Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/13, 01:59:54
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Me parece de lo más normal que el SIV dure más, tiene más mAh y hardware parecido si hablamos de Qualcomm...

Ahora lo de la cámara me parece ridículo en el sentido del UltraPixel... Las cámaras de los móviles son lo que son, tiene una apertura f muy limitada, aunque puede ser una "gran tecnología", si luego no la acompañas de otros detalles pues ... Mal asunto...

Como decía alguien "yo no vivo en una cueva" si hago fotos de paisajes y panorámicas, esta cámara es de la media para abajo, en "abierto" es mala pero no por la calidad en sí, ya que además está acompañada de estabilizador óptico pero le penaliza en exceso tener 4Mpx... Los Mpx no son lo más importentes pero son bastante importantes sobre todo para hacer zoom ... En definitiva prefiero cualquier sensor Exmor R o RS (Xperia Z, iPhone, SIV) que este ultrapixel...

Por cierto, aprovecho un of-topic con este comentario, y es que por ejemplo la cámara del iPhone está recubierta por un cristal óptico de zafiro que es probablemente lo que sustituya en el futuro a Gorilla Glass (no óptico pero si zafiro) y es de lo que dicen que estará recubierto el X Phone o el Nexus 5... He leído hoy la noticia... Todavía es caro de producir (pantalla Gorilla glass cuesta 3€ mientras que de Zafiro sería 30€) pero es el siguiente paso porque Gorilla Glass muy bonito que no se raya pero al ser mineral templado los golpes los lleva mal jaja
El futuro es el grafeno, todo será de grafeno.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 02:18:14
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 02:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pepitogrill Ver Mensaje
La diferencia que haya entre ambas cámaras será inapreciable con que sepas usar un poco el photoshop/after effects. Vamos que la del htc one es un contraste + color en la del Samsung a simple vista en ese video (aparte de que una tiene más zoom )
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 03:03:49
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Lo de la cámara del one no se por que decis que es mala, jorge kai hizo una review y salían mejores fotos que el iphone 5.
Viejo 27/03/13, 03:08:03
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Menuda diferencia, en el s4 se ve demasiado claro.
Viejo 27/03/13, 04:16:19
Array

[xs_avatar]
ZyV ZyV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Todavía es caro de producir (pantalla Gorilla glass cuesta 3€ mientras que de Zafiro sería 30€) pero es el siguiente paso porque Gorilla Glass muy bonito que no se raya pero al ser mineral templado los golpes los lleva mal jaja
Perdón por continuar con el off-topic, pero yo no lo tengo tan claro.
También leí la noticia, pero no te creas que el zafiro resiste los golpes mucho mejor.
Que sea prácticamente irrayable (por lo duro que es) no significa que sea irrompible (por su tenacidad frágil).
Un diamante no lo podrás rayar con nada, pero puedes romperlo fácilmente con un martillo, o con un golpe seco (como una caída desde cierta altura). Un zafiro, igual. Es todavía más frágil, de hecho.
Con lo cual, o se me escapa algo importante, o no veo que interés tienen en meter cristal de zafiro a un smartphone...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 05:07:41
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
El Zafiro tiene tres propiedades que lo pueden hacer útil para el iphone (a los demás nos va bien con el plasticucho).

-Es una de las cuatro*gemas*más importantes del mundo y de las más hermosas junto al*rubí, el*diamante*y laesmeralda (superimportante para dar caché).
-Existe en toda la gama de colores, con lo cual se puede usar como filtro para corregir carencias cromáticas de la cámara. (Ven un punto rosa ? Donde ? )
-Es duro duro duro (aguanta bien la abrasión. Entre comillas claro...)

Según sus propiedades, éste si es un material práctico... y no el aluminio de la carcasa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 06:18:57
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Jajaja que trollada el s4 nadie lo tiene aun y ya lo ponen los gsarena jajaja esperemos cuando salgan en realidad ala venta ya que yo ya vida aquí en México con triforce el s4 lte y las fotos es una pasada al igual que su cámara ;) el one no es lo que promete
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 09:24:29
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Lo de la cámara del one no se por que decis que es mala, jorge kai hizo una review y salían mejores fotos que el iphone 5.
Cierto es que tras el update la cámara del One mejoró bastante, pero su problema más destacado es que una vez haces zoom o realizas recortes en una foto pierde todo lo bueno. Digamos que para sacar fotos y dejarlas tal cual está muy bien, pero su resolución acaba penalizando. Cuestión de gustos.
Viejo 27/03/13, 10:19:37
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Yo ya lo comenté en su momento, la idea del "ultrapixel" es muy buena pero no con 4mpx, con 8 por lo menos y por supuesto con un tratamiento de software a la altura (veo demasiado ruido en las fotos del ONE). Viendo las comparativas con otros terminales salta a la vista este problema, y queda confirmado en la comparativa de GSMArena donde se aprecian las notables diferencias entre las cámaras y la enorme cantidad de detalle que pierden las fotos del ONE ya sea en una comparación justa:

O reescalando:

O con poca luz:

Y a la hora de comparar como resuelven los detalles cada uno aparecen más diferencias, a pesar de hacer "downscale":

Hombre, si graban un video con la lente sucia es normal, aquí otro video exactamente igual del SIV donde aparece el mismo edificio:

Última edición por oXUnknownXo Día 27/03/13 a las 10:41:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 10:40:12
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
Insisto ,tu argumento no es válido,XDA tiene cerca de 4 millones de usuarios,hagamos de cuenta que los 4 millones son todos usuarios de Samsung,aún asi no hay comparación con los más 50 millones de equipos que vendió sólo el s3 ,se entiende? Repito y afirmo que los usuarios de los foros somos minoría ,la clientela de Samsung en su mayoría son los que lo compran porque se llama "galaxy",por marketing y política de distribución ,más allá de las bondades del equipo y soporte.
Yo entiendo perfectamente lo que quieres decir pero parece que tu no quieres entender cual es mi objetivo... se esta hablando, de forma radicalmente equivocada, que las ventas de Samsung son 100% gracias a la publicidad y bla bla bla. INSISTO, intento explicar, que entre los usuarios "avanzados" no influenciados por la piblicidad, los terminales han triunfado de la misma manera que en el nivel de usuarios básicos víctimas del marketing (y porque les ha gustado mas, que narices).
No se si alguna vez has llevado a cabo un estudio de campo o estadístico, perp se puede hacer global o por capas (entre otros muchos) de hecho el global no aporta nada de información.
No se si se entiende ya, no se como explicarlo. Samsung ha triunfado a nivel de capricho publicitario como tecnicamente para usuario avanzado...
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/13, 11:42:07
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Yo ya lo comenté en su momento, la idea del "ultrapixel" es muy buena pero no con 4mpx, con 8 por lo menos y por supuesto con un tratamiento de software a la altura (veo demasiado ruido en las fotos del ONE). Viendo las comparativas con otros terminales salta a la vista este problema, y queda confirmado en la comparativa de GSMArena donde se aprecian las notables diferencias entre las cámaras y la enorme cantidad de detalle que pierden las fotos del ONE ya sea en una comparación justa:

O reescalando:

O con poca luz:

Y a la hora de comparar como resuelven los detalles cada uno aparecen más diferencias, a pesar de hacer "downscale":

Hombre, si graban un video con la lente sucia es normal, aquí otro video exactamente igual del SIV donde aparece el mismo edificio:

Creo que el motivo de poner 4mpx es porque 8 o no es posible con el ultrapixel o salia muy caro. Esta claro que a dia de hoy 4 se quedan cortos con poco que quieras ampliar o recortar una imagen. Pedazo review la de gsmarena
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Si estar, está claro... pero estarlo pa ná, es tontería...
Cuanto antes se enteren de que ni con la mitad (o la cuarta parte) de anuncios, el Samsung va a vender mas; antes entenderán... (y reconocerán) que por muy bonito que fabrique htc (diseños, que quitando el último a mi me han gustado) lo que no va a pasar es que si ciertos usuarios "no aceptan" que el móvil no traiga consigo "ciertas características" ... NO SE VA A VENDER MUCHO.

Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 11:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Jajaja que trollada el s4 nadie lo tiene aun y ya lo ponen los gsarena jajaja esperemos cuando salgan en realidad ala venta ya que yo ya vida aquí en México con triforce el s4 lte y las fotos es una pasada al igual que su cámara ;) el one no es lo que promete
Y tu que crees, que la review la hacen con maquetas??? Ellos tienen el terminal para probarlo, al igual que aqui a Jorge le mandaron un HTC One, a gsmarena le mandaron un S4 y un HTC. Lo que se ve es lo que hay, y es una review impresionante de 11 paginas...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Si estar, está claro... pero estarlo pa ná, es tontería...
Cuanto antes se enteren de que ni con la mitad (o la cuarta parte) de anuncios, el Samsung va a vender mas; antes entenderán... (y reconocerán) que por muy bonito que fabrique htc (diseños, que quitando el último a mi me han gustado) lo que no va a pasar es que si ciertos usuarios "no aceptan" que el móvil no traiga consigo "ciertas características" ... NO SE VA A VENDER MUCHO.

Ahi le has dado... a mi no me gusta el policarbonato, prefiero aluminio o cristal, pero para mi es mas importante las caracteristicas que traiga el telefono que el material, al fin y al cabo, es lo que vas a dar uso a diario. HTC deberia haberse centrado mas en su soft, pues sus materiales siempre han sido buenos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
Viejo 27/03/13, 12:49:30
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
La diferencia que haya entre ambas cámaras será inapreciable con que sepas usar un poco el photoshop/after effects. Vamos que la del htc one es un contraste + color en la del Samsung a simple vista en ese video (aparte de que una tiene más zoom )
No hay zoom en ninguna de las dos cámaras.

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo
Hombre, si graban un video con la lente sucia es normal, aquí otro video exactamente igual del SIV donde aparece el mismo edificio
¿Lo de la lente sucia tienes alguna fuente o es apreciación personal?
De todas formas, si de verdad esta sucia la lente vaya chapuzas , para mi ese detalle invalida por completo toda la review en cuanto a cámara se refiere, ¿quien te dice que en la comparativa de la fotos no hay alguna lente sucia?.

Creo que al One le falta la ultima actualización del firmaware que mejora los detalles en la fotos de la cámara.
Los videos que pones la cámara esta estática en el otro están probando el estabilizador, por eso las mueven.

Última edición por pepitogrill Día 27/03/13 a las 12:53:14.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 12:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que al One le falta la ultima actualización del firmaware que mejora los detalles en la fotos de la cámara.
Aunque tuviera la ultima actualizacion, la ampliacion o recorte de la imagen seguira siendo lo que sale en la review, una autentica pixelacion... eso se debe a la resolucion de 4mpx, y ya se pueden jartar a actualizar firmware que no cambiará
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No me refería a que tuvieran zoom, sino que la del Samsung se ve con mayor zoom por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
¿Lo de la lente sucia tienes alguna fuente o es apreciación personal?
De todas formas, si de verdad esta sucia la lente vaya chapuzas , para mi ese detalle invalida por completo toda la review en cuanto a cámara se refiere, ¿quien te dice que en la comparativa de la fotos no hay alguna lente sucia?.

Los videos que pones la cámara esta estática en el otro están probando el estabilizador, por eso las mueven.
Compara ambos videos y explícame por qué uno tiene ese halo extraño y el otro no. Lo de la lente sucia es un fallo de diseño del SIII y que se repite con el SIV, este fallo se debe a que la parte más expuesta del terminal es la cámara. Normalmente no suele verse en los análisis porque parece que se cuidan de limpiarlas (en phonearena alguna vez si se ha visto) pero en este caso se ve que se les ha escapado, por suerte hay varios vídeos para comparar por lo que para mi no invalida nada. Una lente sucia canta al ser una imagen "lavada", como cuando usas unas gafas de sol sucias. Pierde nitidez, contraste y saca algunos efectos raros (por la noche muestra halos demasiado alargados en las fuentes de luz). En las otras fotos no veo esto y en el caso de la "photocompare Tool", hacen más de 10 fotos con cada terminal para sacar la mejor de cada uno.

Lo del software...sinceramente no creo que mejore lo suficiente como para llegar al detalle que ofrece el SIV. Los problemas del ONE vienen en cuanto a resolución pura y dura, es algo de hardware. Como he dicho otras veces, esta tecnología con 8mpx hubiese sido bastante interesante.

Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
No me refería a que tuvieran zoom, sino que la del Samsung se ve con mayor zoom por defecto.
El FOV es diferente en ambas cámaras, el SIV abarca menos imagen por eso parece que esté haciendo zoom.

Última edición por oXUnknownXo Día 27/03/13 a las 13:12:55.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 13:25:42
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
El año pasado también decían en gsmarena y otras páginas que la pantalla dle SIII era mejor que la del One X y mira los resultados. yo esperaría a la opinión de usuarios porque de verdad no termino de fiarme de estos portales como nunca me fiaba de las revistas tecnológicas en su días a la hora de ofrecer comparativas entre productos. Hay que cogerlo con pinzas. La pantalla Amoled para mi son mejores en interiores (Si corrigen lo del color blanco) y la pantalla LCD del one será mejor en exteriores.
A mí me gusta mucho la del One X, pero también me gustan los colores de la amoled. Lo único que me jode son las manchas negras que se ven en la oscuridad con brillo al mínimo, que dicen que no se ven con uso normal, pero si usas el móvil en la cama antes de dormir las ves seguro... Nunca he tenido problemas utilizando un móvil en exteriores, cada uno que he comprado se ve mejor que el anterior, y creo que la tecnología está lejos de ofrecer una pantalla que se vea igual con que sin luz de sol.

Lo de tamaño de la pantalla es cuestión de gustos, yo prefiero ganar 0,3 pulgadas en el mismo tamaño y habrá otros que prefieran lo de los doble altavoces estéreo del HTC one que son la causa principal por lo que ha salido un poco excesivo de dimensiones para la pantalla de 4,7 que tiene.
Si el HTC One fuera un poco más pequeño, me habría conquistado Este tamaño descuomunal que tienen los móviles ahora sólo se justifica por el tamaño de pantalla, para mí.

lo del DDR3, no termino de convencerme, no tiene sentido que HTC modifique el SoC de snapdragon para bajar ddr3 por ddr2. Snapdragon oficialmente confirma que su SoC snapdragon 600 incorpora ddr3 y HTC a través de un comunicado de un empleado en facebook dice que es DDr2. Me temo que basándome en experiencias previas de HTC el empleado que hizo el comunicado no se enteró bien. En cualquier caso, creo a estas altura, las diferencias en fluidez tanto en este movil como en el Xperia Z como en el S4 no deben de ser visibles al ojo humano. Aqui, en el apartado de potencia bruta donde se marca la diferencia es en gráfica. En españa, ambos llevaran la misma gráfica asi no deberíais discutir por este asunto.
El SoC de Snapdragon soporta ambas, DDR2 y DDR3. Está confirmado y reconfirmado que el HTC usa las DDR2:

http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one/#specs
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2162146

Yo creo que ambos son buenos terminales. No niego que el S4 sea un poco mejor o peor en funcionalidad interna,pero serán por diferencias pequeñísimas que desde luego no se verán reflejadas en el mercado donde venderán 10 s4 por cada one
Son fantásticos ambos, y viendo la prueba de batería del S4 que ha sacado hoy GSMArena, se puede decir que ambos son una mejora sustancial respecto a la anterior generación, sin representar un aumento de tamaño y peso. La industria va por el buen camino, ahora falta que bajen los precios, ahí es donde entra Google

Saludos
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 09:14:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /