Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/13, 15:36:42
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Y sin batería reemplazable, sin microsd... que son dos razones que tiran patrás a muchos.
Además ahora hay que añadirle la cámara "truño-pixel"...

Te pones a sumar estas cosillas y "te das cuen" de por qué la están liando.

Y eso que hay que reconocer que lo de los altavoces "a algunos le gustaría" (a mi personalmente no me tira, no soy de los que van con el móvil "sonando como la radio del abuelo" )

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
El iPhone tampoco tiene batería extraíble ni ranura sd y sigue vendiendo equipos como churros ademas que tampoco ofrece 13 megapíxeles para la cámara asi que tu argumento en este caso es inválido.
Con respecto a los altavoces no se puede sacar una conclusión porque todavía ni siquiera salió a la venta ,no se sabe si a la gente le gustará o no. Quizás a ti no,hay bastante gente que si.

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Siempre aludiendo al tema de la publicidad... es que siempre con lo mismo. ¿resulta que Samsung vende mas por tener mas publicidad? Vuelvo a reflexiones anteriores... entre el nivel de usuarios basicos si... pero si os fijais en la comunidad que tiene cada uno... es igual? No! Por publicidad? A mi me importa bien poco la publicidad... el Htc One X tuvo su buena dosis de publicidad... y encima resaltando algo que have cualquier Android... fotos mientras grabas un video.
Aun asi no terminó de despegar... ahora resulta que es porque Samsumg tuvo mas publicidad... pues que quieres que te diga... NO rotundo. Tiene mas comunidad, tiene mas venta, porque por lo que sea son buenas maquinas y a la gente les entra muy por los ojos.
Veremos las ventas de cada terminal... pero seguro que vamos a ver SIV superventas solo con ver las pre-reservas que hay ya.

Seguimos con lo mismo... a ver si HTC se fija mas en la publicidad y vemos que pasa con las ventas y de una vez podemos cambiar de excusa.
Seamos objetivos compañeros... En serio piensan que le diferencia de ventas la marcan los usuarios como nosotros "que saben"??? Los usuarios de los foros somos una minoría frente a los millones y millones de equipos vendidos!!!
Y repito,obviamente venden más y por eso van a tener más comunidad,son buenos equipos ,pero la diferencia de ventas entre Samsung y el resto es exagerada si comparamos equipos,lo justifica sólo el MARKETING y el soporte ,no nos engañemos,ni queramos engañar al resto.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/13, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
unavy unavy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por patriciorey Ver Mensaje
el iphone tampoco tiene batería extraíble ni ranura sd y sigue vendiendo equipos como churros ademas que tampoco ofrece 13 megapíxeles para la cámara asi que tu argumento en este caso es inválido.
Con respecto a los altavoces no se puede sacar una conclusión porque todavía ni siquiera salió a la venta ,no se sabe si a la gente le gustará o no. Quizás a ti no,hay bastante gente que si.

Seamos objetivos compañeros... En serio piensan que le diferencia de ventas la marcan los usuarios como nosotros "que saben"??? Los usuarios de los foros somos una minoría frente a los millones y millones de equipos vendidos!!!
Y repito,obviamente venden más y por eso van a tener más comunidad,son buenos equipos ,pero la diferencia de ventas entre samsung y el resto es exagerada si comparamos equipos,lo justifica sólo el marketing y el soporte ,no nos engañemos,ni queramos engañar al resto.
+1111
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Vereis que risa cuando pasen 6 meses y volvamos a leer este tema...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 16:35:45
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Vereis que risa cuando pasen 6 meses y volvamos a leer este tema...
Sobretodo cuando salga el Nexus 5 con super potencia y super precio, el S4 venda millones y millones de móviles plasticosos, con los bordes descascsrillados, el One este ahí 1 versión abajo del S4, hermoso cómo ninguno pero difícil de ver y con htc quitando garantía por rootear, y el nuevo e innovador iphone 6 que será una "revolución telefónica" como viene siendo últimamente...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
El iphone 5s con cámara ultrapixel... éxito asegurado.
Seguramente también traiga "particulosim" (aun mas pequeña) y el nuevo cable con conector "a.c.e.a" (ahorcate con el antiguo).
Además... claro está, seguirá sin micronanohaxaSD y batería atómica.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
El iPhone tampoco tiene batería extraíble ni ranura sd y sigue vendiendo equipos como churros ademas que tampoco ofrece 13 megapíxeles para la cámara asi que tu argumento en este caso es inválido.

