|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es ridículo pensar que el One supone un avance con respecto al S4, y ya si hablamos del Z con un procesador del año pasado y sin contar que hay rumores que hablan que sony cambiara este año de buque insignia, increíble.........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos versiones completamente diferentes de Exynos, es como pasar de Tegra 2 a Tegra 3, incomparables. Por cierto, en España parece que llevará exactamente el mismo procesador que el ONE
.Estoy de acuerdo, aunque estos dos no los veo como puntos diferentes ya que los dos hacen referencia al diseño. No es cierto, si hay cambios en touchwiz. Obviamente es una actualización de lo anterior y no hay un cambio radical en la interfaz. Personalmente el estilo del launcher del ONE es "bonito" pero acabé muy hastiado del flipboard por lo que yo lo desactivaría al segundo 1 de tenerlo y usaría el Sense clásico (permite dicha posibilidad): De 1800mAh a 2300 hay un 27,78% , de 2100 a 2600 hay un 23,81%, aún así, todas estas cábalas no tienen ningún sentido porque ni siquiera sabemos qué tipo de consumo tiene cada componente (en teoría la pantalla consume menos que la del SIII, al igual que el procesador Exynos Octa). Como apunte, el iPhone 5 sólo lleva una batería de 1440 mAh y es de los móviles con mayor autonomía. Precisamente eso en negrita es lo que tú en un primer momento has comentado que había cambiado del HTC ONE X al ONE y no del S3 al S4. ![]() Sin embargo, el cambio de HOX a One es mucho más radical. Está claro que el Exynos que monta el S4 no es igual que el del S3, pero la evolución que supone pasar de un "quiero y no puedo" Tegra 3 (aunque a mí nunca me ha disgustado), a montar casi lo mejorcito del mercado, con ese Snapdragon brutal, es un giro de 180º. Al igual que en el diseño, cámara o interface. Es evidente que TW ha variado, supongo que para mejor, pero muy sutilmente. El que pase de un S3 a un S4, notará pocas novedades en el SO, mientras aquel que decida (no seré yo uno de esos, de momento) pasar de un HOX a un One, sí notará un cambio brutal. Esto no lo hace ni mejor ni peor que el S4. Pero HTC se ha arriesgado, a la fuerza si así lo quieres ver, y el resultado, a priori, es muy muy bueno. Tanto que a mucha gente le hace plantearse optar por él en vez de por el S4 (aunque al final, ya sabemos lo que pasará...). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que las mayoría de las críticas vienen por el diseño y precisamente eso es lo que más me gusta. Se habla de que tendría que parecerse mas al S2 y a mi ese diseño tan rectangular no me gusta nada. Mi S3 me enamoró por el diseño y a pesar de que hay muchas críticas de muerte súbita, calidad de materiales,.... yo estoy profundamente encantado con mi móvil, hasta el punto que no me he planteado en este año cambiarlo por ninguno, ni note 2, ni ONE ni HZ,.....
Viendo videos del nuevo S4 y teniendo en cuenta que me encanta el diseño del S3 sólo puedo decir que estoy contentísimo con el S4, me parece precioso ya que es como el S3 pero con un poco más de pantalla y con varios detalles mejorados que me parecen muy acertados como los nuevos botones laterales.... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
pero nos hemos vuelto locos , un movil como el s4 que valdra 600 euros y de plastico a estas alturas, verlo y no creerlo, la verda es que ya estoy cansado de los modelos de samsung todos de plastico y no ofrecen nada del otro mundo, tengo un note 2, que me gusta por spen , pero como me gusta tener otro movil, pasao de s4 que es lo mismo que el s3, han cojido la mania como apple iphone y ahora el 5s, pero nuevo nada de nada.
vienvenido htc one pronto seras mio. |
|
|
||||
|
||||
|
pero nos hemos vuelto locos , un movil como el s4 que valdra 600 euros y de plastico a estas alturas, verlo y no creerlo, la verda es que ya estoy cansado de los modelos de samsung todos de plastico y no ofrecen nada del otro mundo, tengo un note 2, que me gusta por spen , pero como me gusta tener otro movil, pasao de s4 que es lo mismo que el s3, han cojido la mania como apple iphone y ahora el 5s, pero nuevo nada de nada.
vienvenido htc one pronto seras mio. ![]() Cambiar el Note 2 por el HTC One creo que es ir para atrás como los cangrejos y encima por el camino perder dinero. Mal negocio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!
Es verdad que el xperia Z tiene negros feos y mal ángulo de visión?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ir para atrás? No lo creo. Si es por el tamaño de pantalla, ambos compiten en ligas distintas. Si es por potencia, cámara o pantalla, el One está bastante por delante, igual que el S4 o el Xperia Z. A mí el Note me parece exagerado, nada cómodo, imprescindible a dos manos. Por la mitad de dinero, o incluso menos, tienes magníficas tablets de 7", que, al paso de como va creciendo la familia Note, son las rivales directas a efectos prácticos, quitado SPen y la función telefónica.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este tema no debería ir en HTC?
Digo esto ya que más se habla de lo bonito y metálico del HTC que de Samsung. Orden al orden. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto la opinion con vosotros, mi desicion se ira para Sony. Que un gama alta tenga resistencia al agua y polvo es un punto muy pero que muy fuerte. Y mas ahora sabiendo que en potencia, el s4 no sera tan superior aqui en España. Otra cosa, supongamos que cambien de opinion y traigan el Octa, de verdad se aprovecha todo el potencial de ocho nucleos siguiendo con los mismos 2gb de ram???? :-S
|
||||
|
||||
|
Última edición por rivendelx Día 15/03/13 a las 23:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
en algunos casos tenéis razón. En otros se comentan algunos aspectos que no son ciertos no se si achacables al fanboysmo samsunero o al desconocimeinto.
Las cámaras aún no se han probado para compararlas. La cámara HTC tiene solo 4 mpx porque han decidido incluir pixels de mayor tamaño para captar mas luz, y conseguir captar mas detalles en las fotos. En todas las comparativas que se han publicado en internet hasta ahora, la cámara del one es superior a la del SIII (Solo le ganaban las cámaras de los nokia 808 y empataba con la del lumia 920). Habrá que ver si además de los megapixels la cámara del S4 trae algo nuevo. Esto es mi opinión. El S2 era muy superior al HTC Sensation, el S3 es superior al HTC One X pero por menos diferencia que sus predecesor y desde mi punto de vista, creo que este año ambos están muy igualados en prestaciones. Ya veremos que tal esas cámaras. Pese a todo, no tengo dudas de que el S4 barrerá en ventas y HTC seguirá en el barro. Hay otros aspectos mas importantes que todo esto, y es la imagen de marca que tiene cada uno, el saber promocionar el producto y saber establecer una cadena de suministro eficiente que de confianza a los puntos de venta, el saber dar soporte y actualizar el software. |
|
|
||||
|
||||
|
Vais a pagar mas o igual por menos tecnologia....? Um..
|
||||
|
||||
|
guantanamo sigue abierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!
Me he leído el post entero y me da la risa...por partes:
1- Me apuesto una pierna a que Samsung lo va a partir con este terminal y va a vender 8 veces más que todos los Xperia Z y HTC One juntos. 2- ¿No te gusta el plástico? No lo compres, cómprate tu Xperia Z y me cuentas qué tal cuando se te caiga. Si lo hacen de plástico es por algo, ¿os pensais que son tontos? Se trata de la empresa que vende más móviles en todo el mundo. 3- Samsung es la única que añade valor a Android puro, Sense 5.0 y la capa de Sony serán muy bonitas, pero no añaden mucha cosa. Samsung añade muy buen software, y SIEMPRE actualizan los primeros. Todo esto lo digo porqué solo veo a la gente criticar y criticar, macho, y lo digo yo que no me voy a comprar un SAMSUNG en la puta vida mientras existan los nexus. Sin embargo a alguien que no le interesen tanto las actualizaciones y si el software añadido de Samsung, le puede interesar el terminal. Y por último, estuve en el MWC y sí, el Xperia Z es brutal, ohhh que bonito ohh se puede mojar (a ver quien es el iluminado que se ducha con él)... El chico nos dijo que si lo mojas y no tienes bien cerrada alguna tapilla se te jode el movil, ya os digo yo que si lo teneis no lo vais a meter al agua ni de coña. Y la capa de Sony es muy pero que muy pesada, incluso laggea, es increible que con un hardware tan potente aún le de lagazos, como el Xperia S y T. Sony si muy bonito todo la multimedia y tal, pero NO ACTUALIZAN una mierda. Espero que le sirva a alguien... Ante XPERIA Z y HTC ONE --> HTC ONE sin duda alguna, un pedazo de terminal! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído el post entero y me da la risa...por partes:
