![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | ||||||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% | |||
|
||||||
DIAM500 |
36 | 11.69% | |||
|
||||||
DIAM800 |
24 | 7.79% | |||
|
||||||
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si te sigue fallando, borra todo lo que sea de Android, y vuelve a copiarlo, pero esta vez no copies el zimage que viene si no el zimage_old, logicamente renombrado a zimage
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En los subforos de android hay algun listado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59993 Luego que nos funcionen ya sera otra historia... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El tema del consumo de batería parece que va resolviendose. Martin compiló ayer otro kernel con el consumo mejorado, aunque estoy esperando a ver si termino una rogers con la que estoy ahora para probar el kernel.
He tenido que formatear el equipo y voy a montar el linux de nuevo en una vbox, a ver si puedo hacer algo, que estoy muy parado. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo de la bateria es bastante importante ya que sin eso ya puede funcionar el resto perfectamente que nos toca llevar el paquete de pilas encima si no ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
...y lo de que se conecte a veces y otras no, me da la sensacion que viene por el tema de la cobertura, creo que no pilla la cobertura como toca y cuando ve que tiene poca da error al conectarse...
|
|
||||
|
||||
Weno poco a poco. Yo eso tio no se si es de la cobertura, porque cuando lo enciendo con el cargador puesto nunca me lo ha hecho, siempre me va bien, es cuando lo arranco sin el cargador cuando em ahce chorradas de irse y venirse, no se si tendra algo que ver pero en mi caso es cuando sucede.
|
|
||||
|
||||
Aun hay mucho que afinar en el tema de los datos, y dependiendo del modelo puede hacer cosas raras aún.
Lo de flashear android al teléfono por supuesto que se hará, pero es absurdo pensar en ello todavía, ya que aún no funcionan ni la mitad de los sistemas, y los que funcionan necesitamos que sean "encendidos" por WinMo antes de cargar Haret. Cada cosa a su tiempo, paciencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos, interesa que vayamos diciendo como nos funcionan las ROMS que van saliendo? o es ser pesados ahora mismo y comentando los bugs? |
|
||||
|
||||
Ya teneís el último zImage en la primera página! Gracias a quien toca, como siempre!
Yo lo voy a probar ahora mismo! s2 |
|
||||
|
||||
A probarla!
Última edición por Segarra Día 12/09/09 a las 16:52:20 |
|
||||
|
||||
Cuidadín, que os puede dar bastantes problemas con la imagen del último pack. Creo que debería ir mucho mejor con la imagen del primer pack que subí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
umm, creo que lo leí por algún lado pero no lo encuentro, ¿como se que archivos se crearon con el android para poder borrarlos y empezar de cero? es que ahora no me pasa del bloqueo de pantalla
|
|
||||
|
||||
Cita:
haret.exe initrd.gz rootfs.img system.img zImage Luego algunos pack, vienen con carpetas... y archivos temporales... |
|
||||
|
||||
Ahora no encuentro la imagen del "ultimo pack" o anterior... lo teneis a mano el link?
Última edición por Segarra Día 12/09/09 a las 20:28:22 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|