|
||
|
||||
|
||||
Ya apareció un problema, me había acostumbrado a tener 5 opciones en el dock bar, debo de ser una inútil porque soy incapaz de ponerlo.
Anderweb caray donde está? |
|
||||
|
||||
Ya lo vi.! Qué torpe!
Desde mi maravilloso nexus one
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, el de ahora es un poco feo y no tiene efecto, y colocas cualquier otro tema y se queda ese mismo icono feo, he mirado para cambiarlo y no veo donde, una ayudita..
|
||||
|
||||
El problema que tengo yo con este launcher es que da igual cuanto tiempo ponga para que aguante la pantalla antes de apagarse. Siempre lo hace a los 10 o 15 segundos.
|
|
||||
|
||||
Alguien me podria decir como poner el boton de aplicaciones? me explico, antes la papelera te aparecia en la parte de abajo donde esta el boton de aplicaciones , pero ahora sale arriba, instintivamente fui a eliminar un icono y lo que hice fue colocarlo en el boton central donde esta el boton de aplicaciones y ahora no lo encuentro por ningun sitio.
Seguro que es una tonteria , pero no tengo maneras XD. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
que version tienes? la ultima (1.3.1)??
Edito: supongo que si sera esa ya que en la 1.2.0 no se puede, la solucion es: 1- deja pulsado en cualquier parte del escritorio (que no haya icono ni widget) 2- le das a icono personalizado. 3- pulsas en seleccionar actividad 4- despues le das a launcher actions 5- seleccionas abre/cierra la lista de apps. 6- ese icono que te ha creado lo vuelves a arrastrar al centro donde quieres poner el acceso. No se si existe otra forma mas sencilla pero es la primera que he encontrado jeje Un saludo. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titto_deejay su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Personalmente desde las últimas actualizaciones hay cositas que no me acaban de gustar (o me gustaban más antes). Por ejemplo:
- El botón menú, antes era específico de cada tema, y ahora es igual para todos. - Al abrir la lista de App's, cuando luego sales de ella, aparece de golpe el escritorio antes de que se cierre la lista, y creo recordar que antes se "desvanecian" las aplicaciones y luego aparecia el fondo, no era tan brusco... - Ahora al abrir la dockbar con el tema por ejemplo de ubuntu, el fondo de dicha barra me queda coloreado de naranja...antes al "ocultar" el fondo de los accesos principales lo hacia también el dock, y ahora no...con lo que queda más "feo"... He acabado dejando el tema original por el dock, ya que no me gusta tener configurado todo el tema con "transparencias" y al abrir el dock tenerlo coloreado de naranja...A ver si en próximas actualizaciones se arreglan estos pequeños desajustes, ya que el Launcher es el mejor ahora mismo desde mi punto de vista. Saludos!!!
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
|
||||
|
||||
Hola buenas,
a ver si a alguien le ha pasado esto con la última versión. Arrastré sin querer un icono de acceso directo del escritorio sin querer al botón central del dock que te lleva al menú y ahora no sé cómo se restablece dicho botón. Es decir, ¿ahora cómo accedo al menú?? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola buenas,
a ver si a alguien le ha pasado esto con la última versión. Arrastré sin querer un icono de acceso directo del escritorio sin querer al botón central del dock que te lleva al menú y ahora no sé cómo se restablece dicho botón. Es decir, ¿ahora cómo accedo al menú?? Gracias ![]() ![]() Levanta la vista aproximadamente 3-4 respuestas... Puede que encuentres una sorpresa...
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí Última edición por NetYaco Día 13/12/10 a las 11:29:15. |
|
||||
|
||||
Personalmente desde las últimas actualizaciones hay cositas que no me acaban de gustar (o me gustaban más antes). Por ejemplo:
- El botón menú, antes era específico de cada tema, y ahora es igual para todos. - Al abrir la lista de App's, cuando luego sales de ella, aparece de golpe el escritorio antes de que se cierre la lista, y creo recordar que antes se "desvanecian" las aplicaciones y luego aparecia el fondo, no era tan brusco... - Ahora al abrir la dockbar con el tema por ejemplo de ubuntu, el fondo de dicha barra me queda coloreado de naranja...antes al "ocultar" el fondo de los accesos principales lo hacia también el dock, y ahora no...con lo que queda más "feo"... He acabado dejando el tema original por el dock, ya que no me gusta tener configurado todo el tema con "transparencias" y al abrir el dock tenerlo coloreado de naranja...A ver si en próximas actualizaciones se arreglan estos pequeños desajustes, ya que el Launcher es el mejor ahora mismo desde mi punto de vista. Saludos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Antes creo que los widgets, iconos, etc del escritorio aparecian una vez finalizada la "animación" de la lista de aplicaciones, y ahora aparece durante la animación. No es que sea grave ni que perjudique mi uso, ![]() Do you understand? ![]() ![]() Saludos!
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
|
||||
|
||||
lo primero es darte las gracias por crear este fantástico launcher,me acabo de comprar un x10 mini pro y no sabia que había un mundo en esto de los moviles...
yo tengo la version 1.3.3 no e probado otras asi que no se si en las otras pasaba pero me molesta un poco que a veces si no tocas bien el boton de la barra donde acedes a las aplicaciones (lo tengo configurado para tener 5 botones) la barra se esconde y a veces me cuesta ponerla otra vez (arrastrando) no hay alguna manera de ponerla fija? y la barra de arriba donde te dice la cobertura ,batería etc tengo la casilla desmarcada que dice "ocultar barra de estado" pero si la tocas se esconde y tienes que arrastrala pa ponerla otra vez pero a veces tambien cuesta. gracias!! |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya he encontrado la solución a lo de que el botón de abrir la lista de apps sea siempre el mismo con todos los temas, o también para el que le guste cambiar.
Hay que descargar del market un pack de iconos llamado: App drawer icon pack Después haz estos pasos: 1- deja pulsado en cualquier parte del escritorio (que no haya icono ni widget) 2- le das a icono personalizado. 3- pulsas en seleccionar actividad 4- despues le das a launcher actions 5- seleccionas abre/cierra la lista de apps. 6- Pulsamos sobre el icono que te sale y te dará la opción de cambiarlo, le damos a ADWTheme IconPacks y elegimos el que queramos y aceptamos. 7- ese icono que te ha creado lo vuelves a arrastrar al centro donde quieres poner el acceso. Edito: os dejo el codigo QR del pack de iconos para que sea más facil ![]() Espero que os sirva. Saludos. Última edición por Stbeas Día 02/12/10 a las 15:07:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues ya he encontrado la solución a lo de que el botón de abrir la lista de apps sea siempre el mismo con todos los temas, o también para el que le guste cambiar.
Hay que descargar del market un pack de iconos llamado: App drawer icon pack Después haz estos pasos: 1- deja pulsado en cualquier parte del escritorio (que no haya icono ni widget) 2- le das a icono personalizado. 3- pulsas en seleccionar actividad 4- despues le das a launcher actions 5- seleccionas abre/cierra la lista de apps. 6- Pulsamos sobre el icono que te sale y te dará la opción de cambiarlo, le damos a ADWTheme IconPacks y elegimos el que queramos y aceptamos. 7- ese icono que te ha creado lo vuelves a arrastrar al centro donde quieres poner el acceso. Espero que os sirva. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
tienes razon la verdad que no hay mucha variedad de iconos, a ver si se va actualizando, y si vemos que anderweb deja el launcher así, intentare crear yo un pack de iconos, aunque nose como se hace jeje, pero bueno seria cuestión de ponerse, pero antes mejor ver si ADW nos actualiza y se vuelven a cambiar el icono junto con el tema.
|
|
||||
|
||||
A ver si Anderweb nos lee y "revierte" ese cambio en el botón de aplicaciones...
|
||||
|
||||
UN pregunta muy tonta pero que me tienes desquiciado.
He soltdo por error una aplicación en el boton central (el que da acceso a la lista de apps) y ahora no hay manera de que me salga de nuevo, solo tengo la opciond e poner otros iconos. COmo restablezco el que el boton central sea la lista de apliaciooneS? |
|
|
||||
|
||||
UN pregunta muy tonta pero que me tienes desquiciado.
He soltdo por error una aplicación en el boton central (el que da acceso a la lista de apps) y ahora no hay manera de que me salga de nuevo, solo tengo la opciond e poner otros iconos. COmo restablezco el que el boton central sea la lista de apliaciooneS? ![]() ![]() Sin rencor, eh?? ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|