Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/13, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
No si la diferencia precisamente no es la potencia, y no se escucha a través de los altavoces de los móviles, es el sonido tal cual lo graban.

A ver, para que no sigas dándole vueltas, el One se escucha muy bien y el S3 de pena, el One tiene unos micros de mucha calidad y se nota, aunque esta prueba es muy dura para un móvil.

Yo había leído en un test de one, no recuerdo cual, que tenía unos micros perfectos para grabar un concierto, como que tenían doble membrana o algo parecido.
Ajá, ya te he entendido

A mí ya te digo, es una prueba que me es indiferente, ya no voy a conciertos y si voy, no voy a grabar con un teléfono, como mucho hacer fotos
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 20:58:00
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Grabación de sonido HTC One vs Galaxy S3

Esto es un pelín exagerado. Cierto es que el ONE graba el sonido fenomenalmente, pero yo he estado en el concierto de los 40 por poner un ejemplo, y el SIII no era tan terrible. El video por desgracia ya no lo tengo pero en youtube hay varios conciertos grabados y se oyen...que comparado con eso ya es algo:

Supongo que el que tú has puesto se estará grabando muy cerca de un altavoz...sino no tiene sentido.
Viejo 31/03/13, 21:00:22
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Claro oXUnknownXo, me imagino que están grabando muy cerca del altavoz, si te alejas la cosa irá mejorando.
Viejo 31/03/13, 21:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro oXUnknownXo, me imagino que están grabando muy cerca del altavoz, si te alejas la cosa irá mejorando.
Ajá, te he calado luismax, has intentado hacer tambalear mi fe
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 21:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira este del concierto de Coldplay, están al lado del escenario y tiene algunas distorsiones...pero por lo menos se oye algo:

El HTC ONE graba el sonido muy bien...pero me da la sensación de que lo otro es un poco para dar a entender que ese es el resultado normal a la hora de usar el SIII en un concierto, y no es así.
Viejo 31/03/13, 21:11:26
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Lo otro es una comparativa en las mismas condiciones ambientales, ni más ni menos, y creo que salta al oído el resultado.

Edito, falta ortografía.

Última edición por pepitogrill Día 31/03/13 a las 21:18:09.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepitogrill Ver Mensaje
Lo otro es una comparativa en las mismas condiciones ambientales, ni más ni menos, y creo que salta al odio el resultado.
Lo otro puede dar a entender que el SIII es inutilizable en un concieto y creeme, yo he usado el SIII para conciertos y no tiene ese resultado, teniendo claro que el ONE tiene un rendimiento muy bueno, cosa que no negará nadie.
Viejo 31/03/13, 21:17:05
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Ajá, te he calado luismax, has intentado hacer tambalear mi fe
O sea que has dudado jaja, en serio yo no me voy a comprar el One pero hay cosas que las hace realmente bien.

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Mira este del concierto de Coldplay, están al lado del escenario y tiene algunas distorsiones...pero por lo menos se oye algo:

El HTC ONE graba el sonido muy bien...pero me da la sensación de que lo otro es un poco para dar a entender que ese es el resultado normal a la hora de usar el SIII en un concierto, y no es así.
El vídeo está claro que quiere buscar la diferencia en el peor escenario posible, no hay nada peor que eso para grabar sonido, yo lo entiendo así no creo que nadie piense que un S3 graba así de mal en general, vamos yo no lo creo, los vídeos con sonido que tengo grabados con el Note tienen un sonido bastante aceptable aunque nunca he intentado hacer eso.

En casa con un buen 5.1 y películas como Buscar al Soldado Ryan se podría hacer, hay escenas que con un buen subwoofer puedes partir algún plato de la cocina, ya me he llevado yo alguna bronca por eso
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 21:19:24
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
Pues yo por poner mi granito os digo samsung de cabeza. Hoy por hoy los launchers se pueden cambiar (yo solia odiar touchwiz, adoraba sense pero ahora ya solo me gustas aosp). De materiales y diseño el one le pega patadas al sgs3 y 4 pero no todo es una maravilla. Estan fallando en las actualizaciones mas que una escopera de feria. Veamos ejemplos como hero, desire, desirehd y sensation ningun ha progresado demasiado, y encima ahora muchos de ellos traen bootloaders bloqueados. Samsung acaba de actualizr el s2 a jelly bean. Hablando de nexus, veamos lo que paso con el nexus one de htc que no progreso demasiado y luego los de samsung, el nexus s en australia dicen que lo actualizaran a jelly bean (ojo, es monocore) el galaxy nexus incluso actualiza antes que el nexus 4 y creo que con esto te digo todo. No veo claro cambiar de movil este momento, solo estan añadiendo pantallas full hd que creo que en 5" apenas se note. Yo de momento tengo un note 2 y voy sobrado, el 1 si no fuera por juegos aun daba mucho juego y el 3 veamos lo que trae pero si es solo la pantalla no me planteo el cambio. Ahora sony (y/o ericsson), son aun peores en actualuzaciones aunque tienen un diseño que a algunos les atrae muchisimo. Yo hoy por hoy me encanta motorola, su launcher es bueno, parecen un poco mas preocupados con las updates y el unico fallo es que no lleguen mas modelos a europa. Espero haber ayudado (a liarla, jejeje). Saludos.
Viejo 31/03/13, 21:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O sea que has dudado jaja, en serio yo no me voy a comprar el One pero hay cosas que las hace realmente bien.
Jamás, mi fe es imperturbable

Yo no digo lo contrario, el ONE tiene cosas buenas y cosas malas, para mí las malas pesan más que las buenas y siempre a criterio subjetivo claro... A mí no me gusta ese "unibody", tampoco el camelo de lultrapixel y el tamaño... Pero tiene cosas buenas como el sonido exterior o la grandísima pantalla... Pero no lo compro.

Cita:
El vídeo está claro que quiere buscar la diferencia en el peor escenario posible, no hay nada peor que eso para grabar sonido, yo lo entiendo así no creo que nadie piense que un S3 graba así de mal en general, vamos yo no lo creo, los vídeos con sonido que tengo grabados con el Note tienen un sonido bastante aceptable aunque nunca he intentado hacer eso.
Yo como bien dices, he usado el teléfono para tomar "notas mentales" a modo de grabadora (no es coña, me es más cómodo que escribir)... Y para eso ha sido suficiente... La verdad es que no me voy a llevar el móvil a un concierto ni nada parecido, así que esta prueba a mí más o menos me da lo mismo, solo prueba que el ONE graba muy buen sonido.

Cita:
En casa con un buen 5.1 y películas como Buscar al Soldado Ryan se podría hacer, hay escenas que con un buen subwoofer puedes partir algún plato de la cocina, ya me he llevado yo alguna bronca por eso
Yo no he llegado a partir un plato de una cocina con mi AV Pioneer y los 5.1 con pelis de este tipo, y mira que le doy cera (nunca he podido a tope )... Lo que sí he conseguido es que de algunos cristales se despegue la silicona jajaja
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 21:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, si se que tú no eres de lo que piensan esas cosas...pero si hay otros que pueden tomar ese video como la biblia y decir que el SIII es como llevarse un bonito ladrillo en un concierto.

Lo del 5.1...mejor cuando esté solo que si no se lía.
Viejo 01/04/13, 01:33:45
Array

[xs_avatar]
lanrsdorf lanrsdorf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Yo también me quedé con el Xperia Z!! jejeje
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 03:01:04
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
En esta comparativa se habla del one y del s4 no del s3 :confused:

Asi que aista qur no graben con el s4 no pueden afirmar nada yo espero verlos pelo a pelo comoitiendo no solo por comparativas escritas yo creo que s4 le dara una buena pasada al one tal y como hizo el s3 con el one x
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 11:25:29
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Aix, yo voy a los conciertos a disfrutar de la música en directo, no a grabar con el móvil.

Aún me rio, en el concierto de Bruce Springsteen el pasado mayo del 2012 un chico a mi lado grabo TODO el concierto (3 horas) con un iphone 4S, equipado con ese zoom de mierda y una funda con batería. De punta a punta del estadio olímpico, no se veía nada y encima tapaba el micro con su grueso dedo índice.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
La verdad es que grabar un concierto con el móvil... un poco absurdo! está bien que puedas grabar algunos momentos cumbre como recuerdo de que uno estuvo allí, y lo ideal es que te graben saliendo en el concierto porque lo más probable es que el concierto si no ese mismo uno igual en otra parte del mundo esté disponible en BR con mucha mejor calidad de audio y vídeo, pero bueno, independientemente como ejemplo nos dice que el One tiene unos micrófonos muy buenos, aparentemente mejores que los de la competencia, claro que para la mayoría de nosotros eso no será una cosa especialmente crítica o que haga decantarse por uno u otro terminal.

A mí me gustan mucho el S4 y el One, de hecho ganas me han dado de cancelar el pedido del One y pedir el S4 pero al final pensándolo fríamente, para mí tiene más ventajas el One que el S4.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 14:59:11
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
El problema de distorsión en los videos es tan simple como mala gestión de las ganancias. Normalmente las marcas estan "pasando por alto" este tema (mal muy mal... nene malo...) y samsung está siendo una de ellas.
Realmente al micrófono no le pasa nada, ni es de peor calidad... simplemente está mal programado (muy a la ligera diría yo).
Muchas rom se paran a modificar y arreglar estos parámetros. Y si metes por ejemplo una de éstas roms en un terminal como el S2... la cosa cambia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
El problema de distorsión en los videos es tan simple como mala gestión de las ganancias. Normalmente las marcas estan "pasando por alto" este tema (mal muy mal... nene malo...) y samsung está siendo una de ellas.
Realmente al micrófono no le pasa nada, ni es de peor calidad... simplemente está mal programado (muy a la ligera diría yo).
Muchas rom se paran a modificar y arreglar estos parámetros. Y si metes por ejemplo una de éstas roms en un terminal como el S2... la cosa cambia.

Tal vez por software se pueda mejorar algo este tipo de problemas, pero el rango dinámico de los micrófonos es limitado y hay un punto en el que no captan sonido (niveles bajos) y hay un punto en el que distorsionan por llegar al límite físico de desplazamiento (niveles muy altos) y esto no se puede solucionar por software. En este caso tiene pinta de que estamos ante una distorsión por saturación física del micro y aunque se pueda hacer algo con los niveles de ganancia no creo que sea comparable a la calidad que proporciona el One. Aquí es donde se nota que los micrófonos del One son de mejor calidad, sobre todo por la mejora tecnológica de la doble membrana permitiendo rangos dinámicos más amplios.

Tampoco creo que sea algo muy crítico la capacidad para grabar sonidos muy fuertes sin distorsionar, es otro detalle que tiene mejor el One.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Tal vez por software se pueda mejorar algo este tipo de problemas, pero el rango dinámico de los micrófonos es limitado y hay un punto en el que no captan sonido (niveles bajos) y hay un punto en el que distorsionan por llegar al límite físico de desplazamiento (niveles muy altos) y esto no se puede solucionar por software. En este caso tiene pinta de que estamos ante una distorsión por saturación física del micro y aunque se pueda hacer algo con los niveles de ganancia no creo que sea comparable a la calidad que proporciona el One. Aquí es donde se nota que los micrófonos del One son de mejor calidad, sobre todo por la mejora tecnológica de la doble membrana permitiendo rangos dinámicos más amplios.

Tampoco creo que sea algo muy crítico la capacidad para grabar sonidos muy fuertes sin distorsionar, es otro detalle que tiene mejor el One.
Eso pienso yo... Yo de sonido no entiendo demasiado en estos niveles en terminales pero para mi no es sorpresa que el One tenga mejor sonido de grabación por los micros...

Ahora bien es una prueba extrema que creo que dice poco en condiciones normales vaya...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 01:23:30
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje

Tenemos a uno (o varios) usuarios en el foro que ya ha corroborado mi afirmación. De hecho, el micrófono en éstos terminales a penas llevan componentes pasivos a su alrededor. Prácticamente van "directos al ADC" ... afirmar que el micrófono del one es superior... es lo que me ha hecho mas gracia de todo.

Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 09:58:33
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Tenemos a uno (o varios) usuarios en el foro que ya ha corroborado mi afirmación. De hecho, el micrófono en éstos terminales a penas llevan componentes pasivos a su alrededor. Prácticamente van "directos al ADC" ... afirmar que el micrófono del one es superior... es lo que me ha hecho mas gracia de todo.

Buenos, eso es lo que ha vendido HTC, su doble membrana para "el señor de los micfrofonos"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 15:00:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /