|
||
|
||||
|
||||
Mas minimalista aun
|
|
|
||||
|
||||
como hago para darle tomas a mi screen de android??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias voy a intentar
|
|
||||
|
||||
ilam82 que aplicacion de killer app es?
![]() |
|
||||
|
||||
ALDA para el reloj tipo LG utilizas algun programa o simplemente la apk que hay en el enlace que subiste? Es que a mi me ocupa un escritorio entero y me gustaria subirlo y usarlo porque es el que mas me gusta.
Am y una pregunta mas, hay alguna apk como en windows para cambiar la barra inferior que lleva la rom froyo 4.4 hd? Es que he visto que otros la tienen tipo iphone, se que es por la rom miui pero sin tenerlla se puede tener ese aspecto o algun otro? Gracias! Última edición por htc.jorge.hd2 Día 12/03/11 a las 10:59:06. |
|
||||
|
||||
Hoy con ROM MUIU
El lector de RSS es My Taptu,gratuito en el market. |
|
||||
|
||||
me acabo de cambiar a android con la hd2 (estoy recien desvirgao jijijiji) le pegegao cuatro meneos y venga a darle al theme.....y como no me encuencuentro a PEPO y ALDA....eternos skineros...jajaja
oye que utilizais para las capturas de pantalla? hay alguna app parecida al mymobiler pero para pc wxp+android? un saludoooo y a ver si me veis por aki...dadme un par de dias a q me haga con este robotijo verde |
|
||||
|
||||
Esto se anima....
Yo uso el Drocap,te dejo el enlace al market:https://market.android.com/details?i...=search_result Para usar el Drocap debes ser root. En las Rom Muiu es mucho mas facil,boton menu+bajar volumen y ya tienes la captura. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xusko17
Me encanta como tienes el mobil en el post 137. Es precioso. Es una HTC HD2 verdad? Desearia tenerlo iwal. Las 4 pantallas y eso, esk el windows mobiel 6.5 me parece una mierda en comparacion a esto. Es un estilo al iphone verdad. el problema es que tengo el mobil recien comprado y por mucho que busco no tengo la minima idea de como poder poner andrid ni nada. Si me podrias ayudar con algunos post o algo t lo agradeceria. Psd: no entiendo lo k kiere decir builds, ni palabras d ese estilo. mcuhas gracias. AYUDAME POR FAVOOOR!!!! |
|
||||
|
||||
bueno, tenia unos cuantos fondos para la HD2, cuando tenia WM, que he conservado. aqui hay una mezcla de todo.
espero que os guste (tamb esta el de monster... ![]() ![]() ![]() EDITO: cuando me deje subir el archivo ya lo subire... EDITO 2: subido!! ![]() Última edición por Spawns Día 12/04/12 a las 14:26:05. |
|
||||
|
||||
Última edición por erchoquero Día 22/03/11 a las 00:28:35. |
|
||||
|
||||
|
|
||||