Y repito,obviamente venden más y por eso van a tener más comunidad,son buenos equipos ,pero la diferencia de ventas entre Samsung y el resto es exagerada si comparamos equipos,lo justifica sólo el MARKETING y el soporte ,no nos engañemos,ni queramos engañar al resto.
Vale... ahora dime si entre nosotros "los que saben" no hay una diferencia igualmente aplastante...por favor. Me dices que queremos engañar al resto con algo que es evidente? El soporte... una nueva incognita en la ecuación.

Son mas cosas que el marketing y el soporte, no nos engañemos.
Viejo 26/03/13, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale... ahora dime si entre nosotros "los que saben" no hay una diferencia igualmente aplastante...por favor. Me dices que queremos engañar al resto con algo que es evidente? El soporte... una nueva incognita en la ecuación.

Son mas cosas que el marketing y el soporte, no nos engañemos.
Estas desvirtuando la conversación,no estamos discutiendo quien tiene más usuarios en el foro,para ello hay una encuesta,estamos hablando de la diferencia a nivel global,Hablemos con números si te parece,en el foro hay 1 millón de usuarios aproximadamente,de los cuales según la encuesta el 37,68% simpatiza con Samsung,digamos que del millón , 376800 usuarios prefieren Samsung,en los últimos informes se dice que Samsung vendió más de 50 millones de s3 ,entonces vas a seguir manteniendo la mentira de que los usuarios que saben y el boca a boca de estos,son los que marcan la diferencia? Porque la diferencia de los usuarios de por ejemplo htc y Samsung en el foro no es abismal como planteas y como reflejan los números a nivel global.
Más evidente que los números no hay .
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 17:23:12
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 18:01:30
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Estas desvirtuando la conversación,no estamos discutiendo quien tiene más usuarios en el foro,para ello hay una encuesta,estamos hablando de la diferencia a nivel global,Hablemos con números si te parece,en el foro hay 1 millón de usuarios aproximadamente,de los cuales según la encuesta el 37,68% simpatiza con Samsung,digamos que del millón , 376800 usuarios prefieren Samsung,en los últimos informes se dice que Samsung vendió más de 50 millones de s3 ,entonces vas a seguir manteniendo la mentira de que los usuarios que saben y el boca a boca de estos,son los que marcan la diferencia? Porque la diferencia de los usuarios de por ejemplo htc y Samsung en el foro no es abismal como planteas y como reflejan los números a nivel global.
Creo que estas mal amigo hay más de ese por cierto que simpatiza con samsung y si vemos los foros hay más gente en los subforos de samsung que en lo de htc sin mencionar que tu hablas únicamente de este foro y no de los demás cabe mencionar que la mayoría de los usuarios de este foto son de España y no estás contemplando los del resto del mundo y mira que yo trabajo en e un hotel aquí en México y la mayoría de los norte Américanos que llegan traen con ellos o un galaxy o un iphone y xperia eh incluso Motorolas(razr) los mismo con los portugueses e israelitas. Sólo como en dos ocasiones le eh visto a un israelita un htc y no son preciaamente ni el one X ni el one s así que no te bases únicamente en los del foro
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Mr.N Ver Mensaje
Soy el único o alguien más se une? La han jodido bien pero bien, yo no me voy a comprar esa mierda. Es lo mismo que mi s3, con menos batería y más pantalla.
Este móvil va a llevar a samsung mobile a la quiebra... primer aviso.

Así que mi próximo móvil, sin duda será el HTC ONE. Y el tuyo?
Hola, supongo que no sabes leer y has visto solo las fotos, porque si te lees las especificaciones, supera en casi todo al HTC One (que también es un pepinaco), en un tamaño más reducido. De verdad que si lo que os interesa es el diseño hay foros de moda fabulosos por internet, éste es de telefonía.

Cita: Originalmente Escrito por nos Ver Mensaje
Yo no se si pillarme el One o el S4, estoy en duda!! :S.
Espérate a que salgan al mercado, porque ahora resulta que esto es un foro de moda y la gente sólo opina por fotos y diseño. Cuando estén bien analizados, decide por ti mismo en base a las opiniones que leas. Están bien igualados, uno es más continuista con respecto al anterior, y el otro intenta romper con la imagen previa, vistiendo una versión de Android que tiene un año, eso sí, aunque modificada a más no poder a nivel estético. No veo un claro vencedor, a mi me gustan ambos, pero como me gusta trastear, no me compraría la versión del S4 con Exynos. Lo único criticable del HTC a parte de la versión de Android que corre, es que me parece un poco grande para el tamaño de pantalla final. La cámara por otra parte satisface a medias, aunque la idea es buena... supongo que tendrá margen de mejora.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"

Última edición por CaraMuuu Día 26/03/13 a las 18:31:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 18:25:20
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
NO, y para poder tomarte las ligerezas que te tomas al decirne que YO precisamente desvirtuo la conversación unicamente porque se te va de tu terreno y de la zona que te interesa, estoy intentando EXTRAER la absurda excusa de la publicidad para justificar las ventas, fijandome en la diferencia entre comunidades mas especializadas y que no tienen uno u otro por ser mas 'cool'. Que tu no has visto mas que lo que hay en htcmania y no te has parado a sumar comunidades como xda developers y demas... ver la cantidad de roms y soporre de unos y otros, es evidente.
A si que hazme el favor de no ser intransigente ante la evidencia y desde luego no me acuses de tal cosa.
Viejo 26/03/13, 18:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Creo que estas mal amigo hay más de ese por cierto que simpatiza con samsung y si vemos los foros hay más gente en los subforos de samsung que en lo de htc sin mencionar que tu hablas únicamente de este foro y no de los demás cabe mencionar que la mayoría de los usuarios de este foto son de España y no estás contemplando los del resto del mundo y mira que yo trabajo en e un hotel aquí en México y la mayoría de los norte Américanos que llegan traen con ellos o un galaxy o un iphone y xperia eh incluso Motorolas(razr) los mismo con los portugueses e israelitas. Sólo como en dos ocasiones le eh visto a un israelita un htc y no son preciaamente ni el one X ni el one s así que no te bases únicamente en los del foro
Si lees los msj vas a notar que no estamos discutiendo quien tiene mas usuarios en el foro,sino que en relación al total de ventas la mayoría son producto del marketing,más allá de los buenos terminales,te invito a releer la conversacion y después que vuelvas a formular tu opinión o argumento.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 18:32:26
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Hola, supongo que no sabes leer y has visto solo las fotos, porque si te lees las especificaciones, supera en todo al HTC One (que también es un pepinaco), en un tamaño más reducido.
Saludos campeón
No, en todo no lo supera. Objetivamente no lo supera ni lo hará ni en brillo de pantalla, ni en imagen realista, ni en calidad ni potencia de sonido, ni en cosas subjetivas como materiales y diseño.

Y hay cosas que están por ver, por ejemplo autonomía que andarán a la par pero un mejor ajuste del software puede inclinar la balanza y el One ya está demostrando que va muy muy bien, el S4 todavía no ha demostrado nada, y la cámara del One tiene mucho que decir, por ahora en vídeo nocturno está machacando al Lumia 920 que no es poco. Quisiera ver un vídeo grabado dentro de un local con el S4 porque ahí el One hace maravíllas, y además graba un sonido increíble ya que lleva unos micros de muchísima calidad.

Última edición por luismax Día 26/03/13 a las 18:34:36.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 18:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NO, y para poder tomarte las ligerezas que te tomas al decirne que YO precisamente desvirtuo la conversación unicamente porque se te va de tu terreno y de la zona que te interesa, estoy intentando EXTRAER la absurda excusa de la publicidad para justificar las ventas, fijandome en la diferencia entre comunidades mas especializadas y que no tienen uno u otro por ser mas 'cool'. Que tu no has visto mas que lo que hay en htcmania y no te has parado a sumar comunidades como xda developers y demas... ver la cantidad de roms y soporre de unos y otros, es evidente.
A si que hazme el favor de no ser intransigente ante la evidencia y desde luego no me acuses de tal cosa.
Insisto ,tu argumento no es válido,XDA tiene cerca de 4 millones de usuarios,hagamos de cuenta que los 4 millones son todos usuarios de Samsung,aún asi no hay comparación con los más 50 millones de equipos que vendió sólo el s3 ,se entiende? Repito y afirmo que los usuarios de los foros somos minoría ,la clientela de Samsung en su mayoría son los que lo compran porque se llama "galaxy",por marketing y política de distribución ,más allá de las bondades del equipo y soporte.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 18:50:07
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
No, en todo no lo supera. Objetivamente no lo supera ni lo hará ni en brillo de pantalla, ni en imagen realista, ni en calidad ni potencia de sonido, ni en cosas subjetivas como materiales y diseño.

Y hay cosas que están por ver, por ejemplo autonomía que andarán a la par pero un mejor ajuste del software puede inclinar la balanza y el One ya está demostrando que va muy muy bien, el S4 todavía no ha demostrado nada, y la cámara del One tiene mucho que decir, por ahora en vídeo nocturno está machacando al Lumia 920 que no es poco. Quisiera ver un vídeo grabado dentro de un local con el S4 porque ahí el One hace maravíllas, y además graba un sonido increíble ya que lleva unos micros de muchísima calidad.
Toda la razón, he exagerado. Luego lo he editado, aunque sigue siendo exagerado Es que cuando veo gente decir tonterías me enciendo, ves a la gente quedarse en el diseño de un producto que lleva meses de trabajo en ingeniería e innovaciones tecnológicas y pierdes la fé en la humanidad.

Vamos al lio:

En sonido supongo que te refieres a los altavoces externos. Vale, punto para ti. Hombre, si consideras diseño y materiales, también hay que considerar volumen (tamaño) y peso, en los que gana el S4, y finalmente resistencia a caída, que ya veremos quién gana.

Según la gente de GSM arena el S4 tiene mejor pantalla, de hecho la mejor que han visto nunca, según dicen. Al final va en gusto. La gente suele decir que las amoled no tienen colores realistas... pues tiene varios ajustes para bajar la saturación, y la verdad en una pantalla de 5 pulgadas a mi me gusta ver pelis, y me gusta que los colores se vean espectaculares, no realistas. Pero bueno, que eso va al gusto y se puede configurar, ambas son fantásticas.

Respecto a batería habrá que verlo, pero la prueba del HTC One en GSMArena saca una duración de batería muy muy buena, sorprendente, me ha encantado. Esperemos a ver cuanto traga el S4 con sus 5 pulgadas, que seguro que consume mucho.

Respecto al rendimiento, la gente achaca la diferencia a favor de S4 al software, pero lo cierto es que se debe a la memoria bastante mas rápida, DDR3 vs DDR2, y a los 200MHz extra. En fin, que hay cosas un poquito más escondidas, que marcan la diferencia. No todo es diseño. Un movil con buen diseño no es más rápido, ni se ve mejor, ni se rompe menos al caerse, que un móvil feo.

La cámara ha soprendido en condiciones de baja luz, y ha decepcionado mucho en fotos con mucha luz por falta de detalle, si hubiesen subido a 5 o 6 Mpixels la resolución sería perfecto. No lo consideraría punto completamente a favor.

Lo de que el S4 no ha demostrado nada, hay ya un puñado de previews por ahí con versiones finales del hardware, no sé si del software también; bastante completas.

Yo no creo que me compre ninguno de ellos, esperaré al siguiente Nexus probablemente (únicamente si google sigue con sus precios de Hacendado), pero en principio; veo al Samsung más equilibrado, me gusta que tenga una pantalla más grande en un espacio más reducido, y con un cuerpo más ligero. Por otra parte, tras todo el problema con las fuentes y documentación, no me volveré a comprar un móvil con procesador Exynos, hasta que Samsung no cambie su política. En fin, que a mi S3 le queda vida por delante, pero me alegra saber que esta generación está tan igualada, para cuando me toque cambiar, Samsung me da confianza, pero me empieza a cansar y quiero probar algo nuevo, si es 100% compatible con CyanogenMod, mejor que mejor... y para eso nada mejor que un Nexus, o un Sony.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"

Última edición por CaraMuuu Día 26/03/13 a las 19:06:30.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Toda la razón, he exagerado. Luego lo he editado, aunque sigue siendo exagerado Es que cuando veo gente decir tonterías me enciendo, ves a la gente quedarse en el diseño de un producto que lleva meses de trabajo en ingeniería e innovaciones tecnológicas y pierdes la fé en la humanidad.

Vamos al lio:

En sonido supongo que te refieres a los altavoces externos. Vale, punto para ti. Hombre, si consideras diseño y materiales, también hay que considerar volumen (tamaño) y peso, en los que gana el S4, y finalmente resistencia a caída, que ya veremos quién gana.

Según la gente de GSM arena el S4 tiene mejor pantalla, de hecho la mejor que han visto nunca, según dicen. Al final va en gusto. La gente suele decir que las amoled no tienen colores realistas... pues tiene varios ajustes para bajar la saturación, y la verdad en una pantalla de 5 pulgadas a mi me gusta ver pelis, y me gusta que los colores se vean espectaculares, no realistas. Pero bueno, que eso va al gusto y se puede configurar, ambas son fantásticas.

Respecto a batería habrá que verlo, pero la prueba del HTC One en GSMArena saca una duración de batería muy muy buena, sorprendente, me ha encantado. Esperemos a ver cuanto traga el S4 con sus 5 pulgadas, que seguro que consume mucho.

Respecto al rendimiento, la gente achaca la diferencia a favor de S4 al software, pero lo cierto es que se debe a la memoria bastante mas rápida, DDR3 vs DDR2, y a los 200MHz extra. En fin, que hay cosas un poquito más escondidas, que marcan la diferencia. No todo es diseño. Un movil con buen diseño no es más rápido, ni se ve mejor, ni se rompe menos al caerse, que un móvil feo.

La cámara ha soprendido en condiciones de baja luz, y ha decepcionado mucho en fotos con mucha luz por falta de detalle, si hubiesen subido a 5 o 6 Mpixels la resolución sería perfecto. No lo consideraría punto completamente a favor.

Lo de que el S4 no ha demostrado nada, hay ya un puñado de previews por ahí con versiones finales del hardware, no sé si del software también; bastante completas.

Yo no creo que me compre ninguno de ellos, esperaré al siguiente Nexus probablemente (únicamente si google sigue con sus precios de Hacendado), pero en principio; veo al Samsung más equilibrado, me gusta que tenga una pantalla más grande en un espacio más reducido, y con un cuerpo más ligero. Por otra parte, tras todo el problema con las fuentes y documentación, no me volveré a comprar un móvil con procesador Exynos, hasta que Samsung no cambie su política. En fin, que a mi S3 le queda vida por delante, pero me alegra saber que esta generación está tan igualada, para cuando me toque cambiar, Samsung me da confianza, pero me empieza a cansar y quiero probar algo nuevo, si es 100% compatible con CyanogenMod, mejor que mejor... y para eso nada mejor que un Nexus, o un Sony.
Como bien dices amigo estoy totalmente su acuerdo en unos puntos pero veamos

La cámara del one. O es del todo lo que promete eh visto varias review por ejemplo la de clipset y de plano la cámara no es lo mejor que hay eso 4 ultra pixeles dejan que desear ya que en condiciones de poca luz hace buena fotos pero ojo no las mejores y a luz de día son buenas a secas ya que pierde mucho detalle al ampliar la imagen

Pantalla:a la mayoría de la gente les gustan la amoled los colores saturados les dan mejor vista y si quiero ver mejores mi fotos pues las imprimo o las ve o en mi tv o en la lap.esto va a gusto así que no es mejor la lcd que las emoled (aunque ami me parecen mejor las amoled)

En sonido tendrá sus alta voces enfrente pero no son lo mejor ya visto son bueno pero no espectaculares a pesar de ser grande y estar enfrente

En el diseño eso se deja a gustos el alumio claro que le da un toque premiun pero al carse este se rayas o se araña con fasilisas dejandolo muy feo físicamente y ni des ir si se te aboya ya que ni podras cambiar la tapa trasera si te pasa esto

Con respecto al software no le ve o mucha diferencia respecto al anterior sense nada mas le aumentaron la página de noticias y le pusieron infrarojo para control tv (algo que igual tiene tanto el lg g pro y el Galaxy s4) en estos apactos no gana el one y menos en potencia gráfica y velocidad

En cuanto a duración de la batería a puesto a que el s4 barrera con el one como lo hace el s3 con el one x ;)

Así que a ese compa no le ve o sus argumentos de que el one es mejor que el s4

Esperemos a que estén juntos en una comparativa para decir cual es mejor
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 19:18:29
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
El año pasado también decían en gsmarena y otras páginas que la pantalla dle SIII era mejor que la del One X y mira los resultados. yo esperaría a la opinión de usuarios porque de verdad no termino de fiarme de estos portales como nunca me fiaba de las revistas tecnológicas en su días a la hora de ofrecer comparativas entre productos. Hay que cogerlo con pinzas. La pantalla Amoled para mi son mejores en interiores (Si corrigen lo del color blanco) y la pantalla LCD del one será mejor en exteriores.

Lo de tamaño de la pantalla es cuestión de gustos, yo prefiero ganar 0,3 pulgadas en el mismo tamaño y habrá otros que prefieran lo de los doble altavoces estéreo del HTC one que son la causa principal por lo que ha salido un poco excesivo de dimensiones para la pantalla de 4,7 que tiene.

lo del DDR3, no termino de convencerme, no tiene sentido que HTC modifique el SoC de snapdragon para bajar ddr3 por ddr2. Snapdragon oficialmente confirma que su SoC snapdragon 600 incorpora ddr3 y HTC a través de un comunicado de un empleado en facebook dice que es DDr2. Me temo que basándome en experiencias previas de HTC el empleado que hizo el comunicado no se enteró bien. En cualquier caso, creo a estas altura, las diferencias en fluidez tanto en este movil como en el Xperia Z como en el S4 no deben de ser visibles al ojo humano. Aqui, en el apartado de potencia bruta donde se marca la diferencia es en gráfica. En españa, ambos llevaran la misma gráfica asi no deberíais discutir por este asunto.

Yo creo que ambos son buenos terminales. No niego que el S4 sea un poco mejor o peor en funcionalidad interna,pero serán por diferencias pequeñísimas que desde luego no se verán reflejadas en el mercado donde venderán 10 s4 por cada one
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 01:23:59
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
El año pasado también decían en gsmarena y otras páginas que la pantalla dle SIII era mejor que la del One X y mira los resultados. yo esperaría a la opinión de usuarios porque de verdad no termino de fiarme de estos portales como nunca me fiaba de las revistas tecnológicas en su días a la hora de ofrecer comparativas entre productos. Hay que cogerlo con pinzas. La pantalla Amoled para mi son mejores en interiores (Si corrigen lo del color blanco) y la pantalla LCD del one será mejor en exteriores.

Lo de tamaño de la pantalla es cuestión de gustos, yo prefiero ganar 0,3 pulgadas en el mismo tamaño y habrá otros que prefieran lo de los doble altavoces estéreo del HTC one que son la causa principal por lo que ha salido un poco excesivo de dimensiones para la pantalla de 4,7 que tiene.

lo del DDR3, no termino de convencerme, no tiene sentido que HTC modifique el SoC de snapdragon para bajar ddr3 por ddr2. Snapdragon oficialmente confirma que su SoC snapdragon 600 incorpora ddr3 y HTC a través de un comunicado de un empleado en facebook dice que es DDr2. Me temo que basándome en experiencias previas de HTC el empleado que hizo el comunicado no se enteró bien. En cualquier caso, creo a estas altura, las diferencias en fluidez tanto en este movil como en el Xperia Z como en el S4 no deben de ser visibles al ojo humano. Aqui, en el apartado de potencia bruta donde se marca la diferencia es en gráfica. En españa, ambos llevaran la misma gráfica asi no deberíais discutir por este asunto.

Yo creo que ambos son buenos terminales. No niego que el S4 sea un poco mejor o peor en funcionalidad interna,pero serán por diferencias pequeñísimas que desde luego no se verán reflejadas en el mercado donde venderán 10 s4 por cada one
Si Qualcomm dice que usa ddr3 el htc one tendrá ddr3, htc compra el soc tal cual lo fabrica qualcomm ;)
Viejo 27/03/13, 01:39:04
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE

Comparativa en GSMArena:

http://www.gsmarena.com/samsung_gala...review-913.php

No me gustan nada las fotos del HTC One (se ha quejado mucha gente y dicen sacarán una actualización para ella en Abril)...

Viejo 27/03/13, 01:52:17
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje

Comparativa en GSMArena:

http://www.gsmarena.com/samsung_gala...review-913.php

No me gustan nada las fotos del HTC One (se ha quejado mucha gente y dicen sacarán una actualización para ella en Abril)...
Me parece de lo más normal que el SIV dure más, tiene más mAh y hardware parecido si hablamos de Qualcomm...

Ahora lo de la cámara me parece ridículo en el sentido del UltraPixel... Las cámaras de los móviles son lo que son, tiene una apertura f muy limitada, aunque puede ser una "gran tecnología", si luego no la acompañas de otros detalles pues ... Mal asunto...

Como decía alguien "yo no vivo en una cueva" si hago fotos de paisajes y panorámicas, esta cámara es de la media para abajo, en "abierto" es mala pero no por la calidad en sí, ya que además está acompañada de estabilizador óptico pero le penaliza en exceso tener 4Mpx... Los Mpx no son lo más importentes pero son bastante importantes sobre todo para hacer zoom ... En definitiva prefiero cualquier sensor Exmor R o RS (Xperia Z, iPhone, SIV) que este ultrapixel...

Por cierto, aprovecho un of-topic con este comentario, y es que por ejemplo la cámara del iPhone está recubierta por un cristal óptico de zafiro que es probablemente lo que sustituya en el futuro a Gorilla Glass (no óptico pero si zafiro) y es de lo que dicen que estará recubierto el X Phone o el Nexus 5... He leído hoy la noticia... Todavía es caro de producir (pantalla Gorilla glass cuesta 3€ mientras que de Zafiro sería 30€) pero es el siguiente paso porque Gorilla Glass muy bonito que no se raya pero al ser mineral templado los golpes los lleva mal jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:04:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /