|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | |||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% |
DIAM500 |
36 | 11.69% |
DIAM800 |
24 | 7.79% |
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
s2 PD: las anteriores arrancan
|
|
||||
|
||||
le he cascao un pack del dia 06 y cuando saquen otro pack o zmige, la volvere a probar, lo importante es que esto funcone y se pueda quitar el wm, considero mas funcional en el aspecto de personalizable el android que el wm, no hay color
|
|
||||
|
||||
Lo que hace el código libre... Por cierto darkdoo, prueba el pack del 9 de sept con algunas de las nuevas zImages, va muy bien! s2
|
||||
|
||||
Pues ya somos 3. A mí tampoco me arranca, se queda clavado en la barrita de proceso azul, justo después de vibrar. No he probado una anterior (la que tenia era MUY anterior) voy a ver si consigo entenderme y pongo la penúltima ![]() |
|
||||
|
||||
La última que a mi me funciona es la del 25, pero existe el leve problema de que no las puedes volver a despertar una vez dormida. Supuestamente el control de brillo funciona, a mi no me va....
|
||||
|
||||
Eso sí, la batería dura 'ná'. A ver si consigo conigurar el APN y cotilleo en la tienda jejejeje. |
|
||||
|
||||
droman, lo que tienes que hacer es postear el enlace del paquete que as puesto, y si as modificado alguna linea dentro de algun archivo tipo default o startup, para que podamos actualizarlo
Última edición por darkdoo Día 29/09/09 a las 17:03:40. |
|
||||
|
||||
Dudas
Hola, (se que debería postear en el thread de presentaciones, pero luego),
Soy de Chile y mi operador de telefonía es Entel(por si hay algún compatriota leyendo), le he puesto a mi Diamond(100 creo) la version 1.5 (cupcake), me costó un poco pero pude importar contactos de la sim, reconoce el operador, pero cuando quiero llamar se corta la llamada, o cuando me llaman no se escucha nada, a alguien le pasa lo mismo(llege leyendo hasta la pagina 12 y no encontre fix). Saludos y el foro esta increible! |
|
||||
|
||||
Bienvenido a Htcmania g242, ya que veo que eres nuevo, no me ha pasado lo mismo, no se repondertelo, espero que alguno sepa decirtelo
|
|
||||
|
||||
duda que modelo es la Diamond? para saber si especifique mi consulta
Gracias Darkdoo, espero poder aportar al menos con el testing de mi Diamond al foro Greetz |
|
||||
|
||||
Voy a buscar el paquetito en cuestión y lo posteo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cuento lo que he hecho por si os sirve.
Primero borré todo lo que tenía de Android anterior, los ficheros del raiz, las carpetas, temp.... Y descargué este paquete: http://www.connect-utb.com/index.php...or-htc-diamond Después de descomprimirlo, lo volqué todo al RAIZ de la tarjeta de almacenamiento (en mi caso Storage Card) Después descargué la última versión de zImage (18-09-09) que está aquí: http://it029000.massey.ac.nz/vogue/f...amond-18-09-09 Y tras renombrarla a zImage la copié también al raiz de la tarjeta de almacenamiento, sobreescribiendo la anterior. Luego ejecuté Haret y listo. Estos son los pasos que yo he seguido y que hacen que arranque Android en mi Diamond. Los datos de mi trasto son estos: DIAMOND Diam100 WM: BsB 6.5.1 fix 2 Radio: 1.15.25.14 Esito: Estoy preparando un paquetito completo con todo listo para soltar en el raiz de nuestras Diamonds, ahora mismo está subiendo a Rapidshare Premium. Última edición por droman1976 Día 01/10/09 a las 08:48:57. Razón: Ampliar datos. |
|
||||
|
||||
Lo dicho:
http://rapidshare.com/files/28723605...ra_Diamond.rar Descomprimís y soltais en la raiz de la tarjeta. Listo y funcionando. ![]() |
|
||||
|
||||
Joe droman1976, qué grande...
Y con esto no hay que hacer nada más para iniciarse en el mundillo de Android? quiero decir, para problarlo y tal... ¿sólo extraer estos archivos en el almacenamiento interno y ejecutar el HAret ?? Si es así, mil gracias por facilitarnos la vida a unos cuantos profanos en este tema. |
|
||||
|
||||
Lo dicho:
http://rapidshare.com/files/28723605...ra_Diamond.rar Descomprimís y soltais en la raiz de la tarjeta. Listo y funcionando. ![]() ![]() a mi no me termina de cargar..., lo he puesto en el directorio raiz dentro de una carpeta llamada diamond tiene que ser directamente en raiz ? |
|
||||
|
||||
ese es tu fallo, copia los archivos a la raiz de la memoria interna, yo la he probado y funciona
|
|
||||
|
||||
Joe droman1976, qué grande...
Y con esto no hay que hacer nada más para iniciarse en el mundillo de Android? quiero decir, para problarlo y tal... ¿sólo extraer estos archivos en el almacenamiento interno y ejecutar el HAret ?? Si es así, mil gracias por facilitarnos la vida a unos cuantos profanos en este tema. ![]() Entonces si verás la consola Linux pasando a toda leche jejeje. Hasta que veas al muñequito de Android. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo dicho... qué grande eres !! mira que tengo al conviviendo con el XP al Ubuntu, que está cojonudo. Ya estaba yo deseando meterle un Linuxazo a mi negrita. Gracias tío. Luego pruebo a ver qué tal !! |
|
|
||||
|
||||
esta genial ubuntu, y esta genial android, a no ser que tengas la desgracia que alguien se compre el htc hero, lo tengas al lado en el trabajo, con la tarifa de datos y bacilando, que la diamond estaba bien, que eso ahora esta mejor, etc, si mas o menos hacia eso yo hace un año.
El dia que pirule bien android o salga definitivamente winmo 6.5 y rulen bien, le podre decir, vaya pedazo de maquina, lo mismo con windows, que con android, y sin gastarme un duro en la tarifa de datos(joder como la hehco de menos) |