Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/13, 23:21:15
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Ya... no se puede abrir la boca ajajaja bueno figura que tengas un buen finde
Ya te digo, en este finde de lluvia y aburrimiento, esta gente ameniza la espera jajaja
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 23:33:31
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
De todas maneras no se ve ni de lejos la espectación que había con el lanzamiento de los anteriores S2 y S3, yo creo que ha sorprendido más de forma negativa que positiva.

El problema mayor que le veo es que al usuario de a pié (no a esta panda de frikis que estamos medio día foreando) que tenga un S3 no lo va a ver como una opción de cambio, pienso que samsung ha sido demasiado conservadora con el envoltorio que es lo que entra primero por los ojos, y a la vista la mayoría de mortales va a ver más de lo mismo, además prácticamente todas las novedades en cuanto a software irán también al S3, veremos...
Viejo 16/03/13, 23:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
De todas maneras no se ve ni de lejos la espectación que había con el lanzamiento de los anteriores S2 y S3, yo creo que ha sorprendido más de forma negativa que positiva.

El problema mayor que le veo es que al usuario de a pié (no a esta panda de frikis que estamos medio día foreando) que tenga un S3 no lo va a ver como una opción de cambio, pienso que samsung ha sido demasiado conservadora con el envoltorio que es lo que entra primero por los ojos, y a la vista la mayoría de mortales va a ver más de lo mismo, además prácticamente todas las novedades en cuanto a software irán también al S3, veremos...
No se en que te basas.. en UK hay un 40% más de reservas con respecto al SIII...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 23:40:16
Array

[xs_avatar]
LordBahamut LordBahamut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One (Libre, Negro)
Yo de momento seguiré con el S3 durante creo que unos cuantos meses, y definitivamente creo que mi próximo móvil será o un Nexus o alguno con una comunidad bastante activa y que la compañía haya liberado los drivers.

Odio las capaz de personalización. Estaban muy bien en versiones anteriores a ICS, pero Android hoy por hoy es un sistema bastante bonito y eficaz sin personalización y las capas de fabricantes solo hacen que los terminales vayan ahogados o no estén optimizados.

He probado infinidad de ROMs en el S3 y siempre he tenido que volver a alguna stock (o basada en Stock) por que no se puede acceder correctamente al hardware porque no se liberan los drivers, y en esto Samsung es la que peor lo lleva.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 23:40:18
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
No se en que te basas.. en UK hay un 40% más de reservas con respecto al SIII...
Lo digo por foros y tal, en ventas está claro que tendrá un buen despegue al principio, de eso no hay duda. Imagino que el S3 a partir de ahora también tendrá una buena bajada de precio.
Viejo 16/03/13, 23:40:25
Array

[xs_avatar]
stuffa_xxx stuffa_xxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: TELCEL
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
LG sigue vendiendo "móviles"?????
Al igual que iphone ja ja ja ja ja ja :p:p:p:p:p

Pero ya pase ayer me dieron mi s3, por lo pronto me gustaba mas ips display, que super amoled.

Por lo demas pues es claro que es muy superior a mi antiguo p768g solo la bateria si me daba mas riendas la del p768g
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 00:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dudo que LG se venda igual que el iPhone

Que bueno, nosotros peleandonos por el One o el SIV y aquí alguno haciendo sopa con un Xperia Z que bueno.

http://www.androidsis.com/de-la-mano...sony-xperia-z
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 00:58:41
Array

[xs_avatar]
pepon2309 pepon2309 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SG S7 / Note 10.1 3g

El problema que puede tener Samsung es caer en la dinámica de móvil nuevo cada año.
Ahí es donde se equivoca, creo yo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 01:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepon2309 Ver Mensaje
El problema que puede tener Samsung es caer en la dinámica de móvil nuevo cada año.
Ahí es donde se equivoca, creo yo.
Lo hace Apple y no parece irle mal, lo hace Google, y no te extrañe que lo empiecen a hacer los demás...

