|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera te has molestado en leer lo que he puesto compañero. Es el seguimiento de noticias y análisis de los medios de comunicación, lo que pone ahí lo dice un periódico, no Samsung, ellos sólo lo analizan.
EDITO: Vuelvo a poner la fuente original traducida, para que la leas con detenimiento: ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y como digo no sería la primera vez que sacan una noticia falsa. Yo hice un vídeo del xperia x10 y probé el multitáctil (no lo soportaba en aquel entonces) en google maps y debido a un bug que yo mismo comentaba daba la sensación de que si lo soportaba. Pues bién, multitud de webs de las más importantes del mundillo sacaron que el X10 si soportaba multitáctil desde mi vídeo, sin molestarse siquiera en traducir que era un bug del maps.
Última edición por oXUnknownXo Día 21/05/13 a las 10:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos no, con un talibán que saque la noticia, ya todos la copian,yo todavía en este tiempo no he visto el documento oficial de Samsung, a ver si te haces con el, y nos lo muestras . estos desprestigio, suelen salir de la barra de un bar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie es tan estupido como para decir k el buque insignia d su propia compañía no es el mejor.
Y si así fuera, dudo k sea refiriendose a k el one es mejor, en todo caso se referiría al iphone 5. |
|
|
||||
|
||||
|
pero a hora te das cuenta si ya se sabia en la especificaciones lo que era.el que si va a ser un pepino va a ser el note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una nota de prensa oficial de samsung... Es como si yo trabajo para el periodico ABC y hago un analisis y digo que la pantalla no es la mejor del mercado, llegas tu, y en una web/blog pones "Samsung dice que su pantalla no es la mejor del mercado" enlanzando mi articulo, y te quedas mas ancho que largo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salio el iphone5 criticas por todos lados, suicidios masivos porque se esperaban algo mas novedoso... y batieron sus propios record de ventas... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que deja atras varios Samsung incluido el S3,este ultimo lo tuve casi un AÑO y se pasa al Htc One,y los motivos:pues los mismos que otros ya han posteado,coincido en casi todo.salu2
Última edición por macfbi Día 23/05/13 a las 22:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abandono Samsung....tras pasar por el s el s2 y el s3....y he cojido el HTC One, madre mia que salto de calidad que he pegado y que contento estoy, no estaba dispuesto este año a comprarme mas de lo mismo por mas dinero, samsung la ha cagado este año, eso si no dude que el S4 será buena maquina pero para mi hubiese sido mas de lo mismo...suerte a los samsungeros! volvere en el S5? no lo se , no lo tengo clar...HTC me esta encantando y este One mas aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá mucha gente que se molestará en leer esto, y mas aún que no lo hará. Pero estáis en una batalla de fanboys que tira para atrás. Yo simplemente voy a exponer las razones por las que elijo el S4:
- Mejor camara en todos los aspectos (excepto la apertura del sensor, por lo que gana el HTC One con menos luz) - Mejor procesador - Slot de SDcard - Bateria intercambiable - Bateria de mas capacidad - Mas ligero - Mas compacto Y las cosas que me gustan mas del HTC One: - Acabado en aluminio - Sense Espero que a quien busque cosas parecidas a mi, le haya servido de ayuda. Si las cosas a las que yo les he dado importancia no os resultan relevantes, simplemente buscad otra opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo abandono Samsung....tras pasar por el s el s2 y el s3....y he cojido el HTC One, madre mia que salto de calidad que he pegado y que contento estoy, no estaba dispuesto este año a comprarme mas de lo mismo por mas dinero, samsung la ha cagado este año, eso si no dude que el S4 será buena maquina pero para mi hubiese sido mas de lo mismo...suerte a los samsungeros! volvere en el S5? no lo se , no lo tengo clar...HTC me esta encantando y este One mas aun
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. He tenido estos días un Galaxy S3 Mini y echo de menos el Sense de HTC.
Me parece más bonito el One, pero mucho más útil el Galaxy por poder cambiarle la batería y la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC es bonito sin duda alguna pero el aluminio se raya con demasiada. Facilidad véase el iphone 5(que igual es de aluminio) yo prefiero plástico que no se me raye la verdad yo adoro los galaxy no puedo decir lo mismo de los HTC. Porque nunca me han llamado la atención y menos sense que sólo es una carga para la interfaz de usuario. Pero bueno eso va a gustos, eh tenido xperia y son pésimos tiene bonitos diseños pero poco soporte y bootloaders siempre bloqueados, sus pantalla las dominan anti rayones y se rayan con facilidad, a ningún galaxy de los que eh tenido les pasa eso. Mi antiguo s3 era una maravilla se mantuvo impecable siempre solo tuve un problema débito a ala muerte súbita. Pero eso no me desánimo para nada lo lleve a garantía con mi operador y me ofrecieron el cambio. Aunque por desgracia no habían más s3 se había agotado el stock así que tuve que ir me por el optimus G. Que por suerte tiene buenos acabados y funciona de maravilla estos coreanos hacen las cosas bien (incluido samsung)
Sin embargo por ahora no puedo hacerme del galaxy s4 pero el próximo año sin dudarlo me iré por el s5 ese lo tendré bien en la mira de no ser así me iría por el note 4 =) Un saludo y compren lo que mejor les venga sin estar debatiendo gustos que son distintos para cada quién Última edición por alanuchiha1 Día 24/05/13 a las 14:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá mucha gente que se molestará en leer esto, y mas aún que no lo hará. Pero estáis en una batalla de fanboys que tira para atrás. Yo simplemente voy a exponer las razones por las que elijo el S4:
- Mejor camara en todos los aspectos (excepto la apertura del sensor, por lo que gana el HTC One con menos luz) - Mejor procesador - Slot de SDcard - Bateria intercambiable - Bateria de mas capacidad - Mas ligero - Mas compacto Y las cosas que me gustan mas del HTC One: - Acabado en aluminio - Sense Espero que a quien busque cosas parecidas a mi, le haya servido de ayuda. Si las cosas a las que yo les he dado importancia no os resultan relevantes, simplemente buscad otra opinion ![]() ![]() El procesador es mejor por muy poco ya que es el mismo más overclockeado lo cual consume más que junto la pantalla que es más grande también con lo cual las baterías deberian estar la par. Si a mejor una que otra es por mejor optimizacion de sw |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la cámara no es mejor en todos los aspectos.
El procesador es mejor por muy poco ya que es el mismo más overclockeado lo cual consume más que junto la pantalla que es más grande también con lo cual las baterías deberian estar la par. Si a mejor una que otra es por mejor optimizacion de sw ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||