Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 21:03:07
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Para ver la potencia exacta del flash puedes usar una aplicacion de linterna y el sensor de luz del móvil.

Viejo 21/12/13, 21:12:05
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Bueno he hechos unas fotos en oscuridad total.

M2A

RR

Lo dicho, fotos mas blaquecinas con el m2a, me parece que da mejor resultado el RR, aunque estoy seguro que bajando la exposicion se conseguiria parecido.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D@rth su comentario:
Viejo 22/12/13, 03:40:04
Array

[xs_avatar]
AlSpider AlSpider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Muy buenas comparativas pero yo no cambiaría un Qualcomm Snapdragon por un Mediatek. De hecho yo ya teniendo el Mi 2A que es un pepinaco me iría al Mi3 de cabeza si pudiera. En general, el 2A tiene mejor cámara que el Red Rice. Creo que eso es indiscutible.
Viejo 22/12/13, 10:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Q en general tiene mejor camara? Yo he probado los dos y te digo que no rotundamente. Y en cuanto a lo del micro, pues el 99% de la gente no sabria decirte cual es mas potente teniendolos en la mano.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 11:14:28
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Pues yo veo demasiado grano por el ruido en las fotos del Hongmi. ¿Puedes comparar el video de ambos, sobre todo el sonido?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbk su comentario:
Viejo 23/12/13, 04:13:43
Array

[xs_avatar]
AlSpider AlSpider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Habría que ver más fotos, sobre todo de día. Porque a simple vista, lo que veo, no me parece que el flash sea algo realmente importante como para decir que el RR es mejor. Ni tampoco que la precisión del GPS sea un factor importante para cambiarse (claro, eso bajo mi criterio, respeto que cada uno tenga sus motivos, ya sea por practicidad, etc.).

Aquí dejo unas fotos que hice hoy en mi ciudad aprovechando que di un paseito al fresquito:

Tipiquísima

Todas con HDR, excepto la segunda (en la Plaza Alta) y las de Perfectly Clear supongo que las distinguiréis.

Última edición por AlSpider Día 23/12/13 a las 04:15:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a AlSpider su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/12/13, 10:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he dicho que haya que cambiar de movil hombre, era una pequeña coña, ya que encima de ganar en pantalla, altavoz, dual sim, y diria que mejor radio, ganaria tambien pasta y no perderia practicamente nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 10:13:37
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Por cierto, una vez que los has actualizado te viene el market de miui? Porque a mi no me viene.
Sí, me viene
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 10:48:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Anonadado me encuentro con ese RR, se lo estoy aconsejando a la peña pero todavía no he pillado ninguno, un offtopic que tal el gps de ese RR con el mediatek??
El gps hay quien ha pillado en 15 segundos en interior !!!

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
A mi también se me ha pasado por la cabeza, pero es que la diferencia de potencia es mucha, esto a medio plazo se tiene que notar digo yo....
Si es que mi sueño es un xiaomi de 5.5 pulgadas, ese sera mi siguiente teléfono, porque digo yo que no se querran perder la tarta de las phablets.....
Sobre la potencia hay diferencia pero va muy fluido.
Parece que el Red Rice 2 será con pantallón. Tal vez sea tu móvil...

Cita: Originalmente Escrito por Nexmar Ver Mensaje
Pues se ve que a pesar de tener un sensor algo inferior esta mas pulida la camara del red rice.yo con mi2a cuando la foto sale enfocada y bien,es espectacular el resultado,sale super nitida.pero son pocas las veces que lo consigo.tienen que mejorar bastante el post procesado,el enfoque y la gestion del flash.no creo que lo hagan ya a estas alturas.
No entiendo vuestros problemas de enfoque con el Mi2A, creo que las fotos que he publicado son nítidas y no es un disparo elegido entre varios.
Está claro que el RR tiene una muy buena gestión de la cámara, pero seguimos viendo sólo el tema del flash. La gestión de algunos aspectos concretos de la cámara del mi2A debe mejorar en alguna versión como habéis dicho que lo ha hecho el mi2S o no os acordáis de la eterna discusión de si el A hacía mejores fotos que el S ?

El perro ni se inmuta, es una marmota.
En cuanto a la camara, ya os digo que esta todo mucho mas pulido, y que me quedaria con la camara del RR por eso mismo, aplicacion stock y listo, enfoca perfectamente a la primera y el flash lo gestiona de maravilla. Si quereis alguna otra comparativa o algo en particular pedirmelo. Voy a ver si hago una totalmente a oscuras para ver la potencia del flash.
Repito que ahora no tengo tiempo (ya he actualizado los 4 pero me ha caído otro más y las fechas no son fáciles). Pero sí, queremos y necesitamos fotos y vídeo en otras condiciones más allá del flash de cerca.

Cita: Originalmente Escrito por AlSpider Ver Mensaje
Muy buenas comparativas pero yo no cambiaría un Qualcomm Snapdragon por un Mediatek. De hecho yo ya teniendo el Mi 2A que es un pepinaco me iría al Mi3 de cabeza si pudiera. En general, el 2A tiene mejor cámara que el Red Rice. Creo que eso es indiscutible.
Efectivamente es indiscutible. La cámara del mi2A es mejor que la del RR. Si ambas cámaras son explotadas en la misma medida por su software gana el mi2A. La duda es la misma que tuvimos entre el A y el S. Aunque una cámara sea mejor sobre el papel debemos juzgar resultados finales.

Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
Pues yo veo demasiado grano por el ruido en las fotos del Hongmi. ¿Puedes comparar el video de ambos, sobre todo el sonido?
Totalmente de acuerdo. En la última foto de flash con el muñequito la del RR tiene más color, D@arth, pero también muchísimo más ruido. En ese caso gana el mi2A.

Yo no he dicho que haya que cambiar de movil hombre, era una pequeña coña, ya que encima de ganar en pantalla, altavoz, dual sim, y diria que mejor radio, ganaria tambien pasta y no perderia practicamente nada.
No hay duda que el RR es de lo mejor que hay ahora en relación calidad/precio, a años luz de lo que se vende aquí y dudo que algún chino se le arrime.
Sobre la cámara, que es lo que nos ocupa, ahora mismo y hasta ver más pruebas se puede decir que gestiona mejor el flash de cerca pero no se puede afirmar que de mejores resultados en términos absolutos.

Última edición por Anatoly Día 23/12/13 a las 10:59:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 10:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Decirme que tipo de foto quereis que compare y si puedo lo hago. No os penseis que "quiero" que uno sea mejor que otro, tengo los dos a mano siempre y no me caso con ninguno , me conoceis por aqui y sabeis que soy un enamorado de la camara del M2A, pero estos chinos han mejorado a mi modo de ver el movil en MUCHAS pequeñas cosas que hacen a mi modo de ver mas completo el RR como MOVIL. Pero al caso, decirme que quereis que hago y lo pongo.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 11:06:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no tengo dudas de ti y está claro que los dos somos unos enamorados de la fotografía del mi2A. Sólo digo que hay que compararlos en todo tipo de condiciones para ser realistas y hablando de fotografía que de eso va el hilo. Estoy de acuerdo en que como móvil en conjunto es muy completo y dudo que hoy por hoy haya mejor compra. Y no nos engañemos, casi nadie necesita más prestaciones, potencia, etc de las que tiene el RR.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anatoly Ver Mensaje
Yo no tengo dudas de ti y está claro que los dos somos unos enamorados de la fotografía del mi2A. Sólo digo que hay que compararlos en todo tipo de condiciones para ser realistas y hablando de fotografía que de eso va el hilo. Estoy de acuerdo en que como móvil en conjunto es muy completo y dudo que hoy por hoy haya mejor compra. Y no nos engañemos, casi nadie necesita más prestaciones, potencia, etc de las que tiene el RR.
Eso ya lo dije ayer, el 99% de la gente con los dos moviles en la mano no podria decirte que movil es mas potente para un uso normal.

Decirme que quereis que haga en la comparativa!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 14:26:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cámara hay que probarla en todo tipo de condiciones. A oscuras total, flash de cerca, flash de lejos, interior con luz, exterior con buena luz y nublado también, panorámica, HDR, sin dejarnos el vidéo ...
pero como andaba picado con el tema, he hecho una prueba tal cual, sin preparar, de lo que tenía en el escritorio. Luego la subo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Red Rice vs mi2A. Interior, poca luz (1/2)
Lo dicho, como andaba picado he hecho una prueba rápida, tal cual, sin preparar nada y en interior con poca luz.
Las condiciones de la prueba: Tal cual estaba sentado en el pc respondiendo cosillas, tenía unos lápices de colores por encima del escritorio, habitación de normal luminosa pero con las persianas bastante bajadas porque mi hijo no quería reflejos en la tele... Todo en automático, cámara stock y enfoque tocando sobre la pantalla. Todas las fotos al primer disparo.

1º Red Rice: usa de modo automático el flash

2º mi2A: dispara sin flash aprovechando su f2,0

3º Pruebo el Red Rice con flash desactivado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lapices-RR-flash copia.jpg (36.7 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg lapices-mi2A copia.jpg (75.7 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg lapices-RR copia.jpg (70.1 KB, 162 visitas)

Última edición por Anatoly Día 23/12/13 a las 15:44:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anatoly su comentario:
Viejo 23/12/13, 15:38:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Red Rice vs mi2A. Interior, poca luz (2/2)
Vamos con algunos recortes y comentando 3 detalles de la foto:
1 grabado dorado del lápiz amarillo
2 desconchones de la parte trasera del lápiz rojo
3 la mina del tercer lápiz

Primero el resultado del mi2A.

Segundo. Red Rice con flash.
1 los dorados del "2012" se han vuelto negros
2 mucha menos definición y realismo en los desconchados
3 la mina ha desaparecido literalmente en la oscuridad de atrás

Tercero. Red Rice sin flash
detalles 1,2 y 3 mucho más ruido y peor definición.

La conclusión creo que es evidente, gana el mi2A frente al Red Rice tanto con flash como, por supuesto, sin él. El Red Rice produce mucho más ruido y peor definición
Sigo opinando que hay que probar distintas condiciones, pero a priori yo diría que ganará el mi2A excepto algunas veces con flash a corta distancia donde quema la foto. Y digo "alguna veces" porque esta prueba ha sido con flash, de cerca y sale perdiendo el RR.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lapices-mi2A-100.jpg (67.3 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg lapices-RR-flash-100.jpg (50.8 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg lapices-RR-100.jpg (96.3 KB, 165 visitas)

Última edición por Anatoly Día 23/12/13 a las 15:47:13.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 17:48:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Red Rice vs mi2A. HDR (1/2)

No contento con la prueba anterior me lanzo a probar el HDR dentro de casa con un muñeco y un gran contraluz con el ventanal de fondo. Para haceros una idea, el muñeco a la hora de verlo en la pantalla antes de disparar se ve totalmente oscuro (como las fotos de la 2ª parte de esta prueba).
Os pongo primero las fotos completas y después un recorte.
Los resultados (color, enfoque, ruido ....) saltan a la vista y gana rotundamente el mi2A.

Nota: después de ver este recorte de un HDR a pulso, seguís pensando que el mi2A tiene problemas de enfoque ???? Yo no los veo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131223_164040_HDR copia 1-3.jpg (84.9 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131223_164150_HDR copia 1-3.jpg (74.1 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg recorte-mi2A-100.jpg (379.7 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg recorte-RR-100.jpg (75.5 KB, 156 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 17:51:51
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S10plus
Tu operador: Vodafone
Anatoly estas haciendo la fotos con la cámara stock o usas una distinta para mejor enfoque?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Red Rice vs mi2A. HDR (2/2)

Al ver el ángulo un poco diferente de ambas fotos (luego me he dado cuenta que puede ser debido al angular) y pensar que la luz ha incidido de diferente forma le doy otra oportunidad al RR sacando 2 fotos más para ver si mejora y me encuentro con el resultado que podéis ver abajo.
Seguido hago lo mismo con el mi2A, pero éste "las clava".
Vuelve a ganar el mi2A por goleada. El HDR de la cámara stock del mi2A es brutal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131223_164319_HDR copia 2-3.jpg (53.2 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131223_164355_HDR copia 3-3.jpg (51.8 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131223_164350_HDR copia 2-3.jpg (79.6 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131223_164451_HDR copia 3-3.jpg (75.4 KB, 155 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 18:00:55
Array

[xs_avatar]
sempracurtir sempracurtir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Qual es la mejor app de camera para el mi2s 32G ?
La que produce mejores fotografias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/12/13, 18:03:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SrManuel Ver Mensaje
Anatoly estas haciendo la fotos con la cámara stock o usas una distinta para mejor enfoque?
Tanto Red Rice como mi2A con cámara stock. Yo lo puse en el enunciado de las condiciones de la primera prueba.
Muchos usáis Pro Capture, pero yo, prácticamente siempre, uso la cámara stock.

Última edición por Anatoly Día 23/12/13 a las 18:08:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 22:23:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /