|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo voy al reves....
despues de tener un pisapapeles de 500pavos y el servicio tecnico se lava las manos,me paso a Samsung desde que tuve el galaxy nexus tengo ganas de volver.... tanto materiales y luego a la minima se jode... por eso este mercado tan amplio....!! para gusto los colores... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo voy al reves....
despues de tener un pisapapeles de 500pavos y el servicio tecnico se lava las manos,me paso a Samsung desde que tuve el galaxy nexus tengo ganas de volver.... tanto materiales y luego a la minima se jode... por eso este mercado tan amplio....!! para gusto los colores... ![]() Que fue lo que te pasó exactamente ? La garantía no lo cubre ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Hknc Día 01/05/13 a las 21:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
estos modelos tienen un pequeño fallo....
y es que cuando restauras a fabrica en algunos pierde el imei, se recupera metiendo la ruu original la cual resulta que para españa y vodafone solo hay una....y la mitad de los enlaces no van...una vez encontrada la ruu me da fallo de version de bootloader...en mis miles de intento de recuperarlo, lo roote, lo desrote y le intente hacer de todo lo que encontre que decian que servia, ya despereado lo envie al sat y me dicen que software manipulado que aparato irreparable.... y asi tengo un precio aparato encima del escritorio...que no sirve para nada... los samsung que he tenido SI, S.Nexus, los he hecho mil cosas y nunca han dado problemas.... asi que lo siento pero mi dinero se lo dare a Samnsung reconozco que son peores materiales, que el s4 no llege a españa en 8nucleos una putada,...pero el servicio postventa es mejor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo... pues si que es una putada.
La verdad es que no entiendo porque tanta protección del bootloader. Lo que deberían hacer las compañías (todas) es proteger el bootloader en si. Para que no se borre. Pero luego lo demás deberían dejar flashearlo sin problemas. Y poner algun "marcador" o flag que "mire" 4 parámetros tontos. Porque al cambiar una rom o un kernel... lo único que se podría estropear gravemente son los componentes que "pueden autodestruirse" (por ejemplo un overclok elevado) En las demás situaciones... el hardware no sufre ningún tipo de amenaza por parte de otro software. Aun asi, veo feo dejar a un cliente sin su terminal cuando eso lo reparan en un rato. Podrían decirte: .... como has tocado, te cobramos 25 € y asi te lo piensas otra vez. El sat saca 25 € por usar el box de reprogramación, tú sacas tu terminal contento y la marca saca el prestigio de que ante "un chasco" tampoco te deja a tu suerte (aunque cobraron en el sat el trabajo y a ellos no les supuso problemas) No se... veré las cosas con otros ojos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya, eso eseria lo suyo...y ademas asi no creo que ganen mucho...ya que yo era de los que cambiaria mi hox por el nuevo one...pero despues de esto me piro....
se de varios casos en samsung que han enviado al sat un galaxy nexus y le han devuelto un s3 y a un amigo que bliqueo el telfono por su culpa al tocar rooms y demas. le cobraron 120€ y se lo arreglaro... si htc hubiera hecho eso....yo me pillaria el one nuevo y este para la parienta...pero asi....que les den... lo siento.... y he tenido htc hasta con windows 6.5...desde hace mil...la magic...y algun otro...pero ya....no quiero ni uno mas... asumo que es culpa mia al tocar donde no debo....pero esto ya es pasarse...creo yo...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo interesante entre los htc sony y samsung , vamos aver como evoluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio FM no me parece ni medio normal, a mi eso de que empiecen a quitar cosas
En cuanto a la batería de Polímeros de Litio las ventajas que tiene es una mayor tasa de descarga (mayor amperaje por periodo de tiempo). Además de eso pierden menos carga al almacenarlas por largo tiempo de inactividad. Es por esto que los aficionados al aeromodelismo las preferimos. Por contra tienen un número menor de ciclos (1000 ciclos) de carga dado que las celdas de las células de Litio se degradan debido al calor que sobreviene al cargar (admiten mayor amperaje de carga) y descargar. Por muy suave que sea la curva de carga conforme vamos llegando al 80% del límite de carga ésta se ralentiza dado que el proceso de rotura de enlaces de los átomos es más complicado y la reacción exotermica es mayor. Vaya, lo que pasa con todas las baterías basadas en Litio ![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos,me gustaria aportar mi granito de arena,por eso voy a dar mi opinion SUBJETIVA a la cuestion que todos llevamos ya batantes dias haciendonos, ¿Galaxy S4 o HTC one? , os cuento...
Actualmente tengo un galaxy S3, adquirido en cuanto salio con yoigo (el mio es libre),con lo que es de la primera hornada, he de decir que en el año mas o menos que hace que lo tengo, no me ha dado ningun problema hasta hace 1 mes, decir que soy un usuario moderado,no me paso todo el dia trasteando root roms,etc.... por lo que alomejor no me ha dado mas problemas antes por que nunca lo he estrujado. El caso es que hace un mes me empezo a fallar de una manera espectacular el movil,mis dos principales problemas eran: un consumo desorbitado de bateria (en 6 o 7 horas descargada sin apenas uso) y que cuando estaba en reposo, al ir a encenderlo y desbloquear,la pantalla no encendia tenia que pulsar power varios segundos para reiniciar,con lo que empece a investigar por los hilos del foro y empece a ver lo de la muerte subita,el famoso chip maldito, que por cierto el mio lo tiene, etc,etc.... en resumidas cuentas, todas las cagadas de samsung con el s3. asi que lo lleve al SAT,que para eso aun esta en garantia, el caso es que me lo devolvieron aun peor que como se lo habian llevado,no le hicieron nada,solo actualizaron a la ultima version española de software, ahora si que tenia problemas por todos lados, encendia el movil y a los pocos segundos de meterme en el whatsapp o navegador se quedaba colgado y no respondia, no me hacia caso ni el boton power,unica solucion quitar y poner bateria, reiniciar y a los pocos segundos o minutos, segun le apeteciera al movil otra vez bloqueado, con lo k me puse blanco y maldije asamsung para los restos, 15 dias sin movil y me lo mandan peor, samsung aprended de apple, que para otras cosas no, pero para esto tienen un 10. total que nuevamente me puse a investigar a ver si encontraba alguna solucion que me evitara mandar el terminal otra vez al sat, no encontraba nada,solo en algun hilo habia miembros que les desaparecian los problemas instalando la version de software de UK, Alemania, etc... asi que me santigüe, me arme de valor y al toro y le instale la ultima version Alemana, y, sorpresa, han desaparecido absolutamente todos los fallos del movil, ademas ahora la bateria me suele durar minimo un dia y medio y con eso me doy por satisfecho, por lo que ahora mi experiencia con el terminal vuelve a ser excelente tal y como lo era meses atras, la unica pega mas o menos seria que le sigo encontrando es la pantalla a pleno sol, que no se ve un carajo, pero la verdad que ahora he cogido la mania de ponerle el brillo al maximo en la calle cuando hay mucho sol y a mejorado bastante este aspecto. Bueno,siento mucho toda esta parrafada,perdonadme, pero queria que os hicierais una idea de donde vengo, decir que no soy ningun fanboy de ninguna marca,cuando voy a por un terminal normalmente prima la calidad y la tecnologia y no el nombre,ahora bien os pongo mis conclusiones de los dos telefonos en cuestion,segun mis gustos y mi manera de verlos: HTC one: para mi este terminal ha sido un soplo de aire fresco en android por que bajo mi punto de vista,mas o menos acertadamente, intenta innovar y hacer las cosas de una manera distinta, en primer lugar me encanta el diseño y los materiales,en cuanto a las medidas.......enserio se nota tanto 1 cm mas dentro del bolsillo o en la mano,señores que todos hemos tenido un alcatel want touch easy en el bolsillo y no nos pasaba nada....bueno fuera coña,por mi parte esto dispuesto a renunciar a esos cm o mm de diferencia ya sea en medidas o a esos gr en peso a cambio de una materiales buenos y que me aporten buenas sensaciones al tacto, amen de que la diferencia de materiales tb origina que podamos vender el terminal en otras escalas de valores como pasa con el iphone, pero ese es un charco en el que no me voy a meter.... Sigo con la pantalla: para mi la mejor pantalla que he visto hasta hoy es la retina de apple,y corregidme si me equivoco tanto la retina como la del htc one son LCD,solo que la de HTC es 1080p y con mas pixeles por pulgadas (ppi). con lo que.......blanco y en botella no?? despues vienen los altavoces: para mi esta es la cosa en la que htc de verdad a pegado un bombazo,por que en el mercado actual no hay ningun otro movil con doble altavoz estereo en la parte delantera y que ademas tengan esa potencia, esa nitidez y que no distorsionen,me considero un obseso del volumen del tono de llamada, ya que como no sea muy fuerte no lo escucho, en el iphone muchas veces no me enteraba de las llamadas, cuando pase al s3 dije... menudo cambio a mejor y esa es la sensacion que tengo despues de haber visto reviews de comparaciones entre ambos,tb creo que en vivo la diferencia sera todavia mayor.ademas he de decir que me ha sorprendido gratamente ver como lucen algunos juegos gracias al sonido de los altavoces ....es que parecen otros, en cuanto a los cascos no entro por que eso lo veo mas bien segun el tipo de auricular y el gusto personal de la gente aunque supongo que htc tendra mayor volumen,aunque no lo se la verdad. y por ultimo punto a destacar, es su camara, se que esta a generado gran controversia y debate, yo no se si es mejor o peor que las que monta la competencia, lo que me gustaria destacar el cambio en la tecnologia empleada, esto de verdad me encanta,me encanta ver que las marcas innoven de verdad,y he de decir que la tecnologia ultrapixel es una innovacion, sobre todo en situaciones de noche, interiores y poca luz, sumado al estabilizador y las opciones, si veo un salto grande desde la camara de 8 mega pixels de mi s3, a esta 4 ultrapixels de htc. quiza la diferencias no sean tan grandes comparadas con la camara del xperia z o el s4,pero viniendo de un s3, yo si lo veo un avance importante, me gustaria dejaros una pregunta a modo de reflexion, y que todos fuerais sinceros al contestarla,por lo que he leido la mayor diferencia entre las camaras del htc one y del galaxy s4 esta en el detalle de las fotos a la hora de ampliar estas,que tienen mas detalle en el s4 y por contra se emborronan en htc. ¿pero que pasaria si la camara del htc en vez de ser de 4 ultrapixels fuera de 13 ultrapixels? ¿por cual os decantariais? yo bajo mi punto de vista en esa tesitura me iria a por la ultra pixel,mas que nada por innovacion y por que creo que es un buen avance y que ademas se puede perfeccionar esa idea,todo lo que sea innovar a favor del usuario,bienvenido sea. esos son a grandes rasgos mis pros a la hora de elegir este telefono, por contrario sus contras mas graves para mi son: poca scene,mas dificultad en rootear etc....,el software es mas intrusivo,segun el usuario puede gustar mas o menos,pero por lo menos yo prefiero un telefono mas limpito que ya me ocupare yo de llenarlo de cosas, decir que aqui le quito otro punto a htc ya que hubiera preferido que aunque venga con sense 5 nos hubiera dejado mas libertad en el sistema, por poner un ejemplo, digo blinkfeed, estaria bien que nos hubieran permitido ponerlo y quitarlo a nuestro antojo. Y por ultimo lo que para mi es su peor contra comparandolo con sansung, LAS ACTUALIZACIONES de software,no voy a entrar a valorar la politica de htc, que creo que deberia de cambiar bastante en este punto,lo que si quiero recalcar es que esta misma politica de actualizaciones en samsung es muuuuyyyyyyyyy buena,y tienes total seguridad y garantia que no te van a dejar el telefono avandonado en un año cuando saquen su proximo buque insignia, ademas es una politica generalizada a todos sus modelos sean o no de gama alta. hasta aqui mi opinion sobre el htc one. Del Samsung Galaxy s4 os dire, aunque me tacheis de loco,que su gran virtud es la continuidad. Si lo se, yo soy el primero que me hubiera gustado mucho un cambio en los materiales, ojo, que no en el diseño, me parece un terminal con unas formas bonitas como ya lo era el galaxy s3 y por eso fue uno de los terminales superventas. Este para mi ha sido el gran fallo de samsung en no innovar en materiales premium , pero repito tener casi un mismo diseño lo primero que para mi representa es perfeccion, digo esto por que supongo que samsung con esta continuidad habra podido corregir todos los fallos de HARDWARE que poseia el s3, por lo tanto si yo fui uno de los que compre el s3 en su momento como no me va a gustar un movil que por fuera es parecido pero que lo mejora en todo. y cuando digo mejoria no solo me refiero a todo lo que ya sabemos si no que conforme te pones a utilizar el movil te das cuenta de la cantidad de detalles que mejoran y que no reseñan, me paso esto con el s3, despues tb lo vi en el note 2 con respecto al s3 y no me cabe duda que han hecho lo mismo con el s4. Me refiero a detalles como que la pantalla se pueda usar con guantes normales, a ver para mi eso es una ventaja, no teneis ni idea la de veces que me e helado las manos en invierno y el engorro de quitarse los guantes de la moto cada vez que tengo que coger el telefono, te suena el telefono y te paras, te pones a quitarte los guantes, buscas el telefono, cuando lo encuentras ya se ha cortado la llamada, de la otra manera solo coges el telefono y hablas,estos son los detalles por los que samsung por lo menos a mi si me hace la vida mas facil. Y por ultimo lo que mas valoro de samsung como dije antes es su politica de Actualizaciones. esto es lo principal sabes que tienes un bicho entre las manos y que costantemente mas a ir recibiendo mejoras o correcciones en algun bug que le pueda salir, por que tened por seguro que absolutamente todosss los terminales tienen fallos,unos mas y otros menos pero todos. La diferencia es tener una compañia detras preocupada por la experiencia de sus usuarios y ahi samsung es una de las mejores y se ha ido ganando esa reputacion año a año,por lo que su politica creo que cambie mucho en este sentido. por lo que mis conclusiones son que comprarte un S4 es una opcion totalmente valida un smartphone no solo es un material o diseño hoy es una herramienta, ya sea para el trabajo,como para el ocio,cumple perfectamente su cometido,si bien no innova en construccion,si lo hace en software que realmente es lo que te da esa experiencia de usuario.con el sabes que compras sobre seguro,y por lo menos por mi parte creo que asumo un riesgo menor de fracaso,por que vengo de un samsung y en general me gusta y estoy contento con lo que tengo por tanto se seguro que no voy a equivocarme con su eleccion. del htc one deciros que me gusta casi absolutamente todo,materiales, diseño, funcionamiento,pantalla,etc, ademas opino que con la compra masiva de este terminal dariamos un mensaje a las compañias del tipo " eh, me ha gustado tu innovacion de producto,la manera de llevar a la practica las ideas de tu compañia " con lo que fomentariamos el que estas innovaran y se esforzaran en sacar al mercado un producto acorde a las exigencias de la gente. No me gusta ser el borreguito que va beeeeeeeeeee a comprar todo lo que la compañia x de turno saca. Si es bueno e innova lo compro, si considero que su contrincante me ofrece algo mejor, o simplemente diferente a lo que ya tengo y que me aporte algo de lo yo busco,pues no me caso con nadie.cambio y santas pascuas. lo unico que temo por parte de HTC es el tema de las actualizaciones,deciros que si no fuera por esto me iba a por el one de cabeza vamos,pero me da mucho yuyu comprar un movil de 700 pavos y que en un año me lo coma por que no sacan cosas nuevas,o que aparezca un bug como un camion y me lo coma por que htc no sea partidaria de actualizaciones,mi otro punto negativo es para htc por los accesorios,en el sentido de.... con un galaxy te vas a cualquier moro o chino de la esquina y tienen fundas y carcasas de todos los colores protectores brillo, mate, espejo,etc..... igual pasa con iphone, sin embargo para otras marcas como htc, sony,nokia, etc, cuesta mas trabajo encontrarlos, no digo k no los haya, pero cuesta mas trabajo y hay menos variedad. Como nota curiosa deciros que he bajado hoy al chino y he preguntado si tenian plasticos y fundas para el one y nada de nada, sin embargo ya habia una cantidad bastante decente para el S4. Bueno hasta aqui mi humilde opinion sobre el tema, siento mucho el tochazo y espero que no os dulan mucho los ojos al leerlo,en cuanto al foro seguid asi,sois todos unos maquinas,y eso hace que este foro sea uno de los mejores de internet, un abrazo y aqui estoy para quien me necesite. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay te doy la razon un note 2 es la reostia.... el s3. Ea un s3 con mas pantalla . Pq si hubiera venido a España el s4 de 8 nucleos a lo mejor me lo pensaba. Pero para un sd600. Me espero a que alguna empresa saque uno con soc sd800
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno acabo de estar con un s4,y que puedo decir diferencia visual no o mucha con mi s3, la pantalla le doy la razón a otros artículos que de full hd a hd en cinco pulgadas es inapreciable al ojo humano, supongo que si amplias mucho si, no se me parece un s3 con dos de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he tirado por donde nadie, lg optimus g, 19 euricos en pago único y sin financiación con @m y 50% durante 24 meses,(cambiada a red al día siguiente así que sólo pago 21,5€ al mes), 220 euros menos que el s4 y más contento que unas castañuelas.
Pantalla de pm, diseño bonito y elegante, robusto, 0 lag en todo, la cámara cumple perfectamente. La verdad que lg me ha sorprendido, y eso que yo soy anti lg en móviles por lo mal que trataron al 2x en cuanto actualizaciones... pero es que funciona tan tan bien que no me importaría que no actualizarán porque no le hace falta y también por si la cagan ![]() En serio os animo a acercaros a alguna tienda y darle una oportunidad, con lo que os ahorrais os vais de vacaciones. Última edición por DAVIDVV Día 02/05/13 a las 21:56:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVIDVV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los resultados financieros y el problema con el microfono... Habria que dejar el titulo del post en "Adios HTC"
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decepción por Dios! Primero después de 15 años cambiando cada año de móvil y sin tener el más mínimo problema, el Samsung Galaxy S3 se me rompe la pantalla 2 veces en 3 meses cayendose desde una altura ridícula.
Y ahora sacan el S4 idéntico al S3. Es ridículo!! Si yo tengo un BMW serie 5 y sacan el nuevo modelo, y resulta que es idéntico al anterior, por mucho que el motor fuera más potente y que por dentro tuviera grandes mejoras, sería un FRACASO. es impensable algo así. ¿Quién quiere un S4 que estéticamente es un calco del S3? ¿Pero es que el diseño ya no importa nada en un móvil? Estos de Samsung se han vuelto realmente locos. Ojala fuera un fiasco total en ventas para que se pongan las pilas. Pero Claro, mientras haya cientos de miles de personas que compren el móvil sólo por decir tengo un Galaxy S4, ¿para que Samsung se iba a esforzar más? En fin, yo sin duda alguna, mi próximo móvil será un Xperia Z o in HTC ONE. ![]() Y el que sea samsung no garantiza que si se cae de una forma determinada no se rompa la pantalla eh! Tuviste mala suerte en lugar y por donde picó! A mi el S2 se me ha caido unas cuantas veces de la altura de la cintura 1,50 y no le ha pasado nada! Eso muchos podrian decirte que el S3 se les ha caido de 2m y no le ha pasado nada! Por cierto, la estetica se queda en eso, en estetica! Seguro que habras oido, "la mona por mas que se vista de seda mona queda" y a eso me refiero que si, que la calidad del HTC One es incomparable, y que es mas robusto y podriamos debatir mas bonito, pero ahora bien! De inicio con el 4.1.2? Estamos locos? Esos si que estan locos! Sin contar que te has de quedar con la bateria que lleva de serie dado que no la puedes cambiar! Eso es un avance? Y si trabajas mucho con el? Que haces? Te llevas contigo un conejito duracell? Venga hombre! XD! Yo no digo que esteticamente sea un chasco el S4, pero samsung en tema de software, le da unas cuantas vueltas a los demas! Y eso es indiscutible, por mucho que querais que lo sea! Aqui estais debatiendo! el físico, y como ocurre en un pareja (o deberia de ser asi) "el fisico no importa" si lo bueno esta en el interior! Que es lo que ha hecho samsung. Para que tocar algo que funciona? Siempre nos han dicho que si algo funciona, mejor no tocarlo no?! Entonces...Que se parezca al S3, bueno! Pero no lo es! Por cierto, para que quiero un movil resistente al agua? Esto ya...es no saber que vender! Dime tu las veces que se te ha caido algun movil de los que has tenido al agua! Dudo que alguno! O resitente al polvo o a la arena! Al polvo?? Se lo come o algo asi? No soy fan boy (o como se diga) de nadie! Pero el HTC One, en algunas cosas se queda corto! En otras no! (curiosamente en la GPU no!) Entoces aqui cada uno decide! Pero...seamos objetivos! Descartar solo un movil porque se parece a su antecesor! Que quereis que os diga...Pero alla con la desicion de cada uno! Eso por delante! PD: Sobre el LG, sabes porque no me pillaria un LG? Simplemente porque el que te compraste el optimus no es el ultimo que han sacado! Este movil ya hace unos 3 meses que esta en circulación y acaba de llegar ahora! Que me estan contando? Si con esto hacen esto? No espero ninguna actualiacion a google 5.0! En cambio el S4 si la tendrá y en principio samsung integrara la funcion ORB, que es similar al photo-shpere! (una pasada!) No puedo confiar en alguien que me esta vendiendo un movil como el último sacado del horno, cuando no es cierto! Saludos!!! Última edición por Monte19 Día 03/05/13 a las 00:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh, no me digas que no diferencias un X3 de un X5, amos por Diossssssssssss! :P
Estéticamente también hay opel que podríamos decir que se parecen mucho a los audi, pero existe un problema si no sabes diferenciar el coche que compras ;) Las sutilezas hacen que el conjunto de la valoración del producto destaque sobre los demás, y eso sucede con los móviles y con todo en la vida. Última edición por jaliv800 Día 03/05/13 a las 00:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que hacen pocos reestiling a los coches y no protesta nadie. Aquí por protestar que no quede.
Yo tengo en casa un iphone 5 y no veo que la pantalla sea mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh, no me digas que no diferencias un X3 de un X5, amos por Diossssssssssss! :P
Estéticamente también hay opel que podríamos decir que se parecen mucho a los audi, pero existe un problema si no sabes diferenciar el coche que compras ;) Las sutilezas hacen que el conjunto de la valoración del producto destaque sobre los demás, y eso sucede con los móviles y con todo en la vida. ![]() Con esto me referia a que si se tiene un S4 que se parece a un S3, aqui entramos en la condicion humana típica que nos rodea de ser soberbios y los "putos amos", los mejores y que necesitamos destacar por encima de los otros! Sino, no entiendo tanto rollo con que se parece mucho al S3! No me trago que es porque no hay lineas nuevas o porque no hay sutilezas, no es asi! En el fondo es porque queremos destacar! Y por lo tanto pedimos cambios esteticos! Pero un movil igual que un coche es para uso personal, no para que valoren 3r personas que o no tenemos! Lo del X3 era un ejemplo destinado a gente que no sabe de la marca. Igual que quien no conoce los audi puede confundir a simple vista un A6 de un A8, todo y que un A8 tiene sus caracteristicas, sino los conoces, te confundiras! Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipo, "compramos un móvil porque nos gusta destacar..." a mí mantenme excluída de ese grupo, pero por aquí se lee mucho eso de "fardar con los amigos".
Si compráis un móvil o cualquier otra cosa por el hecho de "destacar sobre los demás" o hacer ostentaciones, mal vamos, pero bueno, cada cual es cada cual. No saber distinguir una patata de una alcachofa es un problema, y el que no sepa distinguir vivirá en la ignorancia y quién sabe, si es de esos a los cuales les gustan las ostentaciones, tal vez más feliz. Última edición por jaliv800 Día 03/05/13 a las 02:23:09. |