![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | ||||||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% | |||
|
||||||
DIAM500 |
36 | 11.69% | |||
|
||||||
DIAM800 |
24 | 7.79% | |||
|
||||||
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo voy a probar la alternate, epro not engo la bateria al 100% a ver si me deja, la mia es diam100
ED: noa parece anda del default.txt, solo default.txt- Última edición por xeonpj Día 26/06/09 a las 13:59:39 |
|
|
Lo del portal creo que se refieren al haret, osea lo que hemos estado probando aqui durante mucho tiempo, lo que lo han contado mal, yo diria que no hay rom, ya me habia ilusionado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, será eso, porque yo no veo ningún diamimg.nbh por ninguna parte y eso si es una ROM. en fin...cosas que pasan...
|
|
||||
|
||||
se me kedada cojio mientras carga, en ls letars del linux, y no apsa de ahi.... ninguna de las 2, ni la alterna te ni la otra.
|
|
||||
|
||||
Has cambiado los txt tal como os indico en el post 3?
|
|
|
Cita:
De todas formas las de febrero son Android 1.0 y la que está en la sección de la Pro es Android 1.5. |
|
||||
|
||||
haber, la del primer post, k dice el enlace, es la k toy usando, mi diamond es diam100.
No hay android 1.5 para diamond o k? |
|
||||
|
||||
Seria un lujazo poder llegar a usar Android pero yo sinceramente tengo pocas esperanzas.
El tiempo que llevamos y el poco avance no es muy alagueño, y ya sabemos todo como va el tema de tecnologia, dentro de un año (la mia cumpliria un par) todos con dispositivo nuevo. A ver que pasa. |
|
||||
|
||||
jode,r lo consegui, le dao ahora y arranco en menos 3...... no entender....
Se peude llamar pero no escushar?????? jejejej. Es curioso al menos... tampoc se peude apargar la pantalla. |
|
||||
|
||||
Se puede llamar pero no escuchar, efectivamente, sin embargo alguien se ha dado cuenta que el altavoz grande reproduce algo de sonido cuando se supone se tiene que escuchar el tono de espera. pero que al contestar la otra persona se pierde. En fin...se ve que ahora están trabajando en el sonido.
Para los que tiene pocas esperanzas que se miren el hilo anterior del Android el del 1.0, que no es fácil portar un sistema operativo diseñado para 2 terminales exclusivos. S2 |
|
||||
|
||||
Compilado y corriendo
Hola a tod@s!
He conseguido instalarme el toolchain y hacer el cross compile de los últimos cambios del branch htc-msm-2.6.27. Además el zImage arranca perfectamente Android en mi DIAM300. Sigo investigando para ver en qué puedo colaborar. Saludos, Vissi |
|
||||
|
||||
Cita:
Veo que entiendes bastante del tema, pero para los que no entendemos mucho nos puedes explicar mas o menos que representan tus avances? Gracias de antemano! s2 |
|
||||
|
||||
y si has probado algo mas que no sea el android, como el linux family ese, o algo que funcione con el haret.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cross compilando...
Hola a tod@s!
Lo único que he hecho es bajarme los sources del núcleo de Linux para HTC (htc-msm-2.6.27) y compilarlos para la arquitectura ARM. Con eso, ya puedo comenzar a cacharrear e intentar meter los drivers que faltan al nucleo... El resultado es tener una build cuando yo quiera (y no tener que esperar a Connect UTB...) He estado mirando el tema del driver Wifi para la DIAM300 (se supone que serviría tambien para la DIAM100) El chip que parece traer es un Texas Instruments WL1251B pero de momento no he encontrado los drivers para Linux y así poder cros compilarlos (para ARM) y cargarlos con un insmod/modprobe para probar si funcionan. Luego de esto, compilarlos dentro del nucleo. Otra cosa que he investigado es la posibilidad de cross compilar el "ndiswrapper" que existe para x86 en arquitectura ARM. En teoría, si se consigue, se podrían reutilizar los drivers de WM6/7 para Wifi en Linux ARM... pero por el momento no estoy teniendo demasiada suerte. Seguiré informando... Saludos, Vissi |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos que tiene todo el entorno de desarrollo necesario para trastear. Podria modificar los drivers y probarlos, etc. Al final, avance para él, que puede "cacharrear" mas y es autonomo. Para los demas, de momento, ninguno. |
|
||||
|
||||
Bueno, al final parece que el único que no se ha enterado he sido yo...
![]() Gracias por la aclaración. Vissi, podemos ayudar de alguna forma? Haciendo búsquedas u otra cosa? Espero que logremos avanzar mas. s2 |
|
||||
|
||||
Probando con driver Wifi
Hola a tod@s!
He estado haciendo un poco de investigación sobre el chipset de la Wifi de la Diamond (que al parecer es compartido por varios otros modelos de HTC) y se trata de un Texas Instruments TNETW1251. De momento no he localizado un driver para Linux x86 y mucho menos para ARM con lo que he optado por coger uno similar que hay en sourceforge (ACX100/ACX110) que soporta al parecer un modelo muy similar (TNETW1250, aunque no reconocido por el autor) Este driver es para x86 y soporta tarjetas Texas Instruments tipo USB y PCI (lo que me hace pensar que podría haber algún problema ya que el chipset es interno...)... Podría valer... He leído en los foros de XDA que un tal AlexB se dedicó anteriormente al TNETW1250 por lo que me he puesto en contacto con él para ver si tiene algo mas reciente para TNETW1251... esperando respuesta... Mientras tanto me contesta... estoy cacharreado un poco con este driver TNETW1250 para ver si logro cross compilarlo en ARM. Puede ser complicado por lo que no descarto hacer ingeniería inversa sobre el driver WinCE de la Diamond (TNETW1251.dll) Y eso es todo de momento... seguiré informando... Saludos, Vissi |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo... Si vissi sigue así, le ponemos android hasta a la tele!!!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|