|
||
|
||||
|
||||
Tengo que añadir que en FROYO también funciona perfecto . . por si acaso no se había dicho.
|
|
|
||||
|
||||
El hilo en xda está que arde. Yo también lo he probado y configurando la velocidad y el efecto fly se acerca bastante al launcherpro, aunque no le coge del todo (esto útlimo para que continues el desarrollo y las mejoras
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=684874
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el launcher. Soy muy caprichoso con la aplicacion que considero mas fundamental porque al final depende mucho del manejo diario. Los pruebo todos exhaustivamente y el pro (perdona por nombralo) me parecia el definitivo. Justo probar el tuyo no tuve ninguna duda, mucho mejor el tuyo. Me gusta que se pueda personalizar tanto. Poco que mejorar, no pierdas de vista nunca el rendimiento y el consumo de recursos. Un 10.
|
|
||||
|
||||
alguien mas le da un problema en el nexus con froyo que consiste en lo siguiente, abres el Dock y con el dock abierto giras el telefono y al girar desaparece el dock y el Action button, dejando imposibilitado para abrir el drawer o aplicaciones del dock, y solo reiniciando vuelve aparecer pero si se vuelve a girar con el dock abierto de nuevo pasa
|
|
||||
|
||||
Hola, lo primero felicitarte por la maravillosa app, si te sirve de consuelo no he utilizado el launcher pro, yo era superfan del helix2, pero ahora con froyo queria un cambio con el nuevo froyo, probe tu app porque la vi en xda pero me la quite porque no lograba poner los accesos de abajo, pero bueno con este video ya sali de dudas, jeje, en mi nexus con froyo va genial, lo unico es que he notado un aumento del consumo de la bateria, he quitado el autorotate a ver si asi consume menos hoy.
Lo veo superrapido y la barra de abajo me encanta ya que lo del reflejo me mola mucho de verdad, te ahorra mucho espacio en la pantalla, el menu tipo iphone esta muy bien asi un cambio para no aburrirse del nexus, jeje, en ese menu si le veo un poco de falta de velocidad, lo de que sale todas las pantallas como desire se sale. Una sugerencia, yo como vengo del helix2 venia muy bien lo de restart launcher desde el menu de la app, para cuando cambias algo y se necesita. Sigo probando y te comento cosas, como te dicho yo, voy con la froyo roteada porsupuesto, si quieres que pruebe algo aqui estoy, o me envias un privado como quieras. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, lo primero felicitarte por la maravillosa app, si te sirve de consuelo no he utilizado el launcher pro, yo era superfan del helix2, pero ahora con froyo queria un cambio con el nuevo froyo, probe tu app porque la vi en xda pero me la quite porque no lograba poner los accesos de abajo, pero bueno con este video ya sali de dudas, jeje, en mi nexus con froyo va genial, lo unico es que he notado un aumento del consumo de la bateria, he quitado el autorotate a ver si asi consume menos hoy.
Lo veo superrapido y la barra de abajo me encanta ya que lo del reflejo me mola mucho de verdad, te ahorra mucho espacio en la pantalla, el menu tipo iphone esta muy bien asi un cambio para no aburrirse del nexus, jeje, en ese menu si le veo un poco de falta de velocidad, lo de que sale todas las pantallas como desire se sale. Una sugerencia, yo como vengo del helix2 venia muy bien lo de restart launcher desde el menu de la app, para cuando cambias algo y se necesita. Sigo probando y te comento cosas, como te dicho yo, voy con la froyo roteada porsupuesto, si quieres que pruebe algo aqui estoy, o me envias un privado como quieras. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que prefreria es la animacion de carrusel en el menu de aplicaciones en vertical, como el launcher original... Asi liso queda peor, y el rollo iPhone/Samsung no me gusta nada...
Del resto va muy bien, muy recomendable probarla al menos... Saludos...
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
una duda de las grandes dudas entre comprar una desire o un nexus era el htc sense. con tu launcher ya no hay duda. es genial! lo que he estado buscando siempre.
como peticion para futuras versiones solo una cosa: más escritorios. el resto me parece genial. felicidades tio! gran curro. (por software como este me gusta tanto android) ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me gusta el carrusel, me refiero a lo de las aplicaciones que e va pasando como en 3D arriba y abajo... ;)
|
||||
|
||||
Espectacularrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apps, pos era bonito el carrusel si se pudiera implementar... Ahora ya se por que ningun launcher a parte del original trae el efecto...
Aun asi, muy buen trabajo AnderWeb... (me he dado cuenta a partir de esta aplicacion y su nombre, que el Skin del Better Keyboard que uso desde hace meses es tuyo... jeje...) Saludos...
|
||||
|
||||
Una duda de novato, esto , como esta ahora desarrollado, es una aplicacion "comun", no? quiero decir, si no me acaba de convencer, desinstalo y se acabo, no? No necesito nada especial para volver a el home normal de Froyo, verdad?
Un saludo y animo a los desarrolladores como tu, que hacen grandes apps y encima gratuitas. PD: animo con la version multilenguaje, uno es un poco zote con el ingles... |
|
||||
|
||||
Una duda de novato, esto , como esta ahora desarrollado, es una aplicacion "comun", no? quiero decir, si no me acaba de convencer, desinstalo y se acabo, no? No necesito nada especial para volver a el home normal de Froyo, verdad?
Un saludo y animo a los desarrolladores como tu, que hacen grandes apps y encima gratuitas. PD: animo con la version multilenguaje, uno es un poco zote con el ingles... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues para mi el carrusel es lo de menos, se ve muy poquito, y la multitud de opciones de configuración del ADW y su suavidad le meten mil patadas al de serie. Un trabajo cojonudo! Mi más sincera enhorabuena.
Lo tenía en la Magic, y hoy me ha llegado la Nexus, y la primera app que he bajado del market ha sido el ADW Launcher ;) |
|
||||
|
||||
Otia!!!! si es español !!!!
![]() ![]() Tengo, hasta dentro de un par de días, un Hero, y descubrí este launcher porque viene por defecto en la ROM SuperHero (es el único launcher que trae) y me parece realmente cojonudo, tiene todo lo qe necesito, lo que más me gusta es el dock. |
|
|
||||
|
||||
Mis felicidades y agradecimientos por tu esfuerzo. Venia del Launcher Pro y me quedo con la tuya
![]() Como mola la barra que se oculta. Que grande eres
Última edición por Towa Día 01/06/10 a las 15:08:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|