![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | ||||||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% | |||
|
||||||
DIAM500 |
36 | 11.69% | |||
|
||||||
DIAM800 |
24 | 7.79% | |||
|
||||||
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas,
A ver si alguien nos puede decir de manera clara como configurar el APN de Vodafone para tener internet en Android. Es que los datos que ha puesto por ahí un compañero, no me salen igual a mi al añadir el APN. De todas formas, una vez añadido y activado y desactivado el modo avión, ya debería de haber internet o hay que seleccionar algo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo tampoco puedo conectarme, haber si alguien nos ayuda.
Parece que con la última version se ha avanzado mucho. es una pena que consuma tanta bateria, no funciona el boton para apagar y encender, para apagar la pantalla yo pulso en colgar, pero los botones se quedan apagando y encenciendo constantemente, me supongo que eso es lo que consume la bateria. en el momento que funcione un poco menor me quedo con android en mi diamon. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Precisamente eso es lo que me gusta, poder elegir el SO
|
|
||||
|
||||
Sip, pero al iniciar la PDA, no desde el otro sistema... pq no es muy practico.
Última edición por Segarra Día 07/09/09 a las 14:14:29 |
|
||||
|
||||
Buenas.
He estado probando la nueva versión y va bastante bien, ha avanzado mucho y me ha costado pero he conseguido conectarlo a internet. Al principio al añadir un APN no me lo grababa, volvía a añadirlo parecía que todo iba correcto pero al darle a Grabar no me lo grabada. Al final lo he conseguido deshabilitando la opción de itineración, entonces al volver a insertar un apn ya si lo ha grabado y reiniciando el dispositivo se me ha conectado perfectamente. El problema ha sido al activar el GPS que se ha quedado colgado, lo he reiniciado y ya sólo consigo entrar en la pantalla principal, diciendo que está bloqueado el dispositivo, y no funciona ningun botón ni nada. He vuelto a copiar todo y nada, he estado buscando algún archivo donde se quede grabada la configuración pero no he encontrado nada, vamos, que ahora mismo o borro todo lo q tengo en la tarjeta interna o ya no puedo probarlo, alguno me puede ayudar? gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Simplemente borra todo lo relativo a Android en almacenamiento interno y después sobre limpio vuelves a pasar la ultima imagen.
Y configuración para Naranjito? Existe? s2 |
|
||||
|
||||
La confi segarra la deja en la pagina anterior. El tema de la conexion 3g hay veces que hace alguna tonteria.
De todos modos hay que ser pacientes, salen versiones cada nada y hata que se llegue a algo mas estable se tardara yo creo (ojala me equivocara) El tema de la bateria no se si es problema de que se la funda deprisa, mas bien es problema de la medicion, porque android se te puede acabar y decir que no hay bateria y al arrancar el windows de la pda despues ves que tienes de sobra. Si me preocupa mas el calentamiento que tiene. |
|
||||
|
||||
Perdona Satyr, pero no veo la configuracion... en que pagina anterior :?
|
|
||||
|
||||
Toma, taba en el post 304.
Nombre de la conexion (apn carrie)r="Vodafone ES" mcc="214" mnc="01" apn="airtelwap.es" user="wap@wap" password="wap125" server="" mmsc="null" type="default" Saludos! Edito: Doy por sentado que las comillas no se ponen eh?? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
No se, yo es la que he usado, y en esta version me conecto todo a la primera. Ya dije que con otras tuve mas problemas pero no se que mas puedo añadir. Supongo que con las versiones venideras se ira mejorando, pero casi siempre nos va tocar poner el apn si o si.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En server no pongo nada de nada, y el null y default lo escribo tal cual esta. Ya comente que no sabia si haria falta o no pero yo siempre lo ponia, y asi ha funcionado.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Por fin me he conectado.. poniendo otra vez lo mismo por enesima vez
![]() Es una virgueria lo del Gmail, calendario, contactos... esta MUY integrado en Google ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya que te rula, hazme una prueba, mira haber si te baja algo del market, lo que sea, a mi es que se me keda descargando y no hay forma. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
...y Compass.... No se cual instalar que sea chula.. hay algo de realidad aumentada? |
|
||||
|
||||
Aunque me falle como una escopeta de feria me encanta poner Android, ¿sabeis si funciona funambol aqui?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|