|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartwatch Xiaomi Huami AMAZFIT Pace | 110€ GI | (El redondo vaya)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Smartwatch Xiaomi Huami AMAZFIT Pace (El redondo vaya) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi Huami * Modelo: AMAZFIT Pace (unidades en negro y naranja) * Precio: 110€ GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: - * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: - * ¿Aceptas cambios?: Quizás Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos express 24h sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: De principios de agosto * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso, vendo el smartwatch mencionado. Para recordar un poco: Bluetooth 4.0, Wi-Fi, CPU 1,2 GHz 512 MB de RAM, de 4 GB ROM, GPS, monitor de ritmo cardíaco... Y se espera de el unos 4-5 dias de batería ![]() Dispongo de 1 x Unidades en NARANJA // Desprecintado para poner Español El reloj viene en inglés (pese a ser la versión internacional, no la versión china), puedo enviarlos precintados en inglés o desprecintados con la traducción al español. Saludos! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
![]() Última edición por Daxx13 Día 08/09/17 a las 14:14:45. |
|
|
||||
|
||||
Antes de 24h tendremos fotos reales, mientras tanto... Éstos son!
Edito, nada de fotos de internet, no? ![]() Edit 2: ![]()
![]() Última edición por Daxx13 Día 24/08/17 a las 14:33:41. |
|
||||
|
||||
No se permiten fotos de Internet. Las que añadas deben ser tuyas
|
||||
|
||||
![]() Las fotos están ahí mas que nada para saber que producto es, que hay varios. Pero vale, las cambio por algún enlace y ya.
|
||||
|
||||
No pongas el Link hasta subir las fotos que hagas tú
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues me parece algo incomprensible, si te dijera enlace a foto, pues aún, pero enlace a la página oficial del producto es un sinsentido. Si por mi fuera, el enlace de producto debería incluso estar en el formulario de venta. pero bueno, así son las cosas. Cárgate toda esta intranscendente conversación si eso.
Saludos.
|
||||
|
||||
Yyyyyyy tenemos la pasta! Los dos negros vendidos!
Nos queda el naranja señores, pensaba que sería el primero en venderse! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|