|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja exacto
sony esta peor que htc.auque en precios noblo vep ridiculo ya que aqui en mexico se puede adquirir enbpromociones con el operador telcel y los htc nunca hacen eso ;) sony si pero este z no llegara y si llega no se vende tanto ![]() Asi que el s3 con operadoras no vale tanto como un htc.otra cosa es libre pero muy poco usuarios lo compran libre |
|
|
|
|
||||
|
||||
Pero sí, efectivamente Samsung es lo que más se actualiza con diferencia. El Note I que yo tenía estaba en Ginger también y lo vendí en 4.1 si no recuerdo mal. Asus por ejemplo suele ser también rápida a la hora de actualizar por ejemplo mi TF201 que es la Tab Tegra 3 primera del mercado y hace un par de días actualicé a la 4.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que tenía mal concepto de htc en ese sentido, por el desire hd de mi chica... que se quedó en la 2.3.5...
Y no me deja meterle mano (al teléfono digo) mientras esté en garantía. Poco le queda ya. Y es una pena, porque personalmente es un teléfono que me gusta, ya llevó unos cuantos golpes, y funciona muy bien. Creo que es bastante más robusto que mi s3. Sony nunca fue santo de mi devoción, en general, no sólo en cuestión de teléfonos. El otro día tuve un Z en mis manos y no sé que le ve la gente, la verdad (aunque la estética es algo sin importancia para mí). Y si no actualiza... Por cierto, el s2 actualizará hasta la 4.2.2 oficialmente (lo cual no está nada mal por parte de samsung), y veremos que pasa cuando salga la v5. Alguien experimentará. Creéis que dará la talla? |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho tengo por ahi una foto de una tele antigua que mirándola de frente se parece a un Iphone. Es más , todos los samsung, según vosotros se parecen a un Iphone (aunque al supuesto "parecido" S2 le cambiasen el diseño por el S3, y quien será el jili.... que sepa diferenciar un S2 del manzano). Tan mal estáis del coco, que veáis lo que veáis... veis "Un Iphone" ??? Pones en Google "pda phone" miras en imágenes... y veras tu la cantidad de móviles antiguos (< sep 2007) que se parecen al iphone... pero claro... el iphone hasta finales de 2007 no existía... cual era la excusa en aquellos entonces ??? que al lado del botón central habían "colgar y llamar" ??? No me jodais que esa fue la innovación ??? Wajajajaja... me parto... me parto... me mondo... me mondo... Yo lo que veo es Haters (mucho Hater) , Fanboys (mucho fanboy) y "Publicities" (mucho Publicities)... También, en ocasiones... veo muertos.... pero eso es otra película. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Si, según los iphoneros todo lo que sea cuadrado y con un botón se parece a un Iphone.
De hecho tengo por ahi una foto de una tele antigua que mirándola de frente se parece a un Iphone. Es más , todos los samsung, según vosotros se parecen a un Iphone (aunque al supuesto "parecido" S2 le cambiasen el diseño por el S3, y quien será el jili.... que sepa diferenciar un S2 del manzano). Tan mal estáis del coco, que veáis lo que veáis... veis "Un Iphone" ??? Pones en Google "pda phone" miras en imágenes... y veras tu la cantidad de móviles antiguos (< sep 2007) que se parecen al iphone... pero claro... el iphone hasta finales de 2007 no existía... cual era la excusa en aquellos entonces ??? que al lado del botón central habían "colgar y llamar" ??? No me jodais que esa fue la innovación ??? Wajajajaja... me parto... me parto... me mondo... me mondo... 40€ ya lo superan en precio los demás componentes "no plásticos". Yo lo que veo es Haters (mucho Hater) , Fanboys (mucho fanboy) y "Publicities" (mucho Publicities)... También, en ocasiones... veo muertos.... pero eso es otra película. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]() PD: Samsung ha tenido juicios con Apple por copiar su diseño, y los perdió. PD2: sigue pareciendo un iphone 4, el que no lo vea, que se mire la vista... |
|
|
||||
|
||||
|
PD: El juicio que "ha ganado" solo ha sido en el patio de atrás de Apple. En el resto del mundo se han reido de la gilipollez. Como ya digo... cual es el diseño o lineas que han copiado ??? Y quien es el lelo que confundía un S2 con I4 ??? el haber puesto un "refuerzo" a la debilidad del S3 (que cambió totalmente el diseño) es lo único que lo asemeja a un Iphone ??? El S5 si lo sacan de forma ovalada también se parecerá ??? PD2: Sigo pensando que el que tiene mal la cabeza, ve similitudes y "rellena" lo que falta "con su idea" de algo... Es que no es nada objetivo. Ven iphones en cualquier linea o detalle que pueda ser similar. Sin embargo, no ven las líneas o detalles en los que el iphone se puede parecer a otros. Curioso verdad ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me gusta mucho el XZ, luego el HtC y por último el Samsung ojo que me refiero los diseños. En software es conocido que htc en cuanto saca un nuevo modelo se olvida de los antiguos pero en Samsung siempre dan soporte .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una lavadora... LG.
PD: El juicio que "ha ganado" solo ha sido en el patio de atrás de Apple. En el resto del mundo se han reido de la gilipollez. Como ya digo... cual es el diseño o lineas que han copiado ??? Y quien es el lelo que confundía un S2 con I4 ??? el haber puesto un "refuerzo" a la debilidad del S3 (que cambió totalmente el diseño) es lo único que lo asemeja a un Iphone ??? El S5 si lo sacan de forma ovalada también se parecerá ??? PD2: Sigo pensando que el que tiene mal la cabeza, ve similitudes y "rellena" lo que falta "con su idea" de algo... Es que no es nada objetivo. Ven iphones en cualquier linea o detalle que pueda ser similar. Sin embargo, no ven las líneas o detalles en los que el iphone se puede parecer a otros. Curioso verdad ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]() Creía que el resto del mundo se reiría del nefasto abogado de samsung que no distingue un ipad de una tab, a mi por lo menos eso me hace más gracia. Que tiene que ver la falta de objetividad? Yo he dicho que ese móvil se parece al iphone, y es así, que el iphone se parezca a la "pda móvil de la abuela de Bill Gates" no quiere decir que ya por eso no se parezca al iphone, se parecerá al iphone y a la pda esa que no la conoce ni el que la hizo. Al s4 le pones el botón redondo y le quitas las letras samsung y es igual que un i4, y otro juicio que tendrías para reírte. |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone? menuda basura...
El S4 es una actualizacion del S3, todo esta en si te lo da tu compañia, que poca gente se gastara lo que vale, como pasa en casi todos los moviles.Yo creo que como el Note 2 no hay otro....O si?, quizas el Note3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vieron el destripe de ifixit del HTC ONE es practicamente irreparable y la bateria casi imposible de reemplazar, a mi la verdad por mucho que me guste el diseño paso de el por eso, y otra cosa que se vio es que no es 100% de aluminio, toda la parte blanca es policarbonato los laterales y me atreveria a decir que el chasis es en policarbonato y solo tiene unos paneles en aluminio atras y adelante y por eso aguanta bien las caidas, si fuera puro aluminio a la primera se daña.
Saludos Última edición por aristy Día 30/03/13 a las 06:37:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El XZ, tiene 1 fallito de diseño (bajo mi opinión). Los teléfonos con esa forma y angulosos (por la forma rectangular) noS suelen atraer a muchos. Pero los bordes de las 4 esquinas un poco mas al estilo S2 hubiesen quedado mejor. PD: edito y pongo la S... que cambia la cosa... Como pretendes que una persona normal conozca todas las pda hasta que haya una que se parezca al iphone? Iphone se ven todos los días, las pda pasaron por el mundo con más pena que gloria.
Creía que el resto del mundo se reiría del nefasto abogado de samsung que no distingue un ipad de una tab, a mi por lo menos eso me hace más gracia. Que tiene que ver la falta de objetividad? Yo he dicho que ese móvil se parece al iphone, y es así, que el iphone se parezca a la "pda móvil de la abuela de Bill Gates" no quiere decir que ya por eso no se parezca al iphone, se parecerá al iphone y a la pda esa que no la conoce ni el que la hizo. Al s4 le pones el botón redondo y le quitas las letras samsung y es igual que un i4, y otro juicio que tendrías para reírte. ![]() Vamos que los hijoputas estos han vuelto a calcarles el diseño... cagonto... ainsss Ya vieron el destripe de ifixit del HTC ONE es practicamente irreparable y la bateria casi imposible de reemplazar, a mi la verdad por mucho que me guste el diseño paso de el por eso, y otra cosa que se vio es que no es 100% de aluminio, toda la parte blanca es policarbonato los laterales y me atreveria a decir que el chasis es en policarbonato y solo tiene unos paneles en aluminio atras y adelante y por eso aguanta bien las caidas, si fuera puro aluminio a la primera se daña.
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta los tornillos también ya de camino. Solo hay algo peor que un fanboy de lo que sea, y es un hater. Yo no soy simpatizante de Apple, me da asco un SO cerrado y esa hinchada de precio, pero vamos que tu eres hater y de los buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que si... soy un "hater de cojones". Sobre todo de la absurdez... seguro que confundiras el S4 con un iphone... Enga ya iooo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
para mi una cosa es clara del htc one x a este one hay un cambio para algunos grande para otros no , pero nadie negara que htc one lo pueden confudir co su antecesor , pero del s3 al s4 el cambio es minimo y posiblemente samsung la a cagado ya que no tiene una masa de fanboys como apple , que compran siempre cada año , los poseedores de s3 no ven un gran cambio para desembolsar 500 o 600 euros y atarse a alguna permanencia , en este apartado htc ganara
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi una cosa es clara del htc one x a este one hay un cambio para algunos grande para otros no , pero nadie negara que htc one lo pueden confudir co su antecesor , pero del s3 al s4 el cambio es minimo y posiblemente samsung la a cagado ya que no tiene una masa de fanboys como apple , que compran siempre cada año , los poseedores de s3 no ven un gran cambio para desembolsar 500 o 600 euros y atarse a alguna permanencia , en este apartado htc ganara
![]() Quiero decir con esto: 1- samsung si tiene una masa de fanboys ya (3-4 veces mas demanda lo demuestra) 2- clientes potenciales de htc como yo. Que me encantaba esa marca... seguimos sin ser escuchados y por consecuencia... iremos al XZ, S4 o N5 (cuando salga... ) De momento en una balanza va a ir ganando claramente el S4. PD: supongo también... que salvo 4 "locos" que cambian de móvil cada 6-12 meses, el "cliente previo potencial" al que va dedicado el S4 es a los que tenemos el S2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- Última edición por Hknc Día 30/03/13 a las 08:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
el s4 siendo un buen telefono sigue sin llegar al gran publico como lo hace apple, si hablamos de ventas samsung nunca da cifras reales y cuando las da mete en el saco todas su gamas media y baja, el s3 se ve mucho gracias a las epocas de las subvenciones de las operadoras ahora quiero ver quien realmente se lo compra libre , sabiendo que la devaluacion de samsung es 10 veces mas de la del iphone ,incluso el 4 s esta ñor encima en ventas del s3 y seguira por encima en ventas del s4 , de todas formas mi intencion es pillar un jiayu g4
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os vengais a Sony pensarlo bien. Si lo que importa es la comunidad y las roms, nos guste o no samsung arrasa. Que se necesite mandar un terminal a Sony a que desbloqueen un bootloader para poder poner una cyanogen no es normal. Y una cosa mas, si android sigue fragmentando a este ritmo a ver que terminales escojen los cocineros para darles soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si leemos más, el único lugar donde Samsung ha perdido el juicio ha sido en Estados Unidos y porque la parcialidad allí deja mucho que desear, más cuando se enfrenta una marca americana a una coreana. ¿Que ocurriría si ese mismo juicio se celebrará en Corea? Seguro que perdería Apple de calle. En el Reino Unido, terreno neutral, tuvo otro y Apple no sólo lo perdió sino que tuvo que pedir disculpas Samsung públicamente. Por un lado ni un ciego confunde un iPhone con un Galaxy, por el otro lo de Apple es la mayor estupidez del universo, imagínate que ahora todas las compañías se denuncian por fabricar televisores planos y rectangulares, porque vaya, sólo hay que ir a una tienda de electrodomésticos para darse cuenta de que lo único que diferencia un televisor de otro es la marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el tema de actualizaciones no me fio un pelo , yo tuve y sigo teniendo en nexus one y google le dio soporte un año ,segun decian no era compatible con las nuevas versiones cosa sorprendente viendo xperia tipo con la 4 ,por eso para mi que sea nexus no es garantia de nada , el tema de roms esa sobrevalorado antes si era necesario ahora con semejantes procesadores no hace falta toquetear nada , android tiene un problemon la fragmentación y lo pronto que se desvaloran sus telefonos en comparcion a apple
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pretendes que una persona normal conozca todas las pda hasta que haya una que se parezca al iphone? Iphone se ven todos los días, las pda pasaron por el mundo con más pena que gloria.
Creía que el resto del mundo se reiría del nefasto abogado de samsung que no distingue un ipad de una tab, a mi por lo menos eso me hace más gracia. Que tiene que ver la falta de objetividad? Yo he dicho que ese móvil se parece al iphone, y es así, que el iphone se parezca a la "pda móvil de la abuela de Bill Gates" no quiere decir que ya por eso no se parezca al iphone, se parecerá al iphone y a la pda esa que no la conoce ni el que la hizo. Al s4 le pones el botón redondo y le quitas las letras samsung y es igual que un i4, y otro juicio que tendrías para reírte. ![]()
Última edición por DaSound Día 30/03/13 a las 13:11:46. |