Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/13, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

Cita: Originalmente Escrito por Gochi2008 Ver Mensaje
Es la curva que van siguiendo, y dudo muy mucho que un terminal de gama alta haga que salgan del agujero donde ellos solitos se han metido.
Joe, tampoco estan tan mal , yo creo y espero que el One les haga remontar, los terminales htc siempre me han dado buenas sensaciones... Pero la verdad esque desde la desire se han confiado demasiado...

Viejo 17/03/13, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
o en lo personal creo que el HTC le gana al S4 en solo 2 cosas, en el diseño y en los altavoces, en todo lo demàs creo que el S4 le gana o quedan iguales.
Habrá que esperar a la pantalla, porque desde luego la del hox barrió a a del S3. A esperar la cámara también. Me imagino que las baterías andarán a la par. Aunque samsung tenga 300 mah mas, tiene una pantalla de 5 por 4,7 . Asi que 100 mah mas o menos, no creo marquen la diferencia salvo que el samsung con el octa esté mas optimizado.

Ya lo dije y me reitero, no creo que haya mucha diferencia entre One y SIV salvo por gustos de cada uno, creo que estarán muy empatados salvo en que el modelo de 8, (En la teoría y habrá que ver si Samsung consigue sacarle el partido al 4+4 y ese PoweVR)

Obviamente esta igualdad no se traducirá en las ventas ya que sospecho que el SIV volverá a barrer en ventas a todos. Aunque creo que entre nexus 4, htc one y xperia z le van comer un poquitín del pastel de android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
rpl rpl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Orange
yo en diseño tengo que decir que el htc me llamó la atención según lo ví, estoy indeciso la verdad, tengo un galaxy s3 desde la semana pasada y no se que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 19:51:49
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Aunque a mi también me haya decepcionado el s4, seguirá siendo un éxito de ventas como lo fueron el S, S2 y S3, el por qué, pues porqué tenemos que entender de una vez por todas que los móviles no se venden en un mercado "libre". Me explico, muy pero que muy poco porcentaje de las ventas totales son ventas de móviles libres, el mayor porcentaje viene de las ventas por operadoras y sus promociones.

¿Habéis visto muchas promociones del HOX o incluso del HOS? ¿Y cuántas del S3 y del Note2?
Ahí está el éxito de Samsung y la mala racha de HTC. HTC muchos mejores materiales, interfaz, pantalla, etc, pero no se traduce en ventas por no tener buenos acuerdos con las operadoras, cosa que Samsung si lo tiene.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 19:55:44
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
El Samsung tiene menos posibilidades de romperse, bueno el samsung y otros del estilo por un principio muy básico...

Cuando un cuerpo es sometido a una energía, en este caso un golpe, la energía tiende a expandirse, si tienes un chasis que se desmonta, esa expansión se traduce en batería por un lado, tapa por otro y teléfono por otro... Cuando el teléfono no se desmonta, la energía no puede ser liberada de tal forma que la presión "se queda en el terminal" y es lo que tiene, el resto ya lo sabéis .
Acertado al definir el principio de la física, pero desacertado en el fondo (Muy demagógico). Por que se te escape la tapa trasera no vas a incrementar las posibilidades sustancialmente de que se te rompa . Todo dependerá del diseño interno del terminal, no por llevar plastico desmontable solo en una parte va a aguantar mejor las caídas. La pantalla según como esté enmarcada sobre el teléfono resistirá o no mejor las caídas ya que en el impacto, repartirá la energía por los enmarques hacia el resto del móvil.

Vamos, que si, que el que sea pro fan boy, dirá que lo mejor es el plástico de samsung, pero a la mayoría no nos gusta y siempre lo hemos visto como el gran handicap de esta marca. No me valen las excusas de que aguante mejor, no se las cree nadie. Me vale mas la excusa que ha dado samsung, que le supone mas ahorros en costes de producción y es la forma de permitir una batería extraíble con tapa trasera.

a los comentarios "A mi se me ha caído 20 veces y no se me ha roto" no voy a responder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 20:08:53
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Aunque a mi también me haya decepcionado el s4, seguirá siendo un éxito de ventas como lo fueron el S, S2 y S3, el por qué, pues porqué tenemos que entender de una vez por todas que los móviles no se venden en un mercado "libre". Me explico, muy pero que muy poco porcentaje de las ventas totales son ventas de móviles libres, el mayor porcentaje viene de las ventas por operadoras y sus promociones.

¿Habéis visto muchas promociones del HOX o incluso del HOS? ¿Y cuántas del S3 y del Note2?
Ahí está el éxito de Samsung y la mala racha de HTC. HTC muchos mejores materiales, interfaz, pantalla, etc, pero no se traduce en ventas por no tener buenos acuerdos con las operadoras, cosa que Samsung si lo tiene.
Eso está muy bien todo, pero entonces ¿Por qué el S3 ha sido el teléfono libre que más se ha vendido en 2012 por encima incluso de los iPhone? Ale, ya no te sirve de nada tu razonamiento...

Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Eso está muy bien todo, pero entonces ¿Por qué el S3 ha sido el teléfono libre que más se ha vendido en 2012 por encima incluso de los iPhone? Ale, ya no te sirve de nada tu razonamiento...
Ahora calcula que porcentaje de esos libres suponen el total de los millones vendidos. ¿Tú crees que todo el mundo tiene o está dispuesto a gastar 500 / 600 euros en un terminal?

Por otro lado, muchas de esas ventas se han producido después de la bajada brutal de precio que tuvo el S3, últimamente lo encuentras por menos de 450 euros en casi todas las tiendas, dime qué móvil libre de otra marca vale eso?

Ahora vas y lo cascas ..... y es que encima tengo un S3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 21:03:35
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
http://noticias.universia.es/ciencia...hone-5-4s.html

el movil mas vendido del mundo el año pasado fue el iphone 4s, luego el galaxy s3 y luego el iphone 5(que solo en 3 meses y una semana consiguio 34 millones de unidades vendidas)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 21:18:08
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
Yo no pruebo con Htc ni en broma, despues de los ultimos S y X me duraron 1 semana y los 2 escacarillados, por no decir el no tener tarjeta de memoria y la dificultad para el root
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 21:20:13
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
Yo no pruebo con Htc ni en broma, despues de los ultimos S y X me duraron 1 semana y los 2 escacarillados, por no decir el no tener tarjeta de memoria y la dificultad para el root
El One ya está rooteado.
Viejo 17/03/13, 21:27:43
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra

Cuando el One y el Z esten olvidados, sin actualizaciones oficiales y apenas cocina el s4 seguirá estando al dia. Mi ex s2 me vino con 2.3.5 y lo vendi con 4.1.2. Sera el mas vendido, como siempre
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 21:52:12
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s7

Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Ahora calcula que porcentaje de esos libres suponen el total de los millones vendidos. ¿Tú crees que todo el mundo tiene o está dispuesto a gastar 500 / 600 euros en un terminal?

Por otro lado, muchas de esas ventas se han producido después de la bajada brutal de precio que tuvo el S3, últimamente lo encuentras por menos de 450 euros en casi todas las tiendas, dime qué móvil libre de otra marca vale eso?

Ahora vas y lo cascas ..... y es que encima tengo un S3.
Las ventas de Sgs3 han bajado en último trimestre de 2012 de18 millones a15m.por lo tanto tu teoría no vale
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo no van a bajar las ventas? Es que van a vender siempre lo mismo, estamos locos o qué!

Si es cierto lo que dices, bajar de 18 a 15 en el segundo trimestre de ventas, teniendo en cuenta que salió en el 2qt del 2012, tu crees que es un mal dato?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 22:27:29
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Acertado al definir el principio de la física, pero desacertado en el fondo (Muy demagógico). Por que se te escape la tapa trasera no vas a incrementar las posibilidades sustancialmente de que se te rompa . Todo dependerá del diseño interno del terminal, no por llevar plastico desmontable solo en una parte va a aguantar mejor las caídas. La pantalla según como esté enmarcada sobre el teléfono resistirá o no mejor las caídas ya que en el impacto, repartirá la energía por los enmarques hacia el resto del móvil.

Vamos, que si, que el que sea pro fan boy, dirá que lo mejor es el plástico de samsung, pero a la mayoría no nos gusta y siempre lo hemos visto como el gran handicap de esta marca. No me valen las excusas de que aguante mejor, no se las cree nadie. Me vale mas la excusa que ha dado samsung, que le supone mas ahorros en costes de producción y es la forma de permitir una batería extraíble con tapa trasera.

a los comentarios "A mi se me ha caído 20 veces y no se me ha roto" no voy a responder.
Si es que no leemos yo he dicho que tiene menos probabilidades de romperse algo en que la fuerza de impacto hacen que sus piezas vuelen por todas partes sea samsung u otro terminal...

En la práctica, probablemente cualquier se te cae desde un metro en la calle y se te joderá, la diferencia la marca en que si se te pueda joder la pantalla, solo la carcasa, algo interno, la batería... Pero ya digo sea el móvil que sea...

Que Samsung lo haga para abaratar costes y no por el principio que yo te contaba, pues seguramente proque es uns fábrica de dinero, pero yo ahí no he entrado, y tampoco he entrado en si Samsung si LG o si HP...

También me hacen mucha gracia los comentarios ombligueros... "el diseño del SIV a mí no me gusta, será un fracaso de ventas..." Claro, HTCManía es el centro del universo, probablemente aquí estemos debatiendo las ventas de Samsung y según lo que concluyamos seguro que así pasa... Por favor, que despierten a algunos de ese sueño...

El SIII podrá ser el teléfono libre más vendidos, pero respondedme ¿Que mercado de teléfono somos los que nos compramos por un pastizal ese teléfono libre? Exacto entre un 1 o un 2 por cien... Así que el que crea que porque a él no le guste el diseño, Samsung no va a vender nada, está tan equivocado...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 23:00:41
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi

Pues yo también estoy decepcionado con el S4, ya me decepcionó el S3 por los materiales pero este más ya que es un refrito total, que tiene cosas buenas como la bateria más y extraible y la Sd pero sigue pecando en las mismas cosas los parlantes por ejemplo, las del One mejores sin duda, pantalla aquí cada uno piensa diferente pero para mi después de probar unos cuantos la del HOX es la mejor que haya probado, yo la verdad estoy confundido no veo el móvil que de acerque a la perfección o al menos a lo que yo quisiera, el One me encanta encima de todos, pero HTC no me da mucha fe respecto a actualizaciones, y a cocina tampoco aquí gana samsung sin dudas, cientos de Roms, móviles fáciles de meter mano, no se pierde garantía por rootear en fin, y con Sony más o menos lo mismo, samsung como ya sabréis es super fácil y siempre tiene mejoras a nivel de software, twecks etc. Dependiendo del precio cambiare a alguno de esos 3 aunque el One es mi favorito a nivel estético a menos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 23:47:02
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
desde que le puse funda a mi pequeñín ni recuerdo de que materiales está hecho! eso sí, estoy seguro que tiene un cristal frontal!! creo que los de Samsung piensan igual. para que hacerlo de oro si lo primero que todos hacen es buscar una funda en los chinos y si es más cara de 3 euros empiezan a quejarse por el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
desde que le puse funda a mi pequeñín ni recuerdo de que materiales está hecho! eso sí, estoy seguro que tiene un cristal frontal!! creo que los de Samsung piensan igual. para que hacerlo de oro si lo primero que todos hacen es buscar una funda en los chinos y si es más cara de 3 euros empiezan a quejarse por el foro
desde esa vez que te vi en el plaza mar 2 , en the phone house, la presentacion del S2, no ha s abandonado samsung? que fiel! yo no voy a volver a ellos hasta que no cambien algunas cosillas, la primera, sus materiales, prefiero pagar lo mismo por otro, o menos por uno mejor ( N4 ) jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 01:22:25
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
Pero qué manía con el acabado, dejemos de pensar que nosotros somo el tipo de cliente normal de esta empresa,

Samsung es consciente de que el acabado de sus terminales es una kk, no somos más listos que ellos, pero esta empresa no ha llegado a lo que ha llegado dejándose llevar por obviedades, estos tienen un pedazo de departamento que está todo el día haciendo en encuestas, mirando a la competencia, escuchando criticas, etc ets, y os aseguro que si la mayoría de la gente normal, los que no se conocen todos los teléfonos al dedillo, dicen, los acabados no me gustan, el siguiente dispositivo lo hacen de aluminio...

El otro día le hicieron una entrevista a un super jefe de Samsung y le preguntaron cual creía que era el motivo del éxito... calidad, potencia, suerte, etc etc.. no, el número, el puñetero número, meter un número detrás del modelo es la clave del éxito, la gente identifica el 1 el 2 y 3, sabe que el 1 es bajo el dos es el siguiente y el tres es el último, ahora lo será el 4, que la gente sepa que tiene lo último de lo ultimo es lo más importante, y no solo eso, si no que lo identifique todo el mundo, eso mismo le pasó a Apple, ¿qué pasa con HTC,? qué se lía con los nombres, vas a la calle y preguntas, cual es el teléfono más cañero de HTC, y ni puta idea, pregunta por el de samsung, y te dirán el 3 y cuando salga el 4 dirán el 4, con lo que los consumidores normales tienen metido en la cabeza el numerito, el 4 es el último, como Iphone5 lo mismo...
Quiero el último modelo de smatphone, ¿cual? htc XoneZ, Xperia PN9/56kop, Motorola Raiz este que es mejor que el motoluxe o peor... joer, le llamas motorola chupi1, después chupi2 y después 3, y no lías a la gente...

Mi cuñada tiene el 3, hoy le dije mola es quadcore, y me dijo, ¿lo qué? yo, 4 núcleos de procesador, procesaqué, eso son chips ¿no?, y yo bueno sí, tiene pantalla amoled, ¿qué dices niño? este es el 3, el último de samsung, y yo, no, el último es el 4, ¿ya han sacado el 4?, anda, si puedo me lo pillo.... A que es simple, así el 80% de los compradores...

Podemos criticar, como no, dando duro, pero eso de "adivinar" ventas, quiebras y decir qué tendría que tener para vender más eso mejor se lo dejamos al los de samsung que han estudiado para ello.

Saluditos.. y lo dicho, yo me espero al 5, que seguro que tiene pantalla flexible, que mola mucho y a mi cuñada le gustó la idea.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fiz3d su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/03/13, 01:24:37
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar

Cita:
Haha, que bueno.

La típica funda tpu de silicona con una S gigante detrás que compras por euro y medio en ebay que está para TODOS los móviles, joder que fea es, pero me ha salvado el móvil mil veces. Des del cabezal de mi cama al suelo de boca se me ha caído 10 veces, 1 metro de caída, sin la funda supongo que se hubiera jodido, pero nada, como nuevo.

A mi no me importa que sea de plástico, le voy a poner una funda igual... El N4 de cristal está guapísimo pero todas las fundas son de silicona, y sin funda no lo llevo que me dura dos dias!

Pero claro, se agradece la calidad del One o del N4...

Última edición por eloinexus Día 18/03/13 a las 01:27:12.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 01:30:28
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Fiz3d Ver Mensaje

Mi cuñada tiene el 3, hoy le dije mola es quadcore, y me dijo, ¿lo qué? yo, 4 núcleos de procesador, procesaqué, eso son chips ¿no?, y yo bueno sí, tiene pantalla amoled, ¿qué dices niño? este es el 3, el último de samsung, y yo, no, el último es el 4, ¿ya han sacado el 4?, anda, si puedo me lo pillo.... A que es simple, así el 80% de los compradores...
Efectivamente ese es el sentir de los verdaderos compradores de Samsung... A mí me pasó algo parecido con el Note II... Tengo un amigo que dijo "Ostia este es como el Samsung 3 que tenía pero con más pantalla y un lápiz"... Lógicamente el lápiz en su vida lo usó .

Muchas veces nos creemos el centro del universo, y nosotros somos una ínfima parte del mercado para Samsung... Más del 90% que compra un SIV cuando le digas este tiene un Octa y una PowerVR... Y te dirá una Powercualo? Si yo me lo he comprado porque tenía el anterior modelo y este mola porque tiene más pantallas y se ve mejor...

Si nosotros vamos y le decimos a un jefe de Samsung u otra compañía... "Oye que no nos gusta el plástico ni el diseño" y el jefazo te dirá "me la pela porque al 90% le es totalmente indiferente"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:11:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /