Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/13, 22:23:37
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje

Pues eso cuento, que normalmente la gente que comenta esto es porque ni a usado OSX ni un iMac... Para mí el iMac es el equipo de Apple que menos pasta tiene en sobre-precio...

Antes de comprarme el iMac tenía PC, coñazo, hay veces que cualquier componente por lo que fuere se "movía", más de una vez he abierto para apretar un poco la gráfiaca o cambiar la pasta térmica al disipador... Ruido, mucho ruido, pantalla a parte y ni punto de comparación con lal del iMac, todo en aluminio lo que disipa que da gusto, poco o nulo ruido (yo también e echo lo que tú pulsar para ver si estaba o no encendido), teclado y ratón inalámbrico que duran las pilas meses y no como muchos de PC y un solo cable y no ocupa nada en el escritorio...

Un iMac no es un PC, es otro concepto, yo me lo compré estando currando en otra ciudad porque tenía un cuchitril de 40m2 y este me venía al pelo, tenía un all-in-one de Sony de plástico de mierda y se me quemó literalmente...

Que no tengo el hardware a la última? Y qué? Desde que tengo el iMac no he necesitado comprarme un PC ni de coña... Tengo un PC Sandy Bridge i5 2500k con 16Gb y una ATI 6400 no se cuantos... Lo tengo para hackear y menesteres de ese tipo que no van al caso... Y para trabajar con él me tengo que ir a otra habitación a pesar de tener insonorizada la caja...

Y por su puesto con OSX puedo hacer cualquier cosa no se en que se baja la gente para decir que está capado, es más me conecto a veces por SSH a algunos sitios que desde OSX lo tengo nativo y en windows tengo que instalar el Puty o cualquier cosa de estas ... Y si no tengo Paralles o BootCamp... y cualquier SO...

En serio, el iMac mi mejor compra de finales de 2010 hasta la fecha... Tiene un Core i7 muy potente (no es Sandy), un SSD para el SO que va de escándolo un Samsung 830 para sre más exactos y 16Gb (antes puse 8 sin querer)... Es una bestia parda, no la última novedad pero sí suficiente para que pueda trabajar, cuando he jugado con la ATI 5750 no he tenido problemas a 1080p ni en OSX ni en Windows...

Equipo de 10! eso sí los nuevos son una meirda que no se pueden ampliar jajaja
A mí un Mac no me sirve. Entre otras muchas cosas no tiene after effects y muchos juegos no están.

Por ejemplo, con el final cout podrías hacer este vídeo desde 0, con la hoja en blanco (la intro en la que aparece mi nombre):

http://m.youtube.com/#/watch?v=4lrb5i297gc

Esa intro entera se puede hacer con after effects + plugin. Aunque puedes usar otros para facilitarte algo las cosas, como le premiere para poner los audios o el 3Ds máx para hacer el texto con más detalles que el Element 3D. Aunque no serían necesarios realmente.

O el behind to scenes de este enlace (esto ya es un trabajo profesional):

http://m.videocopilot.net/blog/impre...th-element-3d

Edit: mi pc jubilado tenia una 5870, con eso te lo digo todo

El ventilador lateral no lo tenia, "raje" el plástico para añadirselo

Última edición por Dahnark Día 05/04/13 a las 23:07:44.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/13, 23:27:07
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Este hilo se ve de madre... siiii.
Wajajajaja...

Apple también fabrica pcs tipo "torre con ruido".
http://www.apple.com/macpro
Pero como siempre ellos tiran "por lo alto" nada de "chusmilla". (No los aguanto)
seguro que "nadie tiene un xeon en casa"...

El imac se compara con "estos" (es una búsqueda... que conste)
http://www.google.com/search?q=pc+to...iw=320&bih=460
Y cómo podréis comprobar hay mas y menos "buenos" que el imac.

