|
||
|
||||
|
||||
Muy buenas comparativas pero yo no cambiaría un Qualcomm Snapdragon por un Mediatek. De hecho yo ya teniendo el Mi 2A que es un pepinaco me iría al Mi3 de cabeza si pudiera. En general, el 2A tiene mejor cámara que el Red Rice. Creo que eso es indiscutible.
|
||||
|
||||
Q en general tiene mejor camara? Yo he probado los dos y te digo que no rotundamente. Y en cuanto a lo del micro, pues el 99% de la gente no sabria decirte cual es mas potente teniendolos en la mano.
|
|
||||
|
||||
Pues yo veo demasiado grano por el ruido en las fotos del Hongmi. ¿Puedes comparar el video de ambos, sobre todo el sonido?
|
|
||||
|
||||
Habría que ver más fotos, sobre todo de día. Porque a simple vista, lo que veo, no me parece que el flash sea algo realmente importante como para decir que el RR es mejor. Ni tampoco que la precisión del GPS sea un factor importante para cambiarse (claro, eso bajo mi criterio, respeto que cada uno tenga sus motivos, ya sea por practicidad, etc.).
Aquí dejo unas fotos que hice hoy en mi ciudad aprovechando que di un paseito al fresquito: ![]() ![]() ![]() Tipiquísima ![]() ![]() ![]() Todas con HDR, excepto la segunda (en la Plaza Alta) y las de Perfectly Clear supongo que las distinguiréis.
Última edición por AlSpider Día 23/12/13 a las 04:15:53. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a AlSpider su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no he dicho que haya que cambiar de movil hombre, era una pequeña coña, ya que encima de ganar en pantalla, altavoz, dual sim, y diria que mejor radio, ganaria tambien pasta y no perderia practicamente nada.
|
|
||||
|
||||
A mi también se me ha pasado por la cabeza, pero es que la diferencia de potencia es mucha, esto a medio plazo se tiene que notar digo yo....
Si es que mi sueño es un xiaomi de 5.5 pulgadas, ese sera mi siguiente teléfono, porque digo yo que no se querran perder la tarta de las phablets..... ![]() Parece que el Red Rice 2 será con pantallón. Tal vez sea tu móvil... Pues se ve que a pesar de tener un sensor algo inferior esta mas pulida la camara del red rice.yo con mi2a cuando la foto sale enfocada y bien,es espectacular el resultado,sale super nitida.pero son pocas las veces que lo consigo.tienen que mejorar bastante el post procesado,el enfoque y la gestion del flash.no creo que lo hagan ya a estas alturas.
![]() Está claro que el RR tiene una muy buena gestión de la cámara, pero seguimos viendo sólo el tema del flash. La gestión de algunos aspectos concretos de la cámara del mi2A debe mejorar en alguna versión como habéis dicho que lo ha hecho el mi2S o no os acordáis de la eterna discusión de si el A hacía mejores fotos que el S ? El perro ni se inmuta, es una marmota.
En cuanto a la camara, ya os digo que esta todo mucho mas pulido, y que me quedaria con la camara del RR por eso mismo, aplicacion stock y listo, enfoca perfectamente a la primera y el flash lo gestiona de maravilla. Si quereis alguna otra comparativa o algo en particular pedirmelo. Voy a ver si hago una totalmente a oscuras para ver la potencia del flash. ![]() Sobre la cámara, que es lo que nos ocupa, ahora mismo y hasta ver más pruebas se puede decir que gestiona mejor el flash de cerca pero no se puede afirmar que de mejores resultados en términos absolutos. Última edición por Anatoly Día 23/12/13 a las 10:59:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Decirme que tipo de foto quereis que compare y si puedo lo hago. No os penseis que "quiero" que uno sea mejor que otro, tengo los dos a mano siempre y no me caso con ninguno
![]() saludos! |
|
||||
|
||||
Yo no tengo dudas de ti y está claro que los dos somos unos enamorados de la fotografía del mi2A. Sólo digo que hay que compararlos en todo tipo de condiciones para ser realistas y hablando de fotografía que de eso va el hilo. Estoy de acuerdo en que como móvil en conjunto es muy completo y dudo que hoy por hoy haya mejor compra. Y no nos engañemos, casi nadie necesita más prestaciones, potencia, etc de las que tiene el RR.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo dudas de ti y está claro que los dos somos unos enamorados de la fotografía del mi2A. Sólo digo que hay que compararlos en todo tipo de condiciones para ser realistas y hablando de fotografía que de eso va el hilo. Estoy de acuerdo en que como móvil en conjunto es muy completo y dudo que hoy por hoy haya mejor compra. Y no nos engañemos, casi nadie necesita más prestaciones, potencia, etc de las que tiene el RR.
![]() Decirme que quereis que haga en la comparativa! |
|
||||
|
||||
La cámara hay que probarla en todo tipo de condiciones. A oscuras total, flash de cerca, flash de lejos, interior con luz, exterior con buena luz y nublado también, panorámica, HDR, sin dejarnos el vidéo ...
pero como andaba picado con el tema, he hecho una prueba tal cual, sin preparar, de lo que tenía en el escritorio. Luego la subo. |
|
||||
|
||||
Red Rice vs mi2A. Interior, poca luz (1/2)
Lo dicho, como andaba picado he hecho una prueba rápida, tal cual, sin preparar nada y en interior con poca luz. Las condiciones de la prueba: Tal cual estaba sentado en el pc respondiendo cosillas, tenía unos lápices de colores por encima del escritorio, habitación de normal luminosa pero con las persianas bastante bajadas porque mi hijo no quería reflejos en la tele... Todo en automático, cámara stock y enfoque tocando sobre la pantalla. Todas las fotos al primer disparo. 1º Red Rice: usa de modo automático el flash 2º mi2A: dispara sin flash aprovechando su f2,0 3º Pruebo el Red Rice con flash desactivado Última edición por Anatoly Día 23/12/13 a las 15:44:08. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anatoly su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Red Rice vs mi2A. Interior, poca luz (2/2)
Vamos con algunos recortes y comentando 3 detalles de la foto: 1 grabado dorado del lápiz amarillo 2 desconchones de la parte trasera del lápiz rojo 3 la mina del tercer lápiz Primero el resultado del mi2A. Segundo. Red Rice con flash. 1 los dorados del "2012" se han vuelto negros 2 mucha menos definición y realismo en los desconchados 3 la mina ha desaparecido literalmente en la oscuridad de atrás Tercero. Red Rice sin flash detalles 1,2 y 3 mucho más ruido y peor definición. La conclusión creo que es evidente, gana el mi2A frente al Red Rice tanto con flash como, por supuesto, sin él. El Red Rice produce mucho más ruido y peor definición Sigo opinando que hay que probar distintas condiciones, pero a priori yo diría que ganará el mi2A excepto algunas veces con flash a corta distancia donde quema la foto. Y digo "alguna veces" porque esta prueba ha sido con flash, de cerca y sale perdiendo el RR. Última edición por Anatoly Día 23/12/13 a las 15:47:13. |
|
||||
|
||||
Red Rice vs mi2A. HDR (1/2)
No contento con la prueba anterior me lanzo a probar el HDR dentro de casa con un muñeco y un gran contraluz con el ventanal de fondo. Para haceros una idea, el muñeco a la hora de verlo en la pantalla antes de disparar se ve totalmente oscuro (como las fotos de la 2ª parte de esta prueba). Os pongo primero las fotos completas y después un recorte. Los resultados (color, enfoque, ruido ....) saltan a la vista y gana rotundamente el mi2A. Nota: después de ver este recorte de un HDR a pulso, seguís pensando que el mi2A tiene problemas de enfoque ???? Yo no los veo. |
|
||||
|
||||
Red Rice vs mi2A. HDR (2/2)
Al ver el ángulo un poco diferente de ambas fotos (luego me he dado cuenta que puede ser debido al angular) y pensar que la luz ha incidido de diferente forma le doy otra oportunidad al RR sacando 2 fotos más para ver si mejora y me encuentro con el resultado que podéis ver abajo. Seguido hago lo mismo con el mi2A, pero éste "las clava". Vuelve a ganar el mi2A por goleada. El HDR de la cámara stock del mi2A es brutal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qual es la mejor app de camera para el mi2s 32G ?
La que produce mejores fotografias. |
|
||||
|
||||
Muchos usáis Pro Capture, pero yo, prácticamente siempre, uso la cámara stock. Última edición por Anatoly Día 23/12/13 a las 18:08:44. |