Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/10, 13:47:05
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Sere pringao! Vaya rayada que me he pegado con el eclipse y el apk manager para que sea la solucion tan chorra como la que comentas...

Gracias tio!!

Aunque lo edita un editor de dockbar al estilo LP no estaria mal tampoco...

Pd: Pos madrileño sera el canales... yo lo de uruguay lo habia leido en la web del lp pero pone que se va a uruguay (Igual es uruguassshhho y vive en madrid) pero que es lo de menos vamos...

Pd2: Alguien me debe una visita no? ejem... ejem...
Si es ke no te fijas....

Si te debo una visita para conocer a un enano, un mini tú

Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Pues yo despues de venir del Launcher Pro, me pase casi obligatoriamente al ADW por llevarlo las superfroyo, pero ahora me he descargado el Launcher Pro Plus, con todos los Widgets que lleva tan chulos y encima te deja editar el tamaño personalizado de cada widget a tu antojo, esto es ya casi definitivo para decantarme por el.

Salu2
El adw tambien te permite elegir el tamaño de los widgets al añadirlos, desde hace bastante tiempo

En cuanto a los widgets, a mi personalmente no me terminan de convencer, me recuerdan demasiado a los del sense, prefiero poner widgets sueltos del market
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic

Última edición por GIKE Día 25/08/10 a las 13:49:06.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/10, 13:54:43
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Pues yo despues de venir del Launcher Pro, me pase casi obligatoriamente al ADW por llevarlo las superfroyo, pero ahora me he descargado el Launcher Pro Plus, con todos los Widgets que lleva tan chulos y encima te deja editar el tamaño personalizado de cada widget a tu antojo, esto es ya casi definitivo para decantarme por el.

Salu2
Yo tambien lo llevo y compre el plus ademas pero es que el rollo del app drawer transparente con el scroll horizontal me mola mucho...

Supongo que editar el fondo del apk del launcher pro no sera dificil y me tendre que quedar sin el scroll...

Como te digo, yo no lo tengo claro por cual decantarme asi que llevo los 2 (3 en total si contamos con sense... que yo no tengo el nexus sino su primo pero nosotros no tenemos hilo del adw y si lo tenemos no se lo mira ni cristo) y si me aburro pues cambio el wallpaper y el launcher y vuelta a empezar!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Si es ke no te fijas....

Si te debo una visita para conocer a un enano, un mini tú

El adw tambien te permite elegir el tamaño de los widgets al añadirlos, desde hace bastante tiempo

En cuanto a los widgets, a mi personalmente no me terminan de convencer, me recuerdan demasiado a los del sense, prefiero poner widgets sueltos del market
Es cierto que son muy del Sense, diria yo que es una imitación descarada, pero es que el sense es rapido, facil, intuitivo y queda elegante, el problema es que si pones los que vienen en la ultima versión a pantalla completa... necesitas 14 escritorios para organizar luego tus iconos añadidos

Si, si eso ya lo he trasteado demasiado, el tema es que ADW es Versatilidad y modificación al máximo.

Launcher Pro es diria un pelin mas elegante y sobrio pero con menos personalización y esto ya es un paso de gigante
Viejo 26/08/10, 02:11:25
Array

[xs_avatar]
bormer bormer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
Como puedo reemplazar el icono del hancent por el de sms del theme? tengo el paperless
Gracias! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 10:35:38
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 8
Hola todos!!

Desde las ultimas actualizaciones del ADW launcher los widgets se me ven cortados a alguien mas le pasa.

Tengo puesto que haya 5 columnas de iconos en los escritorios en vez de 4, desde hace un par de actualizaciones se me ven cortados algunos widgets como el reloj de beautiful widgets o genie widgets.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 13:13:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bormer Ver Mensaje
Como puedo reemplazar el icono del hancent por el de sms del theme? tengo el paperless
Gracias! Saludos!
A mi tambien me interesa, lo he estado intentando pero no lo consigo.

Cita: Originalmente Escrito por Macanudo Ver Mensaje
Hola todos!!

Desde las ultimas actualizaciones del ADW launcher los widgets se me ven cortados a alguien mas le pasa.

Tengo puesto que haya 5 columnas de iconos en los escritorios en vez de 4, desde hace un par de actualizaciones se me ven cortados algunos widgets como el reloj de beautiful widgets o genie widgets.
Tú mismo lo has dicho, tienes el launcher con 5 columnas, y los widgets ke pones son de 4.
Lo ke tienes ke hacer al añadir el widget, cuando te pregunte por el tamaño, es poner ke ocupe las 5 columnas y se te volverá a ver entero.... (Yo lo tengo así).
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 13:39:51
Array

[xs_avatar]
davidlig davidlig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: R Móvil
El mejor launcher, ni mas ni menos.
Viejo 26/08/10, 21:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
A mi tambien me interesa, lo he estado intentando pero no lo consigo.

Tú mismo lo has dicho, tienes el launcher con 5 columnas, y los widgets ke pones son de 4.
Lo ke tienes ke hacer al añadir el widget, cuando te pregunte por el tamaño, es poner ke ocupe las 5 columnas y se te volverá a ver entero.... (Yo lo tengo así).
Si si , si eso ya lo se, es que se me corta horizontalmente.

Es decir, pongo el beautiful widgets y la parte de abajo del widget que pone, despejado, lluvioso etc, me sale cortado horizontalmente.

He probado de quitarle el adw launcher y con el que viene por defecto no pasa.

A sido a raiz de las actualizaciones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se porque era, tenia aquivada el autoajuste del adw launcher, por eso me cortaba los widgets.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 09:18:25
Array

[xs_avatar]
rojiyo rojiyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OP5T/ex OP3/ex zuk
Tu operador: Vodafone
wenos días.

Tengo una duda, a todos os pasa que con el ADW no vibra el movil al "agarrar" un widget/acceso para moverlo o borrarlo??

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 09:50:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rojiyo Ver Mensaje
wenos días.

Tengo una duda, a todos os pasa que con el ADW no vibra el movil al "agarrar" un widget/acceso para moverlo o borrarlo??

Saludos.
A mi me funciona correctamente la vibración, eso si, con rom cocinada (enomther).
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 20:44:02
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rojiyo Ver Mensaje
wenos días.

Saludos.
A mi tampoco me vibra...supongo que será cosa del Launcher. Aunque yo tengo la vibración de escritorio desactivada...no me vibran las teclas de menú ni nada.
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.

Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web...

Si alguien usa Twitter, también ando por ahí
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 16:27:59
Array

[xs_avatar]
candidita candidita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Hola, que tal?
Yo solo escribo para decir que es un PEDAZO de launcher.
Me encanta. Gracias por tu trabajo y tu esfuerzo.

P.d: el mio lo tengo en una tattoo y va super super bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 09:42:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo cuando era un crio me pasaba la tarde pegando patadas a un balon hasta que se hacia de noche. Los crios de ahora hacen reviews de moviles de alta gama y las suben a Youtube. Como han cambiado las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Muy buen aporte. RECOMENDADO!!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 00:31:31
Array

[xs_avatar]
perromaximus perromaximus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: MasMóvil
Hola, espero que podais ayudarme, tengo instalado el maravilloso ADW LAUNCHER y lo que pasa es bastante cuando menos extraño, os explico, como bien sabeis para mover o eliminar un icono basta con una pulsacion prolongada, lo que me pasa es que el 90% de las veces que lo hago no obtengo respuesta y si la hay lo que hace es abrir la aplicacion seleccionana, la verdad que es bastante desesperante porque me encanta el programa...Alguna solucion?, espero haberme explicado con claridad...SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 01:43:43
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
Buenas, he puesto este home en mi Tattoo y estoy encantado.
Además de ser muuucho más atractivo visualmente, gasta mucha menos memoria!!!
Pero una cosilla...
Echo de menos algunos widgets, como el de lectura de emails (4x4), el calendario (4x4), el de lectura de SMS (4x4), reproductor de música (4x4)...
El del calendario creo recordar que había uno por ahí muy configurable, tanto en tamaño, como en colores y demás...
Ahora me interesa encontrar un widget de música a pantalla completa (4x4), de lectura de SMS, de contactos favoritos y, sobre todo, de lectura de emails :P
¿Se pueden extraer de alguna forma los nativos de HTC Sense para instalar en cualquier home?
¿Vosotros cuales usáis?
Un saludo!
Viejo 14/09/10, 08:52:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
Buenas, he puesto este home en mi Tattoo y estoy encantado.
Además de ser muuucho más atractivo visualmente, gasta mucha menos memoria!!!
Pero una cosilla...
Echo de menos algunos widgets, como el de lectura de emails (4x4), el calendario (4x4), el de lectura de SMS (4x4), reproductor de música (4x4)...
El del calendario creo recordar que había uno por ahí muy configurable, tanto en tamaño, como en colores y demás...
Ahora me interesa encontrar un widget de música a pantalla completa (4x4), de lectura de SMS, de contactos favoritos y, sobre todo, de lectura de emails :P
¿Se pueden extraer de alguna forma los nativos de HTC Sense para instalar en cualquier home?
¿Vosotros cuales usáis?
Un saludo!
Mirate este hilo, puede ke sakes algunas ideas interesantes: http://www.htcmania.com/showthread.p...ad+escritorios
Responder Con Cita

Viejo 11/10/10, 12:21:51
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Me lo he estado mirando y me gustaría probarlo, tengo froyo original y casi los 5 escritorios llenos de aplicaciones o widgets. Seria conveniente dejarlos sin ninguno y luego ya configurarmelos en el ADW de nuevo? alguna forma de quitarlos todos de golpe o hay que ir uno x uno -_- ?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 16:15:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /