|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | |||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% |
DIAM500 |
36 | 11.69% |
DIAM800 |
24 | 7.79% |
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por cierto, auqnue queda mucho para el cambio final... existe algun programilla para pasar los SMS de WM a Android?
|
||||
|
||||
Hay un nuevo zimage en xda. Este es el enlace http://glemsom.anapnea.net/android/zImage-18-09-09
|
|
||||
|
||||
Hay un nuevo zimage en xda. Este es el enlace http://glemsom.anapnea.net/android/zImage-18-09-09
![]() |
|
||||
|
||||
Ei bueas una pregunta,
![]() ![]() carpe diem |
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema mas grave que tiene ahora android para la diamond , es la bateria, lo poco que dura y que no permite cargar, solo lo he conseguido en un par de veces, y me obliga a apagarla para poder cagar el telefono, y la cuestion que me gusta lo bastante como para prescindir del bluetooh, wifi, camara.
Tiempo al tiempo esto seguro que termina rulando bien |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros!
En el foro de XDA un usuario a creado un espacio en su servidor que aloja y cuelga automáticamente los últimos zImages y además expone el changelog de lo que se va haciendo, para que estemos al día. la pagina es esta: http://glemsom.anapnea.net/android GRACIAS A GLEMSOM!!! ¡ Y hay nuevo build! s2 y a seguir testeando! PD: ya tenemos control de brillo, en la teoría, claro...
Última edición por _Val_ Día 21/09/09 a las 23:32:35. |
|
||||
|
||||
Que barbaro tenemos algunos(yo el primero) unas ganas de ver rulando ya android en la diamond, que no veas, todavia no he logrado mandar un mensaje con vodafone, ¿lo ha conseguido alguien?
|
|
||||
|
||||
una consulta, todo esto que estáis probando es para el ejecutable que funciona al reiniciar la diamond no ? nada d einstalaicón de rom... ?
|
|
||||
|
||||
y con eso, algún día se podrá instalar como una rom ?
|
|
||||
|
||||
yo no quiero esperar.........
![]() |
|
||||
|
||||
Hay un nuevo zimage, el de ayer me daba problemas como he podido leer, al pulsar colgar para bloquearla,(3 pulsaciones) automaticamente se apagaba, aunque lo he leido, esta mañana me he dado cuenta que si la conectas al cargador y arrancas el haret, se carga la diamond desde android.
Esperemos que este zimage funcione mejor |
|
||||
|
||||
A ver me respondo ami mismo, los problemas que tenia es que arrastraba una "instalación" de android muy antigua. Al final me he decidio a borrar todo el contenido de mi carpeta TMP i a volcar de nuevo todo, que tampoco es mucho, y tampoco funcionaba. Luego lo que he echo es poner todo el contendio en la raiz o sea fuera de la carpeta tmp i vuala todo perfecto, testetado lo ultima imagen. Estoy bastante sorprendido con los progresos de la utima release que habia provado.
![]() Por cierto alguin sabe ![]() ![]() Otro usuario interesadisimo en este hilo y mucho mas con llevar android en su Diamond gracias de antemano Capre Diem ![]() |
|
||||
|
||||
por algo tan simple como que los archivos los busca en la raiz . si no los cuelgas ahi es imposible que te rule.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero alguien sabe si se puede modificar el default.txt para que se puedan poner dentro de una carpeta en concreto?
![]() O si hay algun fichero donde esten las ruta o algo asi?¿? |