|
||
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo... habría que intentar saber el tipo de altavoz, modelo y características (resistencia, potencia, respuesta en frecuencia...) para buscar uno igual o de similares características para ver donde encontramos un hueco para poderlo colocar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Consulta abierta sobre este tema en el foro de BQ... a ver que nos cuentan...
Saludos |
|
||||
|
||||
No creo que a ningún fabricante (aunque no es el caso de BQ) le guste que le desmonten uno de sus productos (pérdida de garantía), y le pregunten después como cambiar/mejorar la configuración Hardware.
![]() ![]() Si no me crees haz la prueba con un producto apple. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo... habría que intentar saber el tipo de altavoz, modelo y características (resistencia, potencia, respuesta en frecuencia...) para buscar uno igual o de similares características para ver donde encontramos un hueco para poderlo colocar...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sento18 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta ha sido la respuesta por parte de BQ
"Manuel el Lun, 04/30/2012 - 13:41 Buenos días Triki. El microfono del dispositivo esta situado, efectivamente, en la parte trasera de la tablet, y tiene apertura al exterior por el mismo orificio del reset. En cuanto al altavoz del dispositivo, me temo que no disponemos de informacion acerca del motivo por el cual se coloco un solo altavoz, ni sobre las especificaciones del altavoz equipado." Así que habrá que ponerse a buscar y manos a la obra... |
|
||||
|
||||
Sento18 lo primero agradecerte las fotos...
Lo segundo... podrías hacer las fotos lo mejor y más cerca posible para que veamos como es exactamente el altavoz... y lo segundo sería saber las dimensiones (ancho, alto y profundo) del mismo para ir buscando.. Siento abusar de cogerme esta confianza...pero me pilla fuera de casa y no tengo aquí yo mi PASCALIN para destriparlo yo mismo... Muchas gracias... Estoy de acuerdo con nalu... igual habría que abrir el post de Brico-Pascalin... Última edición por frahermu Día 30/04/12 a las 14:04:16. |
|
||||
|
||||
brico brico, me gusta el brico, q no brikear
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sento18 lo primero agradecerte las fotos...
Lo segundo... podrías hacer las fotos lo mejor y más cerca posible para que veamos como es exactamente el altavoz... y lo segundo sería saber las dimensiones (ancho, alto y profundo) del mismo para ir buscando.. Siento abusar de cogerme esta confianza...pero me pilla fuera de casa y no tengo aquí yo mi PASCALIN para destriparlo yo mismo... Muchas gracias... Estoy de acuerdo con nalu... igual habría que abrir el post de Brico-Pascalin... ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sento18 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las fotos...
Ahora toca buscar a ver donde encontramos unos de medidas semejantes para poder acoplarlo en el hueco de al lado...que no va a ser tarea fácil... |
|
||||
|
||||
¡Virgen del amor hermoso!
Se me abren la carnes solo de pensar en lo que estáis haciendo. ¡Eso es valor y no lo de hacer puenting! Os observo desde el respeto y la admiración. __Saludos__ |
|
||||
|
||||
Ese altavoz va a ser complicado de encontrar, veo más sencillo intentar conseguir las especificaciones, (potencia e impedancia) y buscar algo similar. Es más me juego un güevo que poniendo cualquier cosa funciona ( a ver, no pongais un suwoofer de 200w
![]() Lo que no es nada recomendable es tener un canal sin carga, eso jode vivo al amplificador. Las especificacones aclaran poco ... "Altavoces" y tan panchos ... de momento falta uno de los "Altavoces", pero tampoco pone la potencia, que sería lo normal ... Igual nos estamos complicando, lo propio quizás sería decirle a bq que el aparato no cumple las especificaciones, falta un altavoz, que se las entienda con el fabricante ... Última edición por Paquesto Día 30/04/12 a las 18:09:07. |
|
||||
|
||||
Estoy completamente de acuerdo contigo que va a funcionar... lo único complicado es encontrar un altavoz de esas dimensiones o muy similares para que lo podamos meter dentro... ahí esta lo complicado.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Lo mejor sería encontrar altavoces de características similares (impedancia y potencia) y cambiarle los 2 para que sean iguales.
Muchas gracias a sento18 por las fotos. El otro día me di cuenta de que efectivamente, con la misma uña se puede abrir, pero no quise seguir por si rompía algún enganche. Ando haciendo modificaciones en el coche para colocar el tablet en el hueco doble DIN de la radio. Para el control físico de volumen estoy pensado bien en conectarle un teclado barato USB con teclas multimedia y de ahí soldar hacia los mandos del volante o sacar los controles directos soldando en el tablet. Ya veré. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sento18 eres la ostia tio me has caido bien eres como yo hasta no saber que es lo que llevan dentro todos los cacharros no nos estamos quietos jajaja
|
|
||||
|
||||
He estado investigando un poco para ver las características de los altavoces...
Si estoy en lo correcto pertenecen a esta marca china WBN (al pie) como aparece serigrafiado en la trasera del altavoz al igual que la polaridad de los cables... pero no aparece el mismo que tiene nuestro pascalín en la web para ver las características... y ver si encontrábamos alguno compatible... pero esas dimensiones 30x10x4 no son muy normales...y no va a ser fácil encontrar alguno... de no ser que BQ nos lo quiera proporcionar... estoy a la espera de que me contesten a esta petición... http://www.wabony.com Bueno... seguiré investigando... ya os comento. Saludos Última edición por frahermu Día 02/05/12 a las 19:16:12. |
|
||||
|
||||
El unico que podria acoplar seria este http://www.wabony.com/epdd.asp?id=126
|
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo...incluso tiene mejor pinta que el original...
La dimensión mas problemática es el ancho que en el original es de 10...midiendo la base donde se apoya el altavoz tiene una anchura máxima de 12 midiendo debajo de la batería.. en el nervio de plástico que existe... Y sino me equivoco creo q el altavoz es de 8 ohm... Saludos. Última edición por frahermu Día 02/05/12 a las 19:43:09. |