|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dahnark buena columpiada...
1.- Pionero de la telefonía tal y como la conocemos... Apple... Antes de eso teníamos PDAs de HTC, iPhone creó escuela te escueza o no... 2.- Móvil de 700€ que lagea: Samsung SIV con TW... Ah y el iPhone de 16Gb cuesta 669€ con IVA... 3.- Apple no inventó el Gorilla, no inventó el cristal templado, pero sí dió pié a su uso y a su popularidad... 4.- AppStore, pionera igualmente... 5.- Apple tampoco inventó ARM ni las PowerVR pero si ha ayudado a su desarrollo... Yo de verdad, el que piense que Apple solo es márketing y no ha echo nada por este mundo donde vivimos es que está ciego y tiene poco idea de la historia moderna... A algunos haters le escuece pero es la triste realidad... No son comparables los sistemas Android con los iOS, iOS es cerrado, tiene su público y no todo el mundo para ser "guay" tiene que tener Android o iOS... Cada uno tiene sus preferencias y iOS por ejemplo en educación y ciencia repatea todo lo visto en Android (aplicaciones)... Yo ahora uso iPhone proque me cansé de tantas ROMs de tanto TW lageando etc etc... Por eso todos los que compran Appel son borregos, ignorantes, fanboys... Pues no... Apple gana dinero con todo igual que Samsung, no para ponernos precios a la carta... Actualmente Apple con su ecosistema que es bastante currado, está quedándose atrás pero no respecto a Android si no a su propio ecosistema y pretenden con iOS7 renovarlo, veremos aver... A mí Apple me demuestra una cosa y es que a pesar de tener un sistema cerrado (cerrado no significa peor, significa cerrado), para manejar un teléfono y hacer tareas cotidianas que hace el 90 por cien de la gente, con un doble núcleo y 1Gb se apaña perfectamente y no que ya vamos con Android por los Quad... Para terminar, decir que Apple no a aportado nada a lo que hoy conocemos es tener mucha ignorancia tecnológica y no seré yo el defensor número uno de Apple pero al cesar lo que es del cesar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta... que también ha inventado apple el gorila glass...
Pos no que me dijo uno que Apple había inventado el "bluetooth". Madre mia... Apple no ha inventado "NADA". Te informo que corning lo invento en 1960 para las carreras de coches. Y ésta misma empresa fue la que vio su potencial en los móviles. A ver... si me dices... que chip ha desarrado Apple también... "es que estoy intrigado" PD: el micrófono mems se basa en la unión del adc + micrófono de condensador. Aunque hay dibujitos explicativos... infórmate bien de cómo trabajan éstos. Y sobre todo de sus rangos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes una recopilación de lo "hecho" por Apple. Indaga mas a fondo en ellos y te llevarás sorpresas. Es muy fácil "hacerse el listo"... yo en mi casa "como hobby" desarrollo prototipos de circuitos "que se podrían integrar conjuntamente" en un soc monolítico. Pero "yo no los he intentado". Hay que diferenciar bien "inventar" con "integrar". Apple es una empresa integradora. Coge lo que hay y lo usa. (Como casi todas) Pero no es "la Santísima Trinidad"... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
Cita:. Coge lo que hay y lo usa. (Como casi todas)
Pero no es "la Santísima Trinidad"... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]()
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es android. Si llevas tw lagueado es porque tu quieres, porque para eso es abierto y poder quitar toda la morraña que no uses.
