|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde XDA un test de altavoces donde no sale el S4 pero si el HTC One y el S3
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=404 ![]() No entiendo nada de sonido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una prueba de potencia de diferentes fuentes de sonido. A modo resumen lo que vienen diciendo es que HTC prometió llegar a 93dB pero que según las pruebas que realizaron en XDA no es así, aunque su rendimiento es bueno en los diferentes entornos.
|
|
||||
|
||||
|
En la review de gsmarena dice que el s3 y el s2 se ven mejor bajo el sol que el One,y que el hox...jajajajajajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí la realidad: Galaxy S3: 213 lux Galaxy S4: 258 lux Nexus 4: 399 lux HTC ONE: 463 lux Iphone 5: 525 lux
|
||||
|
||||
|
Ahí explican detalladamente parte por parte ,como por ejemplo que cuando las fotos de la cámara pierden definición es cuando se hace algún recorte o zoom,sino la calidad es muy buena ,dejo el Link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575900 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tomar con pinzas las reviews que andan circulando en estos sitios,si quieren una buena review,objetiva y seria,pasen por las que hizo Jorge_kai.
Ahí explican detalladamente parte por parte ,como por ejemplo que cuando las fotos de la cámara pierden definición es cuando se hace algún recorte o zoom,sino la calidad es muy buena ,dejo el Link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575900 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero considero que todas las reviews haga quien las haga tienen fallos o opiniones con las que uno puede comulgar o no. Personalmente la de GSMArena me pareció de las mejores pero para bien o para mal no va a decidir si pillo el S4 o otro. Prefiero llegar a la tienda y ver los que me interesen, hacer memoria de que me gusto/jodio de una marca y por último soltar la talegada y para casa
|
|
||||
|
||||
|
Parece que empiezan a salir los primeros análisis finales del SIV, el primero por Phonearena:
|
||||
|
||||
|
El s4 tiene pentile según esta review? Porque en algunos lados leí que si y en otros que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tu post se puede aplicar también a éste anterior. Lo mismo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- Última edición por Hknc Día 23/03/13 a las 19:52:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como va a brillar menos la pantalla bajo el sol del HTC One que el SIII? Si la pantalla del HTC One X se ve bastante mejor que la del SIII a plena del luz del sol? ¿Es peor la pantalla del One que del One X? Sospecho que no, lo siento, pero creo que los de Gsm han perdido toda la credibilidad que yo les atribuía, por ahí no cuelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como va a brillar menos la pantalla bajo el sol del HTC One que el SIII? Si la pantalla del HTC One X se ve bastante mejor que la del SIII a plena del luz del sol? ¿Es peor la pantalla del One que del One X? Sospecho que no, lo siento, pero creo que los de Gsm han perdido toda la credibilidad que yo les atribuía, por ahí no cuelo.
![]() Pero como aquí hablamos como borregos sin entender de qué, pues lógicamente ocurren éstas cosas. Lo que está claro es que la review de gsmarena, aunque "engañosa" (porque el contraste no es lo que te permite ver mejor bajo la luz del sol), es bastante mas correcta que la de las mediciones troll de los "lux" A ver si mañana pillo a mi vecino y su parienta y le hago "una fotito bajo luz" al I5 y S5 juntitos con una canon 550D... vereis "como se ve la mitad o menos" ... Jajajaja. Desde luego... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si... pura realidad... Wajajajaja
Tu post se puede aplicar también a éste anterior. Lo mismo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]()