Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 11:17:33
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiderisra Ver Mensaje
No que sea tu imaginación, es que los negros quizá sean más sobresaturados como el resto de los colores y a lo que nos tienen acostumbrados las pantallas que monta samgung. las lcd son colores más reales y por supuesto más brillo(eso tan bien da una ventaja bajo la luz del sol).A mi personalmente me gusta bastante la pantalla y el color del galaxy s4, sin menospreciar la del htc one.
No me refiero a los negros de la pantalla, me refiero al S4 de color negro,que parece que los colores se ven mejor que en el S4 blanco
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 11:19:11
Array

[xs_avatar]
spiderisra spiderisra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Edge s6 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Htc no es opción , a la primera de cambio te dejan tirado con un modelo nuevo,o sin actualizar.. Nunca mais!
Hombre, a lo mejor no pasa eso con el nuevo htc one. De todas formas siempre nos preocupamos por las actualizaciones y la peña no tarda en meterle una nueva rom cocinada o cambiar de móvil antes de un año o año y medio.Pero estoy contigo que samsung se preocupa más en las actualizaciones que htc (y es una pena).
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 11:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Htc no es opción , a la primera de cambio te dejan tirado con un modelo nuevo,o sin actualizar.. Nunca mais!
HTC ha dicho que no va a haber mas modelos tipo ONE+, eso ha cambiado porque le han visto las orejas al lobo. Y en tema de actualizaciones estan con la 4.3 poniendo mejoras que ademas seran solo suyas... en el I/O lo veremos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 11:20:51
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
Tu operador: Vodafone
Yo incluso viendo las fotos que se acaban de postear de la review diría incluso que esos colores "rojizos" en el cielo (que si os dais cuenta, se ven más bien en la parte central) puede deberse a que el sensor del HTC sigue adoleciendo del problema "mancha rosa" en el centro de la imagen.

Luego
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Los cielos salen quemados... no mucho,pero salen.Lo que uno pierde lo gana el otro y viceversa. Y eso de inutilizables... depende de para que uses las fotos del movil, la inmensa mayoria no lo usa como camara de calidad, para esas personas que tenga mas colorido "mola" mas, si la usas como camara y te gusta la fotografia,esta claro que el ruido es lo peor y es mejor el S4.
Si ahora me cuentas que la mayoría no usa los móviles como cámara de calidad, por qué estamos discutiendo tanto sobre ello? qué más dará pues que tal o cual cámara sea mejor si no importa en absoluto?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 11:22:29
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Aunque siempre es agradable tener lo último, personalmente no me preocuparía de actualizaciones de Android salvo que la nueva versión traiga cosas realmente importantes. La clave son las actualizaciones para arreglar fallos.

También estoy de acuerdo en que sacar dos buques insignia cada año es un fallo, algo a lo que nos tiene muy habituado SONY.

Cita: Originalmente Escrito por Fergal Ver Mensaje
Yo incluso viendo las fotos que se acaban de postear de la review diría incluso que esos colores "rojizos" en el cielo (que si os dais cuenta, se ven más bien en la parte central) puede deberse a que el sensor del HTC sigue adoleciendo del problema "mancha rosa" en el centro de la imagen.
Desde mi punto de vista es un problema de reducción de ruido y se ve mejor en zonas con colores más planos o degradados.
Viejo 08/05/13, 11:22:32
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Unas cuantas fotos de mierda, e inservibles.

http://www.bryanv.com/updatesnews/20...-camera-review
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 11:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepitogrill Ver Mensaje

La primera imagen ya demuestra lo que comento. La instantánea es una maravilla, que no llega al punto de fotaza por una falta alarmante de nitidez y un exagerado ruido. No se muy bien que ha ocurrido en el lado derecho, pero el desenfoque es desproporcionado.
Viejo 08/05/13, 11:26:57
Array

[xs_avatar]
pazlucia pazlucia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

noticia

Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Prefiero el XPERIA Z aún, pero decepcionante la presentación... Me suena a la presentación de la PS4 ,
Opino lo mismo!! Xperia Z lo tiene todo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 11:27:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Preciosas todas, por cierto, casi todas tratadísimas con Photoshop. De todos modos, me doy cuenta que en casi todas las fotos que sale cielo, se ven tonos rojizos o en las nubes o en el propio azul del cielo... (sobre todo en la parte central, como en la foto de cabecera del artículo)
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 11:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para comparar, la mejor foto para mi gusto del hilo de fotos del S4 y sin tratar con PS:

Y para comprobar el ruido:
Viejo 08/05/13, 11:30:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
La primera imagen ya demuestra lo que comento. La instantánea es una maravilla, que no llega al punto de fotaza por una falta alarmante de nitidez y un exagerado ruido. No se muy bien que ha ocurrido en el lado derecho, pero el desenfoque es desproporcionado.
De hecho en los bordes laterales, aparte de indefinición, tiene un color verdoso azulado feo feo.. y repito, en el centro de la imagen justo en el cielo de encima del edificio central, noto sutiles tonos rojizos...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 11:30:06
Array

[xs_avatar]
spiderisra spiderisra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Edge s6 plus

es una ironía?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 11:33:33
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
No, no digo eso,solo digo lo que estoy viendo ahora, cuando HTC tenga problemas veremos como reacciona la gente, pero lo del S4 se esta convirtiendo en applemaniacos... Sali de los foros de apple por eso, y con el S3 esto no era asi... ¿porque con el S4 si?
Debes vivir en una realidad alternativa.

El S4 está siendo criticado a mansalva por errores o fallos de primeras tiradas que son normales y han existido en otras versiones (S1, S2, S3... y notes) y en otros terminales de otras marcas (pásate por el foro de HTC y léelo).

El único fallo real que si tiene el S4 es el tema del saubizado
(puedes leerme y ver que soy el primero que afirma que nunca se corregirá 100%. Si tan fan soy por que soy el primero en tirar piedras sobre samsung ? )

Las demás cosas son bug (que en todo móvil siempre va a haber te pongas como te pongas) y cosas que se van a ir mejorando.

Todos los HTCfans decis que el S4 es un teléfono inacabado y mal pulido (los lags). Pues bien... miraoslo bien. .. porque yo diría que esa "primera actualización de la cámara" del ONE viene por no haber sacado el terminal "bien pulido".
Y entre... "esos super lags" y una cámara "sin pulir" no se yo que es mas importante.

A parte de la innovación... si realmente os parais a pensar... no es cómo lo pintais algunos.

HTC ONE innova en :
- Cámara ultrapixel. (Que en lo único que gana al S4 es en captación de luz a bajos niveles. En lo demás en nada)

S4 innova en:
- Software extra (hablamos de funciones... las aplicaciones son aparte)
- Lo del dedito... (para que se entienda)
- Sensores nuevos (Humedad, Temperatura, Presión Atmosférica ó Barómetro, captador infrarrojo, etc...)

Si miras a fondo... poco mas vas a encontrar que realmente sean innovación, porque como ya he puesto "por ahi" ni el unibodi ni los dos altavoces delanteros son innovación. De hecho me hace gracia ver que Samsung tiene un terminal con la misma disposición de altavoces "previa a la salida del HTC". Será que vieron eso y pensaron en htc que el S4 seria también con los altavoces así ???
A lo mejor fue algo que decidieron sobre la marcha para "no quedarse atrás" y luego comprobaron que fue en vano jejejejeje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 11:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De hecho en los bordes laterales, aparte de indefinición, tiene un color verdoso azulado feo feo.. y repito, en el centro de la imagen justo en el cielo de encima del edificio central, noto sutiles tonos rojizos...

Eso es la contaminacion del la ciudad
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 11:37:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es la contaminacion del la ciudad
sehhh.... :P
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Debes vivir en una realidad alternativa.

El S4 está siendo criticado a mansalva por errores o fallos de primeras tiradas que son normales y han existido en otras versiones (S1, S2, S3... y notes) y en otros terminales de otras marcas (pásate por el foro de HTC y léelo).

El único fallo real que si tiene el S4 es el tema del saubizado
(puedes leerme y ver que soy el primero que afirma que nunca se corregirá 100%. Si tan fan soy por que soy el primero en tirar piedras sobre samsung ? )

Las demás cosas son bug (que en todo móvil siempre va a haber te pongas como te pongas) y cosas que se van a ir mejorando.

Todos los HTCfans decis que el S4 es un teléfono inacabado y mal pulido (los lags). Pues bien... miraoslo bien. .. porque yo diría que esa "primera actualización de la cámara" del ONE viene por no haber sacado el terminal "bien pulido".
Y entre... "esos super lags" y una cámara "sin pulir" no se yo que es mas importante.

A parte de la innovación... si realmente os parais a pensar... no es cómo lo pintais algunos.

HTC ONE innova en :
- Cámara ultrapixel. (Que en lo único que gana al S4 es en captación de luz a bajos niveles. En lo demás en nada)

S4 innova en:
- Software extra (hablamos de funciones... las aplicaciones son aparte)
- Lo del dedito... (para que se entienda)
- Sensores nuevos (Humedad, Temperatura, Presión Atmosférica ó Barómetro, captador infrarrojo, etc...)

Si miras a fondo... poco mas vas a encontrar que realmente sean innovación, porque como ya he puesto "por ahi" ni el unibodi ni los dos altavoces delanteros son innovación. De hecho me hace gracia ver que Samsung tiene un terminal con la misma disposición de altavoces "previa a la salida del HTC". Será que vieron eso y pensaron en htc que el S4 seria también con los altavoces así ???
A lo mejor fue algo que decidieron sobre la marcha para "no quedarse atrás" y luego comprobaron que fue en vano jejejejeje.

Hombre el ONE también innova en software, Zoe y blinkfeed es algo bastante curioso.
También decir que Samsung a desarrollado y producido el primer procesador propio con tecnología big.Little, y desarrollar una nueva disposición de la matriz de subpixels muy diferente al side-by-side creo que es algo que se puede calificar de innovación
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Hombre el ONE también innova en software, Zoe y blinkfeed es algo bastante curioso.
También decir que Samsung a desarrollado y producido el primer procesador propio con tecnología big.Little, y desarrollar una nueva disposición de la matriz de subpixels muy diferente al side-by-side creo que es algo que se puede calificar de innovación
Hombre... eso si lo llamaría yo objetividad.
Tienes razón. Lo que es, es.
Igualmente te digo... que nunca expongo el Blinkfeed y Zoe, no porque no se lo merezcan, sino porque samsung también tiene "otros software" y tampoco los nombro. No sería imparcial si nombrase las bondades de un nuevo software olvidando el del otro.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Blinkfeed mola, no te lo niego, pero no lo veo muy diferente a Flipboard o a los livetiles de WP

Última edición por Fergal Día 08/05/13 a las 11:58:40.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 11:57:09
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Preciosas todas, por cierto, casi todas tratadísimas con Photoshop. De todos modos, me doy cuenta que en casi todas las fotos que sale cielo, se ven tonos rojizos o en las nubes o en el propio azul del cielo... (sobre todo en la parte central, como en la foto de cabecera del artículo)
Del mismo artículo:

Cita:
Before I continue, let me state that all the pictures here were tweaked a little with Snapseed, to increase / decrease contrast and brightness as well as bringing up the mid-tones in some of the pictures.
Los desenfonques en un lateral según la review de Anandtech, ocurren a veces, al disparar hay movimiento de la mano y el OIS intenta corregirlo apareciendo esos desenfoques en algún lateral, en la review de xakata también lo comentan http://www.xataka.com/analisis/la-ca...c-one-a-examen

Creo que los dos móviles tienen buenas cámaras, muy diferentes, unos aprecian o usan más unas cualidades que otras en su día a día, pero no me parece coherente ni mesurado calificar ninguna cámara de "mierda" o calificativos similares, ni sano para el correcto desarrollo de un debate, que para eso se supone están los foros. Sino al final todo se convierte en un "y tú más" pasando esto a parecerse mucho, a algo que aborrezco y son las discuciones de bar de política o fútbol.

Esta más que debatido que puntos fuertes tiene cada una.

Aunque está claro que cada uno es libre de opinar y usar los calificativos que quiera.
Faltaria.

Saludos

Última edición por pepitogrill Día 08/05/13 a las 11:58:52. Razón: ortografía
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Del mismo artículo:

Los desenfonques en un lateral según la review de Anandtech, ocurren a veces, al disparar hay movimiento de la mano y el OIS intenta corregirlo apareciendo esos desenfoques en algún lateral, en la review de xakata también lo comentan http://www.xataka.com/analisis/la-ca...c-one-a-examen
Si eso es así lo veo un fallo bastante serio. Tengo una Panasonic HC X900M y su estabilizador de imagen no hace eso por mucho que te muevas, claro que los precios de ambos aparatos son bastante diferentes.

Cita:
Creo que los dos móviles tienen buenas cámaras, muy diferentes, unos aprecian o usan más unas cualidades que otras en su día a día, pero no me parece coherente ni mesurado calificar ninguna cámara de "mierda" o calificativos similares, ni sano para el correcto desarrollo de un debate, que para eso se supone están los foros. Sino al final todo se convierte en un "y tú más" pasando esto a parecerse mucho, a algo que aborrezco y son las discuciones de bar de política o fútbol.

Esta más que debatido que puntos fuertes tiene cada una.

Aunque está claro que cada uno es libre de opinar y usar los calificativos que quiera.
Faltaria.

Saludos
En mi caso he comentado que ese renidmiento es inutilizable (o inaceptable) para mi forma de tomar fotografías y lo que busco de ellas, lo que queda muy lejos de decir que es una "mierda".

Por último, si crees que alguien dice algo que está fuera de lugar no dudes en reportar dicho comentario.

Última edición por oXUnknownXo Día 08/05/13 a las 12:06:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 04:09:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /