|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO SE PUEDE DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER DEL ONE NI DEL XPERIA Z?? Madre del amor hermoso, que mierda es esa? Tengo clarísimo que mis próximos terminales van a ser Nexus o Samsung si me lo puedo permitir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se puede desbloquear el botloader? Todavía no está por ahí el One de forma masiva y ya afirmáis que no se puede desbloquear? jua jua
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto lo pongo solo para la gente que anda metiendose con otras marcas, que si usan plasticos, que si no evolucionan.
al igual que le paso a algunos S3, ahora toca el turno de Xperia Z: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574694 "Algunos Sony Xperia Z sucumben a la muerte súbita" |
|
|
||||
|
||||
|
esto lo pongo solo para la gente que anda metiendose con otras marcas, que si usan plasticos, que si no evolucionan.
al igual que le paso a algunos S3, ahora toca el turno de Xperia Z: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574694 "Algunos Sony Xperia Z sucumben a la muerte súbita" ![]() .No obstante mientras sea problema de hardware no importa pero claro si haces un brick te joes... Los Samsung o Nexus, están bien porque luego puedes volver a bloquearlos o poner la cuenta de flasheo a 0 así tu delito está seguro, igual que Apple en el iPhone para quitar el jail, con actualizar otra versión o restaurar listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dudas. S4, HTC one o xperia z. Tengo muchas dudas entre los 3. Con el sensor fotográfico del s4 no entiendo como no han puesto video en hdr o una buena estabilización. Lo del procesador no me preocupa. Al fin y al cabo todos montan casi lo mismo. Descartar el s4 por el tema procesador sería como admitir que los demás tampoco son lo suficientemente buenos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esa captura da risa porque los dos tienen luntos flacos htc es bueno es materiales pero eh hardware y software definitivamente gana de goleada el s4 ahi eso ni se discute tanto la vercion 4g lo dejara nil veces por atras y la vercion 3g ni se diga esta es la mas potente realmente creo que se necesitaria el snapdragon 800 para que supere o iguales a ese exynos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por cámara, yo diría que el S4, a mi gusto. Para mi el One con 4mp se queda corto, y el Z tiene un software pésimo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En españa solo llegara el 4 nucleos,asi que samsung, por tu capacidad de manipulacion entre paises y por no haberte salido de lo habitual en estetica .Te vas a quedar sin un cliente este año.
MOTHER FUCKING
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni tiene un xperia Z ni nada, tiene un nexus 4 y es un pedazo de trolll talla king size que anda por aqui siempre, solo que esta vez va de camuflaje.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor portado en cuanto a actualizaciones y en dar un buen equipo tal vez no a nivel estetico pero a nivel software y hardware es el mejor de su clase ![]() Sony=pesimos soporte actualiza buques insignia por lo menos tres veces al año Htc=buem equipo Exelentes materiales pero fallas considerables y casi nulo hacer root y desbloqueo de boot sin contar que una vez abierto pierdes la garantia |