Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 17:53:08
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

Yo seguiré un año mas con mi Galaxy S i9000, lo mejor de lo mejor!!

Viejo 21/03/13, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Amen samsung es la ley en android despues de los nexus claro no por nada google ya le di tres dispositivos nexus.
Es el mejor portado en cuanto a actualizaciones y en dar un buen equipo tal vez no a nivel estetico pero a nivel software y hardware es el mejor de su clase

Sony=pesimos soporte actualiza buques insignia por lo menos tres veces al año

Htc=buem equipo Exelentes materiales pero fallas considerables y casi nulo hacer root y desbloqueo de boot sin contar que una vez abierto pierdes la garantia
Esto es cierto, con el S2 y con S3 les instale cualquier cantidad de rom y hasta la fecha lo hago.
Tengo un amigo con HTC one X y al tratarle de meterle una custom rom me deja sin señal.
Si hablan de avances yo veo un avance del s3 al s4 como en su tiempo paso de s2 al s3
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 21:35:48
Array

[xs_avatar]
luisnay18 luisnay18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
Yo seguiré un año mas con mi Galaxy S i9000, lo mejor de lo mejor!!

Pues yo llevo 2 años con mi Galaxy i9000 y no tengo nada que envidiar a los demás.. 1 nucleo poca ram y todo sencillo pero aun aguanta mucho mas.. Hasta que salga un teléfono que realmente innove en algo que no sea solo potencia y tamaño

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 21:52:41
Array

[xs_avatar]
carcoma17 carcoma17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Amena
Joder todos con me paso al htc y tampoco lo han probado. Y la mayoria no cambiara de mobil . Yo he tenido toda la gama galaxy desde el s hasta el note 2 que es el actual y estoy mas que contento. Esperais que os limpie el culo o algo por el estilo.
Segun los datos que se barajan se han echo pedidos que multiplican por 10 al s3 . Estan reservados 9 millones de unidades ya. Puede superar ventas historicas en telefonia mobil . Mal futuro para los sony y peor todavia para el htc que encima se va a retrasar.
Conclusiones , vosotros cambiaros al htc que es un pais libre , que los demas ya elegiremos lo que nos gusta. Seguro que htc ya tiene unas reservas de la leche , si sumamos los compradores virtuales del foro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carcoma17 su comentario:
Viejo 21/03/13, 23:25:08
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
Mmmm.

Hasta este momento Galaxy lleva para mi ventaja. Para mi es de vital importancia el root, el recovery, las rom y los mods. Galaxy les ha brindado gran libertad a los cocineros aunque no total pero la suficiente para darnos oportunidad de hacer MAS con nuestros cacharros y eso seguira en S4 super punto a su favor.

Por otro lado la pantalla ha mejorado otro punto a su favor.

Recibira android 5.0 despuesito que los nexus otro punto a favor.

El procesador sea de 4 nucleos u 8 nucleos ha mejorado punto a favor.

La ram se ha duplicado punto a su favor.

La tarjeta de video ha mejorado otro punto a su favor.

Chillan por el diseño que otro diseño queda ? Redondo ? Cuadrado ? Exagonal ? No manchen por mucho que cambie no sera diferente a un rectangulo.

Seran los materiales pero que diablos el plastico que usa lo hace liviano y a su vez que aguante mas los golpes pues la fuerza recibida se absorbe por todo el cuerpo plastico. Si fuera de metal la fuerza que llegaria a la pantalla seria mayor si de por si es fragil.

Que si HTC lo hace supongo sus pantallas resistiran mas y se dan el lujo.

Esas dos cosas la fragilidad de la pantalla y el plástico es en si su punto debil.

Le doy la oportunidad por lo que ha sido de probar su s4 este verano que viene.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 23:31:06
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por carcoma17 Ver Mensaje
Joder todos con me paso al htc y tampoco lo han probado. Y la mayoria no cambiara de mobil . Yo he tenido toda la gama galaxy desde el s hasta el note 2 que es el actual y estoy mas que contento. Esperais que os limpie el culo o algo por el estilo.
Segun los datos que se barajan se han echo pedidos que multiplican por 10 al s3 . Estan reservados 9 millones de unidades ya. Puede superar ventas historicas en telefonia mobil . Mal futuro para los sony y peor todavia para el htc que encima se va a retrasar.
Conclusiones , vosotros cambiaros al htc que es un pais libre , que los demas ya elegiremos lo que nos gusta. Seguro que htc ya tiene unas reservas de la leche , si sumamos los compradores virtuales del foro
Si se pasan al one con razón será, de un s3 a un s4 no hay un gran paso porque apenas hay cambios. De un s3 o de un one x al one si hay un gran paso en innovación en todos los sentidos.
Viejo 21/03/13, 23:59:40
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
回覆: Adiós Samsung. Hola HTC!

