|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
compañeros lo del movil ya lo eh soluciona, el codigo que me pedia era el de bloqueo de telefono, que nose porque me lo envio asi pero por suerte le puse el de fabrica y ahora funciona por lo menos...
ahora esperare aver que me dice de la psp dañada que me envio y que no me envio ningun juego. se que me apresure un poco con el movil, pero igual sigo descontento ya que me envio la psp mas dañana. |
|
||||
|
||||
Si las pagado por reembolso ( No puedes ). Y si ha sido por Giro y lo ha cobrado ya.. ( Tampoco ). Intenta hablar con el por teléfono o algo, a ver que solución te da. Suerte, un saludo. |
|
||||
|
||||
lo del movil por lo menos era que esta bloqueado con el seguro del movil, y le eh puesto el codigo de serie y me acepto mi tarjeta...por el momento bien hasta que lo cargo entero y despues de 2 hr lo veo y esta apagado y asi se me ah apagado dos veces...espero que ni una mas.
pero bueno aver que me dice de esto y la psp...gracias compañeros ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos
soy el.timador..... Enfin... Sin llegar a hablar conmigo y montas todo este numerito..... Por lo.menos podías haber esperado a recibir una respuesta mía.... |
|
||||
|
||||
Pero tu compañero para evitar esto, creo yo, que deberías verle mandado lo acordado.. Sin ánimos de ofender. Y antes de abrir una incidencia por lo menos que te hubiese contactado. En fin.., espero que lo solucionéis como personas civilizadas. Un saludo y suerte. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Le envíe lo acordado en todo momento, cuando entre en el foro y vi todo esto :0
En ningún momento quise aprovecharme de nadie ni pretendía estafar a el comprador. Haber si Peter me responde al privado y todo esto se soluciona..... |
|
||||
|
||||
Lo que necesites aquí me tienes. Que HTCmania aparte de ser un gran foro es una familia !! Un cordial saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
arriba y seguiremos para ver como acaba esto
|
||||
|
||||
pero que dice lo acordado...
1º que el movil nunca a llevado protector desde el primer dia 2º los altavoces del movil nose puede ni hablar porque chillan 3º dijo que la psp solo tenia 1cm de linea y tiene mas de la mitad de la pantalla y ahora me dice que con el tiempo se a echo asi. 4º no me envio ningun juego y me echa la culpa a mi que no se lo recorde. si esto es mentira que lo desmienta.... |
|
||||
|
||||
1 el móvil siempre tuvo protector. Estubo sin el 1 mes tirando muy por lo alto.
2 lo de los altavoces no es cierto, yo estube utilizando ese móvil hasta que te lo vendí a ti. 3. Lo de la pantalla ya te lo explique por privado y repito que la foto de la psp tiene la pantalla igual que como la tienes tu, es cierto que al actualizar la foto no actualice la descripción pero la foto es la foto de tu psp y lo viste antes de comprarla. 4 ya te dije que lo de los juegos y el paño tienes razón, que fue culpa mía y en ningún momento te eche a ti las culpas. Por ultimo en ningún momento te negué la devolución de el dinero, acabas de montar todo este escándalo en publico sin primero esperar a que yo te respondiera, me acabas de tachar de estafador, timador y me amenazas por MP. |
|
||||
|
||||
Problema solucionado. Peter se queda con el móvil.
fue todo una acumulación de errores, me alegra poder solucionarlo y al final y oído disculpas a peter por todo el follón que se a montado. Última edición por candeannn Día 12/04/12 a las 12:15:59. |
|
||||
|
||||
bueno todo se ah aclarado, todo a sido un sin fin de despiste, pero ahora emos llegado a un acuerdo y espero que esta ves salga bien.
reconosco que me apresure al calificarlo, se que no era para mucho pero ya todo se lo explique a el y el de su parte tambien me lo explico. y con esto retiro lo de intentar timarme solo fueron despiste de su parte...Grcias a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|