|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
mañana os cuento que me que do sin ordenador gracias.
Última edición por chispas64 Día 22/02/14 a las 20:09:49. |
|
||||
|
||||
Me sigue dando el error igual ke antes,yo creo ke si no tengo IMEI no
Me dejara instalar nada. Mañana intentarealgo mas no tiro la toalla todavia. |
|
||||
|
||||
ya que no puedo recuperar mi imei,como podria poner el movil para que los del SAT no sen cuenta que lo he roteado,lo mandare haber lo que pasa.
|
|
||||
|
||||
si tienes pc busca un cable amarillo(+12v)y uno negro(negativo) que salgan de la fuente y quitas la batería del móvil y conectas el amarillo en que esta a la derecha del móvil y el negro en el 4º, no falla el móvil no encenderá mas. comenta si te ha resultado efectivo. ![]() Última edición por jaccs Día 23/02/14 a las 19:11:00. |
|
||||
|
||||
Tema solucionado
Hola ya he SOLUCIONADO lo del IMEI
os digo como mirando y buscando yo metia la carpeta Dload en la tarjeta de la rom que puse o superior yo tengo la B173 hasta hay bien lo que pasa es que yo lo actualizaba metiendome en ajustes/informacion del telefono/actualizar por tarjeta SD.y me daba fallo. PERO leyendo por hay encontre que se puede actualizar forzando con los botones gracias a Alkalinorap en su tutorial de: Guía para resucitar el Huawei Y300/G510 en caso de Brick hice esto; Ejemplo: Si tenemos el modelo Y300-0100 de Yoigo, y la ROM que nos venía cuando compramos el teléfono era la B166 y no hemos instalado ningún UPDATE.APP posteriormente (No importan las Custom ROM ni las basadas en Stock, hablo de Stock puro instalado por UPDATE.APP), sólo podremos instalar un UPDATE.APP de Yoigo que sea igual o superior a dicha compilación (B166), o en su defecto, podemos instalar un UPDATE.APP internacional provisto directamente por Huawei (la B175) que en la mayoría de casos nos servirá, pero no en todos. Para instalarlo debemos descomprimir la carpeta dload en la raíz de la tarjeta SD externa (En caso de haber dos dload, escogemos la que más tamaño ocupe). Después, con el teléfono apagado pulsamos a la vez la combinación VOL+ VOL- y POWER hasta que nos salga la instalación de firmware. Si no nos sale la instalación, quitamos la batería 10 segundos, la volvemos a insertar y volvemos a intentarlo. y vuala IME de nuevo en mi movil ahora a rotearlo y listo,gracias a todos por vuestra ayuda,un saludo. Última edición por chispas64 Día 25/02/14 a las 19:50:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola ya he SOLUCIONADO lo del IMEI
os digo como mirando y buscando yo metia la carpeta Dload en la tarjeta de la rom que puse o superior yo tengo la B173 hasta hay bien lo que pasa es que yo lo actualizaba metiendome en ajustes/informacion del telefono/actualizar por tarjeta SD. PERO leyendo por hay encontre que se puede actualizar forzando con los botones gracias a Alkalinorap en su tutorial de: Guía para resucitar el Huawei Y300/G510 en caso de Brick hice esto; Ejemplo: Si tenemos el modelo Y300-0100 de Yoigo, y la ROM que nos venía cuando compramos el teléfono era la B166 y no hemos instalado ningún UPDATE.APP posteriormente (No importan las Custom ROM ni las basadas en Stock, hablo de Stock puro instalado por UPDATE.APP), sólo podremos instalar un UPDATE.APP de Yoigo que sea igual o superior a dicha compilación (B166), o en su defecto, podemos instalar un UPDATE.APP internacional provisto directamente por Huawei (la B175) que en la mayoría de casos nos servirá, pero no en todos. Para instalarlo debemos descomprimir la carpeta dload en la raíz de la tarjeta SD externa (En caso de haber dos dload, escogemos la que más tamaño ocupe). Después, con el teléfono apagado pulsamos a la vez la combinación VOL+ VOL- y POWER hasta que nos salga la instalación de firmware. Si no nos sale la instalación, quitamos la batería 10 segundos, la volvemos a insertar y volvemos a intentarlo. y vuala IME de nuevo en mi movil ahora a rotearlo y listo,gracias a todos por vuestra ayuda,un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias jaccs estuve apunto de poner el cable amarillo al positivo y el negro al negativo,jajajajaja.
|
|
||||
|
||||
interesante lo probare
|
![]() |
![]() |
||||||
|