|
||
|
||||
|
||||
Sere pringao! Vaya rayada que me he pegado con el eclipse y el apk manager para que sea la solucion tan chorra como la que comentas...
Gracias tio!! Aunque lo edita un editor de dockbar al estilo LP no estaria mal tampoco... ![]() Pd: Pos madrileño sera el canales... yo lo de uruguay lo habia leido en la web del lp pero pone que se va a uruguay (Igual es uruguassshhho y vive en madrid) pero que es lo de menos vamos... ![]() Pd2: Alguien me debe una visita no? ejem... ejem... ![]() ![]() Si te debo una visita para conocer a un enano, un mini tú ![]() Pues yo despues de venir del Launcher Pro, me pase casi obligatoriamente al ADW por llevarlo las superfroyo, pero ahora me he descargado el Launcher Pro Plus, con todos los Widgets que lleva tan chulos y encima te deja editar el tamaño personalizado de cada widget a tu antojo, esto es ya casi definitivo para decantarme por el.
Salu2 ![]() ![]() En cuanto a los widgets, a mi personalmente no me terminan de convencer, me recuerdan demasiado a los del sense, prefiero poner widgets sueltos del market ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 25/08/10 a las 13:49:06. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo despues de venir del Launcher Pro, me pase casi obligatoriamente al ADW por llevarlo las superfroyo, pero ahora me he descargado el Launcher Pro Plus, con todos los Widgets que lleva tan chulos y encima te deja editar el tamaño personalizado de cada widget a tu antojo, esto es ya casi definitivo para decantarme por el.
Salu2 ![]() Supongo que editar el fondo del apk del launcher pro no sera dificil y me tendre que quedar sin el scroll... Como te digo, yo no lo tengo claro por cual decantarme asi que llevo los 2 (3 en total si contamos con sense... que yo no tengo el nexus sino su primo ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Si es ke no te fijas....
![]() Si te debo una visita para conocer a un enano, un mini tú ![]() El adw tambien te permite elegir el tamaño de los widgets al añadirlos, desde hace bastante tiempo ![]() En cuanto a los widgets, a mi personalmente no me terminan de convencer, me recuerdan demasiado a los del sense, prefiero poner widgets sueltos del market ![]() ![]() ![]() Si, si eso ya lo he trasteado demasiado, el tema es que ADW es Versatilidad y modificación al máximo. Launcher Pro es diria un pelin mas elegante y sobrio pero con menos personalización y esto ya es un paso de gigante ![]()
|
||||
|
||||
Como puedo reemplazar el icono del hancent por el de sms del theme? tengo el paperless
Gracias! Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola todos!!
Desde las ultimas actualizaciones del ADW launcher los widgets se me ven cortados a alguien mas le pasa. Tengo puesto que haya 5 columnas de iconos en los escritorios en vez de 4, desde hace un par de actualizaciones se me ven cortados algunos widgets como el reloj de beautiful widgets o genie widgets. |
|
||||
|
||||
Hola todos!!
Desde las ultimas actualizaciones del ADW launcher los widgets se me ven cortados a alguien mas le pasa. Tengo puesto que haya 5 columnas de iconos en los escritorios en vez de 4, desde hace un par de actualizaciones se me ven cortados algunos widgets como el reloj de beautiful widgets o genie widgets. ![]() Lo ke tienes ke hacer al añadir el widget, cuando te pregunte por el tamaño, es poner ke ocupe las 5 columnas y se te volverá a ver entero.... (Yo lo tengo así).
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesa, lo he estado intentando pero no lo consigo.
Tú mismo lo has dicho, tienes el launcher con 5 columnas, y los widgets ke pones son de 4. Lo ke tienes ke hacer al añadir el widget, cuando te pregunte por el tamaño, es poner ke ocupe las 5 columnas y se te volverá a ver entero.... (Yo lo tengo así). ![]() Es decir, pongo el beautiful widgets y la parte de abajo del widget que pone, despejado, lluvioso etc, me sale cortado horizontalmente. He probado de quitarle el adw launcher y con el que viene por defecto no pasa. A sido a raiz de las actualizaciones. Saludos |
|
||||
|
||||
Ya se porque era, tenia aquivada el autoajuste del adw launcher, por eso me cortaba los widgets.
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me vibra...supongo que será cosa del Launcher. Aunque yo tengo la vibración de escritorio desactivada...no me vibran las teclas de menú ni nada.
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
|
||||
|
||||
Hola, que tal?
Yo solo escribo para decir que es un PEDAZO de launcher. Me encanta. Gracias por tu trabajo y tu esfuerzo. P.d: el mio lo tengo en una tattoo y va super super bien. |
|
||||
|
||||
Adw vs LP
|
||||
|
||||
Yo cuando era un crio me pasaba la tarde pegando patadas a un balon hasta que se hacia de noche. Los crios de ahora hacen reviews de moviles de alta gama y las suben a Youtube. Como han cambiado las cosas.
|
|
||||
|
||||
Muy buen aporte. RECOMENDADO!!
|
|
||||
|
||||
Hola, espero que podais ayudarme, tengo instalado el maravilloso ADW LAUNCHER y lo que pasa es bastante cuando menos extraño, os explico, como bien sabeis para mover o eliminar un icono basta con una pulsacion prolongada, lo que me pasa es que el 90% de las veces que lo hago no obtengo respuesta y si la hay lo que hace es abrir la aplicacion seleccionana, la verdad que es bastante desesperante porque me encanta el programa...Alguna solucion?, espero haberme explicado con claridad...SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
||||
|
||||
Buenas, he puesto este home en mi Tattoo y estoy encantado.
Además de ser muuucho más atractivo visualmente, gasta mucha menos memoria!!! ![]() Pero una cosilla... Echo de menos algunos widgets, como el de lectura de emails (4x4), el calendario (4x4), el de lectura de SMS (4x4), reproductor de música (4x4)... El del calendario creo recordar que había uno por ahí muy configurable, tanto en tamaño, como en colores y demás... Ahora me interesa encontrar un widget de música a pantalla completa (4x4), de lectura de SMS, de contactos favoritos y, sobre todo, de lectura de emails :P ¿Se pueden extraer de alguna forma los nativos de HTC Sense para instalar en cualquier home? ¿Vosotros cuales usáis? Un saludo!
|
||||
|
||||
Buenas, he puesto este home en mi Tattoo y estoy encantado.
Además de ser muuucho más atractivo visualmente, gasta mucha menos memoria!!! ![]() Pero una cosilla... Echo de menos algunos widgets, como el de lectura de emails (4x4), el calendario (4x4), el de lectura de SMS (4x4), reproductor de música (4x4)... El del calendario creo recordar que había uno por ahí muy configurable, tanto en tamaño, como en colores y demás... Ahora me interesa encontrar un widget de música a pantalla completa (4x4), de lectura de SMS, de contactos favoritos y, sobre todo, de lectura de emails :P ¿Se pueden extraer de alguna forma los nativos de HTC Sense para instalar en cualquier home? ¿Vosotros cuales usáis? Un saludo! ![]()
|
|
||||
|
||||
Me lo he estado mirando y me gustaría probarlo, tengo froyo original y casi los 5 escritorios llenos de aplicaciones o widgets. Seria conveniente dejarlos sin ninguno y luego ya configurarmelos en el ADW de nuevo? alguna forma de quitarlos todos de golpe o hay que ir uno x uno -_- ?
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|