Cita: Originalmente Escrito por comercomp Ver Mensaje
Mmmm.

Hasta este momento Galaxy lleva para mi ventaja. Para mi es de vital importancia el root, el recovery, las rom y los mods. Galaxy les ha brindado gran libertad a los cocineros aunque no total pero la suficiente para darnos oportunidad de hacer MAS con nuestros cacharros y eso seguira en S4 super punto a su favor.

Chillan por el diseño que otro diseño queda ? Redondo ? Cuadrado ? Exagonal ? No manchen por mucho que cambie no sera diferente a un rectangulo.

Seran los materiales pero que diablos el plastico que usa lo hace liviano y a su vez que aguante mas los golpes pues la fuerza recibida se absorbe por todo el cuerpo plastico. Si fuera de metal la fuerza que llegaria a la pantalla seria mayor si de por si es fragil.

Esas dos cosas la fragilidad de la pantalla y el plástico es en si su punto debil.

Saludos.
Di que si. Cuanta seguridad en tus afirmaciones. Tendre en cuenta tu opinion objetiva y llena de fuentes para corroborarlas. El s4 es el mejor en todo. Y no hay mas
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 00:03:08
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S10+
pues a falta de alguna informacion mas sobre rendimiento y precio pues despues del s1,s2 y s3,me paso al HTC ONE,sin mal rollo claro,el cambio de software tiene buena pinta pero que el S4 se parezca tanto al S3,NOTE 2 Y S3 MINI,me parece repetitivo y falta de imaginacion de echo hablando con los amigos y viendo fotos del S3 al S4,pues la cara de todos a sido un poema no sabian cual era uno u otro y eso que la mayoria tienen moviles samsung desde el galaxy ace pasando por el S2 y terminado por el S3.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 00:03:45
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Di que si. Cuanta seguridad en tus afirmaciones. Tendre en cuenta tu opinion objetiva y llena de fuentes para corroborarlas. El s4 es el mejor en todo. Y no hay mas
Pues yo no se que ha dicho de raro, es obvio que el SIV supera en todos los aspectos al SIII... ¿Que hay de raro ahí?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 00:11:09
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Si se pasan al one con razón será, de un s3 a un s4 no hay un gran paso porque apenas hay cambios. De un s3 o de un one x al one si hay un gran paso en innovación en todos los sentidos.
Cual es la innovacion el aluminio omg nunca avia visto un equipo de ese material a espera si el iphone!!! O su midiocre camara de tan solo 4ultra pixeles. Que ni siquiera es ko que proneten y carese de definicion al ampliar la imagen

Jajaja eso no es innovacion
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 00:14:37
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o

Cita: Originalmente Escrito por comercomp Ver Mensaje
Mmmm.

Saludos.
Exacto mesio risa lo del modelo en eso tienes mucha razon

Samsung es el mejor y eso lo respaldaran las ventas y de nuevo es mas que visto que es el que realmente esta innovando a nivel software y hardware ni se diga es muy potente como su nombre
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
¿Dices en serio eso de que "de un s3 a un s4 no hay un gran paso porque apenas hay cambios"'?

En el S4 cambia con respecto al S3 lo siguiente:
- Procesador: es de una tecnología más moderna, tiene más núcleos y funciona a un frecuencia máxima superior (ocho núcleos Cortex A15/A7 hasta 1,6 Ghz frente a cuatro núcleos Cortex A9 hasta 1,4 Ghz).
- Pantalla: mejora tamaño, resolución y protección (4,8" HD Gorilla Glass 2 a 5" FullHD Gorilla Glass 3).
- Memoria RAM: se duplica (de 1 GB a 2 GB).
- Batería: aumenta la capacidad casi un 25% (de 2.100 mA a 2.600 mA).
- Cámaras: mejoran en resolución y calidad (la trasera de 8 mpx a 13 mpx Sony Exmor RS y la frontal pasa a grabar de 720p a 1080p).
- Sensores y conectividad: aparecen nuevos sensores (humedad y temperatura) e infrarrojos).
- Tamaño: más fino y estrecho (1 mm) a pesar del aumento de pantalla.
- Peso: más ligero (3 grs) a pesar del aumento de batería.
- Software: varias mejoras de interfaz TouchWiz, Smart Scroll, Smart Pause.

Ahora en serio, ¿en qué más crees que puede mejorar? ¿Qué quieres, que le pongan una batería nuclear? ¿Que disponga de un arma retráctil estilo James Bond? ¿Que sea capaz de hacerte el café y acercarte las zapatillas por la mañana?

Saludos

PD: Samsung no es santo de mi devoción, y dudo mucho que me compre el S4, pero es que alucino con el nivel de fanatismo que se respira a veces por aquí

Última edición por m1ja1l Día 22/03/13 a las 00:17:35. Razón: corregir error ortográfico
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 00:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Cual es la innovacion el aluminio omg nunca avia visto un equipo de ese material a espera si el iphone!!! O su midiocre camara de tan solo 4ultra pixeles. Que ni siquiera es ko que proneten y carese de definicion al ampliar la imagen

Jajaja eso no es innovacion
No pero a ver, es que estás cegado claro que el HTC One imnova, es que es lógico, HTC rozó el patetismo y la verguenza con el One X / X+ (afortunadamente el One S se salva con el S4 dual core)... Si tienes detrás un SIII antes que el SIV pues no imnovas claro, el SIII ha sido un super ventas que ha gustado a mucha gente... Sin embargo el buque imsignia de HTC que ha sido el One X? Es que claro, mejorar el One X no ha tenido mucho mérito...

El cuerpo de aluminio+policarbonato es todo un logro, claro, es que el iPhone 5 sin ir más lejos, no es de aluminio y policarbonato no, eso lo ha inventado HTC y a imnovado, Apple seguro que les copió la idea a HTC aunque saliera antes... Triste triste...

Y la cámara ultrapixel, pues sí, la gracia está bien, en entornos oscuros la verdad es que hace unas fotos cojonudas con muy poco ruido... Pero claro, a menos de que tu vida no sea nocturna, es una cámara del montón para abajo en exteriores y sobre todo para realizar ampliaciones 4Mpx VS 13Mpx... Básicamente han intentado hacer "la de NOKIA" pero les ha salido rana y compararse con una CarlZeis de un Nokia 808 e incluso Lumia 920 ... Ni de lejos...

Ah sí!!! sólo han imnovado en poner cuidado al dato... Un infrarrojo para el Sense TV y unos altavoces delanteros... Para mí la única curiosidad...

Ale, llamadme fanático de Samsung porque no tenéis más argumentos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Dices en serio eso de que "de un s3 a un s4 no hay un gran paso porque apenas hay cambios"'?

En el S4 cambia con respecto al S3 lo siguiente:
- Procesador: es de una tecnología más moderna, tiene más núcleos y funciona a un frecuencia máxima superior (ocho núcleos Cortex A15/A7 hasta 1,6 Ghz frente a cuatro núcleos Cortex A9 hasta 1,4 Ghz).
- Pantalla: mejora tamaño, resolución y protección (4,8" HD Gorilla Glass 2 a 5" FullHD Gorilla Glass 3).
- Memoria RAM: se duplica (de 1 GB a 2 GB).
- Batería: aumenta la capacidad casi un 25% (de 2.100 mA a 2.600 mA).
- Cámaras: mejoran en resolución y calidad (la trasera de 8 mpx a 13 mpx Sony Exmor RS y la frontal pasa a grabar de 720p a 1080p).
- Sensores y conectividad: aparecen nuevos sensores (humedad y temperatura) e infrarrojos).
- Tamaño: más fino y estrecho (1 mm) a pesar del aumento de pantalla.
- Peso: más ligero (3 grs) a pesar del aumento de batería.
- Software: varias mejoras de interfaz TouchWiz, Smart Scroll, Smart Pause.

Ahora en serio, ¿en qué más crees que puede mejorar? ¿Qué quieres, que le pongan una batería nuclear? ¿Que disponga de un arma retráctil estilo James Bond? ¿Que sea capaz de hacerte el café y acercarte las zapatillas por la mañana?

Saludos

PD: Samsung no es santo de mi devoción, y dudo mucho que me compre el S4, pero es que alucino con el nivel de fanatismo que se respira a veces por aquí
Yo a este user ya ni me molesto en responderle, mi impresión sobre él es que a parte de tener un altar con un ONE, sus comentarios aquí solo se limitan a sembrar polémica "si no te gusta no te lo compres" "One imnova y SIV no" y así podría llenar una post yo solo... Así que ni te molestes...

Solo dos cosas

- El Octa no tiene una frecuancia máxima de 1,6... Los A15 sí, los A7 a 1,2... Es más te diría que en muchos sitios lo elevan a 1,8 pero esto tendríamos que verlo cuando salgan...
- La pantalla no solo mejora las pulgadas la resolución y ppp, también cambia la matriz del panel
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 00:24:04
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
回覆: Adiós Samsung. Hola HTC!

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
No pero a ver, es que estás cegado claro que el HTC One imnova, es que es lógico, HTC rozó el patetismo y la verguenza con el One X / X+ (afortunadamente el One S se salva con el S4 dual core)... Si tienes detrás un SIII antes que el SIV pues no imnovas claro, el SIII ha sido un super ventas que ha gustado a mucha gente... Sin embargo el buque imsignia de HTC que ha sido el One X? Es que claro, mejorar el One X no ha tenido mucho mérito...

El cuerpo de aluminio+policarbonato es todo un logro, claro, es que el iPhone 5 sin ir más lejos, no es de aluminio y policarbonato no, eso lo ha inventado HTC y a imnovado, Apple seguro que les copió la idea a HTC aunque saliera antes... Triste triste...

Y la cámara ultrapixel, pues sí, la gracia está bien, en entornos oscuros la verdad es que hace unas fotos cojonudas con muy poco ruido... Pero claro, a menos de que tu vida no sea nocturna, es una cámara del montón para abajo en exteriores y sobre todo para realizar ampliaciones 4Mpx VS 13Mpx... Básicamente han intentado hacer "la de NOKIA" pero les ha salido rana y compararse con una CarlZeis de un Nokia 808 e incluso Lumia 920 ... Ni de lejos...

Ah sí!!! sólo han imnovado en poner cuidado al dato... Un infrarrojo para el Sense TV y unos altavoces delanteros... Para mí la única curiosidad...

Ale, llamadme fanático de Samsung porque no tenéis más argumentos
El aluminio anonizado estuvo antes en el one s que en el iphone.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 00:26:16
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )

Sigo sin ver a nadie que seriamente diga "las cosas" o puntos que han cambiado del S3 al S4. Lo gracioso es que haberlos ... no se muy bien si los hay. Yo mas bien diria... que tal y como hice el año pasado vamos a tener que hacer una lista y "pegarla" en estos foros de Samsung y en "otro" de HTC. Más que nada para que vallamos yendo a postear con propiedad y sabiendo al menos algo de lo que se habla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 00:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
El aluminio anonizado estuvo antes en el one s que en el iphone.
Pues más a mi favor, no es el ONE el que imnova...

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Sigo sin ver a nadie que seriamente diga "las cosas" o puntos que han cambiado del S3 al S4. Lo gracioso es que haberlos ... no se muy bien si los hay. Yo mas bien diria... que tal y como hice el año pasado vamos a tener que hacer una lista y "pegarla" en estos foros de Samsung y en "otro" de HTC. Más que nada para que vallamos yendo a postear con propiedad y sabiendo al menos algo de lo que se habla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Pues amigo, no tienes más que cogerte una tabla comparativa entre el SIII y el SIV y ver que el SIV mejora todos y cada uno de los aspectos al SIII si es que no tiene más misterio... Una cosa es que lo mejore por completo y otra que te compense el cambio, pero con los datos fríos en la mano el SIV es mejor en todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 00:37:34
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Solo dos cosas

- El Octa no tiene una frecuancia máxima de 1,6... Los A15 sí, los A7 a 1,2... Es más te diría que en muchos sitios lo elevan a 1,8 pero esto tendríamos que verlo cuando salgan...
- La pantalla no solo mejora las pulgadas la resolución y ppp, también cambia la matriz del panel
Tienes razón, no lo expliqué con total precisión, tampoco quería hilar tan fino

El caso es que el S4 mejora al S3 en TODAS la características relevantes en un smartphone, únicamente se me ocurre que podrían haberle metido más memoria de almacenamiento (aunque prefiero un millón de veces 16 GB + microSD a 64 GB no ampliables). A mí me da igual, insisto en que no me molan demasiado los Samsung, pero en ocasiones leo comentarios que desafían al sentido común...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 01:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Tienes razón, no lo expliqué con total precisión, tampoco quería hilar tan fino

El caso es que el S4 mejora al S3 en TODAS la características relevantes en un smartphone, únicamente se me ocurre que podrían haberle metido más memoria de almacenamiento (aunque prefiero un millón de veces 16 GB + microSD a 64 GB no ampliables). A mí me da igual, insisto en que no me molan demasiado los Samsung, pero en ocasiones leo comentarios que desafían al sentido común...

Saludos
Además las SDs de Class10 son muy rápidas
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 01:11:26
Array

[xs_avatar]
camposi camposi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Pepephone

Aqui uno que se le acaba de romper su s3, y creo que si adios samsung!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 02:00:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /