ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/07/13, 16:38:12
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nathrakh Ver Mensaje
Solo como dato, la aplicacion batteryguru tambien trae el servicio de geolocalizacion del wifi, esta en opciones avanzadas, la tengo activada y me anda fino esa opción.

Saludos.
Gracias.
Ss evidente poco a poco salen nuevas apps "copia de buenas ideas iniciales" que nos sirven como alternativas, muchas veces incluso mejoradas de las originales.

De nuevo gracias por la info.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/07/13, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
La verdad es que no puedo entender la fiebre que le ha dado a la gente por el Stamina del Z. Existen softwares MUY superiores. Desde luego que esta técnica del hilo parece una interesante opción a considerar. Personalmente creo haber probado exhaustivamente casi todas las aplicaciones y métodos existentes para prolongar mas o menos la vida de la batería: Lanzadores de tareas tipo Tasker, AutomateI, Llama, "ahorradores inteligentes de batería", tipo Battery Booster, Easy Battery Saver, Battery Defender, Battery Dr Saver, 2x Battery, etc, etc o "gestores completos de conexiones" tipo Juice Defender o cualquiera de los que aplican diferentes perfiles en base a distintas variables según lo completos que sean. Y solo a título informativo y por si a alguien le sirve de algo os diré la que ha acabado instalada en mi terminal y además he comprado en su versión premium es GreenPower. Desde luego que ninguna de estas aplicaciones puede hacer gran cosa si estamos usando el teléfono y por lo tanto está la pantalla encendida y normalmente las conexiones activas pero sí que es verdad que optimizan bastante el consumo cuando el teléfono no se está usando. ¿Que porqué GreenPower?, pues básicamente porque es el único que me gestiona a la perfección el modo avion en Android 4.2.2 (por supuesto con permisos root). Y porque es el único que me permite mantener las conexiones encendidas si está por ejemplo corriendo la aplicación que utilizo para usar el teléfono como mando a distancia o escuchando música en streaming a través de una lista blanca. Todas las demás me han fallado en cositas así creándome incomodidades. GreenPower bien configurada y en mi opinión se merece un 10. Sobre todo en combinación con Greenify.

Última edición por toestapillao Día 19/07/13 a las 17:18:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 19/07/13, 17:38:10
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
La verdad es que no puedo entender la fiebre que le ha dado a la gente por el Stamina del Z. Existen softwares MUY superiores. Desde luego que esta técnica del hilo parece una interesante opción a considerar. Personalmente creo haber probado exhaustivamente casi todas las aplicaciones y métodos existentes para prolongar mas o menos la vida de la batería: Lanzadores de tareas tipo Tasker, AutomateI, Llama, "ahorradores inteligentes de batería", tipo Battery Booster, Easy Battery Saver, Battery Defender, Battery Dr Saver, 2x Battery, etc, etc o "gestores completos de conexiones" tipo Juice Defender o cualquiera de los que aplican diferentes perfiles en base a distintas variables según lo completos que sean. Y solo a título informativo y por si a alguien le sirve de algo os diré la que ha acabado instalada en mi terminal y además he comprado en su versión premium es GreenPower. Desde luego que ninguna de estas aplicaciones puede hacer gran cosa si estamos usando el teléfono y por lo tanto está la pantalla encendida y normalmente las conexiones activas pero sí que es verdad que optimizan bastante el consumo cuando el teléfono no se está usando. ¿Que porqué GreenPower?, pues básicamente porque es el único que me gestiona a la perfección el modo avion en Android 4.2.2 (por supuesto con permisos root). Y porque es el único que me permite mantener las conexiones encendidas si está por ejemplo corriendo la aplicación que utilizo para usar el teléfono como mando a distancia o escuchando música en streaming a través de una lista blanca. Todas las demás me han fallado en cositas así creándome incomodidades. GreenPower bien configurada y en mi opinión se merece un 10. Sobre todo en combinación con Greenify.
Totalmente de acuerdo. Pero GreenPower no es para lo que se cita en el asunto de este hilo.

Está mas que demostrado que tener el Wifi activo SIN CONECTAR consume mas aun que tenerlo activo conectado. Evidentemente tenerlo apagado y SOLO ACTIVAR CUANDO VA A CONECTAR, ES IDONEO. Y está mas que demostrado que tener el 3G activo consume mucho, sobre todo si te mueves en zonas variables de 2G a 3G pues la busqueda continua de red 3G consume lo impensable.

Por todo ello, lo PRIMERO a optimizar es el uso de red. Que el Wifi SOLO SE ACTIVE cuando vamos a conectarnos...no tenerlo activo sin conectar buscando continuamente. Asimismo debemos hacer que cuando tengamos el Wifi activo, desconecte 3G. Eso que nos ahorramos .

Luego, SEGUNDO, es optimizar APLICACIONES que usan la red, que es para lo que es GreenPower. Un ejemplo es que Facebook por ejemplo, consume la ostia de red, de recursos de sistema, .... . Yo lo uso y por ejemplo lo tengo bloqueado para que solo conecte con pantalla activa. De ese modo no me está "chupando" cuando no estoy usando el terminal.

En cuanto al Stamina...es una KK en toda regla. Bloquea TODO salvo mensajes y poco mas cuando la pantalla está apagada. Pues bien....en mi caso, SOLO saco del bolso el terminal cuando me llega una notificacion. Pero si tuviese Stamina, NUNCA ME LLEGARIAN pues mientras esté en el bolso , la pantalla estará apagada y el sistema de notificaciones parado. Evidentemente o miro cada poco el terminal o no me enteraré de nada...ni whatsapps, ni emails ni nada. Y tener que sacar cada poco del bolso y encender pantalla y esperar un ratillo para ver si llega algo, GASTA MAS QUE DEJARLO TODO ACTIVO pues encender la pantalla establecer red con su búsqueda de red pertinente con su consumo elevado de busqueda 3G, es mas que si lo dejase conectado continuo.

No entiendo tu comentario de que no entiendes la "fiebre por el uso del Stamina". Aqui no tratamos el stamina. Tratamos modos de ahorro de bateria PRIORITARIOS. Evidentemente luego cada uno decide que bloquear o no. Pero no hemos tratado Stamina para nada. Ni mucho menos lo hemos alardeado. . La gente que llevamos mucho en android, desde su nacimiento, sabemos de sobra que Stamina no ahorra. Si que lo hará para algunos usuarios con uso básico del terminal. Y si que lo hará cuando permita como GreenPower decidir que bloquear o no. Porque no nos desviemos.....Stamina + mejora para decidir que bloquear o no = GreenPower. Pero para profesionales no vale de momento pues no podemos decidir que bloquear,pues usamos el terminal continuamente para estar comunicados, llámese whatsapp, email personal, email corporativo, Gtalks, Line, FB, etc,etc,etc. De que nos sirve "bloquear" lo que necesitamos nos avise?. Lo PRIORITARIO es que NOS AVISE, pero OPTIMIZANDO LAS REDES A TRAVES DE LAS CUALES CONECTA y si es automático según nos movemos para no tener que estar pendiente de tener que cambiarlo a mano cada poco, MEJOR. Ese es el fin de este hilo. Cuando Stamina permita seleccionar que bloquear o no, quizás sea IGUAL DE UTIL que GreenPower, pudiendo bloquear aplicaciones secundarias ( FB, .... ) y permitiendo las importantes ( Gmail, Exchange, Whatsapp, ... ). Pero no estamos tratando ese tema porque de momento ...no lo permite y no es el caso.


Espero haber aclarado las diferencias. Es evidente que GreenPower ayuda a ahorrar bateria, pero primero es optimizar el uso de red, pues AUNQUE BLOQUEES TODAS LAS APPS PARA QUE NO USEN RED ESTANDO LA PANTALLA APAGADA, EL TERMINAL ESTARÁ IGUALMENTE BUSCANDO REDES 3G o WIFI. Y eso Y es lo que MAS CONSUME.

Siento mayusculas. Pero es por destacar algunas importancias sin uso de negrita que me ocasiona mas tiempo de redaccion.

Sea como sea gracias por tu aporte de comentario.

Última edición por ElHechicero Día 19/07/13 a las 17:50:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 19/07/13, 20:59:41
Array

[xs_avatar]
caguetaenlatecnologia caguetaenlatecnologia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: xperiaS root,+ lg g2 el bicharraco
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Pues es facil de saber.
Yo tengo que me cambie a 2G cuando "CONECTE" , no cuando detecte una WIFI. Asi que con conectarme a una, veo que automaticamente en la opcion de red estoy en 2G. Cuando desconecto del wifi, se conecta en modo 2G/3G automáticamente.

y con el Y5 saver, me activa y conecta "solo" cuando detecta llego a casa o a la oficina.

Asi que ..cuando llego a casa o oficina, se me "ACTIVA y conecta" solo el Wifi y se quita el modo de red 2G/3G a solo 2G para ahorrar bateria. Y cuando salgo, se APAGA el Wifi y se cambia la red a 2G/3G solo.

Una comodidad útil para ahorrar bateria.
con el y5 saver lo tengo claro porque el wifi se activa solo (aun nose como lo hace) pero con el 2g toggle no lo veo. he intentado hacerlo como comentas pero no se cual es el símbolo de 2g se que cusndo estoy con wifi no me apparece la "H" en la señal de cobertura. alguna respuesta? gracias
__________________
Soy de los que estropean deliberadamente el corte del jamón de los demas para tener que arreglarlo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/07/13, 21:41:52
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
La verdad es que no puedo entender la fiebre que le ha dado a la gente por el Stamina del Z.
También lo tiene el Xperia L y se supone es de gama más baja que el nuestro.
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/07/13, 22:09:49
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caguetaenlatecnologia Ver Mensaje
con el y5 saver lo tengo claro porque el wifi se activa solo (aun nose como lo hace) pero con el 2g toggle no lo veo. he intentado hacerlo como comentas pero no se cual es el símbolo de 2g se que cusndo estoy con wifi no me apparece la "H" en la señal de cobertura. alguna respuesta? gracias
De más lenta a más rápida:

2G: sale G y E (G más lenta).
3G: sale 3G y H (3G más lenta)

Resumen en 2G te sale G ó E.

Sacado de aquí: ¿Qué significa G, E, 3G, H/3G+, H+, 4G http://www.emezeta.com/articulos/tec...es-g-e-3g-h-4g. Saludos.
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/07/13, 22:15:29
Array

[xs_avatar]
caguetaenlatecnologia caguetaenlatecnologia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: xperiaS root,+ lg g2 el bicharraco
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
De más lenta a más rápida:

2G: sale G y E (G más lenta).
3G: sale 3G y H (3G más lenta)

Resumen en 2G te sale G ó E.

Sacado de aquí: ¿Qué significa G, E, 3G, H/3G+, H+, 4G http://www.emezeta.com/articulos/tec...es-g-e-3g-h-4g. Saludos.
muchas gracias a ti y alhechicero por vuestro tiempo y respuestas. lo controlare a ver que tal.
__________________
Soy de los que estropean deliberadamente el corte del jamón de los demas para tener que arreglarlo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/07/13, 22:35:47
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Sobre el 2G
Si pones que cuando estés en wifi se ponga en modo 2G, pruebas a ponerlo a mano en 3G primero, en automático. Tendras el icono de 3G arriba.

Activas el 2G Toggle, conectas a una wifi y verás que al ratillo cambia a 2G solo poniendo arriba o nada, solo rallitas sin el 3G ( solo rayas sin nada escrito es 2G ) o una H .

Y si desactivas el wifi verás que como tienes activo el servicio del 2G Toggle, te lo pondrá de nuevo en automático.

Eso si, revisa en el 2G auto toggle que tengas bien definidas esas funciones así tal cual.
La de que cambie al encender/apagar pantalla no la actives. Gastas mas, pues cada vez enciendas/apagues pantalla, fuerzas cambie de red y eso consume la ostia pues al cambiar a 3G debe buscar red y tarda mas.

Y si te mueves en zonas sin 3G como yo cuando marcho para el pueblo, desactiva servicio del 2G auto toggle. Lo pones en modo 2G forzado a mano para que no busque redes 3G pues no hay y derrite bateria buscando algo que no hay y desactivas servicio del 2G auto toggle por si le diese por cambiarte la red pues al no estar conectado en wifi intentará activarte el 3G aunque tu le des a mano que no. Debes desactivar el servicio del 2G auto toggle.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/07/13, 23:03:11
Array

[xs_avatar]
caguetaenlatecnologia caguetaenlatecnologia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: xperiaS root,+ lg g2 el bicharraco
Tu operador: Orange
me lo has aclarado mucho la verdad, haciendo la comprabacion parece que funciona bien, cuando lo activo y conecto el wifi se va la "H" y se queda sin nada, en 2g.
lo unico la cofiguracion lo tengo todo activo menos: toggle when unlocked, el timer en "0s", primary mode GSM/WCDMA preferred, secundary mode WCDMA only e importance threshold lo trastee y ahora nose cual poner. Que me recomiendas que cambie? segun lo que me has dicho de que busque 3g segun este la pantalla off/on esta bien no? unico seria la ultima opcion que da
__________________
Soy de los que estropean deliberadamente el corte del jamón de los demas para tener que arreglarlo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/07/13, 23:19:05
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Pero GreenPower no es para lo que se cita en el asunto de este hilo.

Está mas que demostrado que tener el Wifi activo SIN CONECTAR consume mas aun que tenerlo activo conectado. Evidentemente tenerlo apagado y SOLO ACTIVAR CUANDO VA A CONECTAR, ES IDONEO. Y está mas que demostrado que tener el 3G activo consume mucho, sobre todo si te mueves en zonas variables de 2G a 3G pues la busqueda continua de red 3G consume lo impensable.

Por todo ello, lo PRIMERO a optimizar es el uso de red. Que el Wifi SOLO SE ACTIVE cuando vamos a conectarnos...no tenerlo activo sin conectar buscando continuamente. Asimismo debemos hacer que cuando tengamos el Wifi activo, desconecte 3G. Eso que nos ahorramos .

Luego, SEGUNDO, es optimizar APLICACIONES que usan la red, que es para lo que es GreenPower. Un ejemplo es que Facebook por ejemplo, consume la ostia de red, de recursos de sistema, .... . Yo lo uso y por ejemplo lo tengo bloqueado para que solo conecte con pantalla activa. De ese modo no me está "chupando" cuando no estoy usando el terminal.

En cuanto al Stamina...es una KK en toda regla. Bloquea TODO salvo mensajes y poco mas cuando la pantalla está apagada. Pues bien....en mi caso, SOLO saco del bolso el terminal cuando me llega una notificacion. Pero si tuviese Stamina, NUNCA ME LLEGARIAN pues mientras esté en el bolso , la pantalla estará apagada y el sistema de notificaciones parado. Evidentemente o miro cada poco el terminal o no me enteraré de nada...ni whatsapps, ni emails ni nada. Y tener que sacar cada poco del bolso y encender pantalla y esperar un ratillo para ver si llega algo, GASTA MAS QUE DEJARLO TODO ACTIVO pues encender la pantalla establecer red con su búsqueda de red pertinente con su consumo elevado de busqueda 3G, es mas que si lo dejase conectado continuo.

No entiendo tu comentario de que no entiendes la "fiebre por el uso del Stamina". Aqui no tratamos el stamina. Tratamos modos de ahorro de bateria PRIORITARIOS. Evidentemente luego cada uno decide que bloquear o no. Pero no hemos tratado Stamina para nada. Ni mucho menos lo hemos alardeado. . La gente que llevamos mucho en android, desde su nacimiento, sabemos de sobra que Stamina no ahorra. Si que lo hará para algunos usuarios con uso básico del terminal. Y si que lo hará cuando permita como GreenPower decidir que bloquear o no. Porque no nos desviemos.....Stamina + mejora para decidir que bloquear o no = GreenPower. Pero para profesionales no vale de momento pues no podemos decidir que bloquear,pues usamos el terminal continuamente para estar comunicados, llámese whatsapp, email personal, email corporativo, Gtalks, Line, FB, etc,etc,etc. De que nos sirve "bloquear" lo que necesitamos nos avise?. Lo PRIORITARIO es que NOS AVISE, pero OPTIMIZANDO LAS REDES A TRAVES DE LAS CUALES CONECTA y si es automático según nos movemos para no tener que estar pendiente de tener que cambiarlo a mano cada poco, MEJOR. Ese es el fin de este hilo. Cuando Stamina permita seleccionar que bloquear o no, quizás sea IGUAL DE UTIL que GreenPower, pudiendo bloquear aplicaciones secundarias ( FB, .... ) y permitiendo las importantes ( Gmail, Exchange, Whatsapp, ... ). Pero no estamos tratando ese tema porque de momento ...no lo permite y no es el caso.


Espero haber aclarado las diferencias. Es evidente que GreenPower ayuda a ahorrar bateria, pero primero es optimizar el uso de red, pues AUNQUE BLOQUEES TODAS LAS APPS PARA QUE NO USEN RED ESTANDO LA PANTALLA APAGADA, EL TERMINAL ESTARÁ IGUALMENTE BUSCANDO REDES 3G o WIFI. Y eso Y es lo que MAS CONSUME.

Siento mayusculas. Pero es por destacar algunas importancias sin uso de negrita que me ocasiona mas tiempo de redaccion.

Sea como sea gracias por tu aporte de comentario.
Me encanta como te explicas macho. Me gusta leerte.
Pero no me cuadran algunas cosas que dices. Un software como GP gestiona los datos, el Wifi, el Gps y las cuentas. Quiero decir, APAGA TODO cuando se apaga la pantalla y tú decides cada cuanto se conecta a ver si tienes algo... En mi caso cada 10 minutos, 6 veces por hora se conecta 30 segundos y los otros 57 minutos está todo apagado. En el peor de los casos tardas 10 minutos en recibir cualquier cosa (normalmente mucho menos) y la verdad para mi es mas que suficiente para leer y contestar mis notificaciones bastante antes de la media. Si tienes la pantalla encendida (porque estás chateando por ejemplo o navegando) la conexión no se corta nunca. Lo que quiero decir es que tampoco parece tan decisivo el modo en que se conecte esos 3 minutos por hora si los otros 57 minutos está todo apagado... A lo mejor todavía hay algo que no termino de entender.

Última edición por toestapillao Día 19/07/13 a las 23:28:13.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/09/13, 02:57:40
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
Pues si....lo habeis conseguido entre todos. Ya no se si voy o vuelvo.

Vamos a ver, tan dificil es explicarse bien?.

Para mentes poco lumbreras (es mi caso), para que este conectado para recibir was y correos, cuando estoy en casa o en el curro (por wifi) o cuando estoy fuera (por datos) y desconecte el wifi, como hay que poner las opcciones? Es dificil?

ElHechicero gracias por tus aportes. Un par de pantallazos y tema resuelto.

Gracias a todos.

Última edición por galacticoyo Día 12/09/13 a las 03:02:42.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/09/13, 07:27:12
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por galacticoyo Ver Mensaje
Pues si....lo habeis conseguido entre todos. Ya no se si voy o vuelvo.

Vamos a ver, tan dificil es explicarse bien?.

Para mentes poco lumbreras (es mi caso), para que este conectado para recibir was y correos, cuando estoy en casa o en el curro (por wifi) o cuando estoy fuera (por datos) y desconecte el wifi, como hay que poner las opcciones? Es dificil?

ElHechicero gracias por tus aportes. Un par de pantallazos y tema resuelto.

Gracias a todos.
Tampoco es tan difícil, sólo leer las opciones.
Capturas de como ajustar ambos programas, así como que en ajustes debes poner al menos que use gps x repetidores, para que el y5 battery saver las memorize.

En cuando empieces con ambos programas activos a conectarte a wifis, lo memoria y en adelante se activa/desactiva sólo cuando llegues y marches , si como cambiará de 2g«»3g sólo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378963459659.jpg (113.4 KB, 177 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378963501644.jpg (115.9 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378963521667.jpg (98.2 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378963548234.jpg (63.4 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378963569359.jpg (64.1 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378963587360.jpg (78.9 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378963605689.jpg (29.7 KB, 171 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 12/09/13, 11:28:31
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
Muchas gracias MAESTRO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 16/09/13, 01:09:38
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
La app del wifi me parece útil, pero la otra que sentido tiene si cuando estoy conectado con wifi el terminal no se conecta con datos. Creo que sólo sería útil por lo de la pantalla encendida o apagada en el caso de que no estés conectado a una red wifi
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/09/13, 07:10:40
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Reduzzi Ver Mensaje
La app del wifi me parece útil, pero la otra que sentido tiene si cuando estoy conectado con wifi el terminal no se conecta con datos. Creo que sólo sería útil por lo de la pantalla encendida o apagada en el caso de que no estés conectado a una red wifi
Pues pq aunque estés x wifi y datos no se use, la red sigue buscando y buscando y buscando mejor señal. No lo usas para 'tu trafico de datos' pero si se usa para buscar mejor señal y con ello gasta. Si haces que conmute a 2G , no busca mas y no gasta mas.

Última edición por ElHechicero Día 16/09/13 a las 15:16:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
  #56  
Viejo 16/09/13, 07:49:18
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

Buen aporte,habra que probarlo...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/09/13, 11:51:21
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Muy buena, me la he instalado y la verdad es que se nota
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/09/13, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
Giles Giles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64GB
Tu operador: Simyo
Buenas, es posible que el Y5 battery saver me encienda el WIFI pero no lo apaga? lo miraré bien pero creo que me ocurre eso.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/09/13, 15:11:59
Array

[xs_avatar]
Giles Giles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64GB
Tu operador: Simyo
No he dicho nada!

Se apaga al cabo de un rato.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/09/13, 00:54:50
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Giles Ver Mensaje
Buenas, es posible que el Y5 battery saver me encienda el WIFI pero no lo apaga? lo miraré bien pero creo que me ocurre eso.
A mi lo llevo observando varios dias y no lo apaga. Es posible?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 14:00:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /