![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | ||||||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% | |||
|
||||||
DIAM500 |
36 | 11.69% | |||
|
||||||
DIAM800 |
24 | 7.79% | |||
|
||||||
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo de llamar y recibir llamdas si he podido. Y por la pinta que tenia ya todo los sms tambien funcionarian. Importe los contactos de la sim al telefono sin problemas. Lo de la coenxion 3g ya si que no tengo ni idea como ira, desde luego automaticamente no jeje.
Saludos! |
|
|
Satyr no tendras por casualidad DIAM300 no?
Si es asi dime como has hecho lo de llamar plis porque de verdad.... me gusta mucho el android y tal, como va quedando pero ufff... te juro que la dejaria para el dia a dia si me funcionase ni que sea llamar, porque enviar sms si que he probado y va estupendo. Tambien me falla lo de la conexion de datos, pero puedo vivir sin eso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La mia es diam100 (eso pone debajo de la bateria). Llamar pos oye, sacarle el dialer y marcar el numero y listo
![]() Lo de la conexion de datos si que triunfaria ya jeje, acceder al market y eso. Uno en xda dice que si que ha entrado en el market y lo ha usado. Por cierto lo de la cuenta de google en si que es, configurar una de gmail o que (se nota que de android no tengo ni papa no?). Saludos! |
|
entiendo que si... por cierto ya he conseguido llamar.. es cierto.. sacando el dialer es mas rapido ¬¬
![]() Lo de conexion mira que estoy mirando en sitios y nada... y tampoco me carga por USB... |
|
||||
|
||||
De XDA:
"New bundle: http://www.megaupload.com/?d=X9ZACUHF Cupcake image with some Donut features. Last zImage from DZO. All credits to dzo, Vilord and mssmison." A mi no me cargo a la primera, pero parece que a la segunda si. Edito: tiene wena pinta y se puede poner en spanish (esto va por sweety ![]() Última edición por satyr Día 04/09/09 a las 19:48:40 |
|
||||
|
||||
Ondia, jajjja en castellanish, jejejej
y para la Raph100 hay algo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Jaja dios que canteo ahora si que puedo decir va la conexion. Configure el APN y he navegado con el navegadorm he bajado cosas del market, las he instalado etc... que pasada. Y esta casi todo en la lengua de cervantes.
- Me ha tocado poner el cargador porque me aparecia de golpe para conectar el cargador y se me quedaba como en apagando, con el cargador puesto no me pasa. - He recibido una llamada y evidenemente he descolgado pero no pese a que escuchaba a la persona del otro lado ella a mi no me oia nada. |
|
||||
|
||||
NO funciona el micro. Queda por arreglar, no es comais el coco.
Evitar que entre en modo suspensión, no tengo ni idea. Cambiar la funcion del boton (rojo) colgar, en DevParts. s2 voy a probar la nueva... PD: tampoco carga de momento, queda por arreglar. Última edición por _Val_ Día 05/09/09 a las 01:09:49 |
|
||||
|
||||
La nueva yo la tengo que tener con el cargador puesto, si no al rato me dice que no hay bateria y se pira. He vuelto a poner la anterior y no se porque razon no me deja crear el apn, le configuro todo le doy a guardar y no me guarda nada. Voy a probar de nuevo con la ultima version a ver que pasa, si soy yo que me estoy dejando algo o sencillamente es que la anterior no lo guarda.
|
|
||||
|
||||
Satyr, pasate por los ultimos posts de XDA , hay un manual (en ingles) de que hacer para que funcione.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra preguntita, no termino de tener claro una cosilla, que hay mucha gente investigando lo mismo o cada uno va sacando sus propias versiones y tal... es que acaba de salir otra bundle: "New bundle: http://www.megaupload.com/?d=X9ZACUHF Cupcake image with some Donut features. Last zImage from DZO. All credits to dzo, Vilord and mssmison." With this package, if i click on the "end call" key on any situation (during a call, or in any other situation), the screen goes black and the diamond doenst work anymore. Anyone with this problem... Thanks" |
|
||||
|
||||
Cita:
El zImage este es otro progreso mas porque tiene pues eso que se comenta, partes de Donut. No se...pero hay que probarlo todo que ya queda poco y llevamos un año detrás de la meta. |
|
||||
|
||||
Pues fijate Erik que curioso, he borrado todo, y he puesto de nuevo la version anterior, con la que me funciono el tema de los datos, le he dado a crear el nuevo apn y TAMPOCO se me graba! Pero vamos a ver si esta tarde me funciono porque ahora no? Si lo he puesto de cero como esta tarde... no se me estoy volviendo tarumba
![]() Ahora no me guarda la apn ninguna, resumiendo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Te puedes creer que segun estaba leyendo todo voy a coger la pda y esta conectada?? Yo me vuelvo loco hoy jaja. Si no taba grabada (en teoria) la apn y antes solo habia cobertura normal, ahora al despertarla sale con el 3g y navega, sin tocar nada.
Lo que comentas supongo que te refieres al post 3548. Si me vuelve a pasar lo hare. Seguire reportando locuras! ![]() ------------------------------- Edito: ahora salen 3 apns!! Lo cual quiere decir que si se estaban quedando guardadas, pero no aparecian en la lista por alguna razon. |
|
||||
|
||||
y eso de la imagen de Security Unlocked ¿que es? ¿para que sirve? saludos |
|
|
||||
|
||||
Lo de las diam300 ni sabíamos que había mas tipos de los 3 arriba puestos. A parte de esas tres y la 300 hay mas... incluso hay una diamond con tarjeta de memoria...
Alguien sabe como instalar apk desde la memoria? s2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|