|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | |||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% |
DIAM500 |
36 | 11.69% |
DIAM800 |
24 | 7.79% |
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
has borrado todo, todo todo? Creo que tambien hay archivos ocultos de android en almacenamiento.
Otra solucion seria que hicieras una copia de seguridad a almacenamiento interno, formatearas y copiaras de nuevo los archivos de andro desde el zip. Por probar que no quede no? s2 y espero que lo consigas. PD: que diamXXX tienes? ![]() Estoy haciendo la copia de seguridad y voy a formatear y a copiar de sólo los archivos de andorid, a ver si funciona todo correctamente y vuelvo a meter todo sin sobreescribir nada, espero que así consiga volver a tenerlo funcional. Estoy muy interesado en esto por que tengo una diamond, pero no tengo un terminal con Android (todavía) y ahora mismo estoy empezando un proyecto con Android, y claro, no es lo mismo probarlo en el emulador que viene con el sdk que en una máquina física. Sobre lo de la diamXXX no tengo ni idea de cual es la mia, como podría saberlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Gracias por la idea, es lo que voy a hacer.
Estoy haciendo la copia de seguridad y voy a formatear y a copiar de sólo los archivos de andorid, a ver si funciona todo correctamente y vuelvo a meter todo sin sobreescribir nada, espero que así consiga volver a tenerlo funcional. Estoy muy interesado en esto por que tengo una diamond, pero no tengo un terminal con Android (todavía) y ahora mismo estoy empezando un proyecto con Android, y claro, no es lo mismo probarlo en el emulador que viene con el sdk que en una máquina física. Sobre lo de la diamXXX no tengo ni idea de cual es la mia, como podría saberlo? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues por fin lo he conseguido.
Por si alguno le interesa por que le pase a él también lo mismo que a mi, crea los siguientes ficheros: data.img, lights y el directorio cache. Muchas gracias por la ayuda, ahora a volver a configurar el APN y a probar mi aplicación. Por cierto mi Diamond es una DIAM100. Saludos. |
|
||||
|
||||
Nuevo build nuevo build!!!
De hoy mismo! Según comentan es inestable y tiene cosillas nuevas. A ver si es verdad! s2 y ahora Amoyse te hecho una mano. ;)
|
||||
|
||||
Android es mi última esperanza para no deshacerme de la Diamond. Espero todo el esfuerzo realizado hasta ahora tenga su recompensa y podamos disfrutar de Android en la Diamond.
|
|
||||
|
||||
quien la ha probado ya?¿ Yo estoy en ello.
Por cierto, no quiero ser un paranoico, pero os habéis fijado en el nombre del archivo? Beta , beta de queeee???? acaso saldrá algo ya o quee??? Que nervios!!!
|
||||
|
||||
Lo de beta pos no se, no creo, le habran puesto Beta por no ser algo definitivo ni de lejos y ya esta. Digo yo ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos, varias cosas:
1- El link a la wiki del primer post está mal 2- Donde miráis la última build? Si no me equivoco en la wiki van desfasados y el thread de forum.xda-developers.com es un poco caótico... 3- OFF TOPIC: Hola a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Creis que afectaran los archivos que se crean cuando se instala? igual se deberian borrar todos... y hacer instalaciones limpias Para el tema de las conexiones: www.androidonhtc.com/carrier_network_settings
Última edición por Segarra Día 08/09/09 a las 17:13:22. |
|
||||
|
||||
Es elpack entero, no solo la imagen no?
Creis que afectaran los archivos que se crean cuando se instala? igual se deberian borrar todos... y hacer instalaciones limpias Para el tema de las conexiones: www.androidonhtc.com/carrier_network_settings ![]() s2
|
||||
|
||||
A mi me cuesta un montón desbloquear la pantalla, la función de "wake up" me da problemas pero supongo que por el teclado... Por lo demás he metido muchísimas apk's y cuando inicié estaban todas instaladas. Que gracia! jejeje s2
|
||||
|
||||
+1. Opino igual, de todas formas ya se comenta que es muy inestable.
A mi me cuesta un montón desbloquear la pantalla, la función de "wake up" me da problemas pero supongo que por el teclado... Por lo demás he metido muchísimas apk's y cuando inicié estaban todas instaladas. Que gracia! jejeje s2 ![]()