|
||
|
||||
|
||||
Después de comer os subo .cabs para todo...
iconos viejos de bateria reloj normal icono sde carpetas viejos tiempo de la hd teclado diamond 2 .... |
|
|
||||
|
||||
Hola Makeveral, te he subido un mirror de la nueva en rapidshare:
http://rapidshare.com/files/21885628...rid12.zip.html Código:
http://rapidshare.com/files/218856286/BsBHybrid12.zip.html Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola,
probado el Tweteer, solo tiene 32 pantallas, sniff, sniff. Ya me habia ilusionado con las nuevas pantallas. La ROM genial, felicidades Makeveral. Me auto-edito.., tema solucionado, en este link http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2049 Última edición por setnades Día 08/04/09 a las 22:51:03. |
|
||||
|
||||
Hola Makeveral mucho mejor esta Rom en estabilidad por lo q he podido probar, has cambiado el teclado cosa q me da= pq este tb me gusta, has borrado el G-Alarm q yo creo q no tiene culpa de lo de la bateria pero weno tb me da= pq instalo el Klaxon y ya está, pero lo uniko q nose es pq has cambiado lo del tiempo...no era mas actual el de la anterior version? daba problemas o algo? pq a mi me funcionaba bien pero weno tp es una cosa q me importe pero me gustaba q aparecieran todos los dias en una tabla sola pero weno da=
![]() ![]() -> G-Alarm: Yo también soy un apasionado del G-Alarm, tras mi frustrado paso por el Klaxon (no me dió más que problemas, no me saltó la alarma en 3 ó 4 ocasiones). No obstante, tampoco es mayor problema en que no venga en la Rom. Casi mejor, porque está por salir la nueva versión. Mientras, yo ya me he instalado la actual y me va de perlas... -> Lo del tiempo: Había gente que (como ocurre con los colores) les gustaba el modelo antiguo. El sacar un cab para pasar del viejo al nuevo debe ser fácil, mientras que sacar un cab para pasar del nuevo al viejo ya no debe ser tan fácil. En unos días, Make colgará el cab para pasar a la nueva pestaña del tiempo, aunque también la puedes buscar por ahí, que me consta que está... Luego si tengo un rato, la busco y la pruebo, y si funciona la cuelgo, a ver si así quitamos un poco de curre al amigo Make... Ale, a pastar... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Wowww, muchas gracias Make... no veía la hora de probar tu nueva ROM... las mejoras han sido estupendas!
|
|
||||
|
||||
Hola! muy buena la ROM !! felicidades! de todas las que he probado de muchas paginas
(no son pocas) la mas rapida y eficaz la tuya. aunk le añadiria y cambiaria algunas cosillas pero logicamente es dificil contentar a todos los que cambiamos roms pero weno jeje te doy mi enhorabuena, solo tngo un problemilla... y eske no me instala el TT7 :S y a mi hermano si, le he puesto tu misma rom y todo y si le instala, sin embargo a mi se me keda pillado mientras instala y ni sube ni nada la barrita, a veces ni se abre el instalador, tngo k salir a incio. he probado volviendo a meter el CAB y reseteando, reiniciando etc... alguien sabria decirme que puede ser??? GRACIAS! |
|
||||
|
||||
Me huele a problemas en el sistema de ficheros... ¿donde lo instalas?.. déjame pensar, déjame pensar a ver si acierto...
![]() ¿en el almacenamiento interno?... Haz la siguiente prueba. Conecta tu PDA al PC pero no como activesync, sino como almacenamiento. Copia todo el contenido del almacenamiento interno de la pda al pc. Luego desde la PDA formatea el almacenamiento interno (supongo que sabes cómo), una vez borrado, restaura los datos y prueba nuevamente a instalar el tontorrón... A ver si así... ![]() Ale, que me voy volandooooo.... ![]() |
|
||||
|
||||
pregunta:
Es normal que se uqede la barra de desplazamiento del TF3D opaca y no transparente? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
CPA estoy haciendo tu procedimiento...
pero la cosa eske aveces nisikiera me saltaba el instalador de onde lo keria instalar. kizas sea por lo k dices de los fixeros... tngo bastante mierda metida... y carpetas de vete tu a saber a TUTIPLENNMNM! asike voy a ver si me sirve el formateo.... waiting... |
|
||||
|
||||
Buenas!
Antes de nada, felicidades por la ROM. Es excelente!!! Queria comentarte que yo tambien estoy teniendo problemas con el Activesync. Me reconoce la PDA como unidad de almacenamiento, pero no consigo sincronizarlo por el activesync!!! Instale el HardSPL 1.93, le meti una ROM Original (2.03.412.2) para eliminar posibles restos de anteriores ROM's (con esta si podia sincronizar) y despues instale el v1.2, dandome el siguiente error a la hora de sincronizar: _______________________________________________ CONEXION NO VALIDA No se puede abrir la conexion " 'Estandar 57600". Esta conexion ya no es valida o no existe. Seleccione una conexion diferente y vuelva a intentarlo _______________________________________________ Uso el WinXP y hasta ahora no habia tenido ninguna clase de problemas para sincronizar!!! ¿Alguien con el mismo problema? 1Saludo y gracias de antemano!! P.D. Se me olvidaba!! Mi cortafuegos esta configurado para permitir el acceso del activesync
... son La Mitad Última edición por Chussito Día 08/04/09 a las 16:34:08. |
|
||||
|
||||
Hola Makeveral, te he subido un mirror de la nueva en rapidshare:
http://rapidshare.com/files/21885628...rid12.zip.html Código:
http://rapidshare.com/files/218856286/BsBHybrid12.zip.html Un saludo! ![]() ![]() Lo volveré a mirar pero nunca he lelgado a la pantalla 32 para comrpobarlo ![]() El que uso ahora no deja los fondos en verde pero tiene la barra inferior opaca. También subiré el .cab par aponer el anterior asi quien lo quiera lo puede cambiar. Edito: ami la camara me funciona bien, nor ecuerdo haber cambiado nada respecto la versión anterior. Sigo a la espera de comentarios? xd Última edición por Makeveral Día 08/04/09 a las 16:29:24. |
|
||||
|
||||
Si te pones a subir cabs, deberías de distinguir cual son para la versión 1.1 y cuales para la 1.2, ya que hay algunos que ahora no son necesarios (por ejemplo el del skin del psShutxp)...
![]() |
|
||||
|
||||
nada lo mismo... se keda pillao y no salta el instalador...jooum!!
siempre paso alguna cosa k me toka los colgantes. ![]() nose, probare a reinstalar la ROM?¿? me doleria volver a instalar todo lo k tngo puesto, porke lo raro eske otras aplis. si me deja instalar. pero esta exactamnte nop! gracias =mente. alguna solucion mas?? |