Yo no he dicho que Apple no haya contribuido, pero no tanto como tu quieres hacer creer. Es más, acabas de quitarle de las pocas cosas que pensaba que no habían "robado" el sistema de apps. Lo dicho, si apple a contribuido a que cosas como el gorilla glass evolucionen, vamos a agradecer también a Microsoft todas las empresas que han crecido por utilizar su SO, etc. Su SO es una copia de Mac? También la interfaz gráfica del Mac fue "robada", vamos a agradecer a Xeroc toda la venta de monitores hoy día. Y ya voy a ser sincero y lo que muchos pensarán pero no dirán para no hacer sentir mal a la gente. Un iphone tal y como esta concebido es como un "mando con pocos botones", el típico que se les da a los ancianos para que no se líen/calienten la cabeza. Android es como un mando con muchos botones, creo que ya está más que claro por donde quiero ir... Todos usamos el paint, pero cuando lo comparas con el photoshop te da la risa de las muchas cosas que te limita el paint. Ahora dirán que para cosas básicas es más fácil el paint y para que pensar, me remito a lo dicho antes, no tengo 90 años y si quiero que mi móvil haga A, que lo haga, y hay tutoriales magníficos en youtube para que cualquiera pueda aprender solo con saber leer e imitar. PD: en un foro de Windows iban a matar al que hizo que necesitarán tantos pasos para apagar el Windows 8, a que espera apple a poner en el centro de notificaciones el sbsetting de serie? Que yo tuve un iphone y es MIERDA sin jailbreak, como tanto le gustaba esa palabra a Steve Jobs de los trabajos de los demás. Cuando tenga 90 años lo mismo lo uso, ya que tendré menos ganas de pensar. Y lo digo ahora que es mierda sin tenerlo, pero antes cuando no sabia ni que era android más allá del nombre y el logo del robot y aún tenía el iphone lo decía, así que no me digáis que es que me he vendido a android y por eso lo digo, porque no, ya lo decía bastante antes. No habré soltado yo la siguiente frase pocas veces "pero tío como puedes tener el iphone sin jailbreak"... Y esperar a que pod2g o el que esté ahora saque un jailbreak después de meses porque lo único que hace apple es LIMITAR la experiencia de usuario a lo que ELLOS les salga de la polla era extremadamente rayante. No ha salido ni el SIV y ya tiene root. Y no me vendo con ninguna compañía, si no seguiría en nokia desde la época en la que tuve el 3210, 3310. Más tarde el 6600, el xpress music hasta que te das cuenta de que eran puta mierda comparados con el iphone (asco de SO symbian). Si cuando dentro de 2 años Siemens le da por hacer un móvil (como hacia antes) que supera al samsung note 4, htc one, o el que sea. Me compraría ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te haría mas de uno... Jejejeje. La verdad que me gustaría tener pasta o trabajar en una "empresona" de éstas y ver hasta dónde podría llegar mi imaginación. Si vieras la cantidad de "cacharritos" que corren por mi casa... Jajajaja. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es android. Si llevas tw lagueado es porque tu quieres, porque para eso es abierto y poder quitar toda la morraña que no uses.
Yo no he dicho que Apple no haya contribuido, pero no tanto como tu quieres hacer creer. Es más, acabas de quitarle de las pocas cosas que pensaba que no habían "robado" el sistema de apps. Lo dicho, si apple a contribuido a que cosas como el gorilla glass evolucionen, vamos a agradecer también a Microsoft todas las empresas que han crecido por utilizar su SO, etc. Su SO es una copia de Mac? También la interfaz gráfica del Mac fue "robada", vamos a agradecer a Xeroc toda la venta de monitores hoy día. Y ya voy a ser sincero y lo que muchos pensarán pero no dirán para no hacer sentir mal a la gente. Un iphone tal y como esta concebido es como un "mando con pocos botones", el típico que se les da a los ancianos para que no se líen/calienten la cabeza. Android es como un mando con muchos botones, creo que ya está más que claro por donde quiero ir... Todos usamos el paint, pero cuando lo comparas con el photoshop te da la risa de las muchas cosas que te limita el paint. Ahora dirán que para cosas básicas es más fácil el paint y para que pensar, me remito a lo dicho antes, no tengo 90 años y si quiero que mi móvil haga A, que lo haga, y hay tutoriales magníficos en youtube para que cualquiera pueda aprender solo con saber leer e imitar. PD: en un foro de Windows iban a matar al que hizo que necesitarán tantos pasos para apagar el Windows 8, a que espera apple a poner en el centro de notificaciones el sbsetting de serie? Que yo tuve un iphone y es MIERDA sin jailbreak, como tanto le gustaba esa palabra a Steve Jobs de los trabajos de los demás. Cuando tenga 90 años lo mismo lo uso, ya que tendré menos ganas de pensar. Y lo digo ahora que es mierda sin tenerlo, pero antes cuando no sabia ni que era android más allá del nombre y el logo del robot y aún tenía el iphone lo decía, así que no me digáis que es que me he vendido a android y por eso lo digo, porque no, ya lo decía bastante antes. No habré soltado yo la siguiente frase pocas veces "pero tío como puedes tener el iphone sin jailbreak"... Y esperar a que pod2g o el que esté ahora saque un jailbreak después de meses porque lo único que hace apple es LIMITAR la experiencia de usuario a lo que ELLOS les salga de la polla era extremadamente rayante. No ha salido ni el SIV y ya tiene root. Y no me vendo con ninguna compañía, si no seguiría en nokia desde la época en la que tuve el 3210, 3310. Más tarde el 6600, el xpress music hasta que te das cuenta de que eran puta mierda comparados con el iphone (asco de SO symbian). Si cuando dentro de 2 años Siemens le da por hacer un móvil (como hacia antes) que supera al samsung note 4, htc one, o el que sea. Me compraría ese. ![]() De tidas formas a mi me da lo mismo solo opino... No obstante se inventan tambien conceptos no solo hardwarw o software...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que saber... tener información y dinero para personalizartelos.
Yo te haría mas de uno... Jejejeje. La verdad que me gustaría tener pasta o trabajar en una "empresona" de éstas y ver hasta dónde podría llegar mi imaginación. Si vieras la cantidad de "cacharritos" que corren por mi casa... Jajajaja. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu ves 2 pantallas (escritorios) del iphone, son iguales. Mira en notemania el post "enseñemos nuestros escritorios", no hay ni uno igual, ni uno. Si no quieres tener el brillo automático tienes que tirar de cydia para ponerlo en centro de notificaciones, para evitar tener que dar vueltas. Es que no dices nada de eso. Y sabes porque? Porque sabes que sería defender lo indefendible. Y cuándo no puedes hacer nada, solo puedes atacar cual animal atrapado. Yo defiendo android y atacó el iphone. Es más, hasta he defendido más el iphone que tu mismo diciendo las cosas que tendrías que poner con cydia hasta que Apple te deje meses sin actualizar o perder el jailbreak. Pero aun así, el iphone con jailbreak es peor que android, que yo llegue a usar el iphone 4 sin tocarlo por ejemplo gracias a ponerle Siri y que el receptor de voz estuviese siempre on aunque lo bloqueará. Eso sí, le metes tweak para que tenga la misma utilidad que un Android y adiós al no lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Te repito que esto es android. Para tener una mente cerrada me iría al iphone cómo has hecho tu, para no tener que pensar. Yo prefiero poder tener todas las funciones de android e instalar la kingdroid por ejemplo, ya tengo tw sin lag. O. Directamente otro launcher si no me gusta tw. Con un iphone puedes hacer algo de eso?.
Tu ves 2 pantallas (escritorios) del iphone, son iguales. Mira en notemania el post "enseñemos nuestros escritorios", no hay ni uno igual, ni uno. Si no quieres tener el brillo automático tienes que tirar de cydia para ponerlo en centro de notificaciones, para evitar tener que dar vueltas. Es que no dices nada de eso. Y sabes porque? Porque sabes que sería defender lo indefendible. Y cuándo no puedes hacer nada, solo puedes atacar cual animal atrapado. Yo defiendo android y atacó el iphone. Es más, hasta he defendido más el iphone que tu mismo diciendo las cosas que tendrías que poner con cydia hasta que Apple te deje meses sin actualizar o perder el jailbreak. Pero aun así, el iphone con jailbreak es peor que android, que yo llegue a usar el iphone 4 sin tocarlo por ejemplo gracias a ponerle Siri y que el receptor de voz estuviese siempre on aunque lo bloqueará. Eso sí, le metes tweak para que tenga la misma utilidad que un Android y adiós al no lag. ![]() Yo opino lo mismo que iPhone sin Jailbreak no vale ni pa tomar por culo no me estas descubriendo América... Yo lo uso mientras llega el S4 o el One... No tenia ganas de volver al S3 y me lo he cogido... Pensar que Android por ser libre o abierto es mejor y eso es subjetivo... Lo dicho antes, deja a la gente el derecho y la decisión de usar el paint a photoshop... porque simplemente no lo necesitan y es igual de valido... La gente por usar paint no es menos que nadie es que no lo necesita y eso parece que no se entiende y se cataloga como que es excusa... Android tiene su publico y iOS el suyo y no por eso unos son unos ancianos con un simply y otros unos listillos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno puede usar el que quiera. Pero no te voy a decir que una persona que maneja el paint va a saber más de retocar una imagen que otra que use photoshop.
Y negar que Apple hace que la gente piense menos seria precisamente ir en contra de su filosofía, que era dártelo todo masticado y hacer lo que ellos decían. Y para terminar, achacar mi comentario a que una persona es mejor que otra porque use un móvil distinto es generalizar mucho. Es como decir que Usain Bolt vale menos que el campeón de triathlon por decir que uno solo corre y el otro hace 3 cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno puede usar el que quiera. Pero no te voy a decir que una persona que maneja el paint va a saber más de retocar una imagen que otra que use photoshop.
Y negar que Apple hace que la gente piense menos seria precisamente ir en contra de su filosofía, que era dártelo todo masticado y hacer lo que ellos decían. Y para terminar, achacar mi comentario a que una persona es mejor que otra porque use un móvil distinto es generalizar mucho. Es como decir que Usain Bolt vale menos que el campeón de triathlon por decir que uno solo corre y el otro hace 3 cosas. ![]() . Y no me vale tu ejemplo de el que usa paint no da lecciones de retoque al photoshop ya que no tiene sentido alguno son SOs totalmente distintos no se trata de que unos den eLecciones a otros no se si me explico... Lo que decia no lo achaco a tu comentario disculpa el mañ entendido. Lo digo porque parece que todo el que usa Apple de siempre o de forma ocasional es un falboy un borrego o un friki etc y nada mas lejos de la realidad aunque hay de todo como en todos los sectores... Yo uso ahora iPhone en el personal y android en el curro y la tablet y me quedo con lo mejor de "los dos mundos"... Es igual que en terreno PC en el curro uso windows y en casa trabajo con Linux y OSX en un iMac y soy mas funcional en casa .Me considero un usuario polivalente y como bien decías no me caso con nadie porque uso de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si apple dice que el jailbreak es malo, todos:
![]() El tema de que muchas cosas "basicas" que no tiene iphone sin jailbreak sigan sin estar en IOS es/era cabezoneria de Jobs, si otro sistema tiene algo como lo que quieres o lo que te demandan y no puedes hacerlo diferente(para que no se note que se ha copiado), no lo haces y les dan por el ass a los que se quejen. Apple siempre dice que mira por el usuario,pero solo en lo que ellos quieren. Un sbsettings es algo basico en un smartphone, al igual que una multitarea como Auxo.. son cosas que apple puede implementar en 0,0 pero no le sale de ahi... Quizas, y solo quizas, con IOS 7.... pero ademas de esto,necesita un lavado total IOS, cambio de diseño. No creo que IOS7 traiga lo que nos gustaria, cambios traera, la persona encargada ahora es la que estuvo encargada del diseño del terminal, pero logicamente le pondran unos "limites". Yo voy a coger un S4, si ios7+iphone6 da lo que tiene que dar (iphone 5s es lo de siempre, mejoras HW y poco mas), volvere a IOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Si apple dice que el jailbreak es malo, todos:
![]() El tema de que muchas cosas "basicas" que no tiene iphone sin jailbreak sigan sin estar en IOS es/era cabezoneria de Jobs, si otro sistema tiene algo como lo que quieres o lo que te demandan y no puedes hacerlo diferente(para que no se note que se ha copiado), no lo haces y les dan por el ass a los que se quejen. Apple siempre dice que mira por el usuario,pero solo en lo que ellos quieren. Un sbsettings es algo basico en un smartphone, al igual que una multitarea como Auxo.. son cosas que apple puede implementar en 0,0 pero no le sale de ahi... Quizas, y solo quizas, con IOS 7.... pero ademas de esto,necesita un lavado total IOS, cambio de diseño. No creo que IOS7 traiga lo que nos gustaria, cambios traera, la persona encargada ahora es la que estuvo encargada del diseño del terminal, pero logicamente le pondran unos "limites". Yo voy a coger un S4, si ios7+iphone6 da lo que tiene que dar (iphone 5s es lo de siempre, mejoras HW y poco mas), volvere a IOS. ![]() Lo malo del JB es que va por detras y ahora en 6.1.3 no se puede instalar... Si lo extrapolamos a root este siempre esta presente hasta en el SIV que ni esta jaja Yo lo uso porque en este momento me es mas comodo pero ni de coña "para siempre"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y hasta ios7 no hay prevision de JB nuevo, siempre y cuando no se tapen los agujeros... y asi siempre... y "por suerte" de momento las novedades de actualizar no dicen nada, pero si tienen algo importante tienes que elegir entre mejorar en un SO tapiado o quedarte como estas con JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Son SOs distintos, al igual que el paint es distinto del photoshop.
A modo resumen: Si tuvieses que decir que SO te permite más cosas, independientemente de que sea más difícil, cual dirías que es? La respuesta de alguien que usa Android: Android. La respuesta de alguien que usa iphone: es que no me hace falta más, el mismo comentario que diría una persona hace años, es que llama para que quiero los sms, para que voy a escribir? O ejemplos de ese estilo. Lo mismo ni lo saben si les hace falta o no ya que lo desconocen, tu mismo has probado cydia y sabes que sin el es un coñazo de móvil. Es la ironía de apple. Te da lo que necesitas sin saber si lo necesitas (típica frase que se dice) pero después no necesitan más de eso sin saberlo. Obviamente si no conozco yo que se... que existe X cosa, no voy a echarla de menos. Ahora, pon el sbsetting de fábrica en iOS 6, lo quitas en iOS 7 y los foros de apple arden. Ahora ya polivalencia con Windows + Mac + Linux no te va a faltar
|
|
|
||||
|
||||
|
Son SOs distintos, al igual que el paint es distinto del photoshop.
A modo resumen: Si tuvieses que decir que SO te permite más cosas, independientemente de que sea más difícil, cual dirías que es? La respuesta de alguien que usa Android: Android. La respuesta de alguien que usa iphone: es que no me hace falta más, el mismo comentario que diría una persona hace años, es que llama para que quiero los sms, para que voy a escribir? O ejemplos de ese estilo. Lo mismo ni lo saben si les hace falta o no ya que lo desconocen, tu mismo has probado cydia y sabes que sin el es un coñazo de móvil. Es la ironía de apple. Te da lo que necesitas sin saber si lo necesitas (típica frase que se dice) pero después no necesitan más de eso sin saberlo. Obviamente si no conozco yo que se... que existe X cosa, no voy a echarla de menos. Ahora, pon el sbsetting de fábrica en iOS 6, lo quitas en iOS 7 y los foros de apple arden. Ahora ya polivalencia con Windows + Mac + Linux no te va a faltar ![]() ![]() Pero una cosa es preguntar "con quien puedes hacer más cosas" y otra muy distinta es si yo lo voy a necesitar... Es que son cosas muy dispares y distintas... Ejemplo: yo soy poco fan de los móviles, quiero usar whashapp, facebook y tuenti, a veces mirar el tiempo y noticias... Me venden un Windows Phone 8 y hace todo lo que necesito... Alguien se acerca y me dice... Mira, tienes un Android que puedes hacer copias de seguridad, puedes manipular el kernel, tener diseños de escritorio distintos, puede poner un vídeo mientras haces otras acosas y hasta hace fotos en 360º... Y probablemente el pavo te contestará "pues como si hace el pino puente", mis usos son estos y no me saques de ahí porque no me da la gana ni lo necesito... Tendemos a pensar que el uso que le damos nosotros a las cosas es el uso que los demás les van a dar y es que nada más lejos... Muchísima gente es muy negada o no tiene interes, ellos ni saben ni necesitan saber que es un Android o un iOS y l oque puede hacer por ellos... Yo eso no lo catalogo como excusa, lo catalogo como una verdad como un piano... Un amigo le compró a su madre un iPhone 4 con sus ventanas sin jailbreak ni leches, con sus 5 ventanas se las apaña, ahora dile que el otro mola más porque puede cambiar su escritorio, puedes tocar el kernel... Es ridículo a todas luces... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí si me haces esa pregunta, usando todos los sistemas móviles puntero, o al menos habiéndolos tocaso, yo también digo Android aunque tenga iOS...
Pero una cosa es preguntar "con quien puedes hacer más cosas" y otra muy distinta es si yo lo voy a necesitar... Es que son cosas muy dispares y distintas... Ejemplo: yo soy poco fan de los móviles, quiero usar whashapp, facebook y tuenti, a veces mirar el tiempo y noticias... Me venden un Windows Phone 8 y hace todo lo que necesito... Alguien se acerca y me dice... Mira, tienes un Android que puedes hacer copias de seguridad, puedes manipular el kernel, tener diseños de escritorio distintos, puede poner un vídeo mientras haces otras acosas y hasta hace fotos en 360º... Y probablemente el pavo te contestará "pues como si hace el pino puente", mis usos son estos y no me saques de ahí porque no me da la gana ni lo necesito... Tendemos a pensar que el uso que le damos nosotros a las cosas es el uso que los demás les van a dar y es que nada más lejos... Muchísima gente es muy negada o no tiene interes, ellos ni saben ni necesitan saber que es un Android o un iOS y l oque puede hacer por ellos... Yo eso no lo catalogo como excusa, lo catalogo como una verdad como un piano... Un amigo le compró a su madre un iPhone 4 con sus ventanas sin jailbreak ni leches, con sus 5 ventanas se las apaña, ahora dile que el otro mola más porque puede cambiar su escritorio, puedes tocar el kernel... Es ridículo a todas luces... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí si me haces esa pregunta, usando todos los sistemas móviles puntero, o al menos habiéndolos tocaso, yo también digo Android aunque tenga iOS...
Pero una cosa es preguntar "con quien puedes hacer más cosas" y otra muy distinta es si yo lo voy a necesitar... Es que son cosas muy dispares y distintas... Ejemplo: yo soy poco fan de los móviles, quiero usar whashapp, facebook y tuenti, a veces mirar el tiempo y noticias... Me venden un Windows Phone 8 y hace todo lo que necesito... Alguien se acerca y me dice... Mira, tienes un Android que puedes hacer copias de seguridad, puedes manipular el kernel, tener diseños de escritorio distintos, puede poner un vídeo mientras haces otras acosas y hasta hace fotos en 360º... Y probablemente el pavo te contestará "pues como si hace el pino puente", mis usos son estos y no me saques de ahí porque no me da la gana ni lo necesito... Tendemos a pensar que el uso que le damos nosotros a las cosas es el uso que los demás les van a dar y es que nada más lejos... Muchísima gente es muy negada o no tiene interes, ellos ni saben ni necesitan saber que es un Android o un iOS y l oque puede hacer por ellos... Yo eso no lo catalogo como excusa, lo catalogo como una verdad como un piano... Un amigo le compró a su madre un iPhone 4 con sus ventanas sin jailbreak ni leches, con sus 5 ventanas se las apaña, ahora dile que el otro mola más porque puede cambiar su escritorio, puedes tocar el kernel... Es ridículo a todas luces... ![]() Esta claro que 5x5=25 y que 1+1+1+...+1= 25. Una forma es más rápida que la otra. Si no la conoces no la vas a echar de menos, pero por lo menos con Android puedes tener la posibilidad de conocerla sin saber nada de móviles para algunas cosas. Y así con más ejemplos simples. Pero vamos, el ejemplo que me has puesto es el que yo te dicho antes, gente que no quiere pensar en esas cosas, porque no tengan tiempo, o le importa una mierda o les explote el cerebro si lo hacen. Que quieres que te diga, pero yo prefiero saber que puedo llegar al cambiar el brillo con el 1+1... Y con el 5x5. Como ya sabes me pueden las matemáticas, y ahora veces algo más complejo hará que otras cosas sean más simples, aunque al principio te cueste más. Aparte, vete a cualquier foro de Apple, el que más fanboys tenga. Y pregunta si querrían esa opción. O que el móvil tenga una serie de temas por defecto o ... |
| Gracias de parte de: | ||