Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/13, 01:21:52
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Además las SDs de Class10 son muy rápidas
El problema es que al final no sabes que tienes a la sd y que no, las apps, carpetas raras y pff es un follón para un usuario estandar (no como nosotros, claro), por eso Google y Apple apuestan por solo memoria interna. Yo tansolo con 16Gb voy bien, no sobrado, pero bien. No me pongo mucha música, unos 4gb, me gustaría ponerme más pero con play music si quiero escuchar algo que no tengo tiro de 3G. Con 32Gb me regalaría, la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 01:33:32
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues más a mi favor, no es el ONE el que imnova...

Pues amigo, no tienes más que cogerte una tabla comparativa entre el SIII y el SIV y ver que el SIV mejora todos y cada uno de los aspectos al SIII si es que no tiene más misterio... Una cosa es que lo mejore por completo y otra que te compense el cambio, pero con los datos fríos en la mano el SIV es mejor en todo.
Fijo que no me leiste el año pasado y creo que por eso no has entendido mi post.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 01:59:18
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Fijo que no me leiste el año pasado y creo que por eso no has entendido mi post.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Estás de coña? Claro que no te leí el año pasado y si lo hice lógicamente ni me acuerdo así que si quieres que te entienda explicate
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 06:09:10
Array

[xs_avatar]
jmaestrelqz jmaestrelqz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

un foro del s4 donde todos entran para criticarlo, cualquiera que se de un paseo por aca pensara que nadie lo va a comprar.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 10:48:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje
El problema es que al final no sabes que tienes a la sd y que no, las apps, carpetas raras y pff es un follón para un usuario estandar (no como nosotros, claro)
No hace falta saber nada ni controlar de informática, yo cada vez que cambio de móvil borro todas las carpetas de la microSD excepto varias que tengo llamadas "Música", "Vídeos", "Fotos", "eBooks" y "APKs"

por eso Google y Apple apuestan por solo memoria interna.
No, ese no es el motivo. Google y Apple no apuestan por la memoria interna para simplificar la vida al usuario, sino porque es lo que más conviene a su interés. Apple, por ejemplo, te cobra 200 euros en su iPhone 5 por pasar de 16 GB a 64 GB, así que calcula la pasta que gana vendiendo memoria; pasta que obviamente no ganaría si pusiese una ranura microSD en sus dispositivos

Por otra parte, limitando la memoria de sus dispositivos lo que están fomentando Google y Apple es que el comprador use sus servicios "en la nube", con lo que consiguen que el consumidor quede atado a sus productos. La idea es que en lugar de tener una colección de música en tu microSD la tengas en Google Music o en iTunes, y así ya tienes un aliciente para meter Google Music/iTunes en tu tablet, en tu PC e incluso en tu tele, con lo que consiguen convertirse en tus proveedores de entretenimiento en exclusiva

Yo tansolo con 16Gb voy bien, no sobrado, pero bien.
Uff, 16 GB es lo que tenía en mi smartphone hace 2-3 años, a mí me costaría mucho volver atrás y limitarme con esa capacidad de almacenamiento. Ahora llevo una tarjeta de 64 GB, y sólo en música tengo unos 30 GB ocupados

No me pongo mucha música, unos 4gb, me gustaría ponerme más pero con play music si quiero escuchar algo que no tengo tiro de 3G. Con 32Gb me regalaría, la verdad.
Ese es el problema. Los servicios "en la nube" seguramente funcionen muy bien en EEUU, Japón o Corea, que tienen mejores infraestructuras 3G y precios más bajos, pero en España nos meten unas clavadas de espanto por las conexiones 3G (aunque va mejorando, claro), y además la cobertura y la velocidad es bastante deficiente

A mí el concepto de "servicios en la nube" me parece atrayente y sin duda es el futuro, pero no me gusta que me hagan tragar con ello a la fuerza. Y mientras mi compañía de móvil me siga cobrando el Gb de 3G a precio de oro preferiré seguir llevando mi música (y mis eBooks, y mis fotos, y mis vídeos) offline en una microSD de 64 GB, ya que se amortiza en un santiamén

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/03/13, 11:06:52
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No hace falta saber nada ni controlar de informática, yo cada vez que cambio de móvil borro todas las carpetas de la microSD excepto varias que tengo llamadas "Música", "Vídeos", "Fotos", "eBooks" y "APKs"

No, ese no es el motivo. Google y Apple no apuestan por la memoria interna para simplificar la vida al usuario, sino porque es lo que más conviene a su interés. Apple, por ejemplo, te cobra 200 euros en su iPhone 5 por pasar de 16 GB a 64 GB, así que calcula la pasta que gana vendiendo memoria; pasta que obviamente no ganaría si pusiese una ranura microSD en sus dispositivos

Por otra parte, limitando la memoria de sus dispositivos lo que están fomentando Google y Apple es que el comprador use sus servicios "en la nube", con lo que consiguen que el consumidor quede atado a sus productos. La idea es que en lugar de tener una colección de música en tu microSD la tengas en Google Music o en iTunes, y así ya tienes un aliciente para meter Google Music/iTunes en tu tablet, en tu PC e incluso en tu tele, con lo que consiguen convertirse en tus proveedores de entretenimiento en exclusiva

Uff, 16 GB es lo que tenía en mi smartphone hace 2-3 años, a mí me costaría mucho volver atrás y limitarme con esa capacidad de almacenamiento. Ahora llevo una tarjeta de 64 GB, y sólo en música tengo unos 30 GB ocupados

Ese es el problema. Los servicios "en la nube" seguramente funcionen muy bien en EEUU, Japón o Corea, que tienen mejores infraestructuras 3G y precios más bajos, pero en España nos meten unas clavadas de espanto por las conexiones 3G (aunque va mejorando, claro), y además la cobertura y la velocidad es bastante deficiente

A mí el concepto de "servicios en la nube" me parece atrayente y sin duda es el futuro, pero no me gusta que me hagan tragar con ello a la fuerza. Y mientras mi compañía de móvil me siga cobrando el Gb de 3G a precio de oro preferiré seguir llevando mi música (y mis eBooks, y mis fotos, y mis vídeos) offline en una microSD de 64 GB, ya que se amortiza en un santiamén

Saludos
En España queda mucho para que eso sea viable. Velocidad de escritura de un hdd corriente=70, velocidad de descarga que tengo con ono (contratados 50mb bajada y ț subida)= 6,5mb y 600kb de subida más o menos. Hasta que las velocidades no se mueva en un rango superior a 100mb bajando, más de 10 veces más, no creo que sea factible.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 11:07:26
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Pues yo me espero a el nexus 5 si viene con lector de SD o el motorola X phone. ya veremos, pero samsung me a decepcionado un poco con el trato de postventa que tiene con los clientes.
Viejo 22/03/13, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lmtorres2000 Ver Mensaje
Pues yo me espero a el nexus 5 si viene con lector de SD o el motorola X phone. ya veremos, pero samsung me a decepcionado un poco con el trato de postventa que tiene con los clientes.
Pues espera sentado a que el Nexus lleve lector SD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 18:38:34
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7pro- POCOF3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por camposi Ver Mensaje
Aqui uno que se le acaba de romper su s3, y creo que si adios samsung!
Eso si es un putadon, pero esta en garantia
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 19:22:24
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Samsung vendera como churros los que los critican en este foro no son ni el 1% de lo compradores que habran en semanas ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 20:37:27
Array

[xs_avatar]
Mr_Dark Mr_Dark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro/Samsung S24 Ultra/Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
Adios iphone 4, hola samsung galaxy s4!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 22:20:25
Array

[xs_avatar]
camposi camposi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por juangranduque Ver Mensaje
Eso si es un putadon, pero esta en garantia
Pues eso espero, pero he leido cada cosa del sat de samsung que les tengo miedo. Haber si puedo dejarlo como de fabrica y lo llevo. que la bateria no me carga y estoy con un cargador de pared.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 22:57:11
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Saludos
Muy de acuerdo en todo, la verdad.
Tienes razón que lo hacen para ganar más dinero, obviamente, pero en una entrevista a Matias Duarte (jefe de la sección Android) decía que lo hacían para evitar confusiones, como dije, para facilitar las cosas al usuario. Está claro que con una sola memoria es menos complicado, claro. Pero igualmente supongo que la razón principal son los millones que ganan al no poner el lector de la sd.

Espero que el próximo Nexus parta de 16gb, y que sigan cobrando +50€ por duplicar la memoria (y no +100 como Apple)
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 02:04:24
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Desde XDA un test de altavoces donde no sale el S4 pero si el HTC One y el S3
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=404

Última edición por giru Día 23/03/13 a las 13:31:40.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Para alimentar el debate, aquí tenéis el análisis final del ONE por GSMArena:
http://www.gsmarena.com/htc_one-review-912.php

En cuanto a lo que más me interesa, la cámara, creo que se confirma lo que me temía. La idea es buena, pero la resolución es demasiado pequeña y parece un paso atrás en cuanto a la nitidez de la imagen (sobre todo ciertos detalles):
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/03/13, 10:57:37
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
la verdad que no es la hostia el mio con algo de vitaminas, yo bararjere hasta el nexus 5 ,por que entre que no liberan los codigos fuentes y no puedes disfrutar cyanogen perfecto cmo en el xperia de mi mujer, que miren ha nokia por el acomodarse que ni con wp, ya puede cambiar la politica en estos meses si no cambiamos de terminal
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Que manía tiene la gente cambiando de teléfono cada vez que salga un modelo nuevo si el que tiene hace todo.
Viejo 23/03/13, 13:32:00
Array

[xs_avatar]
franogue franogue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE & GALAXY S3 MINI & ASUS NEXUS 7
Digo lo mismo que todos vosotros, esto ya es sacar moviles por sacar...Venga mejoramos un poco el procesador...le ponemos el "4" y ya vendemos millones de unidades más...ya... y los demás somos tontos y vosotros muy listos...Htc One, Xperia Z u otro pero a mi no me toman el pelo...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 13:37:17
Array

[xs_avatar]
franogue franogue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE & GALAXY S3 MINI & ASUS NEXUS 7
Ah... se me olvidaba, como los españoles somos mas tontos que en otras partes del mundo dicen...
A estos les metemos un procesador de cuatro nucleos y... si tal dentro de 6 meses les "sorprendemos" con el octa y...a vender otra vez...una mierda para vosotros...
Responder Con Cita

Viejo 23/03/13, 14:02:35
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franogue Ver Mensaje
Ah... se me olvidaba, como los españoles somos mas tontos que en otras partes del mundo dicen...
A estos les metemos un procesador de cuatro nucleos y... si tal dentro de 6 meses les "sorprendemos" con el octa y...a vender otra vez...una mierda para vosotros...
Siempre ha sido asi en otros aspectos... (véase segundo update del fix del S3, en UK rápido... aqui ya veremos) pero en éste caso no es asi.
La diferencia entre "el 4 núcleos de Samsung" y el 4 núcleos de qualcomm es que este último tiene un soc con lte. Y como "dicen" que quieren poner lte éste año aqui en España (yo no me lo creo) las páginas tipo sammobile están dando por hecho que aquí va a llegar la versión lte. Pero dudo mucho que sea asi.
Aun asi el qualcomm tiene prácticamente todo el código fuente publicado y eso "no es nada malo para nosotros".
No creo que haya mucho cambio de rendimiento entre uno y otro. Seguramente si le das a persona los dos no sepa diferenciarlos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 10:51:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /