|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | |||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% |
DIAM500 |
36 | 11.69% |
DIAM800 |
24 | 7.79% |
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Debido a que el android que estas probando corre en una Diamond la respuesta a todo de momento es NO. En un dispositivo "Powered By Google" la respuesta es si. s2
|
||||
|
||||
Bueno chicos, poco a poco la cosa va avanzando.....
aqui os dejo la ultima zimage de dzo desde xda, el sonido funciona, ya se pude acceder a la memoria interna, se puede reproducir la musica y ver las imagenes.......vamos avanzando ![]() aqui os dejo todos los archivos necesarios (incluido el haret) para extraer y copiar a la raiz de la memoria interna. SOlo hay que ejecutar el haret y darle a "run" , vamos, lo de siempre ![]() http://www.megaupload.com/?d=NYKJZL02 Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Oye pos la verdad que la cosa poco a poco pero va avanzando. De la ultima vez que lo probe hasta ahora la cosa evoluciono. Muchas gracias por la info compi!
Saludos!
|
||||
|
||||
Viva ese sonido ! y esas vibraciones!!!
Hay nuevo build de hoy mismo! esta en el primer post! s2 y a seguir avanzando, que ya solo queda el micrófono, wifi, sensores y alguna cosillas mas! Pero como cambia!
|
||||
|
||||
No quiero asustar al personal pero he probado esta última build (hacía tiempo que no probaba y de hecho es la primera build 1.5 que pruebo) y me ha arrancado correctamente el Android, me ha hecho las preguntas de rigor de primera ejecución y a la hora de abrir el software para ver fotos se ha puesto a escanear mi Almacenamiento interno y después de un buen rato (tengo muchas fotos y videos) al final se ha apagado la pantalla y no me respondía el sistema. He tenido que hacer un soft-reset y me he dado cuenta que hay bastantes ficheros "basura" en varias sitios y algunas carpetas raras... lo he borrado todo y no parece que haya pasado nada mas pero me he llevado un sustito
![]() EDIT: Cabe la posibilidad que mi Almacenamiento interno tuviera algún fichero corrupto y eso hubiera provocado el mal funcionamiento del Android... por eso digo que tomeis mi comentario con reservas porque no necesariamente el Android me pudiera haber causado el problema. Saludos Última edición por marendo Día 03/09/09 a las 16:40:33. |
|
||||
|
||||
holaa.. a todos este es mi primer mensaje.. la verdad que nunca me atrevido a decir nada jajaja me he dedicado a lo facil y simple aunque muy mal por mi parte.
Asin queee yo tambien soy partidario de provar y de hacer que el os android por fin arranque sin problemas e independientemente de windows todas las dudas que tenga las publicare para que todos podamos tomar nota de ellas. graacias gente!!! |
|
||||
|
||||
No quiero asustar al personal pero he probado esta última build (hacía tiempo que no probaba y de hecho es la primera build 1.5 que pruebo) y me ha arrancado correctamente el Android, me ha hecho las preguntas de rigor de primera ejecución y a la hora de abrir el software para ver fotos se ha puesto a escanear mi Almacenamiento interno y después de un buen rato (tengo muchas fotos y videos) al final se ha apagado la pantalla y no me respondía el sistema. He tenido que hacer un soft-reset y me he dado cuenta que hay bastantes ficheros "basura" en varias sitios y algunas carpetas raras... lo he borrado todo y no parece que haya pasado nada mas pero me he llevado un sustito
![]() EDIT: Cabe la posibilidad que mi Almacenamiento interno tuviera algún fichero corrupto y eso hubiera provocado el mal funcionamiento del Android... por eso digo que tomeis mi comentario con reservas porque no necesariamente el Android me pudiera haber causado el problema. Saludos ![]() Respecto a los archivos basura, no tengo ni idea. holaa.. a todos este es mi primer mensaje.. la verdad que nunca me atrevido a decir nada jajaja me he dedicado a lo facil y simple aunque muy mal por mi parte.
Asin queee yo tambien soy partidario de provar y de hacer que el os android por fin arranque sin problemas e independientemente de windows todas las dudas que tenga las publicare para que todos podamos tomar nota de ellas. graacias gente!!! ![]() Y un consejillo, antes de preguntar, lee. De nada Satyr, para eso estamos! Espero feedbacks!
|
||||
|
||||
igual es , y creo igual, que debe hacer algunas cosas como descomprimir archivos y crearse algunos archivos de paginacion y de intercambio, por lo que al entrar en suspension y cerrar bruscamente el sistema esos archivos no se autoeliminan luego quedandose como archivos basura.
puede ser, no digo que sea eso, pero es una opcion. probaremos a ver que tal va esto proximo reto, intentar ejecutar con haret algun linux. salu2 |
|
||||
|
||||
igual es , y creo igual, que debe hacer algunas cosas como descomprimir archivos y crearse algunos archivos de paginacion y de intercambio, por lo que al entrar en suspension y cerrar bruscamente el sistema esos archivos no se autoeliminan luego quedandose como archivos basura.
![]() ![]() Pero vaya, he revisado concienzudamente el Almacenamiento interno y no parece haber pasado nada grave. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, siempre puede ser peor!
La basura al menos no afecta tanto emocionalmente como perder todos los archivos! ![]() s2
|
||||
|
||||
De todos modos, mirando al futuro... si las diamond tienen libres con windows unos 110 megas mas o menos, si fuera android una posbilidad... cuantos dejaria operativos mas o menos?? Ya he visto que con las magic hay follon con las de vodafone y las otras con el tema este de la RAM.
Saludos!
|
||||
|
||||
Como la han cagado los de Garrafone...
Satyr, cuanto pesan los archivos descomprimidos de andro? Pues haz cuentas... A mi me emociona otro tema. Podremos obtener actualizaciones???
|
||||
|
||||
![]() ![]() La verdad que si las conexiones funcionaran bien y tal seria una verdadera gozada el invento este. Ojala den con todo ello jeje. Saludos!
|
||||
|
||||
Bueno, me he puesto el bicho este... no se si es normal porque por lo poco que he leido, aunque vamos avanzando, aun queda mucho por hacer... pero a mi se me bloquea al poquito de ejecutar el harret. tengo la diamond con una de las 6.5 de makeveral... por si acaso voy a ponerle la H2 de idem... a ver que tal rula con eso
![]() PD... sabeis si tabien estan desarrollando para HD?? Saludos!
|
||||
|
||||
Bueno, me he puesto el bicho este... no se si es normal porque por lo poco que he leido, aunque vamos avanzando, aun queda mucho por hacer... pero a mi se me bloquea al poquito de ejecutar el harret. tengo la diamond con una de las 6.5 de makeveral... por si acaso voy a ponerle la H2 de idem... a ver que tal rula con eso
![]() PD... sabeis si tabien estan desarrollando para HD?? Saludos! ![]() s2
|
||||
|
||||
Mi Modelo es el DIAM300, que por cierto no sale en la encuesta, y que he3 mirado en la web que me indicas y no veo nada,
aunque por otra parte soy n poco negado con el ingles.... EDITO: Ya no se me bloquea, al menos no tanto como antes, ahora estoy liado buscando como configurar la conexion de datos... para poder poner mi cuenta de gmail ![]() ![]()
Última edición por SweeTy Día 04/09/09 a las 11:58:31. Razón: Despues de buscar.... |
|
||||
|
||||
y como se evita que andriod entre es suspension?
EDIT: Ya lo he encontrado!
Última edición por SweeTy Día 04/09/09 a las 10:28:40. |
|
|
||||
|
||||
Buenos Dias de nuevo,
Ya he conseguido arrancar, que no se quede congelado, trastearlo un poco (ver configuraciones y cositas asi) Pero como no se (porque el ingles no es que sea mi fuerte) lo que fala y lo que no os dio lo que yo he detectado en el funcionamiento:
Saludos! PD: Si alguien sabe como solucionar alguno de esos problemas que me heche una manilla ![]()