Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 22:06:57
Array

[xs_avatar]
yurguen yurguen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Grabar llamadas en Nexus 4??

Hola a tod@s,

Antes de que me llegara mi Nexus leí de un programa que funcionaba bien para grabar llamadas, pero ahora no encuentro rastro alguno...

Conocéis algún programa compatible para grabar llamadas?

Gracias ;)
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 14:54:10
Array

[xs_avatar]
Borechain
Usuario invitado

Usa el CallRecorder funciona perfectamente.

https://play.google.com/store/apps/d...x.callrecorder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Borechain Ver Mensaje
Usa el CallRecorder funciona perfectamente.

Tenia entendido que esa app solo grababa si ponias la llamada en manos libres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 00:51:35
Array

[xs_avatar]
saka261977 saka261977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Joder venia a abrir un hilo como este y seguimos en las mismas, como es posible que symbian hace 300 años lo hacia y android todavia no permita grabar llamadas....

Por cierto la app que recomiendas si no tienes el altavoz no grabas una mierda y de hecho casi ni con el altavoz.

En fin veo que seguire esperando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 22:12:01
Array

[xs_avatar]
nexus4_S4Pro nexus4_S4Pro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Subo el tema porque ningún programa me funciona bien y eso que he probado todo tipo de configuraciones. Tengo room stock y no root.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 07:41:57
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Si que funcionan bien, pero tienes que configurarlo bien, yo he usado este https://play.google.com/store/apps/d...9yZGVycHJvIl0. ahora lo llevo congelado porque no me entraba el telefono en deep sleep, pero grabar graba perfectamente.
Viejo 07/03/13, 11:45:19
Array

[xs_avatar]
maschampan maschampan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: t8282
Pues yo he probado un montón de programas para grabar las llamadas con mi nexus 4.
Me funcionan una vez y despues dejan de funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 00:09:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Si que funcionan bien, pero tienes que configurarlo bien, yo he usado este https://play.google.com/store/apps/d...9yZGVycHJvIl0. ahora lo llevo congelado porque no me entraba el telefono en deep sleep, pero grabar graba perfectamente.
Pues explicame como por favor! No hay manera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 11:26:35
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Tu operador: Vodafone
Prueba Sanity.... es la que mejor ha ido de las que he probado...pero deja que desear a veces...Si no haces una donación te limita a grabar 2 min. pero puedes conseguir esa donación en otros markets...porque estoy hasta el gorro de probar cosas que luego no valen una M lo pagado....
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final lo he conseguido!!! Con Auto Call Recorder, intalando alsa mixer, bussy box (y sin ser root ) y luego reiniciando el teléfono, ya me funciona a la perfección sin tocar nada en el programa!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 05:08:42
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nexus4_S4Pro Ver Mensaje
Al final lo he conseguido!!! Con Auto Call Recorder, intalando alsa mixer, bussy box (y sin ser root ) y luego reiniciando el teléfono, ya me funciona a la perfección sin tocar nada en el programa!
Creo que hay algún malentendido. Según veo yo, AlsaMixer solo funciona si eres root, lo dice bien claro: ROOT REQUIRED.
https://play.google.com/store/apps/d...lsamixer&hl=es

Respecto a BusyBox, más de lo mismo: "Root required for this application!"
https://play.google.com/store/apps/d...ricson.busybox

¿Puedes verificar que te funciona todo eso y no eres root? ¿O usas otro AlsaMixer distinto y otro BusyBox diferente? Gracias.
Viejo 11/03/13, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
random7 random7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Yo grabo llamadas con AlsaMixer + CallRecorder, y la calidad que da es excelente, lo único malo es que es preciso ser root, y que la app cuesta casi 10€...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 21:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Creo que hay algún malentendido. Según veo yo, AlsaMixer solo funciona si eres root, lo dice bien claro: ROOT REQUIRED.
https://play.google.com/store/apps/d...lsamixer&hl=es

Respecto a BusyBox, más de lo mismo: "Root required for this application!"
https://play.google.com/store/apps/d...ricson.busybox

¿Puedes verificar que te funciona todo eso y no eres root? ¿O usas otro AlsaMixer distinto y otro BusyBox diferente? Gracias.
Disculpa no me explique bien, ALSA mixer y busybox no me funcionan, simplemente están instalados y lo que me va es el call recorder! Y antes de instalar ALSA y bussy no me iba por lo que algo habrá tenido que ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 17:35:07
Array

[xs_avatar]
yurguen yurguen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
He terminado instalando la ROM de Apocalyptic y está incluido el CAllRecorder. Funciona estupendamente. Graba bien tanto al que llama como al que responde.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 12:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nexus4_S4Pro Ver Mensaje
Disculpa no me explique bien, ALSA mixer y busybox no me funcionan, simplemente están instalados y lo que me va es el call recorder!
He tratado de seguir tus pistas, instalando el BusyBox y el AlsaMixer, pero el Call Recorder no me graba.
Por favor, dime cuál configuración tienes en Call Recorder:
- Fuente de audio.
- Canal de audio.
- Calidad de grabado.
- Formato de archivo.
¿Tienes Call Recorder de pago o gratis?
¿Activas el alravoz o te funciona con las conversaciones normales?

Veo que hay varias app que pueden confundirse. Supongo que estamos hablando de del Call Recorder de Clever Mobile
https://play.google.com/store/apps/d...p.callrecorder

Gracias.

En la web de Call Recorder tienen el Nexus4 como incompatible (no soportado para esta app) http://clevermobile.net/products/cal...orted-devices

Última edición por Caravantes Día 15/03/13 a las 12:12:46.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 23:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que hay varias app que pueden confundirse. Supongo que estamos hablando de del Call Recorder de Clever Mobile
Me respondo a mí mismo:
La app que funciona es Call Recorder de skvalex. Ojo, cuesta 9.95 euros.

He probado otras apps y no han funcionado, pero ésta sí que graba a los dos interlocutores. Funciona en conversación normal y también con el altavoz activado. Acabo de comprobarlo en un Nexus 4 (rooteado) y con la app AlsaMixer. En los comentarios de esta app Call Recorder, otros usuarios de Nexus4 dicen que basta con tener el AlsaMixer, no hace falta root.

Más información sobre esta app Call Recorder , en http://forum.xda-developers.com/show...61&postcount=1
En esta otra página mencionan el soporte para Nexus 4 a partir de la versión 1.3.2 beta13: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=991
Ahí se dice que en la configuración conviene especificar que tenemos un Nexus 4, pero yo no he necesitado hacerlo a mano, la app lo ha detectado automáticamente, igual que el idioma, no he tenido que hacer nada para que la interfaz apareciese en español.

La calidad del audio no es ninguna maravilla. Incluso resulta sorprendente que -en la grabación- al otro interlocutor se le escucha más alto que a mí, aunque con una leve distorsión, nada grave. La conversación se escucha y se entiende perfectamente.
Saludos.
Viejo 17/03/13, 13:31:35
Array

[xs_avatar]
Conco Conco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Re: Grabar llamadas en Nexus 4??

Buenas, muchas gracias por el aporte, un par de preguntas... En este caso alsa mixer para que sirve? He abierto el programa y no tengo ni idea de usarlo . Tambien he instalado call recorder, hay que cambiar alguna configuracion? Y ya aprovecho para preguntar si alguien ha conseguido la app mas barata...10 euros me parece muche tela..
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 19:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Conco Ver Mensaje
En este caso alsa mixer para que sirve? He abierto el programa y no tengo ni idea de usarlo . Tambien he instalado call recorder, hay que cambiar alguna configuracion?
Hola Conco.
Creo que AlsaMixer sirve para modificar ajustes en los sistemas de audio (grabación y reproducción), pero en realidad yo tampoco se usarlo, ni siquiera lo he intentado. Solo lo instalé porque leí en varios sitios que era imprescindible, incluso en este hilo hubo dos personas que lo mencionaron como necesario.

En el Call Recorder yo no me modificado ninguna configuración. Recién descargado lo probé y funcionaba razonablemente, como he dicho.

¿Otra app más barata y que funcione? Te cuento lo que yo sé: con otro smartphone yo usaba Total Recall Call Recorder, de Killer Mobile, y me funcionaba suficiente para mis necesidades (solo grababa con el altavoz activado, pero eso me bastaba). Ha sido un chasco instalarla en el Nexus4 y ver que no graba nada, ni con altavoz ni sin altavoz. Por una recomendación de este hilo, probé el Auto Call Recorder de Appstar Solutions que tampoco funcionó. Luego probé el Call Recorder de Clever Mobile, y tampoco. También probé con Tasker (una app que permite "programar" tareas), y descubrí algo interesante: puedo poner a grabar audio desde el micrófono, y luego hacer una llamada; pues bien, en el momento en que se inicia la llamada es como si el micrófono quedase anulado, a partir de ahí solo se graba silencio. Deduje que en el Nexus4 hay algo deliberado para impedir (o dificultar) que se puedan grabar las llamadas. Ya casi había desistido de buscar más y estaba valorando devolver el Nexus4 porque para mí es importante lo de grabar llamadas, pero entonces me di cuenta de que había varias apps llamadas Call Recorder y tal vez yo había probado una distinta a la que me recomendaban aquí, así que busqué un poco más y finalmente encontré el Call Recorder de skvalex, que -según mi experiencia- es el único que funciona. Lo detallo porque efectivamente es caro, es más caro que cualquiera de las otras apps mencionadas aquí... apps que no funcionan. Si yo conociera otra app más barata y que funcionase no me habría gastado 10 eurazos en esta app. Si algún otro conoce otra app más barata que funcione en el Nexus4, pues que lo diga para conocimiento genera, estaré encantado de saberlo y tomaré nota.
Saludos.
Viejo 17/03/13, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
Conco Conco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Hola Conco.
Creo que AlsaMixer sirve para modificar ajustes en los sistemas de audio (grabación y reproducción), pero en realidad yo tampoco se usarlo, ni siquiera lo he intentado. Solo lo instalé porque leí en varios sitios que era imprescindible, incluso en este hilo hubo dos personas que lo mencionaron como necesario.

En el Call Recorder yo no me modificado ninguna configuración. Recién descargado lo probé y funcionaba razonablemente, como he dicho.

¿Otra app más barata y que funcione? Te cuento lo que yo sé: con otro smartphone yo usaba Total Recall Call Recorder, de Killer Mobile, y me funcionaba suficiente para mis necesidades (solo grababa con el altavoz activado, pero eso me bastaba). Ha sido un chasco instalarla en el Nexus4 y ver que no graba nada, ni con altavoz ni sin altavoz. Por una recomendación de este hilo, probé el Auto Call Recorder de Appstar Solutions que tampoco funcionó. Luego probé el Call Recorder de Clever Mobile, y tampoco. También probé con Tasker (una app que permite "programar" tareas), y descubrí algo interesante: puedo poner a grabar audio desde el micrófono, y luego hacer una llamada; pues bien, en el momento en que se inicia la llamada es como si el micrófono quedase anulado, a partir de ahí solo se graba silencio. Deduje que en el Nexus4 hay algo deliberado para impedir (o dificultar) que se puedan grabar las llamadas. Ya casi había desistido de buscar más y estaba valorando devolver el Nexus4 porque para mí es importante lo de grabar llamadas, pero entonces me di cuenta de que había varias apps llamadas Call Recorder y tal vez yo había probado una distinta a la que me recomendaban aquí, así que busqué un poco más y finalmente encontré el Call Recorder de skvalex, que -según mi experiencia- es el único que funciona. Lo detallo porque efectivamente es caro, es más caro que cualquiera de las otras apps mencionadas aquí... apps que no funcionan. Si yo conociera otra app más barata y que funcionase no me habría gastado 10 eurazos en esta app. Si algún otro conoce otra app más barata que funcione en el Nexus4, pues que lo diga para conocimiento genera, estaré encantado de saberlo y tomaré nota.
Saludos.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, de momento tengo instalada una version de prueba que he dercargado de xda, la probare y si funciona como creo que tiene que funcionar pues no quedara otro remedio que comprarla.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 16:12:10
Array

[xs_avatar]
ventur ventur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: O2
Refloto este hilo porque, gracias a a AndroidAyuda, he descubierto esta App creada por el miembro de XDA, Zakiancel. La he probado y la verdad funciona a la perfección. Se trata de "MP3 InCall Recorder & Voice"

Hay versión gratuita y con publi y otra de pago (1 €). Os dejo el enlace del Play Store de la versión free
https://play.google.com/store/apps/d...incallrecorder

Lo único recordad que la grabación de una conversación en la que uno mismo es interviniente, no contraviene el secreto de las comunicaciones, según el Tribunal Constitucional. No obstante, puede tener su trascendencia en el ámbito de la intimidad si se difundiera esa conversación....así que cuidado cómo se utilizan estas grabaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ventur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Personalización y temas Nexus 4

Hora actual: 09:05:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /