|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | |||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% |
DIAM500 |
36 | 11.69% |
DIAM800 |
24 | 7.79% |
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos! PD. Me sigue sin descargar aplicacion del market...
|
||||
|
||||
A mi no me conecta a internet, aunque lo intenta jeje. ¿Lo del theme es lo que trae puesto o hay que seleccionarlo en algun sitio? Es lo que me sale es lo basico de android.
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Es lo que trae ya puesto, si has descargado la ultima version que han dejado por aqui digamos que es lo parecido al sense. Y mejor asi porque no creo que rulara en la diamond la verdad...
|
||||
|
||||
Impresionante como se chupa la bateria!! Me falla bastante al abrir aplicaciones y eso, al querer importar los contactos de la sim se quedo pillado pero bueno poco a poco esto va mejorando.
|
|
||||
|
||||
De todos modos hay una cosa clara, aparte de que son versiones inestables y todo eso, hasta que no se reincia un par de veces no va del todo fina. Saludos
|
||||
|
||||
Yo lo puse como posteo Satyr, no se si tendra algo que ver que justo antes de arrancar el android inicie una conexion de datos desde wm aunque no creo que eso importe...
|
|
||||
|
||||
No creo... yo hago conexiones de datos cada 2x3 desde WM... lo volvere a repasar
![]() Donde ponia "", esa opcion no la has tocado no? no has puesto un espacio en blanco no? Tienes el link ese?
|
||||
|
||||
Saludos desde mi diamond con Android. Lo he conseguidoooooo! Me funciona el 3G ueeeeeee
|
|
||||
|
||||
Yo he podido hacer una llamada y me oian en el otro lado, a ver si hacen funcionar el gps y el wifi.
Lo unico que he notado es que con los mp3 da un error de formato no reconocido. |
|
||||
|
||||