![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | ||||||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% | |||
|
||||||
DIAM500 |
36 | 11.69% | |||
|
||||||
DIAM800 |
24 | 7.79% | |||
|
||||||
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, lo he probado con diam300 ayer de madrugada. Arranca, me deja navegar por los menús, etc. Todavía no probé con llamadas ni sms. Al pulsar las teclas físicas se bloquea, queda la pantalla en negro y no hay manera de que arranque. Una cosa curiosa, no se si a alguien más le pasa. Cuando pasas el dedo por el teclado físico (suavemente, sin llegar a pulsar la tecla) se van iluminando las luces de la tecla por la que pasas una a una (no como con winmo que encendían todas a la vez)
|
|
|
Bajando nueva version...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con la version del dia 3 no hay forma de que me conecte, ni haciendo lo que dicen en xda, el apn esta creado y activo, pero no se conecta al 3g ni a leches. Con la otra conecta, navego,bajo cosas del market las instaldo pero eso si, el cargador puesto todo el tiempo porque si no aleatoriamente me dice que no hay bateria y se apaga ![]() Joer si con la que no se apaga funcionara la conexion... |
|
||||
|
||||
Si funcionara el Wifi... Aiii...diria adios a windows...
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad, estos Android de muestra no dejan hacer mucho para poder saber si se adaptan a los telefonos.
Pero el interface son bonitos, y no se maneja mal aunque para diamond necesitan mucha cocina |
|
||||
|
||||
Cita:
Hace mucho que no pruebo de arrancar con Android.. supongo que todo sigue igual, lo que hay que ir cambiando es zImage no? Como explica en el primer post... desactivando el PIN Última edición por Segarra Día 06/09/09 a las 11:23:38 |
|
Nueva version con el microfono funcionando:
http://cs-alb-pc3.massey.ac.nz/vogue...amond-06-09-09 Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Me ha pedido cuenta de Gmail :? ahora vere que pasa ![]() Joe... vaya cambio desde que probe la 1.0.. Bueno, no se me ha conectado a Google ![]() Ahora voy a mirar un poquillo los menus... si esto funcionase en serio, como comenta Erik, le quedaba un suspiro al WinMo Última edición por Segarra Día 06/09/09 a las 12:11:01 |
|
||||
|
||||
La conexion de datos a Vodafone te funciona?
Cosillas que he visto, todo probado en mi DIAM100, no se las diferencias con otros modelos de Diamon: Conexion de datos no va. Ya sea pq aun no esta integrado, o bien pq no estan los datos de la conexion. Aunque yo no he podido integrarlos. Los contactos no los lee. Me imagino que estan en formato WINDOWS, pero si funcionase la conexion a internet se podrian importar de la cuenta google (me imagino). El telefono funciona. El GPS no lo se. El Wifi NO. La fluidez es MUY buena. La tarjeta de memoria SI la lee. Las afotos se ven y los videos, supongo que tb (esto no lo he probado). La camara NO va, salen como en el Plus antiguamente. El desbloqueo de pantalla se hace con el boton de Flecha atras. El nivel de bateria, lo muestra. La cobertura, la muestra. Creo que el buetooth no va. El Sensor de movimiento NO va. No he podido probar mucho mas de momento... pq no tenia casi bateria. Pero me ha gustado mucho... Me queda probar, entre otras cosas, si al conectarlo al PC se pueden pasar datos o volver a intentar configurar lo de Vodafone. Si discrepais en alguna cosa, por supuesto me lo decis ![]() Última edición por Segarra Día 06/09/09 a las 16:08:13 |
|
|
Cita:
el enlace no funciona solo salen signos raros |
|
||||
|
||||
Dale con el boton de la derecha guardar como... a ver si asi funciona
|
|
||||
|
||||
Yo como tengo un monton de datos por contacto, no los puedo grabar en la SIM... pero los tengo en el GMail...
|
|
Desde XDA:
Código:
New Bundle: http://www.megaupload.com/?d=A36D0YZY Based on NK02 Ion image (Hero Themed) and DZO's last zimage with microphone working. Includes resources folders (wallpapers, media, and apps). May take up to 5 minutes in the first time boot. Tested only in Diamond. Put all files in the root of Internal Storage (Diamond) or SDCard (Raphael). Don't put them in internal memory in any case. Delete any data.img you have. All credits to dzo and vilord. Thanks guys for your work. la estoy probando y me encanta!! un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lleva el ultimo kernel? Última edición por Segarra Día 06/09/09 a las 16:07:28 |
|
|
Cita:
|
|
nada, lo que guarda es un fichero de texto
|
|
||||
|
||||
Es raro, yo pulso y me lo baja, luego lo has de renombrar a "zImage"
Si quieres te lo mando por email |
|
|
|
||||
|
||||
Los post de la primera pagina estan actualizados con la ultima imagen correspondiente?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|