Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 16:31:28
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Mira este también lleva aluminio Es premium

Muy bueno

byviti 72 si está muy bien autoconvencerte que el ONE que te vayas a comprar (según tu firma), esté forgado en las montañas de mordor... Pero la realidad de eso es que le vas a poner una TPU de silicona y tres protectores de pantalla... Y que como se ve en muchos vídeos lo peor ya no es que se te abolle el aluminio y no puedas repararlo, lo peor es que las tapitas de los altavoces vuelan y o las pegas con superglue o al servicio técnico
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 16:34:39
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Menuda sobrada lo del bocadillo ja ja ja muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 16:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

giru, veo tu bocadillo y lo subo al casco que nos permite que los satélites de la FOX o los extraterrestres no puedan leernos el pensamiento

Viendo esto, claro que el aluminio es premium, si se usa para que nadie nos robe los pensamientos, seguro que en los teléfonos unibody de aluminio hace que nuestras llamadas siemper lleguen con número oculto y no puedan ser rastreadas
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Yo no lo llamaria materiales premium despues de que ifixit lo destripara.... y menos despues de ver que al minimo golpe se le salta la tapita de arriba o de abajo y hay que tirar de superglue...
yo entiendo que alguien por gusto y por diseño prefiera el One al S4, porque eso es algo subjetivo, pero la excusa del plástico del S4 y de los materiales premium en el One es que no la trago, tanto en el vídeo del drop test como en el desmonte de iFixit se ve muy bien que de unibody de aluminio no tiene nada, a la primera caída ya le salta una pieza por el aire, y bien aboyado que queda el pobre terminal... al final mucho aluminio para estar recubierto de una buena funda de plástico
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 16:44:32
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
giru, veo tu bocadillo y lo subo al casco que nos permite que los satélites de la FOX o los extraterrestres no puedan leernos el pensamiento

Viendo esto, claro que el aluminio es premium, si se usa para que nadie nos robe los pensamientos, seguro que en los teléfonos unibody de aluminio hace que nuestras llamadas siemper lleguen con número oculto y no puedan ser rastreadas
Viejo 30/03/13, 16:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
yo entiendo que alguien por gusto y por diseño prefiera el One al S4, porque eso es algo subjetivo, pero la excusa del plástico del S4 y de los materiales premium en el One es que no la trago, tanto en el vídeo del drop test como en el desmonte de iFixit se ve muy bien que de unibody de aluminio no tiene nada, a la primera caída ya le salta una pieza por el aire, y bien aboyado que queda el pobre terminal... al final mucho aluminio para estar recubierto de una buena funda de plástico
Para mí el único unibody es el Macbook jajaja ese si es unipieza (sin contar el teclado lógicamente y por razones evidentes)...

El ONE tiene la parte de atrás de aluminio pero la parte de delante y las "tiras de detrás" son plástico tambien... Es más, le sumas que pondrás una funda de 3 euros y tendrás un plástico móvil completo...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 17:09:36
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Yo seré uno

Me tenéis frito con los materiales premium, os queréis convencer a vosotros mismos?? Si luego vais a llevar uan asquerosa TPU de silicona de 3 euros de los chinos, que poyas de materiales premium me estáis contando...
1.5€ la típica que tiene hexágonos, que está homologada por la ITV china. Quería de goma, pero el Note 2 en los chinos no es que den opción a elegir
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 17:15:23
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Mira este también lleva aluminio Es premium

jajajaja, la verdad me has echo reír
pero la cruda realidad es que Samsung sigue en sus trece de poner materiales baratos para aumentar su ganancia.
Si algún día Samsung se digna en hacer un terminal con materiales decentes igual lo pruebo.
Además sólo con ver el subforo del s3 y ver todos los problemas que está teniendo ése terminal ......... y el s4 que es prácticamente igual en materiales......no sé......
Y encima no es barato que se diga...... 700€ aprox. por uno de 16 gb........?
En fin, espero que tengáis suerte con el S4, yo de momento no me puedo pillar el One, también es carillo 650€aprox. de momento.
un saludo
Viejo 30/03/13, 17:17:12
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
pero la cruda realidad es que Samsung sigue en sus trece de poner materiales baratos para aumentar su ganancia.
Si algún día Samsung se digna en hacer un terminal con materiales decentes igual lo pruebo.
Además sólo con ver el subforo del s3 y ver todos los problemas que está teniendo ése terminal ......... y el s4 que es prácticamente igual en materiales......no sé......
En fin, espero que tengáis suerte con el S4, yo de momento no me puedo pillar el One, también es carillo 650€aprox. de momento.
un saludo
Suerte igualmente compañero y que siga el buen rollo en foro
Viejo 30/03/13, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
un saludo
Joer, y porque no te pillas un S4 y usas el aluminio premium? pero no el del bocadillo, ese no es preimium, sino el que evita que te lean los pensamientos. Pones un poco de cola o superglue en la parte trasera del S4 y lo pones sobre una buena tira de aluminio recien desenrollada que esta lisa sin arrugas, una vez pegue, ya no se arruga.

No se, yo al S4 con este aluminio no le veo mas que ventajas
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 17:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer, y porque no te pillas un S4 y usas el aluminio premium? pero no el del bocadillo, ese no es preimium, sino el que evita que te lean los pensamientos. Pones un poco de cola o superglue en la parte trasera del S4 y lo pones sobre una buena tira de aluminio recien desenrollada que esta lisa sin arrugas, una vez pegue, ya no se arruga.

No se, yo al S4 con este aluminio no le veo mas que ventajas

La cruda realidad amigo mío, es que por mucho material hipermegapremium que tengas en el teléfono acabarás con una funda de cualquier tipo y sin ir más lejos te pongo mi ejemplo megapremium con funda

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD

Última edición por JacksSsS Día 30/03/13 a las 17:35:20.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 18:05:07
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi

La cruda realidad amigo mío, es que por mucho material hipermegapremium que tengas en el teléfono acabarás con una funda de cualquier tipo y sin ir más lejos te pongo mi ejemplo megapremium con funda

Osea que sois los que como Apple pensáis que 4.3 pulgadas(o cualquier tamaño que sea distinto al que usáis) es inmenso, y lo que vosotros hacéis y usáis es lo que todo el mundo hace, ya te digo yo todos mis móviles que tuve y tengo nunca use funda, solo protección para la pantalla porque no le fio mucho de Gorrilla Glass.
Suelo comprar fundas por protección y luego veo el móvil tan feo que no me dura una semana con la funda puesta

Quieres que te mande una foto de mi móvil sin funda? O de mis colegas que tampoco usan funda?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Osea que sois los que como Apple pensáis que 4.3 pulgadas(o cualquier tamaño que sea distinto al que usáis) es inmenso, y lo que vosotros hacéis y usáis es lo que todo el mundo hace, ya te digo yo todos mis móviles que tuve y tengo nunca use funda, solo protección para la pantalla porque no le fio mucho de Gorrilla Glass.
Suelo comprar fundas por protección y luego veo el móvil tan feo que no me dura una semana con la funda puesta

Quieres que te mande una foto de mi móvil sin funda? O de mis colegas que tampoco usan funda?
1.- A ver a que viene lo de la pantalla de tal o cual dimensión, me lo puedes explicar para que lo entienda? Imagino que será un mal simil porque si no no lo entiendo...

2.- Lo mismo te lo puedes aplicar tú, que como tú y tus colegas no usáis fundas, el resto del mundo no las usa... Pues yo te puedo decir que precisamente es raro la gente que veo sin funda en un teléfono sea malo o bueno, de gama baja o alta... Y por mi curro veo a bastante gente al día y no son "mis colegas"

Me juego lo que sea a que más de la mitad de la gente lleva cualquier tipo de funda en sus teléfonos
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
1.- A ver a que viene lo de la pantalla de tal o cual dimensión, me lo puedes explicar para que lo entienda? Imagino que será un mal simil porque si no no lo entiendo...

2.- Lo mismo te lo puedes aplicar tú, que como tú y tus colegas no usáis fundas, el resto del mundo no las usa... Pues yo te puedo decir que precisamente es raro la gente que veo sin funda en un teléfono sea malo o bueno, de gama baja o alta... Y por mi curro veo a bastante gente al día y no son "mis colegas"

Me juego lo que sea a que más de la mitad de la gente lleva cualquier tipo de funda en sus teléfonos
Quería decir que como tu piensas que una cosa está bien (cómo los FanBoy de Apple creen que su tamaño de pantalla es perfecto y todo lo demás esta mal) tu aquí supones que todos usan funda al igual que tu, y no es así, no se el porcentaje que abra de los que si y no pero no puedes dar por hecho una cosa
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Quería decir que como tu piensas que una cosa está bien (cómo los FanBoy de Apple creen que su tamaño de pantalla es perfecto y todo lo demás esta mal) tu aquí supones que todos usan funda al igual que tu, y no es así, no se el porcentaje que abra de los que si y no pero no puedes dar por hecho una cosa
Te reto a hacer un sondeo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 18:30:47
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro

Es la misma que tengo yo, ultraslimm de 0,5mm por menos de 3€ que me salio, es como papel de fumar de fina
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 18:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la misma que tengo yo, ultraslimm de 0,5mm por menos de 3€ que me salio, es como papel de fumar de fina
Sí, a mí me venían 2 y son de metraquilato que no se nota demasiado que la tienes jaja
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 19:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.androidsis.com/samsung-ga...napdragon-600

el 70 por cien de la fabricación será de SD600 así que un 30 por cien será Exynos... Si ya era difícil que llegase aquí el Exynos según Samsung ES, ahora todavía más
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 19:18:55
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
http://www.androidsis.com/samsung-ga...napdragon-600

el 70 por cien de la fabricación será de SD600 así que un 30 por cien será Exynos... Si ya era difícil que llegase aquí el Exynos según Samsung ES, ahora todavía más
A mi me interesa más el Exynos por lo que estoy "monitorizando" las tiendas españolas para ver qué terminal venden, si el 9505 o el 9500. Por lo menos sabemos que según el código es uno u otro.

Viejo 30/03/13, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
A mi me interesa más el Exynos por lo que estoy "monitorizando" las tiendas españolas para ver qué terminal venden, si el 9505 o el 9500. Por lo menos sabemos que según el código es uno u otro.
Al menos, en la caja vendrá si es el i9500 o el i9505, y no nos la meterán doblada si queremos comprar unos u otros... Probablemente yo me pille el Qualcomm porque seguramente la comunidad esté más volcado con él... Al final con estas cosas no sé ya cual será el internacional si el Exynos o el Qualcomm... Al existir muchas unidades de ambos, vamos a tener que tener cuidado cunado flasheemos jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 10:53:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /