Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 01:34:47
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Porque 4 de esos "8" están para que ahorres batería no para que los aproveches...
son ocho nucleos o cuatro x dos? tenemos una comparativa respecto al TDP de ambos procesadores?

Viejo 11/04/13, 01:34:52
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Bueno, vengo de "espiar" a los compañeros enemigos del foro del ONE y estoy viendo que ya hay varios movimientos interesantes:

- HTC libera el código fuente: muy interesante para la Scene que en conjunción con el Snapdragon, lo hacen más que interesante para los cocinitas
- Empieza el goteo de ROMs y ya se puede desbloquear, rotear e instalar el recovery... Lo que no se puede es hacer s-off que alguien me explique que significa porque hace mucho que no tengo un HtC...
- Ya están enviando desde Amazon.co.uk los terminales a 617€ con gastos de envío en menos de 72h... 32Gb por este terminal a casi 600 pavos, lo hacen muy apetecible también...

Yo me estoy planteando seriamente el pedirlo a Amazon.co.uk, ya estoy aburrido el iPhone 5 (me ha durado menos de 2 meses!!!) le puedo sacar un buen precio (al menos 430€ con accesorios) pero no me apetece esperar más de un mes por el SIV... Me da pereza en serio
S-off = desbloquear bootloader
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 01:44:22
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Que pesadilla con lo de los 8 núcleos. Jajajaja.
¿ Para qué explicarlo ?, si la respuesta va a ser... ¿ para qué 8 núcleos ? ( siempre leo lo mismo en todos los post )
Casi que mejor que todo el que haga esa pregunta... se pille "otro shisme". Creo que nos ahorraríamos futuros quebraderos de cabeza en la sección "8 núcleos pa ná".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 01:44:41
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jordiqui Ver Mensaje
son ocho nucleos o cuatro x dos? tenemos una comparativa respecto al TDP de ambos procesadores?
Tenemos por ahí un hilo que creó giru y desarrollé un poco con él, no recuerdo donde andará pero que lo explica bien claro... Son dos clúster de 4xA15 y 4xA7 donde solo pueden funcionar 4 de esos 8 a la vez... Si encuentras el hilo ahí lo entenderás.

Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
S-off = desbloquear bootloader
Si, eso pensaba y he visto que está desbloqueado y otros compañeros dicen que nó, no me aclaro
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 02:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7976374

Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 02:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, ese no era era uno que tenía por título algo de los 8 núcleos y el biglittle
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 02:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581598

Eres tele de vago... pensé que dirías... no es éste.

Estás dándole mala publicidad al Sevillano trabajador tio.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 10:35:28
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Bueno, vengo de "espiar" a los compañeros enemigos del foro del ONE y estoy viendo que ya hay varios movimientos interesantes:

- HTC libera el código fuente: muy interesante para la Scene que en conjunción con el Snapdragon, lo hacen más que interesante para los cocinitas
- Empieza el goteo de ROMs y ya se puede desbloquear, rotear e instalar el recovery... Lo que no se puede es hacer s-off que alguien me explique que significa porque hace mucho que no tengo un HtC...
- Ya están enviando desde Amazon.co.uk los terminales a 617€ con gastos de envío en menos de 72h... 32Gb por este terminal a casi 600 pavos, lo hacen muy apetecible también...

Yo me estoy planteando seriamente el pedirlo a Amazon.co.uk, ya estoy aburrido el iPhone 5 (me ha durado menos de 2 meses!!!) le puedo sacar un buen precio (al menos 430€ con accesorios) pero no me apetece esperar más de un mes por el SIV... Me da pereza en serio
Estoy en las mismas... aunque el quad del S4 casi lo tendriamos en las mismas fechas que el ONE...

Y claro, luego veo fallos como este... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586538

Y eso de que tenga fugas de luz y que puedas meter un folio por los "huecos"... no me inspira confianza...

Última edición por zerocoolspain Día 11/04/13 a las 10:40:16.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 10:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581598

Eres tele de vago... pensé que dirías... no es éste.

Estás dándole mala publicidad al Sevillano trabajador tio.

No perdóname, que lo busque la persona interesada en saber que ees eso de los "8 núcleos", solo faltaría que me pusiera yo a bucear

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Estoy en las mismas... aunque el quad del S4 casi lo tendriamos en las mismas fechas que el ONE...

Y claro, luego veo fallos como este... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586538

Y eso de que tenga fugas de luz y que puedas meter un folio por los "huecos"... no me inspira confianza...
Sí, recuerda el SIII con muerte súbita o el Xperia Z o los iPhones con antenagates... En unos equipos con tanta producción en masa, lo raro es no encontrar unidades defectuososas... Es lo normal y lo triste... Para mí no será un condicionante porque suele pasar... Mira sin ir más lejos me pilllé un iPhone 5 por puntos hace menos de dos meses, el primero me venía con la pantalla amarilleada con una mancha... lo descambié y listo, no hay más...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 10:46:32
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Pues efectivamente parece que el problema del retraso del One se debe exclusivamente al gran éxito que está teniendo. De hecho parece que habían previsto que tendría magníficas ventas y que superaría el record de ventas (para HTC) del Butterfly pero no que habría tantísima demanda:

http://translate.google.com.mx/trans...Q-VhQU.twitter

Está bien que haya competencia, para mí Samsung ha mejorado y el S4 es una pasada, pero es que el One también lo es. Estoy seguro que las SAMOLED acaban mejorando el brillo y lo mismo hasta consiguen una matriz RGB, aunque con la densidad de puntos que tiene el S4 ya no creo que se aprecie en absoluto la merma de resolución efectiva por el pentile.

El problema es que soy uno de los sufridores de los retrasos del One, llevo ya dos y estoy esperando a que hoy me llegue el tercer e-mail diciendo que se retrasa el de color negro (que es el que he pedido). Pues porque por el S4 tendría que esperar también, que sino lo mismo lo compraba a ver qué tal.

Por cierto, aquí se ve muy bien la diferencia entre el nuevo pentile del S4 y el del S3 además de la comparación con i5, XPZ, One...:
http://www.phonearena.com/reviews/Sc...286#2-iPhone-5

Última edición por MDLSoft Día 11/04/13 a las 10:51:44.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 10:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Pues efectivamente parece que el problema del retraso del One se debe exclusivamente al gran éxito que está teniendo. De hecho parece que habían previsto que tendría magníficas ventas y que superaría el record de ventas (para HTC) del Butterfly pero no que habría tantísima demanda:

Está bien que haya competencia, para mí Samsung ha mejorado y el S4 es una pasada, pero es que el One también lo es. Estoy seguro que las SAMOLED acaban mejorando el brillo y lo mismo hasta consiguen una matriz RGB, aunque con la densidad de puntos que tiene el S4 ya no creo que se aprecie en absoluto la merma de resolución efectiva por el pentile.

El problema es que soy uno de los sufridores de los retrasos del One, llevo ya dos y estoy esperando a que hoy me llegue el tercer e-mail diciendo que se retrasa el de color negro (que es el que he pedido). Pues porque por el S4 tendría que esperar también, que sino lo mismo lo compraba a ver qué tal.
El retraso no es devido a los problemas de los proveedores de componentes??

Por otra parte claro, es que te has pillado el negro jaja ese es pieza de coleccionista, a mí me gusta más el plata sinceramente aunque me recuerda más al iPhone policarbonato blanco y aluminio... Por otra parte la gente de amazon.co.uk están enviando ya los terminales plata, a las reservas y a partir del 12 de abril suponen tienen stock fluido...

A mí del ONE no me gustan las dimensiones, a pesar de tener 4.7" es más largo que el SIV algo más grueso y algo más pesado... no se si en la mano esas dimensiones son despreciables o no... El tener batería extraible o no tener microSD ya casi no tiene sentido para mí, vengo del N4 y el i5, así que llevo dos teléfonos sin batería y SD y sigo tan feliz... Quizás me preocuparía más el tema de la scene que parece que han liberado el código HTC y las actualizaciones oficiales, no se por euemplo cuando van a poner JB 4.2.2...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 10:58:52
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje

Por cierto, aquí se ve muy bien la diferencia entre el nuevo pentile del S4 y el del S3 además de la comparación con i5, XPZ, One...:
http://www.phonearena.com/reviews/Sc...286#2-iPhone-5
El dejar de ser prioritario para los fabricantes de componentes, el lio que tienen con la cámara, problemas de distribución (veras las operadoras españolas) lo llamas GRAN EXITO.
Yo flipo.
Viejo 11/04/13, 11:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ATOMIC_MASCLET Ver Mensaje
El dejar de ser prioritario para los fabricantes de componentes, el lio que tienen con la cámara, problemas de distribución (veras las operadoras españolas) lo llamas GRAN EXITO.
Yo flipo.
Hombre, tienes que escalar el éxito a HTC no comparado con...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 11:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El retraso no es devido a los problemas de los proveedores de componentes??

Por otra parte claro, es que te has pillado el negro jaja ese es pieza de coleccionista, a mí me gusta más el plata sinceramente aunque me recuerda más al iPhone policarbonato blanco y aluminio... Por otra parte la gente de amazon.co.uk están enviando ya los terminales plata, a las reservas y a partir del 12 de abril suponen tienen stock fluido...

A mí del ONE no me gustan las dimensiones, a pesar de tener 4.7" es más largo que el SIV algo más grueso y algo más pesado... no se si en la mano esas dimensiones son despreciables o no... El tener batería extraible o no tener microSD ya casi no tiene sentido para mí, vengo del N4 y el i5, así que llevo dos teléfonos sin batería y SD y sigo tan feliz... Quizás me preocuparía más el tema de la scene que parece que han liberado el código HTC y las actualizaciones oficiales, no se por euemplo cuando van a poner JB 4.2.2...
Sí, el problema es por los proveedores que no dan a basto ya que han incrementado considerablemente el número de pedidos inicial y por eso ahora no dan a basto para surtir a HTC.
A mí me gustan los dos, pero me llamaba más en negro, en qué momento porque ya veo que los de amazon uk ya lo están enviando en plata.
Lo de las dimensiones estoy de acuerdo, la verdad es que se tenían que haber currado un poco más y haber hecho que el chasis estuviera mucho más ajustado a la pantalla, eso es lo que más me gusta del S4, que es casi todo pantalla. Vale que se sacrifica un poco de alto por los altavoces, pero ahí hay más que los altavoces, ese margen tenía que ser mínimo o inexistente, pero bueno, no hay nada perfecto.
Yo también estoy acostumbrado al iPhone y no me pasa nada porque no se le quite la batería ni tenga tarjeta microSD, aunque creo que debería tenerla. Y sí, ya han liberado el código y ya se pueden bajar cosas interesantes para el teléfono

Cita: Originalmente Escrito por ATOMIC_MASCLET Ver Mensaje
Yo flipo.
Batir tu record de ventas y pre-reservas ¿qué es entonces? ¿un fracaso?. Pues sí claro que es un éxito que no están pudiendo explotar bien porque el fabricante de las cámaras (ST) y el de los chasis de aluminio no dan a basto y como no es cliente preferente pues no están pudiendo generar el stock suficiente para todo el volumen de pedidos.

Generalizas con que no es prioritario para los fabricantes de componentes cuando lo único que se sepa que tienen problemas con el volumen de fabricación es la cámara fabricada por ST y las carcasas de aluminio, es relativamente normal que sea un cliente no prioritario para estos componentes. Que yo sepa no tienen ningún problema de distribución sino de stock que no dan a basto con tanta demanda.

Es obvio que el One está siendo un éxito, al menos mayor del que había previsto HTC. Luego la evolución de ventas nos dirá si lo sigue siendo o no, pero eso ya es aventurarse en el futuro.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Curiosamente a pesar de los retrasos, HTC a tenido beneficios el primer trimestre del año ... Cuando lo has echo tan mal como con el ONE X, batir el record es fácil, pero parece que este ONE está atrayendo bastante más y no por los anuncios que no hay si no por las propias comunidades y boca oreja... A la gente "normal" no geek le atrae mucho el tema del diseño "premium" como el iPhone que independientemente de lo que haga y por detro como sea, vende muicho eso de alumínio, cámara con cristal de zafiro bla bla.... En estos foros eso se analiza más pero para la gente ... se las trae al pairo...

Yo ya lo dije, no me caso con nadie y en principio tenía en la cabeza el SIV por el tamaño del teléfono, batería extraible, potencia bruta y SD... El ONE me gusta por la pantalla, el diseño está bien, no es nada del otro mundo pero sí está bien está trabajado aunque soy más de plástico... y ahora hay stock (más o menos). También me preocupaba mucho el tema del las ROMs y abrir el bootloader que en el ONE X parecía imposible por lo que pude leer pero en el ONE es fácil al igual que el flasheo y demás...

Yo sigo divagando, me da pereza esperar hasta mitad de mayo... puedo comprar el HTC y si no me gusta compra venta y san se acabó
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 11:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que se habrán tomado en serio lo de "rectificar es de sabios"
Quiero yo pensar que la publicidad llegará cuando haya un suministro "estable", decían los de HTC que se iban a preocupar más por la publicidad... a ver si es cierto.

Yo tampoco me canso con nadie, tengo pedido el One, pero lo mismo, como no me convenza o me gusta más el S4 cuando pase por mis manos, al compra-venta y listo!. (bueno si la Jefa da la autorización pertinente)
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 11:54:29
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
y no por los anuncios que no hay
Hombre...no veo mucho la televisión pero lo poco que la veo, que viene siendo la champions y poco más...en todos los partidos que he visto aparece por toda la grada el anuncio del HTC ONE:

Viejo 11/04/13, 11:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=MDLSoft;8281882Yo tampoco me canso con nadie, tengo pedido el One, pero lo mismo, como no me convenza o me gusta más el S4 cuando pase por mis manos, al compra-venta y listo!. (bueno si la Jefa da la autorización pertinente) [/quote]

Es lo que tenemos los tristes solteros que la autorización llega antes jajaja

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Hombre...no veo mucho la televisión pero lo poco que la veo, que viene siendo la champions y poco más...en todos los partidos que he visto aparece por toda la grada el anuncio del HTC ONE:

Sí, pero para mí eso no es publicidad, para mí publicidad es un anuncio, esta publicidad para los no entendidos es poco o nada y el que más o menos sepa dirá "HTC ONE, si yo ya tengo uno es el ONE S"...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 12:01:34
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Sí, pero para mí eso no es publicidad, para mí publicidad es un anuncio, esta publicidad para los no entendidos es poco o nada y el que más o menos sepa dirá "HTC ONE, si yo ya tengo uno es el ONE S"...
Eso ya depende de cada uno, pero publicidad hay...y las eliminatorias de la champions no son precisamente un sitio para publicitarse que pase desapercibido

Viejo 11/04/13, 12:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Eso ya depende de cada uno, pero publicidad hay...y las eliminatorias de la champions no son precisamente un sitio para publicitarse que pase desapercibido
No si está claro que es un buen escaparate, pero si yo no entendiese, leo HTC ONE y digo que es eso? por ejemplo la del Note II si no recuerdo mal, ponía que era al menos un smartphone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:14:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /