|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mr Wozniak wrote that “It hurts that [Jobs] didn't tell me truth about the payment amount but it's one small negative thing that didn't hurt me and you have to weigh that against all the good in Steve Jobs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según "el mundo" (en general) Steve era un visionario.
Según yo era un hijo...a. Estoy 99% seguro de que sin él, el mundo de la telefonía hubiese seguido una línea similar. Bajo mi punto de vista, la gente que se dedica a pisar a los demás y atribuirse los méritos solo valen para una cosa. Concentrar el poder. (Historia simple) Por lo demás... no se yo que le debemos "a Ése". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo dije incoherente-man estás poseido por el espíritu de la incoherencia
![]() PD: otra pequeña review del ONE http://9to5google.com/2013/04/08/htc...d+and+Evil%29# ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
MDLSoft,
Pero lo de los 3 puntos y los dos botones no tienen excusa, por mucho que diga google. Si google le dice a HTC que le recomienda tirarse por un puente, no creo que HTC lo haga. . Desgraciadamente, los poseedores del HOX lo sufrimos durante muchos meses. Es un retroceso que hayan vuelto a ponerlo. ![]() A mí también me parece bien tener tres botones, sobre todo si no se gana nada en espacio pero si en comodidad, lo que no me parece que HTC sea tan criticable por esto como a la propia Google por indicar a los fabricantes que usen dos botones, que se va a cambiar el sistema. Ahora HTC actualiza y es criticado... pero si no actualiza también. ¿En qué quedamos? (y me refiero a que usa la última SDK de google a pesar de no tener la última versión de SO mientras que buena parte usa una versión más antigua y de ahí el problema). También se puede recordar como Samsung consiguió atraer y contratar a un ingeniero de Thosiba para que les pasara información de memorias flash que estaban desarrollando. Al poco Samsung tenía una tecnología de memorias Flash magnífica y se hizo líder en el sector. ¿Quién pisó a quién aquí?. De "guerras" empresariales está todo lleno y aquí se puede decir que "el que no corre, vuela!" ![]() La membrana o diafragma es la parte que vibra según las ondas de presión que recibe, en los esquemas que tienes arriba verás que la membrana es la única parte móvil, en este caso la membrana es una de las placas del condensador que es "flotante" y la otra placa está fijada al chasis del micrófono. Los micrófonos más avanzados de doble membrana llevan dos micrófonos relativamente similares a estos, uno con una membrana o diafragma más grande y otro más pequeño. El micrófono capacitivo básico sólo puede tener una membrana y los de doble membrana es una composición de dos micrófonos capacitivos, cada uno con su única membrana. Así que tal vez el problema sea que has entendido por membrana a las placas del condensador. Ahora ya creo que quedará claro el tema, la membrana del condensador, la parte móvil puede ser directamente una de las placas del condensador que es la que vibra al recibir las ondas de presión y al vibrar se acerca y aleja de la otra placa del condensador que está fija al chasis, al alejarse y acercarse es cuando varía las propiedades del condensador convirtiendo las ondas de presión en ondas eléctricas (simplificando bastante). |
|
|
||||
|
||||
|
MDLSOFT en le foro del HTC one no te explayas tanto, vaya tela la que nos estamos comiendo con el dichoso micrófono.
Si admites sugerencias podrias ponernos una grafica de los resultados financieros de HTC en los últimos años y por que los distribuidores no le venden los componentes, con su respectivo retraso con sus usuarios y grandes defensores.
|
||||
|
||||
|
MDLSOFT en le foro del HTC one no te explayas tanto, vaya tela la que nos estamos comiendo con el dichoso micrófono.
Si admites sugerencias podrias ponernos una grafica de los resultados financieros de HTC en los últimos años y por que los distribuidores no le venden los componentes, con su respectivo retraso con sus usuarios y grandes defensores. ![]() Respecto a los resultados financieros, pues aquí hay información: http://investing.businessweek.com/re...ticker=2498:TT Supongo que sobre todo lo dices por lo que ha salido ahora de la caída del 98% del primer trimestre. Los distribuidores no les venden los componentes los componentes porque los califican como cliente no prioritario, aunque una cosa que no se dice son los intereses de otros fabricantes en no suministrar componentes, por ejemplo, un retraso en la entrega de memorias por parte de Samsung les viene casualmente bien a ellos para parar las ventas del One hasta que salga el suyo, además de las presiones que pueden hacer sobre otros fabricantes. No será ni la primera ni la última vez que esto ocurre. El año pasado fue Apple el que "pisoteó" a HTC con el bloqueo de la distribución del HOX en EEUU. HTC no está tan mal como algunos la pintan, es cierto que este primer trimestre ha sido muy malo, pero tienen un producto muy bueno, mejor que el HOX en su momento y este no era nada malo, además el acuerdo con Apple le facilitará bastante las cosas. Por ahora solo le han puesto la zancadilla con el suministro de componentes (a ver si no dura mucho) La gráfica:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque allí no me ha hecho falta explayarme tanto, pero bueno, ya paro con el micrófono.
Respecto a los resultados financieros, pues aquí hay información: http://investing.businessweek.com/re...ticker=2498:TT Supongo que sobre todo lo dices por lo que ha salido ahora de la caída del 98% del primer trimestre. Los distribuidores no les venden los componentes los componentes porque los califican como cliente no prioritario, aunque una cosa que no se dice son los intereses de otros fabricantes en no suministrar componentes, por ejemplo, un retraso en la entrega de memorias por parte de Samsung les viene casualmente bien a ellos para parar las ventas del One hasta que salga el suyo, además de las presiones que pueden hacer sobre otros fabricantes. No será ni la primera ni la última vez que esto ocurre. El año pasado fue Apple el que "pisoteó" a HTC con el bloqueo de la distribución del HOX en EEUU. HTC no está tan mal como algunos la pintan, es cierto que este primer trimestre ha sido muy malo, pero tienen un producto muy bueno, mejor que el HOX en su momento y este no era nada malo, además el acuerdo con Apple le facilitará bastante las cosas. Por ahora solo le han puesto la zancadilla con el suministro de componentes (a ver si no dura mucho) La gráfica: ![]() ![]() Por cierto sigue buscando que esa grafica no es real.
|
||||
|
||||
|
El retraso del HTC One está producido por los componentes de la cámara y de la carcasa. Ahí Samsung no tiene nada que ver.
http://es.engadget.com/2013/03/19/htc-one-retraso
|
||||
|
||||
|
Osea que Samsung "le hace la cama" a HTC y por eso no cumple plazos de fabricación, no por que la empiecen a ver una empresa con unas cifras de facturación desastrosas cerca de la banca rota. hasta donde llega la obsesion de algunos con Samsung , ven fantasmas por todos los lados.
Por cierto sigue buscando que esa grafica no es real. ![]() No tengo ninguna obsesión con Samsung, simplemente soy observador y me gusta informarme. La excusa "oficial" que le han puesto a HTC es que no es un cliente preferente. Que no le suministren por sus resultados del primer trimestre de 2013 como has insinuado es simplemente ridículo. Si no les suministran es o porque es cierto que no dan a basto ya que tienen que atender a otros clientes "preferentes" o bien porque esos clientes preferentes están presionando para que exista ese retraso. Hablamos de un negocio de muchos millones, pensar que no se hacen cosas de esas es ser un ingenuo y si HTC no las hace es simplemente porque no se encuentra en disposición de hacerlas. La gráfica leí que era evolución actual y previsión, pero si tienes alguna mejor no tienes más que ponerla. |
|
|
||||
|
||||
|
El retraso del HTC One está producido por los componentes de la cámara y de la carcasa. Ahí Samsung no tiene nada que ver.
http://es.engadget.com/2013/03/19/htc-one-retraso ![]() La situacion de HTC es la que hace dudar a mucha gente si comprar o no el ONE(caso a parte el tema de las actualizaciones). Si hubieran hecho un buen marketing estas cosas pasarian mas a segundo plano de cara al usuario, porque el ONE es un gran telefono, si fuera una basurilla... Siendo el producto estrella hay que marketizarlo hasta en los wc publicos, que al mear salga un holograma del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.engadget.com/2013/03/19/htc-one-retraso ![]() Lo más seguro es que HTC esté teniendo tanta demanda que han superado sus expectativas, algo que es muy bueno para HTC a pesar de la "mala" imagen por incumplir muchos plazos. Pero también es posible que sí haya tenido una buena previsión y lo haya pactado con los fabricantes y que ahora estos digan que no suministran porque tienen que atender otros pedidos para clientes prioritarios, en cuyo caso lo más probable sería una presión para "castigar" las ventas de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el restraso del One se debe a esos componentes, por lo menos es lo "oficial"
La situacion de HTC es la que hace dudar a mucha gente si comprar o no el ONE(caso a parte el tema de las actualizaciones). Si hubieran hecho un buen marketing estas cosas pasarian mas a segundo plano de cara al usuario, porque el ONE es un gran telefono, si fuera una basurilla... Siendo el producto estrella hay que marketizarlo hasta en los wc publicos, que al mear salga un holograma del telefono ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguramente sea así, lo que no quita es para que sea sospechosamente coincidente con la salida del S4, y desde luego Samsung puede presionar a ST para provocar un retraso. Ojo que es más hablar por hablar, solo que como no paran de darse casos de este "pisoteo" entre empresas pues no me extrañaría que la que salga beneficiada tenga algo que ver.
Lo más seguro es que HTC esté teniendo tanta demanda que han superado sus expectativas, algo que es muy bueno para HTC a pesar de la "mala" imagen por incumplir muchos plazos. Pero también es posible que sí haya tenido una buena previsión y lo haya pactado con los fabricantes y que ahora estos digan que no suministran porque tienen que atender otros pedidos para clientes prioritarios, en cuyo caso lo más probable sería una presión para "castigar" las ventas de HTC. ![]() Hombre, si te pasas por el subforo del HOX o el HOX+ están bastante que trinan por el tema de sentirse olvidados con los problemas del Wifi que no dan solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Culpa de Samsung también, que no actualizan los teléfonos culpa de Samsung, como el Madrid no gane la Champions ya se a quien le voy a echar la culpa......
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el restraso del One se debe a esos componentes, por lo menos es lo "oficial"
La situacion de HTC es la que hace dudar a mucha gente si comprar o no el ONE(caso a parte el tema de las actualizaciones). Si hubieran hecho un buen marketing estas cosas pasarian mas a segundo plano de cara al usuario, porque el ONE es un gran telefono, si fuera una basurilla... Siendo el producto estrella hay que marketizarlo hasta en los wc publicos, que al mear salga un holograma del telefono ![]() ![]() Y seguramente sea así, lo que no quita es para que sea sospechosamente coincidente con la salida del S4, y desde luego Samsung puede presionar a ST para provocar un retraso. Ojo que es más hablar por hablar, solo que como no paran de darse casos de este "pisoteo" entre empresas pues no me extrañaría que la que salga beneficiada tenga algo que ver.
Lo más seguro es que HTC esté teniendo tanta demanda que han superado sus expectativas, algo que es muy bueno para HTC a pesar de la "mala" imagen por incumplir muchos plazos. Pero también es posible que sí haya tenido una buena previsión y lo haya pactado con los fabricantes y que ahora estos digan que no suministran porque tienen que atender otros pedidos para clientes prioritarios, en cuyo caso lo más probable sería una presión para "castigar" las ventas de HTC. ![]() Creo que HTC pecó de pesimista y encargó componentes pensados en una demanda muy inferior a la que hay basada en datos de años anteriores, ahora quiere más y las empresas que lo suministran tendrán sus problemas (producción ya comprometida, falta de medios, etc etc).
Última edición por giru Día 09/04/13 a las 14:28:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años HTC me fascinaba, pero ahora me genera mucha desconfianza. El HTC One seguro que no lo voy a comprar, pero si lo voy a seguir y para el año si HTC se porta con el One volverá a mi lista de fabricantes con opción de compra jejej
No acabo de ver a Samsung metido en este fregado, su principal rival es Apple y cuando esta requiere algo para un nuevo producto, Samsung mueve cielo y tierra si hace falta. Sinceramente no creo ni que consideren competencia a HTC, por lo menos no tanto como a LG (la otra coreana), Huawei (que sin hacer ruido creció muchisimo), Sony, Nokia, etc etc. Creo que HTC pecó de pesimista y encargó componentes pensados en una demanda muy inferior a la que hay basada en datos de años anteriores, ahora quiere más y las empresas que lo suministran tendrán sus problemas (producción ya comprometida, falta de medios, etc etc). ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tanta doble moral en ciertos subforos que asusta. Gente que aseveró por defensa de una marca que no querían microSD ni en pintura porque "X" gigas eran suficientes, eran más lentas, se estropean..., que ahora ven con muy buenos ojos el adaptador OTG para poner microSD que salió en portada |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja exactamente, y aún así hay gente que pasará del HOX al ONE.
Hay tanta doble moral en ciertos subforos que asusta. Gente que aseveró por defensa de una marca que no querían microSD ni en pintura porque "X" gigas eran suficientes, eran más lentas, se estropean..., que ahora ven con muy buenos ojos el adaptador OTG para poner microSD que salió en portada ![]() De que eh probado alguno lo eh hecho pero no pienso adquirir ninguno por ahora Siguo con samsung aunqur por ahora no tenga para un s4 con mi s3 me va muy bien.y cuando me toque renovar mi contrato con telcel ya estara el s5 y ese seguro que me lo compro . Y no quita nadie que antes tambien adquiera el s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos tipos de usuario dan pena porque luego los ves quejandoce se ese defecto yo jamas eh tenido un htc porqud dan pena en actualizaciones y marketin ni qur decir
De que eh probado alguno lo eh hecho pero no pienso adquirir ninguno por ahora Siguo con samsung aunqur por ahora no tenga para un s4 con mi s3 me va muy bien.y cuando me toque renovar mi contrato con telcel ya estara el s5 y ese seguro que me lo compro . Y no quita nadie que antes tambien adquiera el s4![]() Que htc venda poco mas que nada es por los pesimos incentivos que les dan a las compañias para vender, por mucho s4 anunciado que veas en la tele o internet si no esta en tiendas o no te lo ofrecen a buen precio no te lo compras, no hay mas. A mi por ejemplo con 32gb me basta y me sobra y habra gente que tambien, pero que si encima se le puede añadir mas memoria pues mejor aun, eso nuita que una memoria interna sea mas rapida que por tarjetas. Quien quiera pasar de un hox al one bien por el, para mi el one es el mejor terminal del mercado en conjunto, sobretodo pantalla (tamaño adecuado y muy buena representacion de los colores y brillo) y sobretodo diseño. Que te vas a comprar el s5 seguro? La de vueltas que da tecnologia en año y poco... Yo tengo mi hox y en lo que falla htc y mucho es con el sat, al menos en mi caso no me fue nada bien con avarto (la mejor es apple en estos aspectos). Última edición por colgao33 Día 09/04/13 a las 19:41:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
... Cuanto lleva el SIII con Jelly y cuanto el HOX? A no que el HOX si eso en verano... Cita:Que htc venda poco mas que nada es por los pesimos incentivos que les dan a las compañias para vender, por mucho s4 anunciado que veas en la tele o internet si no esta en tiendas o no te lo ofrecen a buen precio no te lo compras, no hay mas.
![]() Cita:A mi por ejemplo con 32gb me basta y me sobra y habra gente que tambien, pero que si encima se le puede añadir mas memoria pues mejor aun, eso nuita que una memoria interna sea mas rapida que por tarjetas.
![]() Cita:Quien quiera pasar de un hox al one bien por el, para mi el one es el mejor terminal del mercado en conjunto, sobretodo pantalla (tamaño adecuado y muy buena representacion de los colores y brillo) y sobretodo diseño.
![]() Cita:Que te vas a comprar el s5 seguro? La de vueltas que da tecnologia en año y poco...
Yo tengo mi hox y en lo que falla htc y mucho es con el sat, al menos en mi caso no me fue nada bien con avarto (la mejor es apple en estos aspectos). ![]()
|