Mmm... "Tocino & Velocidad"
Velocidad = Fuerza de lanzamiento/masa tocino. (Se puede desarrollar mas pero creo que tampoco viene al caso)

Repito... el hilo se va... se va...
Aqui cada uno suelta un enlace y explica algo nuevo... "solo para llevar la contraria" y el hilo empezó siendo sobre "el S4 no vale... me voy a comprar un HTC..."

En fin...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Resumiendo: HTC se va a comer los mocos para seguir en su linea y Samsung va a vender S4 hasta en la puerta de los colegios
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 23:59:58
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Resumiendo: HTC se va a comer los mocos para seguir en su linea y Samsung va a vender S4 hasta en la puerta de los colegios
Yeah. Y ahora dicen lo del marketing del Samsung. ...y ahora digo yo que apenas echan anuncios del Z por la tele ni se ven del One....
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 00:08:13
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
el htc one lo tienes en las retransmisiones de champions hasta en la sopa
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 00:15:06
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
A mí un Mac no me sirve. Entre otras muchas cosas no tiene after effects y muchos juegos no están.

Por ejemplo, con el final cout podrías hacer este vídeo desde 0, con la hoja en blanco (la intro en la que aparece mi nombre):

http://m.youtube.com/#/watch?v=4lrb5i297gc

Esa intro entera se puede hacer con after effects + plugin. Aunque puedes usar otros para facilitarte algo las cosas, como le premiere para poner los audios o el 3Ds máx para hacer el texto con más detalles que el Element 3D. Aunque no serían necesarios realmente.

O el behind to scenes de este enlace (esto ya es un trabajo profesional):

http://m.videocopilot.net/blog/impre...th-element-3d
FinalCut es un programa profesional, que no sepas de él ni su uso, no implica que no lo sea...

Por otro lado... De donde sacas que Mac no tiene after effect? Viene en la suite CS6 así que si dejamos de inventar mejor... http://www.adobe.com/support/downloa...form=Macintosh

El iMac más tope tiene exactamente el core i7 3700 Ivy, lo puedes poner con 32Gb y con SSD y HDD y monta unaGTX 6800MX, vamos no creo que sea un equipo malo... Costoso sí, malo no... Queda claro que tienes una animadversión sobre todo el universo manzana y por lo que me doy cuenta, la mayoría es por un desconocimiento de lo más evidente por tu parte... Por varias razones:

- Decir que no hay after effecs en OSX cuando Adobe lleba años trabajando para Mac.
- Comparar FinalCut con SONY Vegas
- Decir que OSX es cerrado...

Me parece muy bien que tú con tu equipo la quieras tener más grande que nadie y con muchas luces y muchos ventiladores pero es que un iMac no tiene nada que ver con lo que tú tienes... Cuando aprendas a diferenciar las cosas igual me pongo a discutir contigo... Un iMac estará inflado pero como te digo, tiene buen hardware y quizás no lo último porque está cerrado, pero tiene un SO detrás optimizado para eso, que no es cerrado, porque tú te piensas que OSX es iOS y va ser que no... Una pantalla con alta resolución que si la buscas por ahí cuesta +600 pavos en Dell... Cuerpo de aluminio y silencioso, es que no es solo la potencia y la tarjeta gráfica pero oye, tú mismo...

No puedes pensar que YO elijo el diseño y por eso elijo un iMac? Es decir a mí Apple no me impone nada porque si yo compro un iMac SÉ lo que compro y SÉ como es, me lo imponen si no tengo más elección pero resulta que elijo entre una torre y esto y me quedo con esto, en todo caso yo impongo el diseño que quiero... Y con lo de ampliar lo mismo... Piensas que la gente que compra estos equipos no sabe lo que hay? A ver si ahora vamos a ser tontos por no querer ampliar un equipo... Que por cierto yo el mío le metí un SSD con el HDD y más memoria... En lo que tú has tenido un par de PCs ya te has gastado más que yo con el iMac que no lo cambio por no tener pasta sino porque el SO me permite funcionar a las mil maravillas como hace 3 años que lo compré... Y ahora dime, Quien se ha gastado más pelas? Y seguramente te vuelvas a comprar otro y yo seguiré con este... Y yo a este le meto cera no solo en tratamiento de audio o vídeo que ya de por sí es pesado ...

ale, ahí queda el parrafazo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 00:15:36
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Yeah. Y ahora dicen lo del marketing del Samsung. ...y ahora digo yo que apenas echan anuncios del Z por la tele ni se ven del One....
Que no echan anuncios del z? Pues yo estoy cansado de verlos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 00:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Este hilo se ve de madre... siiii.
Wajajajaja...
Ya te digo!!!!

Cita:
Apple también fabrica pcs tipo "torre con ruido".
http://www.apple.com/macpro
Pero como siempre ellos tiran "por lo alto" nada de "chusmilla". (No los aguanto)
seguro que "nadie tiene un xeon en casa"...
Yo tengo un Xeon en casa (en mi oficina-casa) es un Proliant normalito ... Y como te digo una cosa te digo otra, el Macpro me parece una cagada que creo que ya ni se molestan en actualizar... No obstante estaba pensado para "negocios", a mí no me gusta nada, mil veces antes el iMac o en su defecto un mac-mini

Cita:
El imac se compara con "estos" (es una búsqueda... que conste)
http://www.google.com/search?q=pc+to...iw=320&bih=460
Y cómo podréis comprobar hay mas y menos "buenos" que el imac.
No pongas chumas ya te digo yo que en all-in-one no hay nada ni parecido al iMac... Es como el mac-mini, pocas cosas parecidas... Los all-in-one son la mayoría de plástico de mierda, algunos poco potentes y otros raros raros

Cita:
Mmm... "Tocino & Velocidad"
Velocidad = Fuerza de lanzamiento/masa tocino. (Se puede desarrollar mas pero creo que tampoco viene al caso)
me meo toa

Cita:
Repito... el hilo se va... se va...
Aqui cada uno suelta un enlace y explica algo nuevo... "solo para llevar la contraria" y el hilo empezó siendo sobre "el S4 no vale... me voy a comprar un HTC..."
Yo que soy un "mal-espera" lo mismo hasta me lo compro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 00:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Del Z si echan anuncios, pero cuando empiece samsung... Del htc one no he visto ni uno...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Que no echan anuncios del z? Pues yo estoy cansado de verlos
Ironia ON. Echan un huevo!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 00:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Del Z si echan anuncios, pero cuando empiece samsung... Del htc one no he visto ni uno...
Del Z están con los chorreones de pintura esos que parece una orgía de pintura y creo que hasta sale una play2 o 3... Y el HTC One está en todos los luminosos de los campos de champion y de la liga inglesa pero vaya es un fondo negro con letras: "HTC ONE"... fin del anuncio
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 00:50:32
Array

[xs_avatar]
harrymax harrymax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Samsung siempre con lo mismo, además que es puro marketing, para qué alguien querrá 8 núcleos en un móvil? ... Siempre me han encantado los Sony, pero también he estado deseoso de probar otras marcas
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 00:55:08
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
FinalCut es un programa profesional, que no sepas de él ni su uso, no implica que no lo sea...

Por otro lado... De donde sacas que Mac no tiene after effect? Viene en la suite CS6 así que si dejamos de inventar mejor... http://www.adobe.com/support/downloa...form=Macintosh

El iMac más tope tiene exactamente el core i7 3700 Ivy, lo puedes poner con 32Gb y con SSD y HDD y monta unaGTX 6800MX, vamos no creo que sea un equipo malo... Costoso sí, malo no... Queda claro que tienes una animadversión sobre todo el universo manzana y por lo que me doy cuenta, la mayoría es por un desconocimiento de lo más evidente por tu parte... Por varias razones:

- Decir que no hay after effecs en OSX cuando Adobe lleba años trabajando para Mac.
- Comparar FinalCut con SONY Vegas
- Decir que OSX es cerrado...

Me parece muy bien que tú con tu equipo la quieras tener más grande que nadie y con muchas luces y muchos ventiladores pero es que un iMac no tiene nada que ver con lo que tú tienes... Cuando aprendas a diferenciar las cosas igual me pongo a discutir contigo... Un iMac estará inflado pero como te digo, tiene buen hardware y quizás no lo último porque está cerrado, pero tiene un SO detrás optimizado para eso, que no es cerrado, porque tú te piensas que OSX es iOS y va ser que no... Una pantalla con alta resolución que si la buscas por ahí cuesta +600 pavos en Dell... Cuerpo de aluminio y silencioso, es que no es solo la potencia y la tarjeta gráfica pero oye, tú mismo...

No puedes pensar que YO elijo el diseño y por eso elijo un iMac? Es decir a mí Apple no me impone nada porque si yo compro un iMac SÉ lo que compro y SÉ como es, me lo imponen si no tengo más elección pero resulta que elijo entre una torre y esto y me quedo con esto, en todo caso yo impongo el diseño que quiero... Y con lo de ampliar lo mismo... Piensas que la gente que compra estos equipos no sabe lo que hay? A ver si ahora vamos a ser tontos por no querer ampliar un equipo... Que por cierto yo el mío le metí un SSD con el HDD y más memoria... En lo que tú has tenido un par de PCs ya te has gastado más que yo con el iMac que no lo cambio por no tener pasta sino porque el SO me permite funcionar a las mil maravillas como hace 3 años que lo compré... Y ahora dime, Quien se ha gastado más pelas? Y seguramente te vuelvas a comprar otro y yo seguiré con este... Y yo a este le meto cera no solo en tratamiento de audio o vídeo que ya de por sí es pesado ...

ale, ahí queda el parrafazo

Tu gráfica yo la habría jubilado antes de comprarla. Como ya te he dicho, mi pc antiguo se quedo atrás por eso mismo.

Lo del after effects me lo dijo uno con Mac. Pero me da igual, Mac tiene menos programas en general y con los juegos más de lo mismo. Solo hay que ver que ha pasado con Android, ya tiene más apps que iOS.

Pon el battlefield 3 en ultra con AA. A ver donde se queda ese SO optimizado con esa gráfica. A ver que frames pilla.

Renderiza algo creado en 3D, a ver si sigues pensando lo mismo.

Haces algo más allá con el programa de vídeo que no se pueda hacer en Vegas? Que puedes hacer con ese programa y que no haga el vegas o el premiere?

Cuando dices 6800 querrás decir 680. Cuanto vale ese Mac? Algo me dice que con lo que vale me monto mismos componentes y en vez de 680 una 690, que viene a ser prácticamente dos 680 por el mismo precio o menos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 00:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Fue Steve Jobs quien tuvo la idea de poner cristal resistente cuando estaban desarrollando el primer iPhone. Le pusieron en contacto con Corning que tenían un cristal resistente aunque nunca lo habían llegado a producir. El cristal de Corning de los 60 no era el Gorilla Glass que conocemos ahora, aunque se basa en ese cristal, el cristal inicial de Corning tenía 4mm y Apple quería un cristal de 1.5mm. Jobs presionó al CEO de Corning con el que hizo "buenas migas" para que evolucionase ese producto prestando la colaboración de sus propios ingenieros. Además Corning no tenía ninguna fábrica que produjese ese tipo de cristal y fue Jobs el que convenció para reconvertir las fábricas para producir de forma masiva el nuevo producto que lo bautizó Corning como Gorilla Glass en 2006:

http://en.wikipedia.org/wiki/Gorilla_Glass
http://www.wired.com/wiredscience/20...lla-glass/all
http://www.corninggorillaglass.com/faqs/all

Por supuesto que muchas empresas han ayudado a evolucionar muchos productos y desde luego Apple es una de ellas, gracias a ellos tenemos muchos componentes de forma habitual en nuestros dispositivos ya que ellos buscaron tecnología que les hacía falta para conseguir lo que querían, en ocasiones la compraron y en otras invirtieron y potenciaron su desarrollo.
Añado a lo que ya has puesto esto:
http://www.corning.com/displaytechno...r/history.aspx
y...
Gorilla Glass was used in the first iPhone released in 2007 according to the book "Steve Jobs" by Walter Isaacson. "friend John Seeley Brown, who was on the board of Corning Glass in Upstate New York, told him that he should talk to that company’s young and dynamic CEO, Wendell Weeks. Corning’s facility in Harrisburg, Kentucky, which had been making LCD displays, was converted almost overnight to make gorilla glass full-time. “We put our best scientists and engineers on it, and we just made it work.” In his airy office, Weeks has just one framed memento on display. It’s a message Jobs sent the day the iPhone came out: “We couldn’t have done it without you.”

Traduce...

Insistes en que fue Steve y no es asi. Segun "Walter Isaacson"... (que es la unica historia parece... y esta bastante tergiversada) un amigo le presentó y "le animaron a usar su tecnologia" (para beneficio mutuo) que, segun tú, no estaba avanzada (4 mm "de costra") cosa que es totalmente incierta. Ellos ya tenian bastantes prototipos de pantallas y justo en el iphone (aprobechando la "proximidad" y "empatia" ) es donde vieron "el filón".

...Y si ya te metes en la Historia Android/IOS puedes flipar... si llega a ser por el "magnifico" Steve un poco mas y no tenemos Android.
Te lo resumo... Le presentaron el proyecto Android (la antigua empresa llamada asi, antes e que Google la salvase de "Steve" y su brazo "pisoteador" ) y él quiso "comprarlo todo". Como le negaron "el control total" se hizo su propio Andriod (IOS esta basado en al idea que le presentaron) y lo saco al mercado (antes y como novedad)... y todo lo demas... creo que ya se conoce. Hasta su dia de muerte pensaba acabar con "Android". (que si no es por google... se pierde en el olvido... como el proyecto del primer tablet, que segun apple tambien es suyo...)

Tal vez no les guste a muchos los sistemas cerrados, pero sí que tienen algunas ventajas, una de ellas y la más importante es la eficiencia y optimización. Acaso alguien me puede negar que iOS no es un sistema mucho más pulido que Android, que necesita mucha menos máquina para moverse con fluidez? Es cierto que está un poco "anticuado" en el sentido de accesibilidad a ciertas opciones, como se comenta del brillo o activar y desactivar funciones de red.. .etc, aquí parece que hay un "miedo" a tocar el sistema pero ya lo está pidiendo a gritos, algo que Android está haciendo muy bien.

iPhone 5 cuesta 669€ iva incluido: http://store.apple.com/es/browse/home/shop_iphone

Galaxy S4 cuesta 699€ iva incluido: http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...ords=galaxy+s4

Así que sí, en serio un Android de ese precio e incluso más, tiene lag, demostración de la superioridad en algunos aspectos del sistema cerrado. Si es que es lógico, no hay que darle muchas vueltas. Tendrá otras desventajas, pero la optimización y eficiencia no es una de ellas.
Te pongo un ejemplo que destrozará tu idea...
Si no hay en Android "optimizacion" es por no cuidar "la optimizacion".
Antes en mi S2 tenia Gingerbread 2.3.6 y ahora la 4.1.2.
Bien... pues desde que tengo la 4.1.2, el movil se cuelga el doble (he tenido que venirme al pc para contestarte el tocho), va mas lento en muchas ventanas, las aplicaciones van peor (menos los juegos), el TW se queda "lagado" bastante más... etc etc...
Es el mismo telefono, es el mismo sistema que tienen otros telefonos hoy en dia (incluso con menos hardware)... y sin embargo, éste falla y el antiguo no ¿¿ POR QUE ?
Mas claro el agua. No es problema de cerrado/abierto. ES DEL TIEMPO QUE SE LE DEDICA A SU TERMINACION.

Debes haberme leido mal... porque lo que has puesto no hace mas que reafirmar lo que ya decia... tomate un segundo y me relees...
Los MEMS aunque en los "dibujitos explicativos" pongan una membrana... suelen tener dos (si usan micro de condensador). Es loque queria decir en mi anterior post.

Y luego el rango de captacion... ahi mismo lo has puesto tu. dije que estarian como maximo entre 110/120 db (y ojo, que esto ni lo miré, solo que lo conocia de antes).
Si te fijas bien bajand un poco el total de DB encontraras que de 10%THD bajas a 1%THD (tipico en los micros de condensador)
Y como ya dije... y repito... ES raro encontrarse mas de esos niveles en la vida cotidiana.
Aunque yo agradezco tambien que vayan aumentando la calidad de los materiales y componentes,

No creo que hagamos dicho aquí que Apple sea algo así, pero que sí han hecho grandes cosas y sobre todo en favor de los smartphones.
No quiero quitar meritos a Apple... solo bajarlos "del pedestal".
Lo que han hecho "lo han hecho"... y unas de las cosas mejor hechas, es empezar a inpulsar las capacitivas. Gracias a ellos se dio "un tironcito" a la tecnologia.
Pero a menudo "la gente" atribuye a la marca cosas que no son reales y eso no es asi.
(ya te digo... un dia uno me discutia que ellos habian inventado el bluetooth)

Yo también soy aficionado a la electrónica y me hago mis propios PCB, por ahora como máximo microcontroladores PIC de 32bit, aunque me gustaría meterme con los Arduino y Atmel. Si eres aficionado a la electrónica (que empiezo a dudarlo) sabrás que una cosa es utilizar estos sistemas y otra cosa es diseñarlos. ARM y otros venden las licencias de sus arquitecturas pero implementarlas en un chip y gestionarlas es algo muy diferente.
Solo el proceso de litografía es casi una "virguería" en cuestiones de diseño y con una misma arquitectura pueden haber grandes diferencias de eficiencia energética e incluso de rendimiento. ¿Por qué tienen diferente rendimiento y diferente consumo un AMD y un Intel si ambos usan la misma arquitectura?...
Exynos es como el A6 de Apple o como los Snapdragon de Qualcomm o como los Tegra de nVidia, todos integran arquitecturas y funciones compradas a otros desarrolladores, la integración de esa arquitectura es donde está el desarrollo y dificultad de estos SoC.
En este tema podria llenarte 10 paginas... No es lo mismo "integrar en un micro" (meterlo todo dentro de un I.C.) algo ya conocido y probado. Ten en cuenta que ellos solo "cogen y pegan". El diseño lo integra Samsung.
Yo puedo coger eso y mandar a Samsun a que me lo fabrique. (asi vulgarmente dicho... hay mucho mas que eso... se entiende)
Despues, estan las arquitecturas con mismos estandares. No tienen nada que ver realmente. Lo que hay dentro de un micro AMD no es igual para nada a un micro INTEL. Lo unico que hacen es ejecutar las mismas instrucciones (cada uno como le da la gana y segun sus preferencias) siguiendo unas pautas marcadas por el estandard x86 ó x64. (otra vez muy resumido)

Por ultimo... te invito a probar los AVR de Atmel, van de PM y tienen muchas caracteristicas que superan en trabajo a los de microchip (1clock= 1cilco), aunque estos ultimos son mas faciles de programar.

Si quieres mandame un privado y te paso cosillas para ir aprendiendo a hacer cositas.
Yo estoy ahora aprendiendo a usar el chip VS10XX (VS1003 y VS1053) en un modulo de arduino. Aunque lo tengo un poco aparcado... este veranito le meto caña.

Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 01:02:31
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Creo que habría que dejar el tema de los PC's... esto es del S4
Viejo 06/04/13, 01:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pongas chumas ya te digo yo que en all-in-one no hay nada ni parecido al iMac... Es como el mac-mini, pocas cosas parecidas... Los all-in-one son la mayoría de plástico de mierda, algunos poco potentes y otros raros raros
Que cabezon... jajaja...
¿¿ No vendras a repetir que por ser de aluminio por fuera es mejor, no ???
lo digo, por que los hay sin el cuerpo completo de aluminio con mas potencia y menos temperatura (y ruido por que son pasivos... Headpipes...)

Me estoy acordando ahora de otro... que llego un dia... mira mi "Super SlimMAC" de 1800€...
y tenia alli este (creo que era ese pero no se exactamente):
http://www.toshiba.es/laptops/portege/z830

Pues mira este de 1.000€ que lo supera y encima se le dobla la pantalla (ligeramente, osea flexion no como un folio) y no se parte. tambien con SSD y demas pijadas...

En un mac et compras "el que hay", en pc puedes elegir... y la gente suele elegir "lo barato", perooo tambien hay cosas caras.

Un Saludito...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 01:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dahnark tío paso de discutir contigo porque no te enteras (no te lo tomes a mal)... Ya ha quedado claro que no tienes ni pajolera de los equipos Mac de Apple, no quiero ser brusco hablando pero es así, demostrando que no sabes ni que programas hay ni cuales no, ni lo que se puede hacer con ellos como con el FinalCut o que after effects no esté o que OSX es cerrado... Para que voy a discutir con alguien que no sabe de que habla??? No por nada si no porque es absurdo...

No te enteras que un iMac no es un PC para jugar que no está pensado para eso?... y renderizar he renderizado, te suena Maya, blender? Me importa muy poco el battlefield que te vuelvo a repetir que un iMac está para lo que está y es lo que es y si no lo entiendes o no quieres entenderlo y te escudas en que "yo la tengo más grande y cuesta mucho menos" pues colega, para tí... Yo curraré con mi iMac y jugaré con la Xbox360 y tú cambia de PC cada 8 meses y yo de Mac cada 5 o 6 años...

Te pasa como con los móviles, te crees que todo el mundo necesita Android al nivel que tú, te crees que todo el mundo necesita un PC como lo que tú tienes... Te voy a dar una noticia... No eres el culo del mundo, ni yo tampoco claro...

Lo dicho, no voy a discutir con alguien que demuestra tal ignorancia en la materia...

Hknc colega, he visto y tocado (por mi negocio) muchos equipos all-in-one y lógicamente no todos pero el 90% de ellos son una basura en comparación al iMac, no quiero parecer fanboy pero es que el iMac no tiene rival y en los móviles quizás de menos igual pero en un PC un cuerpo de aluminio que disipe es importante y no es pasivo por cierto, tiene ventiladores y te repito lo mismo que antes, no es sinónimo de mejor el que más grande la tiene, si estos equipos aguantan más "el tirón" en parte es gracias al SO... Que los hay más potentes o baratos, sin duda, que los hay mejores en construcción y materiales, lo dudo... Y en calidad de pantalla hasta lo podría dudar más...

lKBZl lo secundo!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 01:33:34
Array

[xs_avatar]
ramonlopez154 ramonlopez154 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: neo v
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.N Ver Mensaje
No me gusta el cristal la verdad, parece un iphone 4s. Pero el diseño del one es simplemente amazing.
pero el cristal del iphone 4 o 4s en el tipico cristal de una copa o algo parecido mientras tanto la del xperia z es cristal templado de mejor calidad
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 01:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ramonlopez154 Ver Mensaje
pero el cristal del iphone 4 o 4s en el tipico cristal de una copa o algo parecido mientras tanto la del xperia z es cristal templado de mejor calidad
De bohemia
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 01:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ramonlopez154 Ver Mensaje
Ay Dios....

¿No te sento bien el vaso de leche y no puedes dormir?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:17:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /