|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, ya que yo instalé ese update de la carpeta vendor, y a continuación instalé sin problemas el recovery 5.0.2.7.
¿En que consiste concretamente esa personalización del operador?. Porque comentan que es la barra de estado, pero cuando instalé esta rom, antes de instalar el update de la carpeta vendor, ya tenía esa barra, y los botones incluidos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo el reloj redondito que aparce antes de instalar el contenido del vendor es sustituido por el reloj digital con preciccion del tiempo...tambien me ocurrio con la instalacion de la rom india al principio me aparecia el reloj redondo y luedo al ponerle el vendor de la rom india me aprecieron un monton de programas sin interes alguno, solo me gusto el total backup de huawei eso si es util...asi que puedo confirmar que vendor personaliza aun mas la rom
![]() Luego todo ese montón de programas sin interés alguno, han de estar metidos ya en la rom, y que ese archivo lo único que haga es que salgan a la luz, por así decirlo. Pero se me hace muy raro el tema. Última edición por jotagus Día 27/04/12 a las 17:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es muy raro lo que comentas, ya que al archivo update.app de la carpeta vendor, tan solo ocupa 1KB.
Luego todo ese montón de programas sin interés alguno, han de estar metidos ya en la rom, y que ese archivo lo único que haga es que salgan a la luz, por así decirlo. Pero se me hace muy raro el tema. ![]() si pones la de yoigo sin el vendor tienes el reloj redondo y al poner el vendor aparece el accuweather, asi lo dicho es para dar los ultimos toques de personalizacion... si alguien puede aportar mas informacion lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Creo finalmente que ese update.app de la carpeta vendor, tan solo es una configuración de personalización, sin más. Te deja el móvil al gusto de ellos, de widgets, pantallas de escritorio, iconos, fondo de pantalla, etc.
Creo casi mejor no instalar ese update, y ya poner uno posteriormente todo a su gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad alguien tendra la stock rom de vtr chile se los agradeceria muchisimo ya que necesito enviarlo al servicio tecnico para cambio y lo tengo con una custom rom desde ya muchas Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||