|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | |||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% |
DIAM500 |
36 | 11.69% |
DIAM800 |
24 | 7.79% |
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Deberiais poner los enlaces en el primer post de los dos o tres ultimos builds, no el ultimo que uan estais probando y es inestable.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por poder se puede hacer una especie de historial, pero vamos salen versiones cada dos por 3, que no significa que tengan que tener un nuevo build. Puede ser varaiciones leves o menos leves. El momento que salga algo mas estable sera como un boom! Y se dejara ver seguramente jeje
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta los primeros post, y la explicacion para configurar los operadores debe de ayudar bastante por lo clara que esta !!!Bien hecho!!!!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() CASITA-FLECHITA-DESCOLGAR-COLGAR-CASITA-CASITA-FLECHITA-CASITA-FLECHITA-DESCOLGAR-DESCOLGAR-DESCOLGAR-CASITA!!!! ;) PD: Por cierto, los primeros post muy bien
|
||||
|
||||
Buenos días,
Ya tengo rulando el Android en mi Diamond100, pero lo de editar el default.txt no lo llevo tan bien. Me da errores de como si no estuviese bien escrito o algo :S , os añado lo que pongo en mi Startup.txt Código:
set RAMSIZE 0x08000000 set MTYPE 1805 set KERNEL zImage set initrd initrd.gz # # The following kernel parameters are useful # ppp.username - The username used to connect to the network when dialing #777 # ppp.password - The password used to connect to the network when dialing #777 # msm_sdcc.msmsdcc_fmax - The maximum frequency (in Hz) used by the SD controller # pm.sleep_mode - The mode used when the phone is off # 0=Power Collapse Suspend, 1=Power Collapse, 2=Apps Sleep, # 3=Slow Clock and Wait for Interrupt 4=Wait for Interrupt # Default is 3, use 0 for best power savings # board-htcvogue.panel_type - Panel type used to power the panel off and on # 0=Don't power off the panel (Default) # 1=Hitachi 2=Topoly 3=Samsung # mddi.width - width of the scaled display # mddi.height - height of the scaled display (these should be multiples of 16 for the camera to work I think) set ppp.apn=airtelwap.es set ppp.username=wap@wap set ppp.password=wap125 set cmdline "msmts_calib=115.105.863.911 msmvkeyb_toggle=off mddi.width=320 mddi.height=480 lcd.density=240 ppp.apn=movistar.es ppp.username=MOVISTAR ppp.password=MOVISTAR no_console_suspend" #set cmdline "no_console_suspend" # fbcon=rotate:1 # console=ttyMSM0" boot |
|
||||
|
||||
Lo conseguí!!!!!, no me había dado cuenta del fallo que cometía, jejejeje
Pues nada, a ver lo que tardan en hacer funcionar esto con GPS y BLUETOOTH al menos. |
|
||||
|
||||
Hola gente!
Hace un par de minutos que me he encontrado con este zImage en esta dirección : Index of /vogue/files , que últimamente esta muy puesta en el tema Diamond. Voy a probarlo mas que nada porque pone que es de hoy y ayer no estaba. Por otra parte comentar que hay gente que dice que el skin del Sense ralentiza la diamond. Y también se pide a los usuarios que realicen un sencillo test. Entrar en API Demos-->Graphics>OpenGLes y realizar las 5 o 6 pruebas que hay. Luego reportad como lo habeis visto con vuestra versión de diamxxx. s2
Última edición por _Val_ Día 09/09/09 a las 14:00:23. |
|
||||
|
||||
Código:
# mddi.height - height of the scaled display (these should be multiples of 16 for the camera to work I think) set ppp.apn=airtelwap.es set ppp.username=wap@wap set ppp.password=wap125 set cmdline "msmts_calib........ [HTML]set cmdline "msmts_calib=115.105.863.911 msmvkeyb_toggle=off mddi.width=320 mddi.height=480 lcd.density=240 ppp.apn=movistar.es ppp.username=MOVISTAR ppp.password=MOVISTAR no_console_suspend" [/HTML] Ahora ya lo tengo funcionando correctamente, lo mejor es que tras reiniciar android, ya no es preciso el truco de arrancar la conexión de datos desde WM, ya directamente entras en android desde el HARET y está activada. Se puede por cierto desactivar/activar a tu antojo en los ajustes de conexiones inalambricas, donde dice algo de modem on/off. Ya que si lo tienes encendido la batería se drena y hace movidas, a los pocos minutos de estar en pié te dice que se apagará el terminal por falta de batería, cuando curiosamente en WM la batería me aparece a tope. Pero mola mogollón disfrutar de android en el cacharro. Aunque, sin hardware como la brújula digital, es tontería, me gustan más las aplicaciones de WM. |
|
||||
|
||||
Hola gente!
Hace un par de minutos que me he encontrado con este zImage en esta dirección que ultimamente esta muy puesta en el tema Diamond. Voy a probarlo mas que nada porque pone que es de hoy y ayer no estaba. Por otra parte comentar que hay gente que dice que el skin del Sense ralentiza la diamond. Y también se pide a los usuarios que realicen un sencillo test. Entrar en API Demos-->Graphics>OpenGLes y realizar las 5 o 6 pruebas que hay. Luego reportad como lo habeis visto con vuestra versión de diamxxx. s2 ![]() Donde está "este zImage en esta dirección"?, es que o soy muy torpe o no veo el enlace ![]() Ahora mismo estoy emocionado con esto y me gustaría probar todo lo que salga para ver como avanza el tema que espero sea rápido. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Código:
# mddi.height - height of the scaled display (these should be multiples of 16 for the camera to work I think) set ppp.apn=airtelwap.es set ppp.username=wap@wap set ppp.password=wap125 set cmdline "msmts_calib........ [html]set cmdline "msmts_calib=115.105.863.911 msmvkeyb_toggle=off mddi.width=320 mddi.height=480 lcd.density=240 ppp.apn=movistar.es ppp.username=MOVISTAR ppp.password=MOVISTAR no_console_suspend" [/html]Ahora ya lo tengo funcionando correctamente, lo mejor es que tras reiniciar android, ya no es preciso el truco de arrancar la conexión de datos desde WM, ya directamente entras en android desde el HARET y está activada. Se puede por cierto desactivar/activar a tu antojo en los ajustes de conexiones inalambricas, donde dice algo de modem on/off. Ya que si lo tienes encendido la batería se drena y hace movidas, a los pocos minutos de estar en pié te dice que se apagará el terminal por falta de batería, cuando curiosamente en WM la batería me aparece a tope. Pero mola mogollón disfrutar de android en el cacharro. Aunque, sin hardware como la brújula digital, es tontería, me gustan más las aplicaciones de WM. ![]()
|
||||
|
||||
Me parece que hay una nueva con fecha de hoy, o por lo menos eso he visto en http://cs-alb-pc3.massey.ac.nz/vogue/files/?C=M;O=D,
Bueno me parece que es solo un archivo ZIMAGE. Voy a sustituirlo a ver si hace algo Última edición por darkdoo Día 09/09/09 a las 16:19:55. |
|
||||
|
||||
Me parece que hay una nueva con fecha de hoy, o por lo menos eso he visto en http://cs-alb-pc3.massey.ac.nz/vogue/files/?C=M;O=D,
Bueno me parece que es solo un archivo ZIMAGE. Voy a sustituirlo a ver si hace algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nuevo pack como siempre gracias a TaC y a los devs. Lo encontrareis en la primera pagina y como siempre el pack incluye las novedades, zimage, kernel, etc...
A probar!