|
||
|
||||
|
||||
Hola, tengo una pequeña duda, como puedo hacer un backup del escritorio? con el mybakcup pro puedo hacerlo pero del android home, seria posible implementar algun tipo de opcion para restaurar escritorio y congif despues de cambiar una rom?
|
||||
|
||||
Una curiosidad, ya que el ATM no me dice lo que gasta cada aplicación en memória... álguien me puede decir lo que chupa?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y exactamente como hago eso??? porq en el mybackup solo sale la opcion de android home y si hago un bakup de la aplicacion solo saca el apk q al instalarlo no restaura nada
|
||||
|
||||
Con Mybackup no sé como se hace, ni si es posible guardar configuraciones. Pero con Titanium backup si: aplicación, configuración, y enlace con el Market.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola.
Una pregunta Anderweb como se cambia el dibujo de la tecla de menu, he visto pantallazos por xda con eso cambiado y creo que llevaban tu ADW, me malaria cambiarlo, me canso enseguida de l cuadrado aburrido, jeje. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sacando el .apk, cambiando imagenes, refirmando el apk....
|
|
||||
|
||||
AnderWeb, bueno o cualquier usuario mas espabilado que yo, ejjeej. Estaba probando tu launcher, poco a poco sin "deshabilitar" el "estandar" de froyo, y esta tarde sin querer, al pulsar sobre la tecla HOME, e marcado la casilla de predeterminar el "launcher estandar" y claro, ahora tengo tu launcher instalado, pero no me deja acceder a el, me suena de alguna opcion para modificar las aplicaciones predeterminadas del telefono, pero por mas que miro en settings no encuentro la forma de volver a lanzar tu launcher, supongo desistalando e instalando de nuevo, pero como ya habia configurado algunas cosillas me joderia tener que volver a recolocar widgets y demas cosas.
Un saludo y gracias por adelantado por las respuestas. Encontre la respuesta , la indico por si le sirve a alguien para este caso u otros similares: En Ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones , fui a las aplicaciones en ejecucion y encontre el "launcher" que es el de por defecto, en sus opciones en la parte inferior pone "ejecutar de forma predeterminada" y justo al lado un boton de "borrar valores", que esta activado si la aplicacion esta predeterminada como launcher, se da y ya esta, la proxima vez que les das a home te salen a elegir ambos launcher, imagino cuando configure el ADW, que ahora esta ya en castellano!!!, gracias anderweb!!, pues lo dejare como predeterminado. Nunca te iras a la cama sin saber algo nuevo, y es verdad este dicho, gracias. Última edición por zsezse Día 04/06/10 a las 04:28:53. |
|
||||
|
||||
Una aplicación magnífica y ahora que las opciones están en español mucho mejor
![]() Felicidades al autor |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por la buena acogida
![]() |
|
||||
|
||||
Ke sepais ke este es el nuevo launcher favorito de Paul O'brien (el admin de modaco y creador de sus roms).
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
En la Kang-o-rama 0.8 también, ¡felicidades!
![]() |
|
||||
|
||||
Claro, la Kang-o-rama usa base de Cyanogen...
Le verdad es que te lo mereces, es una gran aplicacion, y cuando un trabajo esta bien hecho se merece el reconocimiento... Saludos...
|
||||
|
||||
es normal q t salgan error de ADW laucher..?
trasteando el movil con ...me sale ese error al menos 1 vez x dia o dos ... ake se debe o como podria evitar eso...la vdd q me parece una pasada ste launcher , sta mui wno i gracias x ponerlo en spañol con la nueva actualizacion..ers grande tio !! |
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar, es muy bueno. Lo unico que no es de mi agrado(gustos personales) es la previsulizacion de los escritorio, ¿No se puede desactivar?
|
|
|
||||
|
||||
Puedes activar y desactivar la previsualizacion estilo sense en settings/previsualizacion. Por cierto, tiene un error ortografico, pone "previsializacion"
|
![]() |
![]() |
||||||
|