ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 16:21:14
Array

[xs_avatar]
Zenol31 Zenol31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
No lo creo, ya que yo instalé ese update de la carpeta vendor, y a continuación instalé sin problemas el recovery 5.0.2.7.

¿En que consiste concretamente esa personalización del operador?.

Porque comentan que es la barra de estado, pero cuando instalé esta rom, antes de instalar el update de la carpeta vendor, ya tenía esa barra, y los botones incluidos.
por ejemplo el reloj redondito que aparce antes de instalar el contenido del vendor es sustituido por el reloj digital con preciccion del tiempo...tambien me ocurrio con la instalacion de la rom india al principio me aparecia el reloj redondo y luedo al ponerle el vendor de la rom india me aprecieron un monton de programas sin interes alguno, solo me gusto el total backup de huawei eso si es util...asi que puedo confirmar que vendor personaliza aun mas la rom
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 16:43:49
Array

[xs_avatar]
Dudenko Dudenko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11

Entonces en esta ROM, al desplegar la barra ¿aparecen los botones de activar/desactivar Wifi, bluetooth, rotación y demás?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zenol31 Ver Mensaje
por ejemplo el reloj redondito que aparce antes de instalar el contenido del vendor es sustituido por el reloj digital con preciccion del tiempo...tambien me ocurrio con la instalacion de la rom india al principio me aparecia el reloj redondo y luedo al ponerle el vendor de la rom india me aprecieron un monton de programas sin interes alguno, solo me gusto el total backup de huawei eso si es util...asi que puedo confirmar que vendor personaliza aun mas la rom
Pero es muy raro lo que comentas, ya que al archivo update.app de la carpeta vendor, tan solo ocupa 1KB.
Luego todo ese montón de programas sin interés alguno, han de estar metidos ya en la rom, y que ese archivo lo único que haga es que salgan a la luz, por así decirlo. Pero se me hace muy raro el tema.

Última edición por jotagus Día 27/04/12 a las 17:37:35.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 11:13:25
Array

[xs_avatar]
Zenol31 Zenol31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
Pero es muy raro lo que comentas, ya que al archivo update.app de la carpeta vendor, tan solo ocupa 1KB.
Luego todo ese montón de programas sin interés alguno, han de estar metidos ya en la rom, y que ese archivo lo único que haga es que salgan a la luz, por así decirlo. Pero se me hace muy raro el tema.
asi es cuando instale la rom india aparecia el logo huawei y luego la palabra android hasta que se iniciaba, me llamo la atencion un reloj analogico (redondo) despues de instalar el vendor aparecio el logo huawei e hizo un efecto visual bastante bonito ya no aparecio la palabra android y desaparecio el reloj redondo, de ahi que deduje que era para personalizar aun mas la rom...si, no creo que estubiese todo en 1KB solo hizo aparecer esas opciones de visualizacion como tu dices....

si pones la de yoigo sin el vendor tienes el reloj redondo y al poner el vendor aparece el accuweather, asi lo dicho es para dar los ultimos toques de personalizacion... si alguien puede aportar mas informacion lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 12:22:51
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Creo finalmente que ese update.app de la carpeta vendor, tan solo es una configuración de personalización, sin más. Te deja el móvil al gusto de ellos, de widgets, pantallas de escritorio, iconos, fondo de pantalla, etc.

Creo casi mejor no instalar ese update, y ya poner uno posteriormente todo a su gusto.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 02:16:03
Array

[xs_avatar]
sebaxdcshoes sebaxdcshoes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

por casualidad alguien tendra la stock rom de vtr chile se los agradeceria muchisimo ya que necesito enviarlo al servicio tecnico para cambio y lo tengo con una custom rom desde ya muchas Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 23:19:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /