|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo htc me refiero al one
aun asi que te hace pensar que en una comparativa este wey sera parcial? Ovio no seria asi cuando compara el one con el s4 como le gusto mas el one diria que es mejor cuando oviamente no sera asi o al manos no en todos los aspectos![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero eso es otra discusión compañero,yo no soy accionista de HTC me importa muy poco su marketing,sus ventas y su déficit,soy un simple usuario que compra lo que considera mejor para uno. Y para mi,tanto como para el autor del artículo,la mejor opción es el One,nada mas.
![]() Luego ya esta la opinion de cada uno y lo que quiera comprar y valorar para su compra. Para mi el tema de las actualizaciones es muy importante, y el tema de poder realizar recortes en las fotos sin ultrapixelacion tambien. Por esos motivos, aunque el plastico no me gusta, cogere un S4. Pero el inicio de este hilo viene de alguien que diria esta bastante resentido o ha entrado a trabajar en HTC con comisiones... Lo que viene a ser creo un hilo para armar polemica, y lo mejor es no dar de comer a los troll "Soy el único o alguien más se une? La han jodido bien pero bien, yo no me voy a comprar esa mierda. Es lo mismo que mi s3, con menos batería y más pantalla. Este móvil va a llevar a samsung mobile a la quiebra... primer aviso. Así que mi próximo móvil, sin duda será el HTC ONE. Y el tuyo?" Última edición por zerocoolspain Día 06/04/13 a las 20:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, cada uno comprara el que quiera, pero a nivel de rendimiento el S4 en las pruebas esta por encima,por lo que a niveles generales el S4 es mejor que el One, no en todo por su puesto, pero si en el global.
Luego ya esta la opinion de cada uno y lo que quiera comprar y valorar para su compra. Para mi el tema de las actualizaciones es muy importante, y el tema de poder realizar recortes en las fotos sin ultrapixelacion tambien. Por esos motivos, aunque el plastico no me gusta, cogere un S4. Pero el inicio de este hilo viene de alguien que diria esta bastante resentido o ha entrado a trabajar en HTC con comisiones... Lo que viene a ser creo un hilo para armar polemica, y lo mejor es no dar de comer a los troll "Soy el único o alguien más se une? La han jodido bien pero bien, yo no me voy a comprar esa mierda. Es lo mismo que mi s3, con menos batería y más pantalla. Este móvil va a llevar a samsung mobile a la quiebra... primer aviso. Así que mi próximo móvil, sin duda será el HTC ONE. Y el tuyo?" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El resultado global de todas las caracteristicas es a favor del S4, que te gusten mas unas cosas del HTC y que para ti sean mas importantes perfecto,igual que para mi el S4. Te puede gustar o no ferrari, pero un ferrari es mejor que Dacia, te guste o no, y te compraras el que quieras, pero no por comprar el Dacia sera mejor que ferrari |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...yo llevo un S3 y estoy ahora por decidir el cambio...precisamente entre estos dos...,te guste mas el que te guste no podemos hablar de que uno sea un Ferrari y el otro un Dacia...no nos convirtamos en radicales pues es algo que hemos criticado muchas veces a los de la manzana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, cada uno comprara el que quiera, pero a nivel de rendimiento el S4 en las pruebas esta por encima,por lo que a niveles generales el S4 es mejor que el One, no en todo por su puesto, pero si en el global.
Luego ya esta la opinion de cada uno y lo que quiera comprar y valorar para su compra. Para mi el tema de las actualizaciones es muy importante, y el tema de poder realizar recortes en las fotos sin ultrapixelacion tambien. Por esos motivos, aunque el plastico no me gusta, cogere un S4. Pero el inicio de este hilo viene de alguien que diria esta bastante resentido o ha entrado a trabajar en HTC con comisiones... Lo que viene a ser creo un hilo para armar polemica, y lo mejor es no dar de comer a los troll "Soy el único o alguien más se une? La han jodido bien pero bien, yo no me voy a comprar esa mierda. Es lo mismo que mi s3, con menos batería y más pantalla. Este móvil va a llevar a samsung mobile a la quiebra... primer aviso. Así que mi próximo móvil, sin duda será el HTC ONE. Y el tuyo?" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué ? Si tanto la versión "sanxinos" como la versión Snapdragon son mas potentes ?
Serán el mismo soc, en la Snapdragon, pero aún ahi tiene la ventaja de la ddr3 y "el pelin" de Hz mas. La realidad es que realmente lo es. Aunque bajo tu punto de vista (y el mio) no es que haya una diferencia exagerada... pero haberla "la hay". Seamos serios... no ha dicho nada descabellado. Es la simple verdad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El punto es que de potencia están los dos más que sobrados,de hecho el s3 y el hox ya están sobrados,y asi fuera el One el más potente seguiría pensando que no es un factor determinante (salvo que quieras presumir de los puntos que arroja en un benchmark...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El punto es que de potencia están los dos más que sobrados,de hecho el s3 y el hox ya están sobrados,y asi fuera el One el más potente seguiría pensando que no es un factor determinante (salvo que quieras presumir de los puntos que arroja en un benchmark...)
![]() Mejor nos fijamos en el móvil que usa la Duquesa de Alba para ir a la peluquería y eso si que lo analizamos y lo ensalzamos.
|
||||
|
||||
|
A lo que vamos... Que tanto HTC como Samsung van a ser lo mismo...
HTC: buenos materiales, buenos telefonos,malas actualizaciones, mal marketing y medias ventas. Samsung: "regulares" materiales, buenos telefonos,los mejores en actualizaciones, de los mejores en marketing y lider en ventas. Mientras HTC no cambie el marketing y se deje de ultraexperimentos seguira donde esta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Personalmente yo opino que los focos de discusión deberían estar en temas como la cámara, la eficiencia energética, lo que aportan/molestan las capas de personalización, la política de actualizaciones, la calidad de los materiales o el ecosistema que envuelve al dispositivo. Es decir, todo aquello que tenga un impacto apreciable sobre la experiencia de uso o genere aportes en forma de valor añadido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BocataDeChoped su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre ambos es muy poca, si, pero la hay. Yo no digo que sea mucho mejor,solo digo que sobre el papel es mejor. Y aunque en el global fuera peor el S4, tiene las ventajas de las actualizaciones y la scene que tiene detras, y eso para mi vale mucho mas que un "unibody" de alumunio.
La potencia no es importante que va, ni la cámara, ni la pantalla, ni las funciones exclusivas que lo diferencian de los demas, ni las actualizaciones, ni los materiales.
Mejor nos fijamos en el móvil que usa la Duquesa de Alba para ir a la peluquería y eso si que lo analizamos y lo ensalzamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hiubiese probado a darle con la p**ya es lo único que le faltaba
manejar un teléfono con un iPhone o con un tenedero, subrealista....PD: me he fijado que en los videos la pantalla del SIV no tienen a amarillear como las anteriores en los blancos que parecen "quemados", sin embargo me parece que tiene un tono algo auzlado no se si es propiciado por el fondo de UX o no se... |
|
|
||||
|
||||
|
La potencia no es importante que va, ni la cámara, ni la pantalla, ni las funciones exclusivas que lo diferencian de los demas, ni las actualizaciones, ni los materiales.
Mejor nos fijamos en el móvil que usa la Duquesa de Alba para ir a la peluquería y eso si que lo analizamos y lo ensalzamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hiubiese probado a darle con la p**ya es lo único que le faltaba
manejar un teléfono con un iPhone o con un tenedero, subrealista....PD: me he fijado que en los videos la pantalla del SIV no tienen a amarillear como las anteriores en los blancos que parecen "quemados", sin embargo me parece que tiene un tono algo auzlado no se si es propiciado por el fondo de UX o no se... ![]() (Las pantallas digo... ) RePD: Le cargas el perfil de colores mas cálido que te guste y arreglado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Eh notado que en este subforo hay problemas de comprension en la lectura o simplemente trolleo en algunos usuarios...compañero,si lees lo que escribo entenderás que no me refiero a que la potencia no sea importante,si fuera asi como bien dicen más arriba iría por un Nokia 3310 y no estaría en estos foros... A lo que voy es que llegamos un punto en los gama alta (como en la resolución de las pantallas) que cualquier diferencia es imperceptible en el dia a dia, ya que ambos están más que sobrados...en fin,será más potente? Puede que si,para que sirve esa potencia "de mas"? Pues sólo para benchmarks.
![]() Lo que haces tu aquí, rebatir y comentar(sin razón), lo hacen compañeros en el foro del HTC one (con razón) y se os llena la boca de llamarlos fanboys de Samsung, trolls y demás.
|
||||
|
||||
|
Eh notado que en este subforo hay problemas de comprension en la lectura o simplemente trolleo en algunos usuarios...compañero,si lees lo que escribo entenderás que no me refiero a que la potencia no sea importante,si fuera asi como bien dicen más arriba iría por un Nokia 3310 y no estaría en estos foros... A lo que voy es que llegamos un punto en los gama alta (como en la resolución de las pantallas) que cualquier diferencia es imperceptible en el dia a dia, ya que ambos están más que sobrados...en fin,será más potente? Puede que si,para que sirve esa potencia "de mas"? Pues sólo para benchmarks.
![]() Esas respuestas no son mas que una "respuesta" (valga la redundancia) las absurdeces que se dicen por tal de alabar al HTC por encima del S4. Todos sabemos que no es asi y algunos se empeñan en rebatirlo con que si esto "u lo otro". Yo por mi parte lo tengo claro. Mas brillo, micrófono "con mas spl" (ver nota*), altavoces externos "en mejor colocación" (a mi no me gustan, pero para ver videos es mejor) y cámara con mas captación de luz. * repito lo que ya dije. El micrófono en otros terminales suena mal o distorsionado por la "nefasta" gestión de las ganancias de serie. Cosa que en algunas roms se han puesto a "toquetear" y han cambiado bastante las cosas. También hay que anotar que algunos teléfonos llevan desactivado en el video la ganancia automática de volumen. En este caso, es normal la distorsión. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que determinará la elección de un terminal u otro es el gusto o preferencias en cuanto a diseño que se tengan... En hardware y lo demuestran los bench es que aunque el SIV sea "algo superior", la potencia no es nada determinante entre estos dos equipos por una razón muy obvia: Los dos Qualcomm son los mismos solo que 200Mhz menos fácilmente solventable con algún kernel, la misma GPU y la RAM del ONE un pelín más lenta... Esto a efectos de bench y de uso habitual es casi imperceptible por no decir imperceptible...
Por otra parte el tema de cámaras bueno, el ONE ha mejorado bastante aunque le penaliza en ampliaciones de fotos esos 4Mpx... La pantalla probablemente sea mejor la del ONE, y mejor digo porque probablmenete brille más y los colores sean más realistas... Luego entra el ONE y el diseño con sus altavoces delante... Aquien les pueda gustar bien y a los que no pues un SIV... Esta batalla absurda que os traéis algunos Pro-SIV o algunos Pro-ONE es ridícula macho... Decir que el SIV es mejor en casi todos los aspectos es mentir, igual que decir lo mismo pero del ONE es también mentir... Como digo, la elección probablemente la determine aspectos como el diseño... tamaño y alguna que otra cosa más... Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||