|
||
|
||||
|
||||
De todas maneras no se ve ni de lejos la espectación que había con el lanzamiento de los anteriores S2 y S3, yo creo que ha sorprendido más de forma negativa que positiva.
El problema mayor que le veo es que al usuario de a pié (no a esta panda de frikis que estamos medio día foreando) que tenga un S3 no lo va a ver como una opción de cambio, pienso que samsung ha sido demasiado conservadora con el envoltorio que es lo que entra primero por los ojos, y a la vista la mayoría de mortales va a ver más de lo mismo, además prácticamente todas las novedades en cuanto a software irán también al S3, veremos...
|
||||
|
||||
De todas maneras no se ve ni de lejos la espectación que había con el lanzamiento de los anteriores S2 y S3, yo creo que ha sorprendido más de forma negativa que positiva.
El problema mayor que le veo es que al usuario de a pié (no a esta panda de frikis que estamos medio día foreando) que tenga un S3 no lo va a ver como una opción de cambio, pienso que samsung ha sido demasiado conservadora con el envoltorio que es lo que entra primero por los ojos, y a la vista la mayoría de mortales va a ver más de lo mismo, además prácticamente todas las novedades en cuanto a software irán también al S3, veremos... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo de momento seguiré con el S3 durante creo que unos cuantos meses, y definitivamente creo que mi próximo móvil será o un Nexus o alguno con una comunidad bastante activa y que la compañía haya liberado los drivers.
Odio las capaz de personalización. Estaban muy bien en versiones anteriores a ICS, pero Android hoy por hoy es un sistema bastante bonito y eficaz sin personalización y las capas de fabricantes solo hacen que los terminales vayan ahogados o no estén optimizados. He probado infinidad de ROMs en el S3 y siempre he tenido que volver a alguna stock (o basada en Stock) por que no se puede acceder correctamente al hardware porque no se liberan los drivers, y en esto Samsung es la que peor lo lleva. |
|
||||
|
||||
Lo digo por foros y tal, en ventas está claro que tendrá un buen despegue al principio, de eso no hay duda. Imagino que el S3 a partir de ahora también tendrá una buena bajada de precio.
|
||||
|
||||
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!
Al igual que iphone ja ja ja ja ja ja :p:p:p:p:p
Pero ya pase ayer me dieron mi s3, por lo pronto me gustaba mas ips display, que super amoled. Por lo demas pues es claro que es muy superior a mi antiguo p768g solo la bateria si me daba mas riendas la del p768g |
|
||||
|
||||
Dudo que LG se venda igual que el iPhone
![]() Que bueno, nosotros peleandonos por el One o el SIV y aquí alguno haciendo sopa con un Xperia Z que bueno. http://www.androidsis.com/de-la-mano...sony-xperia-z |
|
||||
|
||||
El problema es que estamos sobresaturados de teléfonos de gama baja y media y luego cuando estamos interesados en los tope de gama, estos tienen un precio grande y una renovación anual, a mí me parece relativamente lógico |
|
||||
|
||||
Todo suele cambiar cada año en la tecnología... Una putada para los que quieran tener lo último.
|
|
||||
|
||||
Que graciosa la gente criticando y diciendo lo que te tiene que hacer una empresa como Samsung, seguro que nosotros sabemos más del mercado que los que han vendido mas de 30 millones de un teléfonos,
El año pasado las mismas criticas, yo compraré el HTNOKIAZXPERIA3 y hala otra vez récord de ventas, y este año pasará lo mismo, nosotros a los que nos gustan estos "juguetitos" por encima de la media representamos el 0,000001% de las ventas, o sea, lo que digamos se le pela a Sansung, y menos si tenemos el 3, es simple, la gente normal cambia cada dos años, entre el 3 y el 4 hay poca diferencia pero entre el 2 y 4 hay mucha, este, dentro de los clientes de samsung no está destinado a la gente que tiene el 3 es para los que tienen el 2 y no han cambiado, o para los que tienen un HTC de hace mínimo 2 años, igual que el 5 es para los que tenemos el 3..por eso se saca uno cada año sin mucha diferencia con el anterior, para qué gastarse millones en investigación, es tontería, la gente cambia cada 2 años... la gente que cambia cada año es mínima en comparación con la que cambia cada dos, como no quieren competir contra su teléfono de hace solo un año, o contra el de la competencia del año pasado lo hacen contra el de hace 2 años que es más fácil... la estrategia es perfecta, eso sí, nosotros la criticamos que somos mu listos. No va a quebrar como decía el primero, con lo que ha vendido para que quiebre samsung aun tiene que sacar 20 telefonos desastrosos...y este será otro super ventas... Yo espero al S5 o si no al próximo que saque pantalla flexible y proyector...eso sí son cambios, y si me apuras paso del teléfono y me pillo las gafas de goolge, para qué un Z o un HTC, si es lo mismo, no tiene nada de especial... una pantalla para ver y punto. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que graciosa la gente criticando y diciendo lo que te tiene que hacer una empresa como Samsung, seguro que nosotros sabemos más del mercado que los que han vendido mas de 30 millones de un teléfonos,
El año pasado las mismas criticas, yo compraré el HTNOKIAZXPERIA3 y hala otra vez récord de ventas, y este año pasará lo mismo, nosotros a los que nos gustan estos "juguetitos" por encima de la media representamos el 0,000001% de las ventas, o sea, lo que digamos se le pela a Sansung, y menos si tenemos el 3, es simple, la gente normal cambia cada dos años, entre el 3 y el 4 hay poca diferencia pero entre el 2 y 4 hay mucha, este, dentro de los clientes de samsung no está destinado a la gente que tiene el 3 es para los que tienen el 2 y no han cambiado, o para los que tienen un HTC de hace mínimo 2 años, igual que el 5 es para los que tenemos el 3..por eso se saca uno cada año sin mucha diferencia con el anterior, para qué gastarse millones en investigación, es tontería, la gente cambia cada 2 años... la gente que cambia cada año es mínima en comparación con la que cambia cada dos, como no quieren competir contra su teléfono de hace solo un año, o contra el de la competencia del año pasado lo hacen contra el de hace 2 años que es más fácil... la estrategia es perfecta, eso sí, nosotros la criticamos que somos mu listos. No va a quebrar como decía el primero, con lo que ha vendido para que quiebre samsung aun tiene que sacar 20 telefonos desastrosos...y este será otro super ventas... Yo espero al S5 o si no al próximo que saque pantalla flexible y proyector...eso sí son cambios, y si me apuras paso del teléfono y me pillo las gafas de goolge, para qué un Z o un HTC, si es lo mismo, no tiene nada de especial... una pantalla para ver y punto. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El s4 me gusta por lo del octo core que en teorìa deberìa mejorar la baterìa, por poder extraer la baterìa y disponer de ranura micro SD, pero el HTO One me gusta por el diseño, aunque nunca los tendrè
![]()
|
||||
|
||||
El año pasado las mismas criticas, yo compraré el HTNOKIAZXPERIA3 y hala otra vez récord de ventas, y este año pasará lo mismo, nosotros a los que nos gustan estos "juguetitos" por encima de la media representamos el 0,000001% de las ventas, o sea, lo que digamos se le pela a Sansung, y menos si tenemos el 3, es simple, la gente normal cambia cada dos años, entre el 3 y el 4 hay poca diferencia pero entre el 2 y 4 hay mucha, este, dentro de los clientes de samsung no está destinado a la gente que tiene el 3 es para los que tienen el 2 y no han cambiado, o para los que tienen un HTC de hace mínimo 2 años, igual que el 5 es para los que tenemos el 3..por eso se saca uno cada año sin mucha diferencia con el anterior, para qué gastarse millones en investigación, es tontería, la gente cambia cada 2 años... la gente que cambia cada año es mínima en comparación con la que cambia cada dos, como no quieren competir contra su teléfono de hace solo un año, o contra el de la competencia del año pasado lo hacen contra el de hace 2 años que es más fácil... la estrategia es perfecta, eso sí, nosotros la criticamos que somos mu listos. No va a quebrar como decía el primero, con lo que ha vendido para que quiebre samsung aun tiene que sacar 20 telefonos desastrosos...y este será otro super ventas... Yo espero al S5 o si no al próximo que saque pantalla flexible y proyector...eso sí son cambios, y si me apuras paso del teléfono y me pillo las gafas de goolge, para qué un Z o un HTC, si es lo mismo, no tiene nada de especial... una pantalla para ver y punto. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Le he estado echando un vistazo a los primeros hilos del subforo del S3 y se dicen las mismas cosas: el plástico de siempre, diseño feo, no cambia nada, no merece la pena, Samsung decepciona y no innova, quien tenga el SII no se pasa al SIII, etc La verdad, me parece digno de estudio este tipo de reacción cuando luego las ventas les llevan la contraria tal y como tú dices, la mente humana es compleja. Aquí van un par de hilos de ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376539 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376112
Última edición por oXUnknownXo Día 17/03/13 a las 12:11:09. |
|
||||
|
||||
Las sensaciones son exactamente las mismas que con el S3, lo digo porque yo fui de los que siguió bastante la evolución y las opiniones del S3 en su momento (estaba entre el HOX y el S3) y esto parece un "dèjá vu".
Le he estado echando un vistazo a los primeros hilos del subforo del S3 y se dicen las mismas cosas: el plástico de siempre, diseño feo, no cambia nada, no merece la pena, Samsung decepciona y no innova, quien tenga el SII no se pasa al SIII, etc La verdad, me parece digno de estudio este tipo de reacción cuando luego las ventas les llevan la contraria tal y como tú dices, la mente humana es compleja. Aquí van un par de hilos de ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376539 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376112 ![]() Yo digo que la reacción de la gente es así porque el teléfono es de plástico y no es tan bonito, etc. Pero luego acaba siendo mejor comprar un Samsung, es mas funcional, Touchwizz aporta un valor añadido que las otras no aportan, actualizan antes, son mas baratos, y aunque no sea tan bonito se te cae al suelo y no se parte en 8 trozos. Pero bueno la gente se queja y luego se venden como churros!! |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el Galaxy s, s2, s3, note, tb el nexus.. todos de samsung, y esta vez le voy a dar la oportunidad al Xperia Z, me parece un buen terminal, esta construido con buenos materiales, no es todo plástico como samsung.
|
|
||||
|
||||
Con respecto a potencia bruta, software, actualizaciones, batería no voy a dudar de samsung , pero lo que es en definitiva, calidad de construcción y acabados, no nos referimos precisamente solo a belleza. Dudamos bastante. |
|
|
||||
|
||||
No te doy la razón en este último comentario. El samsung es mucho mas vulnerable a romperse en caídas que los HTC one del año pasado. Yo también he estado atento a los foros, y el año pasado hubo un post que anduvo mucho tiempo en primicia en el del s3 (Pantalla estalladita) si te pasas por el one x, no ha habido tantos casos y el móvil la verdad es que es y ha sido bastante mas resistente a caídas que el S3. No es solo el material, sino el como está construído. Y no pasa solo con el galaxy SIII. con otros modelos de samsung también tienen el mismo problema, son muy vulnerables a caídas.
Con respecto a potencia bruta, software, actualizaciones, batería no voy a dudar de samsung , pero lo que es en definitiva, calidad de construcción y acabados, no nos referimos precisamente solo a belleza. Dudamos bastante. ![]() ![]() |