El problema es que estamos sobresaturados de teléfonos de gama baja y media y luego cuando estamos interesados en los tope de gama, estos tienen un precio grande y una renovación anual, a mí me parece relativamente lógico
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 01:08:59
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange

Todo suele cambiar cada año en la tecnología... Una putada para los que quieran tener lo último.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 01:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Todo suele cambiar cada año en la tecnología... Una putada para los que quieran tener lo último.
Ahí está el aquel de la cuestión, nadie obliga a renovar, gastamos porque nos sale de la flauta...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 02:09:21
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Que graciosa la gente criticando y diciendo lo que te tiene que hacer una empresa como Samsung, seguro que nosotros sabemos más del mercado que los que han vendido mas de 30 millones de un teléfonos,
El año pasado las mismas criticas, yo compraré el HTNOKIAZXPERIA3 y hala otra vez récord de ventas, y este año pasará lo mismo, nosotros a los que nos gustan estos "juguetitos" por encima de la media representamos el 0,000001% de las ventas, o sea, lo que digamos se le pela a Sansung, y menos si tenemos el 3, es simple, la gente normal cambia cada dos años, entre el 3 y el 4 hay poca diferencia pero entre el 2 y 4 hay mucha, este, dentro de los clientes de samsung no está destinado a la gente que tiene el 3 es para los que tienen el 2 y no han cambiado, o para los que tienen un HTC de hace mínimo 2 años, igual que el 5 es para los que tenemos el 3..por eso se saca uno cada año sin mucha diferencia con el anterior, para qué gastarse millones en investigación, es tontería, la gente cambia cada 2 años... la gente que cambia cada año es mínima en comparación con la que cambia cada dos, como no quieren competir contra su teléfono de hace solo un año, o contra el de la competencia del año pasado lo hacen contra el de hace 2 años que es más fácil... la estrategia es perfecta, eso sí, nosotros la criticamos que somos mu listos.

No va a quebrar como decía el primero, con lo que ha vendido para que quiebre samsung aun tiene que sacar 20 telefonos desastrosos...y este será otro super ventas...

Yo espero al S5 o si no al próximo que saque pantalla flexible y proyector...eso sí son cambios, y si me apuras paso del teléfono y me pillo las gafas de goolge, para qué un Z o un HTC, si es lo mismo, no tiene nada de especial... una pantalla para ver y punto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 02:24:10
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Fiz3d Ver Mensaje
Que graciosa la gente criticando y diciendo lo que te tiene que hacer una empresa como Samsung, seguro que nosotros sabemos más del mercado que los que han vendido mas de 30 millones de un teléfonos,
El año pasado las mismas criticas, yo compraré el HTNOKIAZXPERIA3 y hala otra vez récord de ventas, y este año pasará lo mismo, nosotros a los que nos gustan estos "juguetitos" por encima de la media representamos el 0,000001% de las ventas, o sea, lo que digamos se le pela a Sansung, y menos si tenemos el 3, es simple, la gente normal cambia cada dos años, entre el 3 y el 4 hay poca diferencia pero entre el 2 y 4 hay mucha, este, dentro de los clientes de samsung no está destinado a la gente que tiene el 3 es para los que tienen el 2 y no han cambiado, o para los que tienen un HTC de hace mínimo 2 años, igual que el 5 es para los que tenemos el 3..por eso se saca uno cada año sin mucha diferencia con el anterior, para qué gastarse millones en investigación, es tontería, la gente cambia cada 2 años... la gente que cambia cada año es mínima en comparación con la que cambia cada dos, como no quieren competir contra su teléfono de hace solo un año, o contra el de la competencia del año pasado lo hacen contra el de hace 2 años que es más fácil... la estrategia es perfecta, eso sí, nosotros la criticamos que somos mu listos.

No va a quebrar como decía el primero, con lo que ha vendido para que quiebre samsung aun tiene que sacar 20 telefonos desastrosos...y este será otro super ventas...

Yo espero al S5 o si no al próximo que saque pantalla flexible y proyector...eso sí son cambios, y si me apuras paso del teléfono y me pillo las gafas de goolge, para qué un Z o un HTC, si es lo mismo, no tiene nada de especial... una pantalla para ver y punto.

Saludos.
100% de acuerdo en todo. La gente que cambia cada año son una minoría. Y cada dos años hay mucha más diferencia! Yo sigo con mi Galaxy Nexus a la espera del sucesor del Nexus 4 D
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 04:09:22
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
El s4 me gusta por lo del octo core que en teorìa deberìa mejorar la baterìa, por poder extraer la baterìa y disponer de ranura micro SD, pero el HTO One me gusta por el diseño, aunque nunca los tendrè
Viejo 17/03/13, 10:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Fiz3d Ver Mensaje

Saludos.
Te doy la razón en todo excepto en lo de la investigación. Independientemente del móvil que saquen, Samsung es una de las empresas que más apuesta en el i+d, solo hay que compararlas con lo que se gasta Apple...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Lo digo por foros y tal, en ventas está claro que tendrá un buen despegue al principio, de eso no hay duda. Imagino que el S3 a partir de ahora también tendrá una buena bajada de precio.
Las sensaciones son exactamente las mismas que con el S3, lo digo porque yo fui de los que siguió bastante la evolución y las opiniones del S3 en su momento (estaba entre el HOX y el S3) y esto parece un "dèjá vu".

Le he estado echando un vistazo a los primeros hilos del subforo del S3 y se dicen las mismas cosas: el plástico de siempre, diseño feo, no cambia nada, no merece la pena, Samsung decepciona y no innova, quien tenga el SII no se pasa al SIII, etc

La verdad, me parece digno de estudio este tipo de reacción cuando luego las ventas les llevan la contraria tal y como tú dices, la mente humana es compleja. Aquí van un par de hilos de ejemplo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376539

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376112

Última edición por oXUnknownXo Día 17/03/13 a las 12:11:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario:
Viejo 17/03/13, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Las sensaciones son exactamente las mismas que con el S3, lo digo porque yo fui de los que siguió bastante la evolución y las opiniones del S3 en su momento (estaba entre el HOX y el S3) y esto parece un "dèjá vu".

Le he estado echando un vistazo a los primeros hilos del subforo del S3 y se dicen las mismas cosas: el plástico de siempre, diseño feo, no cambia nada, no merece la pena, Samsung decepciona y no innova, quien tenga el SII no se pasa al SIII, etc

La verdad, me parece digno de estudio este tipo de reacción cuando luego las ventas les llevan la contraria tal y como tú dices, la mente humana es compleja. Aquí van un par de hilos de ejemplo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376539

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376112
Muy interesante!

Yo digo que la reacción de la gente es así porque el teléfono es de plástico y no es tan bonito, etc.
Pero luego acaba siendo mejor comprar un Samsung, es mas funcional, Touchwizz aporta un valor añadido que las otras no aportan, actualizan antes, son mas baratos, y aunque no sea tan bonito se te cae al suelo y no se parte en 8 trozos.

Pero bueno la gente se queja y luego se venden como churros!!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 13:42:50
Array

[xs_avatar]
aLuxan aLuxan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S22 ULTRA
Yo he tenido el Galaxy s, s2, s3, note, tb el nexus.. todos de samsung, y esta vez le voy a dar la oportunidad al Xperia Z, me parece un buen terminal, esta construido con buenos materiales, no es todo plástico como samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 13:57:18
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje
unque no sea tan bonito se te cae al suelo y no se parte en 8 trozos.
No te doy la razón en este último comentario. El samsung es mucho mas vulnerable a romperse en caídas que los HTC one del año pasado. Yo también he estado atento a los foros, y el año pasado hubo un post que anduvo mucho tiempo en primicia en el del s3 (Pantalla estalladita) si te pasas por el one x, no ha habido tantos casos y el móvil la verdad es que es y ha sido bastante mas resistente a caídas que el S3. No es solo el material, sino el como está construído. Y no pasa solo con el galaxy SIII. con otros modelos de samsung también tienen el mismo problema, son muy vulnerables a caídas.

Con respecto a potencia bruta, software, actualizaciones, batería no voy a dudar de samsung , pero lo que es en definitiva, calidad de construcción y acabados, no nos referimos precisamente solo a belleza. Dudamos bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/13, 14:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
No te doy la razón en este último comentario. El samsung es mucho mas vulnerable a romperse en caídas que los HTC one del año pasado. Yo también he estado atento a los foros, y el año pasado hubo un post que anduvo mucho tiempo en primicia en el del s3 (Pantalla estalladita) si te pasas por el one x, no ha habido tantos casos y el móvil la verdad es que es y ha sido bastante mas resistente a caídas que el S3. No es solo el material, sino el como está construído. Y no pasa solo con el galaxy SIII. con otros modelos de samsung también tienen el mismo problema, son muy vulnerables a caídas.

Con respecto a potencia bruta, software, actualizaciones, batería no voy a dudar de samsung , pero lo que es en definitiva, calidad de construcción y acabados, no nos referimos precisamente solo a belleza. Dudamos bastante.
El post ese es el que venia con defecto de fabricación? Es que es normal que estalle, si sobresalía un milímetro a saber si no estaba también a presión contra los bordes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:15:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /