|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | |||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% |
DIAM500 |
36 | 11.69% |
DIAM800 |
24 | 7.79% |
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es que el botón de arriba no es el de apagar. El de suspender y apagar es la tecla colgar. Para despertar, la casita o si no la tecla arriba.
|
||||
|
||||
No en ese tema se trataba el 1.0, ahora vamos con el 1.5. En este mismo tema en el que estamos, en el tercer post tienes los packs y en el segundo se van actualizando las zimage. Prueba a descargarte el último pack del tercer post. Es un archivo rar. Lo extraes y lo pasas todo al almacenamiento interno
|
||||
|
||||
Vaya cagada! No puedo quitar el requerimiento del pin! Tengo la BsB 6.5.1 y le doy al ok y no hace nada!
|
|
||||
|
||||
Probando y trasteando con el, ya os ire contando impresiones. De momento se que las conexiones de wifi y bluetooth sigen sin ir, los sms tampoco los envia pero vamos, por lo demas llama la atencion. Seguire viendo como va.
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Ya lo he conseguido. Ahora otra cosa hay que crear una carpeta con un nombre especifico para que funcione?? He lanzado el haret, me sale la pantalla negra con todas la letras cargando pero se ha parado y no hace nada mas! He reemplazado el zImage ultimo pero nada! Última edición por HTC-D Día 13/09/09 a las 16:56:40. |
|
||||
|
||||
No lo entiendo, en XDA no hacen mas que comentar que los sms funcionan, pero a mi en ninguna de las versiones e conseguido enviar un unico sms, alguien lo a coseguido sin problemas?
|
|
||||
|
||||
Ni idea. Hasta donde yo sé el envío de SMS de momento no funciona, no es así para la recepción de los mismos.
|
||||
|
||||
Yo las nuevas versiones, en ningun caso me ha funcionado el zImage "new", he tenido que renombrar el old... ya se que no viene a cuento, pero por mera informacion
![]() Del mismo modo que el sonido no me funciona, al entrar en tonos, no me deja seleccionar y el volumen de llamda entrante me da un error de esos que da :?
Última edición por Segarra Día 13/09/09 a las 20:02:10. |
|
||||
|
||||
acabo de probar... por probar.... el robodefense, el margarita drop y el farm frenzy. Todos me los instaló correctamente. El robodefense ni arranca, el margarita drop se me colgó tras verse la pantalla tipo canal plus y el farm frenzy no se veía a pantalla completa y las letras de los menús aparecían caracteres raros, pero aparentemente funcionaba...
último pack con la última zimage y diam300
|
||||
|
||||
acabo de probar... por probar.... el robodefense, el margarita drop y el farm frenzy. Todos me los instaló correctamente. El robodefense ni arranca, el margarita drop se me colgó tras verse la pantalla tipo canal plus y el farm frenzy no se veía a pantalla completa y las letras de los menús aparecían caracteres raros, pero aparentemente funcionaba...
último pack con la última zimage y diam300 ![]() ![]() Por cierto no se si esta pagina se actualiza de verdad, pero es interesante ver el log de las mejoras.
Última edición por Segarra Día 13/09/09 a las 20:34:43. |
|
||||
|
||||
Pues yo desde la version del dia 9, la que sale en pantalla G1, me sale un icono como que tengo los cascos puestos, y para mi que no me va tan fina como la version del dia 6,
|
|
||||
|
||||
Por cierto Tac, pq se ponen el _old y el nuevo? simplemente por si falla el nuevo, que no se tenga que poner a buscar uno el antiguo?
|
||||
|
||||
Lo de los cascos tb me sale... supongo que sera un fallo, esas versiones para que me funcionen, tengo que renombrar el zimage_old a zimage, me cargo el otro y hago un arranque limpio con esa zimage... si hago un arranque con el otro y luego renombro, ya no va bien.
Por cierto Tac, pq se ponen el _old y el nuevo? simplemente por si falla el nuevo, que no se tenga que poner a buscar uno el antiguo? ![]() El tema de los cascos no significa nada, sencillamente haced como si el icono no estuviese ahí... ![]() Ahora estoy probando una versión Ion "limpia", que va como un tiro y perfecta con el último kernel, pero voy a esperar a ver si puedo arreglarle alguna funcionalidad extra, para que tenga algo de sentido sacarla. Saludos. |
|
||||
|
||||
En el último pack van los dos porque el "nuevo" tenía problemsa de arranque y de pantalla con algunos modelos de Diamond y Raph.
El tema de los cascos no significa nada, sencillamente haced como si el icono no estuviese ahí... ![]() Ahora estoy probando una versión Ion "limpia", que va como un tiro y perfecta con el último kernel, pero voy a esperar a ver si puedo arreglarle alguna funcionalidad extra, para que tenga algo de sentido sacarla. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Ansioso estoy por probar cosillas nuevas!
Si se puede arreglar la medicion/descarga de la batería, ya me quedo con andro. jijiji s2