|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea un defecto de su terminal y no sea generalizado... porque la suciedad que tendra y los problemas con la humedad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fio de una review que la persona que lo hace finaliza con una frase tal que...:
"I'm a big fan of the HTC One and can see myself using it for quite a while, even without seeing necessarily everything of its main upcoming contenders". Lo que viene a ser en lenguaje de a pie: "soy un fanboy de HTC y lo usare de por vida aunque la competencia saque algo infinitamente superior" Despues de leer eso la objetividad de la persona que realiza la review para mi es practicamente nula ![]() Lo de infinitamente superior ¿donde esta? Lo de fanboy de Htc ¿donde esta? Lo de usarlo de por vida ¿donde esta? Última edición por pepitogrill Día 06/04/13 a las 13:52:47. |
|
|
||||
|
||||
|
"I'm a big fan of the HTC One and can see myself using it for quite a while, even without seeing necessarily everything of its main upcoming contenders". "Soy un gran fanático del HTC ONE, puedo verme durante bastante tiempo usandolo sin tan siquiera ver necesariamente lo que presentará la competencia próximamente" Esta traducción es bastante menos libre y más literal, a ver si te gusta ![]() Última edición por JacksSsS Día 06/04/13 a las 14:01:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Afina mejor tu inglés y sabrás lo de fanboy porque es, pero si no te lo pongo...No pone de por vida pero si por mucho tiempo, y alguien que afirma que se quedará con ese modelo independientemente de lo que la competencia presente es de ser al menos poco objetivo...
"I'm a big fan of the HTC One and can see myself using it for quite a while, even without seeing necessarily everything of its main upcoming contenders". "Soy un gran fanático del HTC ONE, puedo verme durante bastante tiempo usandolo sin tan siquiera ver necesariamente lo que presentará la competencia próximamente" Esta traducción es bastante menos libre y más literal, a ver si te gusta ![]() ![]() "Soy un gran fan del HTC ONE, puedo verme durante bastante tiempo usandolo,sin necesariamente ver todo lo que presentará la competencia próximamente" Última edición por pepitogrill Día 06/04/13 a las 14:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
oh, disculpa, me faltó everything... la próxima vez usáis el google traslator o el del país y lo traducís vosotros
cuanto tikis...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anandtech es un sitio serio y las reviews que hacen del hardware (no sólo se dedican a los móviles) son de lo mejorcito que se puede encontrar en la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero ante todo personas... Y ese comentario sin duda es desafortunado sobre todo si pretende ser objetivo... Decir que es un gran fan de ONE y que poco más que se la trae al pairo todo lo que vaya a presentar la competencia... hombre...
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudo de la web, pero si de la objetividad de la persona que hizo la review. Hay que ser imparcial para poder realizar una review seria, y alguien imparcial no finaliza su review con esa frase... Al final salio su vena fanboy, y con ella, perdio toda credibilidad
Última edición por zerocoolspain Día 06/04/13 a las 15:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo la review y la verdad es que si se nota fanboy de HTC. Ya que incluso defectos obvios del teléfono como por ejemplo, reducir los botones a 2, el los está ensalzando alegando que 2 botones simplifican mas que 3. Y luego he visto otra, el defecto del sense del menú de los 3 puntitos que resta tamaño a la pantalla (Un fallo enorme y no me explico porque HTC ha vuelto a caer en esta cagada que ya solventó en el sense 4.1) lo achaca a imposiciones de Google. No creo que Google imponga nada a los fabricantes que lleven android. Trata de justificar en mi opinión, cagadillas de htc injustificables
En cualquier caso, quitando ese último mensaje postrado anteriormente por vosotros que puede ser una opinión, yo he visto en otras reviews con comentarios muy similares pero en cuyo caso el subyacente era el terminal samsung. Es decir; me parece bien que se critique esta review por su parcialidad pero es que he visto muy pocas webs que sean imparciales. Lo que no me parece correcto es que aquí se alabe una review cuando se favorece a samsung y se defienda la imparcialidad de la fuente o la web y cuando otra web favorezca a una marca diferente a samsung se la tilde de fanboy de dicha marca. |
|
|
||||
|
||||
|
¿has visto toda la review? Porque analiza bastantes cosas y hace bastantes comparativas. ¿Eso de no voy analizar más cosas es invento tuyo o lo dice literalmente en la review?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo la review y la verdad es que si se nota fanboy de HTC. Ya que incluso defectos obvios del teléfono como por ejemplo, reducir los botones a 2, el los está ensalzando alegando que 2 botones simplifican mas que 3. Y luego he visto otra, el defecto del sense del menú de los 3 puntitos que resta tamaño a la pantalla (Un fallo enorme y no me explico porque HTC ha vuelto a caer en esta cagada que ya solventó en el sense 4.1) lo achaca a imposiciones de Google. No creo que Google imponga nada a los fabricantes que lleven android. Trata de justificar en mi opinión, cagadillas de htc injustificables
En cualquier caso, quitando ese último mensaje postrado anteriormente por vosotros que puede ser una opinión, yo he visto en otras reviews con comentarios muy similares pero en cuyo caso el subyacente era el terminal samsung. Es decir; me parece bien que se critique esta review por su parcialidad pero es que he visto muy pocas webs que sean imparciales. Lo que no me parece correcto es que aquí se alabe una review cuando se favorece a samsung y se defienda la imparcialidad de la fuente o la web y cuando otra web favorezca a una marca diferente a samsung se la tilde de fanboy de dicha marca. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
"I'm a big fan of the HTC One and can see myself using it for quite a while, even without seeing necessarily everything of its main upcoming contenders". "Soy un gran fanático del HTC ONE, puedo verme durante bastante tiempo usandolo sin tan siquiera ver necesariamente todo lo que presentará la competencia próximamente" Vamos, no hay que ser ingeniero para entender la frase... le gusta HTC y le da igual lo que saque la competencia, mas fanboy no se puede ser... ¿o si? |
|
|
||||
|
||||
|
No dudo de la web, pero si de la objetividad de la persona que hizo la review. Hay que ser imparcial para poder realizar una review seria, y alguien imparcial no finaliza su review con esa frase... Al final salio su vena fanboy, y con ella, perdio toda credibilidad
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo digo que soy un fanatico de apple y para mi una mierda pinchada en un palo con el logo de la manzana es un monumento... ¿que credibilidad/imparcialidad puede tener una review del futuro iphone 5s por mi parte? Última edición por zerocoolspain Día 06/04/13 a las 17:54:08. |