1- Me apuesto una pierna a que Samsung lo va a partir con este terminal y va a vender 8 veces más que todos los Xperia Z y HTC One juntos. 2- ¿No te gusta el plástico? No lo compres, cómprate tu Xperia Z y me cuentas qué tal cuando se te caiga. Si lo hacen de plástico es por algo, ¿os pensais que son tontos? Se trata de la empresa que vende más móviles en todo el mundo. 3- Samsung es la única que añade valor a Android puro, Sense 5.0 y la capa de Sony serán muy bonitas, pero no añaden mucha cosa. Samsung añade muy buen software, y SIEMPRE actualizan los primeros. Todo esto lo digo porqué solo veo a la gente criticar y criticar, macho, y lo digo yo que no me voy a comprar un SAMSUNG en la puta vida mientras existan los nexus. Sin embargo a alguien que no le interesen tanto las actualizaciones y si el software añadido de Samsung, le puede interesar el terminal. Y por último, estuve en el MWC y sí, el Xperia Z es brutal, ohhh que bonito ohh se puede mojar (a ver quien es el iluminado que se ducha con él)... El chico nos dijo que si lo mojas y no tienes bien cerrada alguna tapilla se te jode el movil, ya os digo yo que si lo teneis no lo vais a meter al agua ni de coña. Y la capa de Sony es muy pero que muy pesada, incluso laggea, es increible que con un hardware tan potente aún le de lagazos, como el Xperia S y T. Sony si muy bonito todo la multimedia y tal, pero NO ACTUALIZAN una mierda. Espero que le sirva a alguien... Ante XPERIA Z y HTC ONE --> HTC ONE sin duda alguna, un pedazo de terminal! ![]() La verdad es que tengo un S3 y me encantan todo su software y algunas cosas de su capa incluso mas que android puro y de momento actualizaciones decentes tirando a buenas, a falta de la 4.2.2. Para mi un punto a favor claro es el tema de tener boton fisico y aprovechar la pantalla 100% Pero tambien digo que he trasteado nexus 4 de varios amigos y admito que me pasaré a nexus. en fluidez no le gana nadie y tener actualizaciones instantaneas le da ese margen de confianza y que no se van a olvidar de tu terminal en bastante tiempo. Si tuviera que comprar ahora uno casi diria el htc one, pero no me mola que un terminal tan largo tengo la pantalla de 4,7", si se que es por los altavoces, pero habiendo opciones de 5" en menos tamaño. y el tema de las actualizaciones de htc mejor ni hablar, porque las he sufrido y nunca volvore a htc, por todo eso preferiria el S4. al final creo que por precio y por la marca: un nexus 4, hoy dia es la mejor opcion aunque no lleve lo ultimo en tecnologia es mas que suficiente. Se que para el proximo que me pille tendre la duda si nexus 5 o si saca un buen terminal samsunng, el S5, por todo lo que aporta samsung. Última edición por rivendelx Día 16/03/13 a las 10:13:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que en los primeros benchmark, el S4 queda por detrás del One (como bien ha colgado Jorge Kai de noticia). El S4 se queda en 21.000 puntos en Antutu, mientras que el One llega fácilmente a los 25.000. Si ello se confirma (hay que pensar que el S4 no era una versión definitiva), ¿podemos estar ante un cambio de líder en cuanto a mejor terminal, aunque el más vendido siga siendo el S4? Yo creo que sí, desde luego. Creo que HTC ha optimizado su One espectacularmente. Si a eso le añadimos una buena batería, una buena cámara, un sonido excelente, un gran diseño (con buenos materiales) y un SO muy logrado, estamos posiblemente, si el mercado es justo, el renacimiento de HTC. Es más: con esa batería y ese almacenamiento interno (32/64GB), las excusas de batería intercambiable o ranura para micro SD, suenan precisamente a eso, a excusas. ¿Serán suficientes las novedades en software que trae el S4, para seguir liderando el mercado plácidamente?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que en los primeros benchmark, el S4 queda por detrás del One (como bien ha colgado Jorge Kai de noticia). El S4 se queda en 21.000 puntos en Antutu, mientras que el One llega fácilmente a los 25.000. Si ello se confirma (hay que pensar que el S4 no era una versión definitiva), ¿podemos estar ante un cambio de líder en cuanto a mejor terminal, aunque el más vendido siga siendo el S4? Yo creo que sí, desde luego. Creo que HTC ha optimizado su One espectacularmente. Si a eso le añadimos una buena batería, una buena cámara, un sonido excelente, un gran diseño (con buenos materiales) y un SO muy logrado, estamos posiblemente, si el mercado es justo, el renacimiento de HTC. Es más: con esa batería y ese almacenamiento interno (32/64GB), las excusas de batería intercambiable o ranura para micro SD, suenan precisamente a eso, a excusas. ¿Serán suficientes las novedades en software que trae el S4, para seguir liderando el mercado plácidamente?
![]()