|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que pretende demostrar el arrojo que esta sufriendo el S4 por parte de usuarios del ONE.
No es muy difícil darse cuenta que lo único que buscan es poner al ONE "prácticamente" en todos los aspectos por encima del S4 para justificar que "la gente esta equivocada" por elegir el S4. Comparativas "a medias", recalcando sólo lo que interesa, o tergiversando la realidad... son suficientes como para entender el porqué de todas las parrafadas. Si alguno aún no lo ha entendido... que intente (si es capaz) de volver a leer. Está mas claro que el agua que intenciones lleva cada uno al intentar defender su postura. PD: La cámara del ONE gana en algo mas que en captación de luz a la del S4 ? Lo digo, no porque sea mala, (para mi no lo es, y me gusta la idea aunque se quede corta) sino porque es la única baza real que tienen los defensores de "la innovación" para quejarse del S4 gratuitamente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de las veces no falla la tecnología, falla quien la maneja. Añado: Si se descambia 5 veces un móvil por patata (para quien lo haga) y se piensa que hay otra marca que es mejor, ¿no sería lo lógico ir a comprar ese móvil que te gusta más en vez de perder tiempo con el truño del S4? para lo demás, trollear. Última edición por Fergal Día 08/05/13 a las 16:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Pero a ver, No se supone que el One podía manejar ese tipo de situaciones.. extremas?. Que oye, seguramente con el S4 sale todo negro (aunque seguramente el modo noche nos daría otra visión) pero siento no darte la razón, esa foto es muy mala para un móvil que se jacta de hacer las mejores fotos en situaciones oscuras.
![]() el ONE opera mejor se supone y así lo he comprobado, en condiciones de baja luminosidad, en condiciones extremas cualquiera las hace mal... Lo que te quiero decir con esta foto es que ni con un iPhone 5, ni con un Galaxy Nexus ni con un N4, he sido capaz si quiera de enfocar nada, con esta al menos puedes distinguir algo pero con los móviles citados estaban tan trepidadas que no distinguías ni un triste árbol... Siento no darte la razón yo a tí, como digo en resumen es que hablamos en condiciones de luz poco favorables, no la inexistencia de la misma, ya te lo expliqué antes, es una sola luz naranja de la calle, que rebota en "pocos" sitios, para hacer una foto como esta es fundamental: estabilizador óptico, buena apertura y buen tiempo de exposición... Lo dicho una foto extrema que con otros móviles no he sido capaz de enfocar... Ahora, tú puedes ya creerte lo que quieras ![]() Cita:2. Epaaa, para el carro. No estoy hablando de la profundidad de campo (hablamos de la foto del androide no?). Hablo que tiene mucho ruido. No me parece mala foto. Me parece una foto, sin más. Eso sí, con ruido.
![]() Cita:3. Me parece estupendo que las fotos pierdan detalle con la compresión y blablabla. A decir verdad con un sensor de 5MPx no creo que vayan a perder mucho más detalle del poco que pueda resolver la propia resolución. Una foto con 13MPX (mucho más detalle) al reducirla de tamaño se ve NITIDÍSIMA, creeme, ese truco se utiliza en diseño.
![]() ![]() Cita:lógicamente no me voy a leer 3x páginas sobre las fotos que hace el One. simplemente (en el caso de la de la noche) he visto que el autor la ha hecho en 3 versiones. Normal, HDR y modo noche. A cada cual, peor.
![]() Cita:Que sí, que el One tiene problemas con condiciones normales y es fantástico en condiciones malas... Nada, si me voy a vivir a Londres me lo pillaré. La mayoría de la gente cuando hace fotos en ambientes de poca luz, pone el flash. es decir -y eso que a mi no me gustan las fotos con flash- que no.
Si lees bien en los foros del SIV, sí, hay post con problemas, faltaría más.. Si buceas entre ellos, más del 60% de los post son de gente que tiene HTC y no para de trollear. ![]() Pues yo los que he leído son de gente que ha comprado el SIV venga de donde venga y ha tenido esos problemas, no entiendo el troleo porque son post bastante concurridos... Lo que me parece curioso es que quieras justificar tus cosas en: 1.- No, es que no me voy a leer no se cuantas páginas, he visto fotos y las he pegado, claro sin dar más información y la gente se lleva la impresión que no es... 2.- La gente que tiene problemas del SIV son que vienen de HTC a trolear? WTF? Que sentido tiene esto, no es más fácil admitir que el SIV también tiene sus problemas igual que los otros y no es porque haya una conspiración del sub de HTC? Ridículo me parece a todas luces... 3.- Te quejas de los problemas de HTC sin aplicarte tus propias palabras es decir que la gente se queja de HTC del SIV sin tenerlo... Que haces tú? Lo mismo creo entender... A menos que no tengas los dos... Es como la información que te he puesto que aseguras que el HTC tiene tantos problemas y copias los problemas pero no las soluciones... Tremendo documento
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo todo el que me tacha de fanboy se choca con "una buena piedra". Más que nada porque el que realmente me lee se dará cuenta de que un fanboy nunca bajo ningún concepto critica "la marca de sus sueños". Alguien con un poco de coherencia si me lee no diría nunca semejante tontería. A mis post me remito. Cuando hay que dar caña a samsung se le da (igual que le doy a htc que es mi segunda marca preferida y me da coraje ver como la caga). Un ejemplo fácil... leete el post del scroll. Soy el primero que "AFIRMA ROTUNDAMENTE QUE NO VAN A ARREGLARLO AL 100%" Lo pongo en mayúsculas por si aún a alguien no le ha llamado la atención. Así que como verás... no soy yo precisamente uno de los que "tengan problemas en reconocer los defectos/problemas de cada terminal" (sea el que sea) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que pretende demostrar el arrojo que esta sufriendo el S4 por parte de usuarios del ONE.
No es muy difícil darse cuenta que lo único que buscan es poner al ONE "prácticamente" en todos los aspectos por encima del S4 para justificar que "la gente esta equivocada" por elegir el S4. Comparativas "a medias", recalcando sólo lo que interesa, o tergiversando la realidad... son suficientes como para entender el porqué de todas las parrafadas. Si alguno aún no lo ha entendido... que intente (si es capaz) de volver a leer. Está mas claro que el agua que intenciones lleva cada uno al intentar defender su postura. PD: La cámara del ONE gana en algo mas que en captación de luz a la del S4 ? Lo digo, no porque sea mala, (para mi no lo es, y me gusta la idea aunque se quede corta) sino porque es la única baza real que tienen los defensores de "la innovación" para quejarse del S4 gratuitamente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Yo, y hablo de mí, no intento ni poner ni justificar mi compra por encima de lo que hagan otros sin bases lo más objetivas posibles ya que yo me podía haber comprado uno u otro... Si a mí el ONE me parece que tiene mejor pantalla en calidad, mejor acabado, en las situaciones que yo la pueda usar la cámara es mejor y no necesito SD o extraible, yo no estoy colocando el ONE por encima del SIV, solo doy mi opinión es que muchos os pensáis que por dar una opinión ya estamos atacando al prógimo y lo digo en general... Igual que si en el sub de HTC digo que el SIV me gusta más por los sensores, la pantalla más grande y que tiene MicroSD... Son opiniones sin menospreciar a nadie pero eso, cada uno que interprete lo que quiera xd
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
No a ver porque no lo has entendido
el ONE opera mejor se supone y así lo he comprobado, en condiciones de baja luminosidad, en condiciones extremas cualquiera las hace mal... Lo que te quiero decir con esta foto es que ni con un iPhone 5, ni con un Galaxy Nexus ni con un N4, he sido capaz si quiera de enfocar nada, con esta al menos puedes distinguir algo pero con los móviles citados estaban tan trepidadas que no distinguías ni un triste árbol... Siento no darte la razón yo a tí, como digo en resumen es que hablamos en condiciones de luz poco favorables, no la inexistencia de la misma, ya te lo expliqué antes, es una sola luz naranja de la calle, que rebota en "pocos" sitios, para hacer una foto como esta es fundamental: estabilizador óptico, buena apertura y buen tiempo de exposición... Lo dicho una foto extrema que con otros móviles no he sido capaz de enfocar... Ahora, tú puedes ya creerte lo que quieras ![]() Esa del androide es pasadas las 8 de la tarde, condiciones en las que el ONE saca mejores fotos porque hay menos luz, y ruido? Vaya yo veo desenfoque pero tanto ruido? Estaré perdiendo facultades... Hay fotos colgadas para comparar una foto adjunta y comprimida a una en tamaño real y se nota porque el foro no reescala, solo baja resolución sin aplicar tratamiento con lo cual la pérdida de calidad es evidente en las fotos del ONE y en todas claro ![]() Sí, y como el autor soy yo y tu no te has leído ni el motivo ni las condiciones y las cuelgas de forma grautita diciendo vaya mierda de modo noche pues yo vengo y te lo explico sin más... Bueno... Afortunadamente tú no eres el centro del mundo (ni yo) y hay gente que le interesa una cámara que actúe mejor por la noche porque siempre está de juerga o como bien dices vive en el norte que siempre está nublado... Simplemente son cámaras para propósitos distintos... No se cual es el problema... Yo no uso el flash sin ir más lejos quema las fotos y reparte mal la luz, sobre todo flash microscópicos led de meirda como lo de los móviles... Pues yo los que he leído son de gente que ha comprado el SIV venga de donde venga y ha tenido esos problemas, no entiendo el troleo porque son post bastante concurridos... Lo que me parece curioso es que quieras justificar tus cosas en: 1.- No, es que no me voy a leer no se cuantas páginas, he visto fotos y las he pegado, claro sin dar más información y la gente se lleva la impresión que no es... 2.- La gente que tiene problemas del SIV son que vienen de HTC a trolear? WTF? Que sentido tiene esto, no es más fácil admitir que el SIV también tiene sus problemas igual que los otros y no es porque haya una conspiración del sub de HTC? Ridículo me parece a todas luces... 3.- Te quejas de los problemas de HTC sin aplicarte tus propias palabras es decir que la gente se queja de HTC del SIV sin tenerlo... Que haces tú? Lo mismo creo entender... A menos que no tengas los dos... Es como la información que te he puesto que aseguras que el HTC tiene tantos problemas y copias los problemas pero no las soluciones... Tremendo documento ![]() ![]() B. y este punto es una opinión personal. Si cuelgo una foto en la que quiero demostrar el buen hacer de x cámara, al menos me preocupo de subir una foto la cual no se pueda tildar de "mejorable", porque luego llegan tarugos como yo y me lo pones en bandeja. C. Si como dices, son diferentes cámaras y cada cumple su proposito, por favor, dejad de menospreciar la del S4, porque también cumple en su ámbito. Porque uno de los argumentos de los OneFanBoys es que la cámara del HTC es mejor que la del S4. D. Yo no me quejo de nada. Simplemente argumento las quejas de otros que "a lo mejor" no han olido siquiera un S4, pero que echan sacos de mierda (y siento esta expresión) en cada hilo sobre el S4. Sabes por qué? porque a mí me funciona de PM. El día que me veas meterme en el foro del One Dando bandazos sobre el one, me das el toque. E. Con el S3 pasaba 3/4 de lo mismo. los HTCTrolls (que no eran todos los que tenían HTC, sino algunos muy específicos) también "perdían" el tiempo en un foro que no era el suyo (debe ser que como no hay roms que instalar, se aburren). Una cosa es exponer un problema. Otra cosa es repetir incesantemente a lo largo de un hilo y sin justificación ninguna que el S4 es una mierda "porque sí" sin dar una solución REAL al problema por el cual se ha abierto dicho hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, lo más natural es que al ser una pantalla mayor no los tenga. A parte de que... "a la vuelta de la esquina" son 6 meses desde la presentación del S4 jejejejeje. Mas que suficiente para "revisar el problema" . Por estos 6 meses de diferencia son por los que el note suele salir "mas pulido" que la gama S . Lógico, ya que el Note 3 será un S4 evolucionado (igual que en los casos anteriores). Realmente éste es el único problema de hardware constatado del S4 (a esperas de no encontrarnos con muertes súbitas o alguna otra sorpresa) Comparándolo con "las competencias" (ojo... no solo el ONE, también el XZ y "Er" LG) el fallo de S4 me parece bastante menos problemático que los que puedas tener "con otros". Pero como ya se ha dicho... ser... es un fallo y hay que recriminarselo a samsung, al menos para que con el suabizado lo dejen "muy maquillado" y no moleste "al personal quisquilloso". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Hknc Día 08/05/13 a las 16:26:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A. Reescalar y bajar de resolución es lo mismo en términos de pixels. Quizás te refieres a la calidad de compresión.
B. y este punto es una opinión personal. Si cuelgo una foto en la que quiero demostrar el buen hacer de x cámara, al menos me preocupo de subir una foto la cual no se pueda tildar de "mejorable", porque luego llegan tarugos como yo y me lo pones en bandeja. C. Si como dices, son diferentes cámaras y cada cumple su proposito, por favor, dejad de menospreciar la del S4, porque también cumple en su ámbito. Porque uno de los argumentos de los OneFanBoys es que la cámara del HTC es mejor que la del S4. D. Yo no me quejo de nada. Simplemente argumento las quejas de otros que "a lo mejor" no han olido siquiera un S4, pero que echan sacos de mierda (y siento esta expresión) en cada hilo sobre el S4. Sabes por qué? porque a mí me funciona de PM. El día que me veas meterme en el foro del One Dando bandazos sobre el one, me das el toque. E. Con el S3 pasaba 3/4 de lo mismo. los HTCTrolls (que no eran todos los que tenían HTC, sino algunos muy específicos) también "perdían" el tiempo en un foro que no era el suyo (debe ser que como no hay roms que instalar, se aburren). Una cosa es exponer un problema. Otra cosa es repetir incesantemente a lo largo de un hilo y sin justificación ninguna que el S4 es una mierda "porque sí" sin dar una solución REAL al problema por el cual se ha abierto dicho hilo. ![]() .A) Reescalar y bajar de resolución no es exactamente lo mismo... Hay una diferencia entre coger el PS y decir bajar resolución a pelo o reescalar tratando la imagen para que cuando se baje de resolución no pierda, no es compresión es bajada a pelo pero bueno para que se entienda aceptamos barco, compresión de mierda del foro.B) Estás equivocado, yo cuelgo una foto con una historia y unas condiciones, el problema lo tienes tú que cuelgas la foto o más bien que citas como vaya mierda de modo noche sin ni siquiera leer las comnotaciones de la misma, no es problema mío colgar una mala foto en modo extremo, es el tuyo que no lees... simplemente eso y al tú poner esto, la gente automáticamente dice pues sí, vaya mierda de foto en modo noche... Yo diría lo mismo porque no se me da información adicional... Puedes decir que vaya mierda de foto sí, pero tras explicarte yo el sentido de la misma no colgarla por colgarla y decirlo y quedarte tan agusto .C) Este punto tuyo me hace especial gracia... "Dejad de menospreciar..." ¿Te ofendemos? ¿Es un familiar tuyo el SIV? Joder... En cualquier caso, al igual que yo no hablo por los demás tú tampoco deberías hacer lo mismo... ¿Yo menos precio la cámara de algo o de alguien? NO, no lo hago, la cámara del SIV por lo general en condiciones normales hace mejores fotos por detalle de pixeles, algo más saturadas en color pero nada que no se pueda corregir... Además es que te contradices, pides no menospreciar a tu SIV en cámara y poco antes lo haces tú con las fotos del ONE es que los tienes cuadrados... D) Lo mismo vuelvo, Qué más te da a tí si a tí te va de PM, los demás que digan lo que quieran ya ves tú, me voy a enervar porque alguien diga que el SIV o el ONE es una basura, ya ves tú que problema... Macho es un móvil... E) Es que los hilos no son de nadie ni de los de HTC ni de los del SIV... Yo por no tener un SIV no puedo hablar o viceversa? Que concepto de comunidad tienes tú más raro... En el defecto de la pregunta está la virtud de entrar al trapo... Lo que pasa es que algunos os lo tomáis como si os fuera la vida en ello y a otros nos la pela un poco más... porque no deja de ser un móvil y lo que opinen los demás está de más o como se diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre JacksSsS y Fergal me lio... Jajajajaja... porque los dos tienen razón en parte, e ir buscando cada párrafo da pereza.
Lo que si tengo claro es que sacar la fotografía de JacksSsS de contexto no es objetivo. Por esa regla "de tre" muchas otras fotos también serían "una miedda". Pero por lo demás... mas o menos... Fergal lo único que hace es defender la postura "el S4 no es lo que los Troll escribís"... y eso es más cierto que el copin. Por aqui se ve mucho empeñado en difamar... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Macho no me jodas, no me cambias los números por letras que me pierdo
.A) Reescalar y bajar de resolución no es exactamente lo mismo... Hay una diferencia entre coger el PS y decir bajar resolución a pelo o reescalar tratando la imagen para que cuando se baje de resolución no pierda, no es compresión es bajada a pelo pero bueno para que se entienda aceptamos barco, compresión de mierda del foro.B) Estás equivocado, yo cuelgo una foto con una historia y unas condiciones, el problema lo tienes tú que cuelgas la foto o más bien que citas como vaya mierda de modo noche sin ni siquiera leer las comnotaciones de la misma, no es problema mío colgar una mala foto en modo extremo, es el tuyo que no lees... simplemente eso y al tú poner esto, la gente automáticamente dice pues sí, vaya mierda de foto en modo noche... Yo diría lo mismo porque no se me da información adicional... Puedes decir que vaya mierda de foto sí, pero tras explicarte yo el sentido de la misma no colgarla por colgarla y decirlo y quedarte tan agusto .C) Este punto tuyo me hace especial gracia... "Dejad de menospreciar..." ¿Te ofendemos? ¿Es un familiar tuyo el SIV? Joder... En cualquier caso, al igual que yo no hablo por los demás tú tampoco deberías hacer lo mismo... ¿Yo menos precio la cámara de algo o de alguien? NO, no lo hago, la cámara del SIV por lo general en condiciones normales hace mejores fotos por detalle de pixeles, algo más saturadas en color pero nada que no se pueda corregir... Además es que te contradices, pides no menospreciar a tu SIV en cámara y poco antes lo haces tú con las fotos del ONE es que los tienes cuadrados... D) Lo mismo vuelvo, Qué más te da a tí si a tí te va de PM, los demás que digan lo que quieran ya ves tú, me voy a enervar porque alguien diga que el SIV o el ONE es una basura, ya ves tú que problema... Macho es un móvil... E) Es que los hilos no son de nadie ni de los de HTC ni de los del SIV... Yo por no tener un SIV no puedo hablar o viceversa? Que concepto de comunidad tienes tú más raro... En el defecto de la pregunta está la virtud de entrar al trapo... Lo que pasa es que algunos os lo tomáis como si os fuera la vida en ello y a otros nos la pela un poco más... porque no deja de ser un móvil y lo que opinen los demás está de más o como se diga ![]() ![]() A. Reescalar y bajar de resolución en términos de píxel sí es lo mismo. Otra cosa es cuando la foto la mides en cm y bajas la resolución de los píxeles por cm. Pero como aquí hablamos de mega píxeles, es lo mismo. B. Simplemente me esperaba ver fotos con poca iluminación buenas. Porque el one tiene esa característica. C y D. Cuando alguien entra trolleando sobre qué mierda de móvil me he comprado dando bandazos aquí y allá me siento ofendido porque me toma por gilipollas (sorry) y eso me toca el fondo de armario. Qué no debería saltar? Puede, pero es que uno es impetuoso y defiende lo que le ha costado su buen dinero. E. Un poco de lo anterior. Hasta hoy no me había metido en el sub del one.. Parecerá una tontería pero para qué, si no tengo ese móvil? Que La gente lo haga? Es evidente. Que esa gente ayuda más bien poco. También lo es. Qué gracias a parte de esa gente puedes tener discusiones acaloradas pero que dan chicha al asunto? También, también... :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Me ofendes, yo al foro del SIV he aportado mucho, antes de tú nacer incluso
Lo de las fotos ya te digo, el ONE en fotos tipo fotos a pisos por ponerte algo que entendamos pierde mucho en calidad por los Mpx en plena luz del día porque si ves en un piso un "SE VENDE", con el ONE ni flowers y con el SIV por poner por caso pues con el zoom lo verás ... Tiene un sensor 16:9 que no me convence especialmente pero visto que todo está ahora en este formato ni me molesta porque ver pantalallas cuadradas 4:3 ya es complicado ![]() Yo por donde estoy no puedo hacer fotos así de muy baja luminosidad, en el último post del enlace de las fotos del ONE pongo una de mi gato en condiciones todavía más extremas de luz y para mí saca una foto muy buena teniendo en cuenta la luminosidad y con los teléfonos que tengo no he sido capaz de enfocar tan siquiera... El ONE lo bueno que tiene es que no va a trepidar las fotos nocturnas porque se expone más y una baja ISO y estabilizador óptico etc... Pero también está en quien haga las fotos y tampoco se puede sacar más de lo que hay son sensores muy pequeños y dan lo que dan... Como digo cualquiera puede hacer fotos en buenas condiciones... Perovaya que ni el ONE ni el SIV para mí la mejor es la del 920 de Nokia ya que el 808 no lo considero ni un móvil ![]() Y sobre lo demás pues ya te digo, yo soy mucho de entrar al trapo pero a mí no me ofende que alguien diga que el ONE es una mierda cara, es mi mierda y es mi decisión en base a lo que necesito, a mí no me afecta que alguien me diga o diga en general 3 tonterías sobre un teléfono, solo faltaría que me ofendiese por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ofendes, yo al foro del SIV he aportado mucho, antes de tú nacer incluso
Lo de las fotos ya te digo, el ONE en fotos tipo fotos a pisos por ponerte algo que entendamos pierde mucho en calidad por los Mpx en plena luz del día porque si ves en un piso un "SE VENDE", con el ONE ni flowers y con el SIV por poner por caso pues con el zoom lo verás ... Tiene un sensor 16:9 que no me convence especialmente pero visto que todo está ahora en este formato ni me molesta porque ver pantalallas cuadradas 4:3 ya es complicado ![]() Yo por donde estoy no puedo hacer fotos así de muy baja luminosidad, en el último post del enlace de las fotos del ONE pongo una de mi gato en condiciones todavía más extremas de luz y para mí saca una foto muy buena teniendo en cuenta la luminosidad y con los teléfonos que tengo no he sido capaz de enfocar tan siquiera... El ONE lo bueno que tiene es que no va a trepidar las fotos nocturnas porque se expone más y una baja ISO y estabilizador óptico etc... Pero también está en quien haga las fotos y tampoco se puede sacar más de lo que hay son sensores muy pequeños y dan lo que dan... Como digo cualquiera puede hacer fotos en buenas condiciones... Perovaya que ni el ONE ni el SIV para mí la mejor es la del 920 de Nokia ya que el 808 no lo considero ni un móvil ![]() Y sobre lo demás pues ya te digo, yo soy mucho de entrar al trapo pero a mí no me ofende que alguien diga que el ONE es una mierda cara, es mi mierda y es mi decisión en base a lo que necesito, a mí no me afecta que alguien me diga o diga en general 3 tonterías sobre un teléfono, solo faltaría que me ofendiese por eso ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos la meten como y cuando quieren somos las putitas de las compañias jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No si engañar nos engañan a todos si no de qué iba también a pagar la gente 700 euracos por plástico y 9Gb libres?? Sea el ONE que por mucho aluminio no me parece que tenga que costar eso, mucho menos el SIV y ni el Z apurando...
Nos la meten como y cuando quieren somos las putitas de las compañias jajaja![]() Pero bueno,como ademas de puta ponemos la cama...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre JacksSsS y Fergal me lio... Jajajajaja... porque los dos tienen razón en parte, e ir buscando cada párrafo da pereza.
Lo que si tengo claro es que sacar la fotografía de JacksSsS de contexto no es objetivo. Por esa regla "de tre" muchas otras fotos también serían "una miedda". Pero por lo demás... mas o menos... Fergal lo único que hace es defender la postura "el S4 no es lo que los Troll escribís"... y eso es más cierto que el copin. Por aqui se ve mucho empeñado en difamar... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Mira te pongo un ejemplo, el otro día a un amigo le robaron el móvil y te juro que se quedó en blanco. Primero porque era un S3. Segundo porque hoy en día tienes dentro tú vida. Fotos, redes sociales, emails, contactos, música etc... Es decir, sea patético o no, este cacharro se ha convertido en algo muy importante en la vida de mucha gente y que vengan como jackass dice niñatos a tocar los huevos. No. De verdad, no se si saqué la foto de contexto, yo busqué y pegué, pero si no hubiera visto ninguna así, en ese sentido no hubiera tenido argumentos no? Pero entonaré el mea culpa por malvado en ese punto. Además como ya he comentado, antes de pillar el S4 estuve mirando el one. Porque me parecía un terminal muy interesante. Me decanté por el S4 por soporte de actualizaciones y scene, mpx de cámara y tamaño de pantalla. Si no, me lo hubiera pillado seguramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente hago eso, defender a mi cacharrín. Que haya cosas indefendibles, como que después de 3 generaciones de amoled no hayan solucionado los problemas... Pues muy mal.
Mira te pongo un ejemplo, el otro día a un amigo le robaron el móvil y te juro que se quedó en blanco. Primero porque era un S3. Segundo porque hoy en día tienes dentro tú vida. Fotos, redes sociales, emails, contactos, música etc... Es decir, sea patético o no, este cacharro se ha convertido en algo muy importante en la vida de mucha gente y que vengan como jackass dice niñatos a tocar los huevos. No. De verdad, no se si saqué la foto de contexto, yo busqué y pegué, pero si no hubiera visto ninguna así, en ese sentido no hubiera tenido argumentos no? Pero entonaré el mea culpa por malvado en ese punto. Además como ya he comentado, antes de pillar el S4 estuve mirando el one. Porque me parecía un terminal muy interesante. Me decanté por el S4 por soporte de actualizaciones y scene, mpx de cámara y tamaño de pantalla. Si no, me lo hubiera pillado seguramente. ![]() ![]() Yo lo de defender me refiero a que es que no me tengo que justificar ante nadie ni defenderlo como un equipo de fútbol... yo me lo compro por los motivos que sea... Que tengo que defender es que no lo entiendo... La gente dice que es una mierda pos vale que es plástico pos bueno... Yo lejos de echar un rato en el foro no veo ni la necesidad ni trascendencia de defender una compra... nadie arremete contra ti no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada a todos os ciega el fanboy que lleváis dentro para sacar mis fotos de contexto en virtud del S4
![]() Yo lo de defender me refiero a que es que no me tengo que justificar ante nadie ni defenderlo como un equipo de fútbol... yo me lo compro por los motivos que sea... Que tengo que defender es que no lo entiendo... La gente dice que es una mierda pos vale que es plástico pos bueno... Yo lejos de echar un rato en el foro no veo ni la necesidad ni trascendencia de defender una compra... nadie arremete contra ti no se... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por zerocoolspain Día 08/05/13 a las 17:47:33. |