|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | |||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% |
DIAM500 |
36 | 11.69% |
DIAM800 |
24 | 7.79% |
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El tema de la bateria es fundamental, al igual que cierta estabilidad sin cuelgues ni cosas raras. Pero si que parece que la cosa avanza poquito a poquito, menuda triunfada sería jeje.
Seamos pacientes...
|
||||
|
||||
Tendremos que esperanos a ver que tal va la nueva version del amigo TAC.
|
|
||||
|
||||
No he sido capaz de hacerlo funcionar, no tengo muy claro que estoy haciendo mal! Yo he creado una carpeta en el almacenamiento interno llamada "tmp". En esta carpeta he descargado a traves de activesync el ultimo paquete que dejo Tac y despues he reemplazado el zImage ultimo. Una vez hecho esto me voy a la diamond y le doy al haret, me sale la pantalla negra con las letras cargando y se queda parado en una fila que pone esto:
"Failed to find rootfs.img on SD Card. You need to unzip a rootfs zip file to the root of your SD Card. Sabeis que puedo estar haciendo mal?? Un saludo y muchas gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
No he sido capaz de hacerlo funcionar, no tengo muy claro que estoy haciendo mal! Yo he creado una carpeta en el almacenamiento interno llamada "tmp". En esta carpeta he descargado a traves de activesync el ultimo paquete que dejo Tac y despues he reemplazado el zImage ultimo. Una vez hecho esto me voy a la diamond y le doy al haret, me sale la pantalla negra con las letras cargando y se queda parado en una fila que pone esto:
"Failed to find rootfs.img on SD Card. You need to unzip a rootfs zip file to the root of your SD Card. Sabeis que puedo estar haciendo mal?? Un saludo y muchas gracias de antemano! ![]()
|
||||
|
||||
Yo tb tengo ganzas, y tengo la esperanza que para Navidades tengamos un regalito... asi pospondre un poco mi migracion al Hero, Dream... o algo de esos
|
||||
|
||||
![]() Aunque si consigue la gente migrar el Android a la Diamond, me parece que me quedare un poco mas con el Diamante. PD: Por cierto zimage nueva, que parece que acepta el cargador.. al menos me ha salido el enchufito ![]()
Última edición por Segarra Día 14/09/09 a las 06:13:10. |
|
||||
|
||||
"Failed to find rootfs.img on SD Card. You need to unzip a rootfs zip file to the root of your SD Card. Sabeis que puedo estar haciendo mal?? Un saludo y muchas gracias de antemano! ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Por finnn!!!!! Ya he conseguido hacer funcionar Android. Me gusta, tiene buena pinta. Ahora solo necesito familiarizarme con el y ayudar en lo que pueda a averiguar bugs y solucionar algun prooblema!!
Un saludo y muchas gracias por la ayuda! |
|
||||
|
||||
Hola,
Estaba pensando en provar el Android, entonces me he descargado el "http://www.megaupload.com/?d=RSNHPETV Pack 09/09" lo he descomprimido en la raiz y he ejecutado el haret, entonces me ha cambiado la pantalla a botting linux, pero luego se me ha reiniciado, me ha arrancado el 6.5 y de android nada de nada. No sabia si se tenia que descomprimir todo el pack, pero si en la raiz dejo el haret con el Android Diamond 090909 (TaC_Pack).rar me dice que no encuentra un txt. Me podeis echar una mano? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
Estaba pensando en provar el Android, entonces me he descargado el "http://www.megaupload.com/?d=RSNHPETV Pack 09/09" lo he descomprimido en la raiz y he ejecutado el haret, entonces me ha cambiado la pantalla a botting linux, pero luego se me ha reiniciado, me ha arrancado el 6.5 y de android nada de nada. No sabia si se tenia que descomprimir todo el pack, pero si en la raiz dejo el haret con el Android Diamond 090909 (TaC_Pack).rar me dice que no encuentra un txt. Me podeis echar una mano? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
En resumen, descomprimo el Android Diamond 090909 (TaC_Pack).rar en la raiz del almacenamiento interno, sustituyo el zImage que lleva por el del segundo post, ejecuto el haret, me dice que booting linux... me rebota la diamond... y me vuelve a cargar 6.5, esto lo he repetido 3 veces con el mismo resultado. ![]() |
|
||||
|
||||
bueno pues me uno a intentar llevar android en mi diamond; la verdad es que no pienso ni para atrás en atarme a un operador por un terminal (ya he hecho cuentas y sale muuuy caro), así que tengo que aguantar con la Diamond (a no ser que se produzca algún milagro económico).
Mi diamond es DIAM300, y ya iremos viendo la evolución de Android, a ver si en 4-5 meses se puede instalar el la ROM y usarlo sin Windows Bovile...
|
||||
|
||||
por cierto, ¿dónde puedo encontrar el APN de Simyo? Si no lo encontrase haré pruebas... y publicaremos los resultados.
|
||||
|
||||
Ya me funciona !!!!,
El problema era que estaba usando el Android Diamond 090909 (TaC_Pack).rar y deberia haber usado el Android Diamond 090609 (TaC_Pack).rar. Luego he sustituido el zImage por el del segundo post y..... perfecto, a la primera. |
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta! Cual es .txt que hay que modificar para configurar el GPRS? El APN ya lo tengo configurado. Me sale la G con las flechitas pero se va y vuelve constantemente no se me queda fijo!
|
|
||||
|
||||
Ok, probad ésta build.
http://www.megaupload.com/?d=X9VUD8MX - Se trata de una build limpia de Google Ion, sin añadidos de ningún tipo. En teoría debe cargar muy muy rápido, y moverse igual de rápido, incluso con las animaciones activadas. - No lleva paquetes de idioma, solo va en inglés. - La conexión de datos, una vez activada con el trick del modo avión on/off, debería ser mucho más estable. - El envío y recepción de SMS debería funcionar sin problema. - Debe funcionar en Raphael (hay que añadir el txt adecuado) - No incluye resources (podeís conservar los de anteriores packs). Para probarla debéis borrar todos los archivos relacionados con android que tengais en el root de la memoria principal (data.img, initrd.gz, system.img, rootfs.img, zimage, rogers.user.conf, hero.user.conf e ion.user.conf). Es solo una prueba de rendimiento y usabilidad, así que no tiene ninguna funcionalidad nueva. He intentando solamente darle estabilidad y suprimir al máximo los errores, para poder usarla al menos como teléfono con internet. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Voy a probarlo ahora mismo! Pero me surge una duda expuesta en el anterior post y es que no se que .txt es el que tengo que modificar!
Un saludo y gracias! Edito: Ya tengo un txt que pone startup y esta configurado para movistar, es ese? Última edición por HTC-D Día 14/09/09 a las 15:20:22. |