|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | |||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% |
DIAM500 |
36 | 11.69% |
DIAM800 |
24 | 7.79% |
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que tienes que modificar el zImage para hacer que te los busque en TMP, pero no tengo ni idea de como se hace...
s2
|
||||
|
||||
Yo tengo los archivos con la siguiente estructura de carpetas y me arranca el Android sin problemas:
Código:
Almacenamiento Interno
│
│
├ rootfs.img
├ system.img
│
├───android
│ ├ default.txt
│ ├ haret.exe
│ ├ initrd.gz
│ ├ user.conf
│ ├ zImage
│
└───tmp
├ cache.ext2.img
├ system.ext2.img
├ userdata.ext2.img
Última edición por birkov Día 23/09/09 a las 00:41:56. |
|
||||
|
||||
Yo tengo los archivos con la siguiente estructura de carpetas y me arranca el Android sin problemas:
Código:
Almacenamiento Interno
│
│
├ rootfs.img
├ system.img
│
├───android
│ ├ default.txt
│ ├ haret.exe
│ ├ initrd.gz
│ ├ user.conf
│ ├ zImage
│
└───tmp
├ cache.ext2.img
├ system.ext2.img
├ userdata.ext2.img
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo con la pro teninendo estos archivos asi funciona:
Código:
Almacenamiento SD | | (carpeta)\temp | - cache.e2img | - data.e2img | - system.e2img | - version.xml |----| boot | - default.txt | - haret.exe | - newinitrd-android.bin (depende de la imagen, en el txt debe ir el mismo nombre) | - zImage.bin (depende del kernel, en el txt debe ir el mismo nombre) |----| newapps http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=haret salu2 Última edición por tatam Día 23/09/09 a las 00:59:58. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos... Creo q hay algo d lio con el android d XDA. Yo tb lo tenía pero creo q lo tengo ahora algo más claro, o quizá me he hecho una peli q ya quisieran en hollywood
![]() La estructura antigua d carpetas (q si tmp, luego todo dentro y tal) es para unas versiones d andriod para diamond q han sido evolucionadas bastante por el grupo d desarrollo d XDA. En la versión "antigua" las llamadas tiraban pero no el micro, con lo q ya ves tú d q servía el diamond... El caso es q en la nueva version (los nuevos zImage y tal) se ha cambiado hasta la forma d "instalar" el andriod en la diamond. Ahora se copian varios directorios y archivos directamente sobre el raiz del amacenamiento interno, pero a cambio funciona hasta el GPRS, no así el WiFi, BT y algunas cosas más... En resumen, se ha evolucionado bastante, ahora parece q funcionan las llamadas e incluso hay conectividad con la red, pero faltan cosas tan importantes como el WiFi... Y para todo esto hay q bajarse digamos q "una nueva distro" completa... No sé si me explicao... O si he metido la pata en algo, q es más q probable... ![]() PAquete completo: http://www.connect-utb.com/index.php...or-htc-diamond Últimos zImages: http://it029000.massey.ac.nz/vogue/files/?C=M;O=D El sitio referenciado antes con "autobuild" ante cambios: http://glemsom.anapnea.net/android Bueno, ahí he puesto todo, el q quiera q pruebe, pero a mi no me miréis ein??? ![]() |
|
||||
|
||||
Código:
Almacenamiento Interno
│
│
├ rootfs.img
├ system.img
│
├───android
│ ├ default.txt
│ ├ haret.exe
│ ├ initrd.gz
│ ├ user.conf
│ ├ zImage
│
└───tmp
├ cache.ext2.img
├ system.ext2.img
├ userdata.ext2.img
![]() |
|
||||
|
||||
Tenemos nuevo zImage del día 22-09-09, mas rapida que la del dia 18, solo probar aqui dejo el enlace CLICK HERE
Como veo que nadie lo había posteado aun. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tenemos nuevo zImage del día 22-09-09, mas rapida que la del dia 18, solo probar aqui dejo el enlace CLICK HERE
Como veo que nadie lo había posteado aun. ![]() ![]() ¿ Te funciona bien ? a mi cuando arranca el "escritorio" me da muchos errores de que un servicio no responde y no puedo hacer nada hasta que se recupera, a mi por lo menos me va mejor la del día 18 |
|
||||
|
||||
tu mismo te acabas de cotestar, yo voy a quitalar
|
|
||||
|
||||
salu2 Última edición por tatam Día 24/09/09 a las 00:20:28. |
|
||||
|
||||
Es que a mi la del día 18, me va de pena, tuve problemas con la pantalla, esta que empezó a funcionar medio regular. Pero estoy probando esta y me va mejor. Pero queda claro, que esto nunca es fiable al 100% me pude ir bien a mi, y a otro de pena. Solo puse el enlace de que existía para que quienes deseen probarla. Metan mano
|
|
||||
|
||||
Palabras de cr2:
The "NOT YET WORKING" is slowly becoming irrelevant. The bluetooth serial port (UART2DM) is working for me now on raph100 (should work on diam100 too) buenas noticias..... |
|
||||
|
||||
Lo que a mí más me importa es que solucionen el problema del drenaje de la batería. Porque no es viable su uso si no es con el cargador conectado. Lo demás vendrá solo...
|
|
||||
|
||||
Saludos!
|
||||
|
||||
Tenemos nueva zImage 20090925, con muchas mejoras, estaba leyendo en XDA, y no pude evitar la tentación de postearlo, en casita me espera un nuevo esperimento, pero por lo que leo tiene bastantisimas mejoras en nuestros diamantes DIAM100. El que la vaya probando que comente que ta esta.
![]() Última edición por yimb0 Día 25/09/09 a las 21:05:55. Razón: Correccion ortografica xD |
|
||||
|
||||
Lo que muchos esperábamos con ansias parece ser que ha llegado, WIFI EN ANDROID PARA DIAMOND !!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Copio y pego de Connect-UTB : ![]() ![]() ![]() Wi-Fi is working! Written by Edvard Heiberg Holst ![]() This means that we will most likely be seeing WiFI featured builds coming out soon. In other news, cr2 has managed to get bluetooth working as well. The bluetooth serial port (UART2DM) works for him on his Raph100. I expect that we will see bluetooth featured builds soon as well. That said, bluetooth functionality in Android is pretty limited as you are pretty much stuck with the ability to connect bluetooth headsets and that’s about it. Still, its a big step towards a fully functional Android port. Bluetooth functionality is going to be expanded in the future according to Google. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gran noticia!!! ya se esperaba con el anuncio de MrPippy......
|
|
||||
|
||||
Encontrada solucion al sonido de las llamadas y eventos:
![]() Ir a settings, applications,marcar unknown sources(allow install of non-market applications) De esta forma ya suena cuando recibimos una llamada, o las alarmas, por ejemplo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
no se que le he hecho, que cuando arranca haret, se me queda clavado, ya he probado varias, y supongo que debe de ser un fichero aparte de esos que genera.
Última edición por darkdoo Día 27/09/09 a las 22:48:34. |